SURESTE en Ruta: Murcia, Ct, Almeria, en Abril...

este domingo alguna salida rapida,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya sabeis,, que las carreras de estoril no esperan

Bueno pues ya estoy por aqui de nuevo, y no nos ha llevado ni el agua ni el viento de Huelva.

Jose acabamos de llegar y estoy molio, ademas cuando he visto las fotos de las minas me he dicho, coñe yo he estado ahi hace ná...pero era Rio Tinto y voy saturaillo de minas, se que el momento es ahora, pero sera para otra.

Un saludo y nos vemos el miercoles.

Buenas a to2

Yo tampoco puedo salir el domingo, tengo comuniones las tres semanas primeras de Mayo, así que hasta finales no podré acompañaros :tongue:

Que vds., lo pasen bien y si encuentran ORO no se olviden de que aquí tienen un amigo :rolleyes2: y pónganme a los pies de sus señoras

salu2

Pues nada que pasaba por aqui y me he dicho voy a decirles a mis compañeros que sigo por aqui aunque no me pronuncie últimamente mucho y menos en las salidas, pues por cambio de lugar de trabajo ahora por obligación me toca cojer todos los días la moto para ir para Cartagena, asi que cuando llega el fin de semana como que ya llevo los "trabajos hechos", bueno lo dicho saludos para todos.

Chicos estoy en el hospital con doble fractura de Tibia y Peroné, ayer me fui al suelo saliendo del curro.

Mala combinación el agua y los pasos de peatones.

Me operan mañana por la tarde, voy a estar en el dique seco entre cinco y seis meses.

:( :( :( :( :( :( :( :(

Chicos estoy en el hospital con doble fractura de Tibia y Peroné, ayer me fui al suelo saliendo del curro.

Me operan mañana por la tarde, voy a estar en el dique seco entre cinco y seis meses.

dios como lo siento. cdo kieras voy a llevarte un par d cafes d aguilas

Vayapordios, Jose Luis! :shocked:

Animo para mañana y un abrazo apretao (sin mariconadas) ;)

lo siento y que el mal trago pase lo mas rapido posible ,, animo y a recuperarse

Jose, muchísimo ánimo, ya verás como todo va bien. Un abrazo hermano ;)

Coño José Luis cuanto lo siento, mucha suerte en la operacion de mañana y despues a dejar que te cuiden y paciencia para que la recuperación sea completa.

UVES

JoseRoGSter lo siento, solo desearte pronto recuperación,ánimo y mucha paciencia.
salu2

Pues nada que pasaba por aqui y me he dicho voy a decirles a mis compañeros que sigo por aqui aunque no me pronuncie últimamente mucho y menos en las salidas, pues por cambio de lugar de trabajo ahora por obligación me toca cojer todos los días la moto para ir para Cartagena, asi que cuando llega el fin de semana como que ya llevo los "trabajos hechos", bueno lo dicho saludos para todos.

Un saludo Humberto, que con el tema de joseRockster se me había pasado el mensaje ;)

JoseRoGSter, imagino que sería una cuestión de mala suerte, pero ya no tiene remedio, así que te deseamos suerte en la operación y una rápida recuperación. Un abrazo de machote, vamos sin juntar mucho las barrigas, un apretón de hombros rapidito y apa ;)

Salu2

Buenas a to2

JoséRoGSter, cuando salgas de la operación y puedas dinos algo "machote" ;)

JoseRoGSter menuda faena, desde aqui te mando un abrazo y que tengas una buena recuperación. Mucho animoooo.

Vsss para todo/as

Hola a todos. :)

Vaya mala pata Jose. Muchos animos y espero que salga todo bien. ;)

Vsss

Buenos dias, ¿Se sabe algo de la operación del amigo JoseRoGSter?.

Como ustedes saben mañana es miercoles, y los miercoles toca

vending_madrid_taza_cafe.jpg

Y

200px-Drink_481.jpg

El lugar, ustedes dirán, pero si nadie dice nada podemos volver al Mileniun

De paso, ponemos una foto de una café racer

Mobton%2Bcafe%2Bracer.jpg

Sobre el modelo en el que se basa no digo nada, pero seguro que a alguno le suena ese chasis, ese motor, la correa de trasmisión y la tapa de la caja de herramientas :shocked::cheesy:

UVESSS

:DBuenas a to2

Pepe, que peazo de moto más chula, de verdad, es una pasada la "moblon" :cheesy:

A JoseRoGSter no creo que lo dejen todavía salir de la habitación, pero como se descuiden se lo encuentran enganchado al primer ordenata que encuentre :rolleyes2: Jose Luis, pídele a alguna enfermera que te deje "enchufarte" ;)

Creo que Lee Alex habló anoche con él y está bien, aunque le habian detectado otra fractura en el tobillo, pero es un machote y no quiso anestesia :cheesy:

salu2

Última edición:
JoseRoGSter...joder, a recuperarse, hablamos.

Mañana café, café, donde digais nos lo tomaremos.

Un saludo.

Hola a todos, entraba por aqui a saludar, cosa que hago, y me encuentro con el accidente de Jose, mala faena, Jose mucho animo y que te recuperes pronto

Saludos a todos

Buenas a to2.

Coñe INVA desde la procesiones que no te veia :rolleyes2:

Hola a todos, entraba por aqui a saludar, cosa que hago, y me encuentro con el accidente de Jose, mala faena, Jose mucho animo y que te recuperes pronto

Saludos a todos

INVA estas ya seco o sigues humedo?¿ :D :vrolijk_1:

Vsss para todos/as

Buenos días.

Pos ya estamos por aquí otra vez, que ma entrao un ataque de "moquillo", que me ha dejao fuera de juego...........

JoseRoGSter, ánimo y que todo vaya bien.

V´sssssssssssssss

Me han llenado la pierna de tornillos, que lastima ya no voy a poder pasar los controles aduaneros de los USA.

:cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2:

Me han llenado la pierna de tornillos, que lastima ya no voy a poder pasar los controles aduaneros de los USA.

Pues a mí no me pusieron tornillos, pero si quieres empezamos un foro de mus o de dominó los accidentados.
Pero que no se enteren todos porque estamos cayendo como moscas.

vsssss

No te quejes, si a ti es lo que te gusta, quitar y poner tornillos, ahí tienes unos cuantos... ejejejej :cheesy:

Intentaré ir al café ;)

salu2

Ten cuidado cuando estes buceando que el hierro pesa mucho y te puedes hundir :rolleyes2::D
Por cierto a la moto le paso algo o pusiste tu la pierna debajo de la moto para que no se rompieran las defensas :smash:

Pos yo tamien voy al cafelito.

UVESSSS

Jose Luis ,ultimamente tengo poco tiempo y ademas no me funciona demasiado bien el internes, siento de veras tu estado espero que despues de la operación estés contento ,animo chaval esos meses se pasarán en un plisplas, besos a tí y a tu Begoña besos y ademas mucha paciencia jejej prepara algo de ese vinico Cartagenero que si hace falta ya iremos a por el y a por tí , pa uno de esos frescotreffen

Hola a to2

Estamos de nuevo en el "candelabro" que diría aquella. Hoy y ayer, todo lleno de periodistas y periodistos :cheesy: , programas de radio y televisión en directo desde Lorca, repetición de imágenes en tv, tertulias a montones, homenajes programados para todo el día, etc, etc, etc. Y todo eso no lo veo mal, pero yo saco mi conclusión a toda ésta tragedia, porque lo es para muchas familias, entre las que por suerte no estoy, y proclamo que tenemos unos politicuchos del tres al cuarto; puedo entender que el momento es dificil por cuestiones de la puta crisis, pero si un Estado Español no puede ajuntar el dinero suficiente para levantar una ciudad que ha sufrido el peor terremoto de su historia reciente, si por eso se puede entender 60 años :undecided: apaga y vamonos.

Como decía ayer A.Boxer, las reparaciones pequeñas se han pagado, y rápido, es cierto. El Consorcio de Compensación de Seguros, ha cumplido, pero es lo único que ha funcionado. El resto, burocracía, promesas inclumplidas y bla, bla, bla.

Y ayer, que me sumé con mi familia a la manifestación convocada por la Asamblea de Afectados, me preguntaba según recorriamos el centro de la ciudad: ¿donde está mi ciudad? 4 o 5 mil personas no son representativas de una ciudad como Lorca, y despues de un año nos juntamos éstos ? ¿con 7 mil personas que no han podido volver a su casa? :embarassed:

Conclusión, mia particular eh: no hemos estado a la altura de las circunstancias, nadie :angry:

Buen fin de semana a to2

PD. Esta noche la orquesta filarmónica de Murcia tocará el "requiem" de Mozart a las 22 horas en la Plaza de España.
Si puedo asistiré, en memoria de las 9 personas que perdieron su vida.

Última edición:
Hola a to2

Estamos de nuevo en el "candelabro" que diría aquella. Hoy y ayer, todo lleno de periodistas y periodistos :cheesy: , programas de radio y televisión en directo desde Lorca, repetición de imágenes en tv, tertulias a montones, homenajes programados para todo el día, etc, etc, etc. Y todo eso no lo veo mal, pero yo saco mi conclusión a toda ésta tragedia, porque lo es para muchas familias, entre las que por suerte no estoy, y proclamo que tenemos unos politicuchos del tres al cuarto; puedo entender que el momento es dificil por cuestiones de la puta crisis, pero si un Estado Español no puede ajuntar el dinero suficiente para levantar una ciudad que ha sufrido el peor terremoto de su historia reciente, si por eso se puede entender 60 años :undecided: apaga y vamonos.

Como decía ayer A.Boxer, las reparaciones pequeñas se han pagado, y rápido, es cierto. El Consorcio de Compensación de Seguros, ha cumplido, pero es lo único que ha funcionado. El resto, burocracía, promesas inclumplidas y bla, bla, bla.

Y ayer, que me sumé con mi familia a la manifestación convocada por la Asamblea de Afectados, me preguntaba según recorriamos el centro de la ciudad: ¿donde está mi ciudad? 4 o 5 mil personas no son representativas de una ciudad como Lorca, y despues de un año nos juntamos éstos ? ¿con 7 mil personas que no han podido volver a su casa? :embarassed:

Conclusión, mia particular eh: no hemos estado a la altura de las circunstancias, nadie :angry:

Buen fin de semana a to2

PD. Esta noche la orquesta filarmónica de Murcia tocará el "requiem" de Mozart a las 22 horas en la Plaza de España.
Si puedo asistiré, en memoria de las 9 personas que perdieron su vida.

Tienes toda la razon del mundo, visto desde fuera parece que algunos políticos tanto locales, regionales como nacionales no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos.

UVESSSS

Si esto pasa en otra comunidad autónoma...

Ni los ciudadanos ni los políticos están a la altura de las circunstancias

Y lo dejo aquí que me caliento ;)

Mañana voy a Cartagena a ver la presentación del equipo de Manuel Hernández, que Joaquinsilver está involucrado en ello. Si alguien me quiere acompañar estaré a las 9:30 en la gasolinera El Remolino, y a comer a casa.

Chicos queria haceros una pregunta a la gente de esta zona de España. En Julio voy a dar una vueltecita por Cazorla, y luego tiro para la sierra de Baza y luego Filabres, Calar Alto, etc...

Estoy viendo la posibilidad de cruzar el Parque Natural de Sierra de Baza. He visto una carretera que va desde el Centro de Visitantes de Narvaez, y se mete en el Parque (no me importa que sea una pista forestal), pasa por y cruza la sierra hasta la GR800, por el area recreativa de Bastidas.

Sabeis si esta carretera o pista es "Legal"?

Si esto pasa en otra comunidad autónoma...

Ni los ciudadanos ni los políticos están a la altura de las circunstancias

Y lo dejo aquí que me caliento ;)

Mañana voy a Cartagena a ver la presentación del equipo de Manuel Hernández, que Joaquinsilver está involucrado en ello. Si alguien me quiere acompañar estaré a las 9:30 en la gasolinera El Remolino, y a comer a casa.
donde es esa presentacion? me gustaria acercarme si pudiera despues del trabajo.....

Chicos queria haceros una pregunta a la gente de esta zona de España. En Julio voy a dar una vueltecita por Cazorla, y luego tiro para la sierra de Baza y luego Filabres, Calar Alto, etc...

Estoy viendo la posibilidad de cruzar el Parque Natural de Sierra de Baza. He visto una carretera que va desde el Centro de Visitantes de Narvaez, y se mete en el Parque (no me importa que sea una pista forestal), pasa por y cruza la sierra hasta la GR800, por el area recreativa de Bastidas.

ffernandez3, no desesperes que seguro que el maestro DDMotard está buscandote las rutas que has pedido. Has venido al sitio correcto a pedir ayuda :rolleyes2:

Lee Alex, que lo pases bien, ojalá pudiera acompañarte ;)

salu2

A.Boxer, vaya notición, sal y explícate por aquí, que se entere más de uno :rolleyes2:

Hola ffernandez3

Pues no te puedo concretar si vas a poder circular por esa pista o no con tranquilidad, ya que no la conozco, aunque si los alrededores :shocked:

Por lo general no suele haber problemas en poder transitar por ellas, y menos siendo una sola moto como supongo que sería, pero siempre te puedes encontrar con alguna señalización de prohibición específica, y desde luego en las fechas en que quieres hacerlo te vas a encontrar con las limitaciones legales propias del verano por la normativa antiincendios, por lo cual en caso de encontrarte con forestales o guardia civil va a depender un poco del humor que estos puedan tener ese dia...

He circulado bastante por pistas por la zona del Parque Natural de María y Los Velez siempre sin problemas, pero...

Un saludo y por aquí estamos! :)

Hola ffernandez3, por mi experiencia no hay problema ninguno.

Pero para mas informacion

Numero de telefono del centro de visitantes Narvaez:

670 943 910, horario comercial, y en :

http://www.juntadeandalucia.es/medi...ana/mostrarFicha.do?re=s&idEquipamiento=19847

Un saludo

Atrás