Tiempo de entrega

Muy buena idea Bruneleski, que ganas tengo de estar en esa lista, el mes que viene me apunto!!

Una cosa bruneles. ...la mía entro en fabricación el 27 de mayo....x si lo quieres modificar

La mía la pedí el 27 de Abril. Entra en producción esta semana y ya os diré cuando me la entregan

Una cosa bruneles. ...la mía entro en fabricación el 27 de mayo....x si lo quieres modificar

En cuanto reciba unas cuantas correcciones y datos que me permitan completar un poco mas el cuadro, lo actualizo.
Así que animaos y pasadme datos, please!!

otra semana más....... y seguimos sin más noticias...... joooo

EN MODO TRANSPORTE :cheesy: diossssssss tengo posibilidades de irme en mi amotako:cheesy:

Bieeeennn, Jambo. Me alegro mucho, lo ves todo llega. Seguro que te vas en tu ADV vas a alucinar. Yo mañana revisión 1000 Km, es una pasada, otro mundo de motor, de conducción. Ya me extenderé cuando pueda. Un fuerte abrazo y sigue informando que me tienes preocupao. Saludos, Toni.

EN MODO TRANSPORTE :cheesy: diossssssss tengo posibilidades de irme en mi amotako:cheesy:
Hola, yo la pedí 24/04 y la recibo esta semana. Está también en modo transporte, me lo han confirmado hoy

la Adv.
soy de cerca Jambo, podríamos quedar en tenerlas....

Hola, yo la pedí 24/04 y la recibo esta semana. Está también en modo transporte, me lo han confirmado hoy

la Adv.
soy de cerca Jambo, podríamos quedar en tenerlas....

Eyyy x mi perfecto, pero cuando te confirmaron que estaba en modo transporte? A mi ésta mañana.
X cierto, de donde eres?

Brune, para el control que has hecho, modifica la fecha de pedido fue el 18 de marzo. Un abrazo. Toni.

Hoy he pasado por el concesionario y me han dicho que mi estado es 190 desde ayer o sea Transporte internacional!!

ya queda poco!!

Soy de Petrer.
Esta mañana ha llegado a Fersan, mañana o pasado matriculada.
image.jpg

Última edición:
Como la paciencia no es una virtud que anide en mi morada, los dos BMWV que he Poseidón, estaban esperándome en el Konce..., si no me lo hubiese pensado mas...

cuando te dijeron que estaba en modo transporte¿?¿?¿ te lo digo por que a mi me lo dijeron el lunes que estaba en ese estado, por lo tanto, tal vez la mía esté a punto, tal vez el viernes pueda estar
El lunes. Martes llego a Madrid y ayer Alicante.
hoy me he montado en ella , jeje
a ver si mañana esta la matricula..
te he enviado un privado

Mi chica y yo a la espera de la GS en Fersan también, propongo una salida para celebrar la llegada, aunque a nosotros nos queda un mes largo aún, diría yo.Aparte, no es una, son dos, una para cada uno... Jeje

El tema de las esperas es encontrar algun conce k las tengan asisnadas motos y no las tengan vendidas..
Toca seguir esperando.

Hola a todos, yo os cuento, firme el pedido la semana 18 y hoy (semana 24) por fin a llegado al conce. La matricularan sino hay ningún problema para poder recogerla el sábado. ✌️

Oleeeeee Jambo ha llegado a tiempo. Bonito color!! Que la disfrutes

Jaaaaaammmmbooooo, por fin. Me alegro mucho, es igualita a la mía. Lo ves como si que ha llegado a tiempo. Yo no tenía duda. Cuando vuelvas del país vasco, contactamos y quedamos para reírnos de lo que hemos pasado. Yo me voy a Galicia en julio. Un abrazo. Vaya par de acompañantes que llevas, eso es lo mejor de vida. Un abrazo Toni.

Al final no llegó la valija de la documentación para matricular, el lunes será ...
Que largo se me va a hacer el fin de semana...
image.jpgimage.jpg

eyyyyy gracias a todos, bueno, en cuanto venga del país vasco tenemos que hacer una quedada los sufridores de la zona jajajajaja, Juanjo, te lo dijeeee, pero nunca habrás deseado tanto que un lunes llegue antes, jajajajajajaja.
En cuanto a varanassi tengo una conversación pendiente con el ......no te escaparássss

bueno chicos....... x fin llegó el día.......hoy ya está matriculada..... estaba tan emocionado que me ha dado pena sacarla y que se mojase con la lluvia, por lo que mañana x la mañana iré a disfrutarla con solecito....... gracias a todos pues me habéis hecho la espera más amena....y por supuesto.... mañana fotos

Pues yo tengo un mosqueo. Hoy llamo al conce y me dicen que ha cambiado la semana de entrega. Que ahora pone la semana 28 y que ha entrado en produccion mas tarde. Total que de entregarmela el dia 29 de junio, pasa de momento el 8 de julio y encima que es orientativo. Argggg que rabia me da.

¡Se acabó la espera!. Menos mal que ya ha llegado, te iba a dar algo ;). Y que bien luce los Full Leds, menuda suerte tuviste.
Mis felicitaciones Jambo, a disfrutarla mucho y con precaución. Ah, y bienvenido al Club Adventure.
Saludos cordiales.

Felicidades jambo,por finn.....jo,jo,jo,jo,jo
Y ahora preparate ,bajarte de ella sera un buen problema,ya que estamos hablando de la que es para mi,la moto mas bestial construida hasta la fecha,no la cambiaria por ninguna moto del momento...Yo en 4 semanas ,5000 kilometros estoy completamente acojonado con esta moto,que bien va,que facil es,que segura,que comoda y como anda ostien...

Seti a mi me han dicho lo mismo. De la semana 27 a pasado a la 28.

Seti a mi me han dicho lo mismo. De la semana 27 a pasado a la 28.

cuando la encargue ya me comentaron semana 28, tenia la esperanza de que se adelantara, jaaaa... bueno que, si, me hacia ilusion pensar en un adelantamiento de fecha

muchas gracias a todos...... iré comentado impresiones, ahora no puedo xq.......estoy flipandoooo

Llevo mis primeros 100 kms con el mastodonte, la recojí el lunes y me cayó bastante agua aggg, pero mi sorpresa fué que casi no me mojé por la protección que la cúpula y el gran depósito ofrece.
UNA PASADA DE MOTO !
Nada que ver con la anterior de aire/aceite. Cómoda, suave (ahora voy con el modo Rain para el rodaje), bajos impresionantes.
Siento que voy a pasarlo muy bien con esta compañera...jeje
El día 1 con el rodaje ya hecho ,espero, a Zamora,Portugal y Pais Vasco.
Que ilu !

Merece la pena la espera. ánimo que todo llega.

Un saludos a tod@s

Hola muchachos,
Me gustaría que todos los que habeis estrenado montura en estos ultimos meses o dias...comentaseis que os parece el cambio de marchas que tanto ha dado que hablar en este foro.

Por mi parte decir que el cambio es ruidoso (clank) en las tres primeras marchas pero se comporta bien. Como curiosidad; hoy, caminando por la acera, me ha pasado una Kawasaki que al meter segunda marcha, ha sonado un clank cojonudo...

Bueno, a ver que comentais...

Saludos,
celica

Atrás