llanero solitario
Allá vamos
Las llantas preciosas y la cinta es muy cara?
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que los espárragos venían en el bloque motor...
Las tuercas sí vienen en el realOem, pero los espárragos no, o no vienen en el sistema de escape.
Los espárragos, ¿roscan en aluminio o en hierro? Lo digo por tirar más o menos fuerte.
Buenas...
¿Sabéis por qué en el RealOem (en mi caso k75), en algunos esquemas, vienen las piezas numeradas y luego no aparecen en la leyenda?
Por ejemplo...
![]()
La pieza numerada con el 8, luego no aparece en la leyenda, ni el 7, ni el 6...
¿Es porque ya no se suministran?
Gracias.
Si la tuya es una K75, ¿por qué en donde pone "Descripción", antes de empezar con la numeración de piezas, pone diversos modelos de K100?
Lo he limpiado, básicamente pq no sabia que se podia reemplazar.
A cual te refieres, al de arriba o al de abajo? O acaso son los dos? En el despiece no aparece o no lo veo...
una pregunta, la pieza 14 para la K75 donde las puedo comprar?
Al de arriba... Lo he visto muy nuevo!
Ponle algún loctite. Yo tengo loctite 270. En los aviones usamos de diferentes durezas, resistencias y viscosidades. Pero para el tema moto, mejor el 270, en general va genial.
Bestial el trabajo que estas haciendo, llevo casi toda la mañana leyendo los post y estoy encantado con los aportes de compañeros y por supuesto con el tuyo propio. Gran empresa esta de la K, voy a seguir muy atentamente los avances.
Saludos cordiales.
jo...er RUNNER como brillan esas tijas,que metodo as utilizado para dejarlas asi?