Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algún compañero me podrías sacar de dudas, la pregunta es si a alguien le cobraron el montaje de la moto, en el presupuesto que me hicieron a mí, me lo cobran, ¿es algo normal en bmw?
Hola a todos, buenos días. En mi caso pre-entrega y matriculación 355.-Leuros.
Llevo esperando 2 meses y 4 días, mi mujer ya no me aguanta. Estoy sin moto, en vías de que mi mujer me tire por la ventana. Creo que desea ella más que yo que venga la jodida moto, a ver si me estabilizo. Voy a ir a un Motólogo para que me motoanalice. Si leéis en el periódico "se separa por culpa de una BMW Adventure" ese soy yo. Voy a llamar a Iker Jiménez a ver si me recomienda una vidente y nos tanquilizamos todos. Tomémoslo con sentido del humor..berrrgggggg
Te comprendo a la perfeccion,yo pase dos meses de pesadillas,que si la moto pesa un huevo,que si es muy grande,que ya veras tu con el esa..La espera es jodida,pero cuando la tengas no te vas a bajar de ella..ja,ja,ja,ja..Brutal,brutalll...Hola a todos, buenos días. En mi caso pre-entrega y matriculación 355.-Leuros.
Llevo esperando 2 meses y 4 días, mi mujer ya no me aguanta. Estoy sin moto, en vías de que mi mujer me tire por la ventana. Creo que desea ella más que yo que venga la jodida moto, a ver si me estabilizo. Voy a ir a un Motólogo para que me motoanalice. Si leéis en el periódico "se separa por culpa de una BMW Adventure" ese soy yo. Voy a llamar a Iker Jiménez a ver si me recomienda una vidente y nos tanquilizamos todos. Tomémoslo con sentido del humor..berrrgggggg
Jajaja todos estais esperando GSA's?? La mia es GS a secas, la GSA la vi muy mastodonte jejejeje
Joan si ves que no puedes, voy yo a recogerla jajajaBueno pues al final Varanassi parece que tenia razon, hoy me han confirmado que la moto ya esta en transporte y la proxima semana ya estara en el concesionario... Grrrrrrr y yo estare toda la semana fuera y no regreso hasta la primera de junio.... Se me va a hacer eternoooooo jejeje
enhorabuenaaaa.....yo no sé nada todavía....... el jueves que viene hará dos meses......y no me dicen nada....pon fotos que se me pase mejor...disfruta de ese momento, solo lo supera el hecho de ver nacer a tus nenes....espero que no lea esto mi mujer.....jajajajaYa ha ocurrido, me acaban de llamar, mi adv esta en el concesionario, todavía en la caja, bieeennnn por fin. Ha tardado 2 meses y 4 días.... Jambo la próxima la tuya, ya verás. Gracias a todos por el apoyo, seguir entusiasmados, porque si que llegan. Enviaré fotos cuando pueda, a ver si esta tarde bajo. Abrazos a todossss.
Lo siento pero no acierto a ponerlas derechas:-(
jajajajajajajaja enhorabuena, cuanto te tardó a ti desde que la pesdiste¿?¿?¿?¿