UJM... ¡Un Joío Molinillo!

¿Y tú qué opinas?

• No nos cuentes tu vida

Votos: 15 55,6%
  • Los molinillos apestan

Votos: 3 11,1%
  • Necesitas una Super Duke

Votos: 2 7,4%
  • Si no quieres una BMW, ¿qué haces aquí?

Votos: 8 29,6%

• Votantes totales
    27
querido wooze entiendo perfectamente que no quieras realizar ninguna encuesta mas, seria difícil superar esta :LOL:
lo que me he reído no tiene precio, gracias!!

por otra parte te daré mi opinión que valer no vale mucho pero me entretiene estas tardes de bochorno y algo tenemos que facer carallo.

yo te recomiendo 2 de mis ex, primero porque las he tenido y segundo porque me da la gana:D

1.- opción: Suzuki Bandit 600 añada del 92 (carburación) único faro y una autentica preciosidad a mis ojos -no he encontrado ninguna foto de la mía pero era igual a esta- vale 4 pesetas y para hacer el cabra lo que queda de verano vas que chutas :ROFLMAO: luego la tiras por el barranco mas cercano y aún se moverá.
Ver el archivo adjunto 465714

2.- opción: Yamaha FZS 1000 porque tiene una maravilla de motor que lo puedes encabritar hasta las 10.000 rpm y vas directo a alcala meco, está poco vista y "solo" tiene 20 añitos, está en plena pubertad. -esta si era mía-

Ver el archivo adjunto 465715
La Bandit tengo una de esas en casa , dura y peleona como la que más . La Fazer la tiene un buen amigo y he andado con ella un montón, que grandísima moto .

El tetra siempre me ha parecido una máquina compleja, aparatosa, pesada... pero los japoneses han conseguido convertirlo en algo sencillo de mantener, fiable y con unas prestaciones y un carácter espectacular.

Para mí es algo cercano a la magia.

Y no descarto los demás motores ni mucho menos.

Siempre he dicho que si tuviera dinero tendria en mi garage TODAS las motos que he tenido en mi vida. Y la primera que tendria sin lugar a dudas es la preciosa Bandit GSF 400 verde del 93 que tuve en su momento. Montaba un escape HIGH-TES que rugia como una loca. pelos de punta, pelos de punta. Molinillo como no ha habido otra igual. ainsss...

Atrás