Fedemalaga
Acelerando
Muy buena idea Bruneleski, que ganas tengo de estar en esa lista, el mes que viene me apunto!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa bruneles. ...la mía entro en fabricación el 27 de mayo....x si lo quieres modificar
En cuanto reciba unas cuantas correcciones y datos que me permitan completar un poco mas el cuadro, lo actualizo.
Así que animaos y pasadme datos, please!!
EN MODO TRANSPORTE :cheesy: diossssssss tengo posibilidades de irme en mi amotako:cheesy:
Hola, yo la pedí 24/04 y la recibo esta semana. Está también en modo transporte, me lo han confirmado hoyEN MODO TRANSPORTE :cheesy: diossssssss tengo posibilidades de irme en mi amotako:cheesy:
Por cierto la pedí con los 3 paquetes, cambio pro y arranque confort.Estoy con un nerviete ya.....
Hola, yo la pedí 24/04 y la recibo esta semana. Está también en modo transporte, me lo han confirmado hoy
la Adv.
soy de cerca Jambo, podríamos quedar en tenerlas....
cuando te dijeron que estaba en modo transporte¿?¿?¿ te lo digo por que a mi me lo dijeron el lunes que estaba en ese estado, por lo tanto, tal vez la mía esté a punto, tal vez el viernes pueda estarSoy de Petrer.
Esta mañana ha llegado a Fersan, mañana o pasado matriculada.
Ver el archivo adjunto 4807
El lunes. Martes llego a Madrid y ayer Alicante.cuando te dijeron que estaba en modo transporte¿?¿?¿ te lo digo por que a mi me lo dijeron el lunes que estaba en ese estado, por lo tanto, tal vez la mía esté a punto, tal vez el viernes pueda estar
Ligeramente actualizado.
Ver el archivo adjunto 4523
Seti a mi me han dicho lo mismo. De la semana 27 a pasado a la 28.
muchas gracias a todos...... iré comentado impresiones, ahora no puedo xq.......estoy flipandoooo