V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3 Oct

Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3

Quilla de cadiz dijo:
El P@pi................................... estás vigilado................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así me gusta que la tropa esté al acecho  ;D ;D ;D

Si es que me llevan loco con tanto voy, que si, pero no, aisss ma salio un grano, no voy....... ;D ;D ;D ;D
Mañana actuauuuuuuuuuuuuuuuuuualizo, jder el gato me pisa el tecaldo y no me deja escribir  ;D ;D

¡Un gato! ¡elp@pi tiene un gato! Eso explica porqué después de un reagrupamiento siempre sale haciendo fu (como su gato).
Lo malo de estar un poco aburrido el domingo por la tarde es que uno escribe chorradas como estas. :-[

Joder hay que tener mas cuidado con la retorica.. :P que luego le sacan punta a todo...

Vsss en Boxer...

Estimad@s amig@s:
Regreso de una semana de vacaciones y nada más llegar a la oficina me encuentro con un tema profesional sobrevenido e inexcusable que me impedirá asistir a Ayna :'( :'( :'(
Estáis, cartagineses de enhorabuena!. Las tropas Romanas quedan al cargo de Manuelibus (nombrado Propretor al efecto) y de Quilla Gadae (Lictor).
Bromas aparte, chic@s, estoy desolado. Esta es la reunión que más me apetecia en mucho tiempo, volver a ver a los amigos murcianos, a Quilla, a Manuel que me tenía que contar cierto viaje a Grecia. Saludar a tantos nuevos amigos, degustar la mojama, el lomo de orza y esas noches de charlas inolvidables animadas con un buen vino debatiendo sobre nuestra afición favorita...
En fin, amigo Juan, voy a cancelar la reserva del hotel; dale mi puesto al siguiente de la lista...
Espero que pronto se organice la VI!!!!!!

juanitoBMW dijo:
Joder hay que tener mas cuidado con la retorica..  :P que luego le sacan punta a todo...

Vsss en Boxer...

Aqui no se da una puntada sin hilo Juanito, :D perdona la broma, pero lo pusiste a güevo :-*
Saludos a toda la pandi manchega ;)

Jasón dijo:
Estimad@s amig@s:
Regreso de una semana de vacaciones y nada más llegar a la oficina me encuentro con un tema profesional sobrevenido e inexcusable que me impedirá asistir a Ayna  :'( :'( :'(
Estáis, cartagineses de enhorabuena!. Las tropas Romanas quedan al cargo de Manuelibus (nombrado Propretor al efecto) y de Quilla Gadae (Lictor).
Bromas aparte, chic@s, estoy desolado. Esta es la reunión que más me apetecia en mucho tiempo, volver a ver a los amigos murcianos, a Quilla, a Manuel que me tenía que contar cierto viaje a Grecia. Saludar a tantos nuevos amigos, degustar la mojama, el lomo de orza y esas noches de charlas inolvidables animadas con un buen vino debatiendo sobre nuestra afición favorita...
En fin, amigo Juan, voy a cancelar la reserva del hotel; dale mi puesto al siguiente de la lista...
Espero que pronto se organice la VI!!!!!!

Hooooooderrrr Jasón, lo sabiaaaaa........... >:( >:( >:( tanto tiempo callado no podia ser bueno :'( :'( :'(
Ahora quien nos va a amenizar esas veladas, ein ??? Dejas sola a Quilla en sus alabanzas de la CSS :'( :'( :'(

Se va a sentir mucho tu ausencia Jason  :'(. Tengo la impresion de que mas de un general cartagines guardaba un hueco en sus vitrinas para colgar tus pegatinas. :(

Juan M dijo:
Hola p@pi mañana veras a juanmanuel (el abogado) recuerdale que nos apunte a rafa y juan para la opción D. Gracias. SALUDOS.

Vale Juan, dime que moto llevais cada uno.
A la 9 en punto será la salida del hotel, salvo que querais encontrarnos en otro punto de la ruta.

elp@pi dijo:
[quote author=juanitoBMW link=1245320592/285#298 date=1254072802]Hola a todos, ya se acerca la fecha señalada y parece que se van cayendo de la lista. Venga no os rajeis más...
P@pi te escribo para decirte que yo pasaré la noche del viernes y del sabado en una aldea al lado de Ayna llamada La Dehesa y [highlight]el sabado temprano llegaran PE.30 :-X y FernadoST 8-) para pasar la noche con mi mujer[/highlight] y un presente..lo digo por si llego a buena hora nos pasaremos a saludaros por el hotel el viernes y asi adelantamos algo.. ::) ::) ::) ::) ::)

Tener cuidado en el viaje y el viernes o sabado nos vemos.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vssss en Bóser.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]Estos de Albacete ya no se conforman con un trio[/highlight], vais a estar reventaos pal sábado  :o :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Trio? Vamos a ser: PE.30, FernadoST (que no le conozco y espero que sea mujer pese al nombre), MildoscientoST (yo), Psicodelica (my wife), JuanitoBMW (el presente) y su mujer....... SE VA A LIAR LA DE DIOS!!!!!!!! ;D ;D ;D

Además el tiempo pìnta bueno... 8-)

mildoscientoST dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/285#299 date=1254073541][quote author=juanitoBMW link=1245320592/285#298 date=1254072802]Hola a todos, ya se acerca la fecha señalada y parece que se van cayendo de la lista. Venga no os rajeis más...
P@pi te escribo para decirte que yo pasaré la noche del viernes y del sabado en una aldea al lado de Ayna llamada La Dehesa y [highlight]el sabado temprano llegaran PE.30 :-X y FernadoST 8-) para pasar la noche con mi mujer[/highlight] y un presente..lo digo por si llego a buena hora nos pasaremos a saludaros por el hotel el viernes y asi adelantamos algo.. ::) ::) ::) ::) ::)

Tener cuidado en el viaje y el viernes o sabado nos vemos.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]Estos de Albacete ya no se conforman con un trio[/highlight], vais a estar reventaos pal sábado  :o :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Trio? Vamos a ser: PE.30, FernadoST (que no le conozco y espero que sea mujer pese al nombre), MildoscientoST (yo), Psicodelica (my wife), JuanitoBMW (el presente) y su mujer....... SE VA A LIAR LA DE DIOS!!!!!!!! ;D ;D ;D

Además el tiempo pìnta bueno... 8-)[/quote]

Vamos, una auténtica orgia romana!!!!! :P :P :P..... a eso se llama seguir las directrices de la reunión al pie de la letra  ;D ;D ;D ;D ;D

35lw09i.jpg

Hoja de Ruta (Lo llevaré para todos en papel con fotos de los cruces)

GLOBO A - Salida 9.00 a.m.   desde AYNA “REPOSTADOS”, (se DEBE repostar la tarde antes en Elche de la Sierra 95 oct. y 98 oct.). Haremos 125 kms. hasta siguiente repostaje. (Es por la Quilla, que bebe mucho)(hay que sumarle 25 kms. de subida al hotel desde el repostaje de Elche de la Sierra. Total sin repostar 150 kms)

• 1ª Etapa 125 kms. (CM-3203) Ayna  – (CM-3257/3217) Elche de la Sierra – LETUR – (C3211/C415) Moratalla – C330 Caravaca de la Cruz – Barranda –. GLOBO D

o Repostaje 1 (95 y  98 oct.) y REFERIGERIO en BARRANDA  GLOBO D

• 2ª Etapa 143 kms.  (MU-702) Barranda - Archivel – (AB702)  Nerpio – (A-46) Pedro Andrés – (A-317) Santiago de la Espada – Pontones – Hornos del Segura. GLOBO F

o Aquí tenemos 12 kms de transición “dirt track” (el que no sepa ingles que lo busque en el diccionario), luego se compensa, de verdad, pero es para evitarnos 80 kms de recta aburridísima. Mi recomendación en este punto es NO EVITAR 1 BACHE, ENCONTRARAS 4.  ;D

o Comentario de la jugada, Comida, relax y yesverywell (menú degustación 17 € )

• 3ª Etapa  115 kms *  (A-317) Hornos – (A-6301) Cortijos Nuevos – (A-310) La Puerta de Segura * Repostaje 2 – (A-310) SILES – (CM-3204) RIOPAR * Reagrupamiento – (CM-412 / CM-3206) *YESTE * – Subida.   GLOBO I

o Tea & coffe, coca-cola y cigarrito.

o * ¡¡Ojo!! Los que suban a Yeste no tomeis el primer cruce que encontrareis con esta indicación: Yeste – Molinicos, Tomad la siguiente como se indica en la foto de abajo.
o * Los que no quieran subir-bajar a Yeste, pueden seguir al Hotel por Elche de la Sierra – Ayna (¡¡ojo!!, no tomar un cruce a Ayna que encontraremos antes, ya que es mala carretera, (Ózu da fé), seguid hasta Elche de la Sierra)

En esta etapa, (los más blandengues y nenazas :-) ), pueden acortar y eliminar YESTE,  pudiendo ir directamente AL HOTEL.

(Ellos se lo pierden)

• 4ª Etapa 63 kms.  – (CM-3206) YESTE bajada  – (CM-412) ELCHE DE LA SIERRA –
(CM-3203) AYNA. GLOBO A y J

o Dusha, cenita y yeswerywell

THE END​

ManuelV dijo:
¡Un gato! ¡elp@pi tiene un gato! Eso explica porqué después de un reagrupamiento siempre sale haciendo fu (como su gato).
Lo malo de estar un poco aburrido el domingo por la tarde es que uno escribe chorradas como estas.  :-[

El minino es de mi doña, venia en el lote ......... :-[ :-[

elp@pi dijo:
El minino es de mi doña, venia en el lote .........  :-[ :-[
Sip. Eso pensará ella de la moto, que venía en el lote...

Buenas tardes a todos

Yo soy una NENAZA  ;D ;D ;D que me estoy planteando quedarme en casa. Me gustaria pediros opinión a todos los que ya habeis acudido a alguno de estos eventos.
Aclaro que, Gonzalo GS, mi piloto y marido, confirma su asistencia.

La duda está en que no se si seré capaz de aguantar la ruta, no por km. si no por ritmo y no estoy dispuesta a incordiarle y hacerle perder alguna "buena rueda". Porque se trata, por lo menos para mi, de tener el privilegio de rodar viendo a buenos pilotos, no solo hacer la misma ruta el mismo dia.

No tengo claro como lo organizais, ¿hay varios Road Lider? , ¿se van a hacer grupos?,  ¿cada piloto está pendiente del de detrás?
¿ se espera? o solo en los puntos de reagrupamiento. etc....
Toda información será poca  ;D ;D ;D

Agradezco vuestros comentarios

Por cierto, Doc, ¿como te encuentras ? ¿vas a poder pilotar ?

v'sssssssssssssssssssssss

Hola chic@s , llego el momento. :D

Si compañeros , ahora que las tropas romanas , ven mermado su numero .
En este momento que los cartagineses , se sienten superiores.
EN ESTE momento , compañeros.... entramos de pleno en la lucha y
con este ardor,valientes guerreros , la victoria sera nuestraaaa.
Hago un llamamiento desde aqui , a la union de las tribus :
En el norte las tribus de la Sierra ( Gonzalo GS , Francar y Klausrt )
En el centro las del Manzanares   ( tuerce )
Y las del sur entre Pinto y Valdemoro ( Pozi )
Por una ¨sierra segura¨.
Vaya un adelanto.......... :
http://picasaweb.google.es/lh/photo/Ak7nsyNa2yKzhEQIfZ2CWg?feat=directlink

Saludos  ;D

P.D. : elp@pi , gracias.

Ok, Rafa GTR 1400 y Yo GS 1200. El sábado nos vemos a las 9:00. SALUDOS.

NenaGS, vente con nosotros, el ritmo es el que uno quiera llevar, no obstante creo que habrá ritmos para todos los gustos, esto no es una salida racing, es de técnicas y aunque nos gusta presumir de que andamos mucho y quitamos pegatinas, a la hora de la verdad, no es así. La velocidad no es lo que buscamos, vamos a disfrutar de las rutas, paisajes y los amigos, la moto al final es la excusa.

¡¡Nos vemos!!

mildoscientoST dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/285#299 date=1254073541][quote author=juanitoBMW link=1245320592/285#298 date=1254072802]Hola a todos, ya se acerca la fecha señalada y parece que se van cayendo de la lista. Venga no os rajeis más...

[/quote]

Además el tiempo pìnta bueno... 8-)[/quote]

Joerrrrrr...Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... Mirar no me jod*isss!! que por eliminación me va tocar dormir con el tal "FernandoST" joer pues si fuera una mujer me tocaría dormir con el/ella (FernandoST) y con la mujer de JuanitoBMW??  :-? :-?  :o :o  No se si mi mujer lo va entender asi a la primera!!  ::) ::) Ni yo todavía sé si debo dormir con el culo contra la pared!!  :-?  Esto va ser un poco sodoma y tal... weno espero que mi pareja al menos no ladre.. mucho..  :-/

[highlight]Por cierto el p@pi[/highlight], en la subidas/bajadas como Letur, Yeste, etc.. qué hacemos?? conforme nos vayamos cruzando con los que estais de vuelta ya con el cuchillo entre los dientes.. nos chocamos las manos tipo jugadores de basket??  ::) ::)  Por cierto no vale "doblar" a los asistentes que sois mu cabronc*tessss..  ;D ;D ;D

Esto es para ir metiendo presión al personal.. jur..jur..jur

Un saludo... V'sssss

Bueno p@pi pues cambio de planes, estaremos a las 9:30 en Elche de la Sierra.

mildoscientoST dijo:
Vamos a ser: PE.30, [highlight]FernadoST (que no le conozco y espero que sea mujer[/highlight] pese al nombre), MildoscientoST (yo), Psicodelica (my wife), JuanitoBMW (el presente) y su mujer....... SE VA A LIAR LA DE DIOS!!!!!!!! ;D ;D ;D
Pero vamos a ver mildoscientosST... ¿Tu porqué quieres que FernadoST sea mujer? ¿Tu no ibas con your wife? ¿Ein? No se como interpretar eso, salvo pensando que Rosa a sus muchas virtudes une la de una extrema liberalidad, ya que su marido ha anunciado su intención de enrollarse con un/una tal FernadoST de sexo por definir.
Y ya si leemos el post de PE.30 en el que expresa sus dudas para esa misma noche tendremos que concluir que los de Albacete jugáis en otra liga.

elp@pi dijo:
o * ¡¡Ojo!! Los que suban a Yeste no tomeis el primer cruce que encontrareis con esta indicación: Yeste – Molinicos, Tomad la siguiente como se indica en la foto de abajo.
o * Los que no quieran subir-bajar a Yeste, pueden seguir al Hotel por Elche de la Sierra – Ayna [highlight](¡¡ojo!!, no tomar un cruce a Ayna que encontraremos antes, ya que es mala carretera, (Ózu da fé), seguid hasta Elche de la Sierra)[/highlight]

elp@pi, mi ruta de llegada al hotel el viernes pasa por esa carretera, la AB 510, son 24 kms. menos que continuando hasta Elche de la Sierra, ¿qué es lo que le ocurre a esa carretera? :-? :-?

Bueno, bueno... unos que van en motos de madera  ;D ;D ;D, otros que no saben el sexo de los acompañantes  :o :o :o, otro metiendo presión  :-? y Quilla quitando importancia al evento   ;)

Yo sigo sin saber qué hacer  :-/ :-/ :-/ , aunque la quedada parece divertida e incluso original  :D

v'ssssssssssssssss

Aviso a todos, los que querais repostar al lado de Ayna, en la Sarguilla dirección Albacete hay una gasolinera en la que se puede echar 95 y 98 no estoy seguro, la gasolinera esta a unos 7 Km de Ayna o menos.

Vsss en Bóxer.. ;) ;) :D :D

ManuelV dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/300#311 date=1254134698]
El minino es de mi doña, venia en el lote .........  :-[ :-[
Sip. Eso pensará ella de la moto, que venía en el lote...[/quote]

Po zupuëto, la hamoto va en el lote, le dije. El minino también, contestó ella........... :D

ManuelV dijo:
[quote author=mildoscientoST link=1245320592/300#308 date=1254122301] Vamos a ser: PE.30, [highlight]FernadoST (que no le conozco y espero que sea mujer[/highlight] pese al nombre), [highlight]MildoscientoST (yo), Psicodelica (my wife)(*2)[/highlight], [highlight]JuanitoBMW (el presente) y su mujer(*3)[/highlight]....... SE VA A LIAR LA DE DIOS!!!!!!!! ;D ;D ;D
Pero vamos a ver mildoscientosST... ¿[highlight]Tu porqué quieres que FernadoST sea mujer (*1)[/highlight]? ¿Tu no ibas con your wife? ¿Ein? No se como interpretar eso, salvo pensando que Rosa a sus muchas virtudes une la de una extrema liberalidad, ya que [highlight]su marido ha anunciado su intención de enrollarse con un/una tal FernadoST de sexo por definir (*4)[/highlight].
Y ya si leemos el post de PE.30 en el que expresa sus dudas para esa misma noche tendremos que concluir que los de Albacete jugáis en otra liga.
[/quote]

(*1): Para mi colega PE.30, puesto que como indico en (*3) y en (*2) tanto JuanitoBMW como yo, respectivamente, vamos acompañados de nuestras santas 'et' nunca bien ponderadas wifes ;)

(*4): Como indico más arriba, yo siempre pienso en los amigos antes que en mi mismo ;D ;D ;D.... Mentira: Esto es para ver si inquietamos a la relatiffff de PE.30 lo suficiente para que no le quede más remedio que venir a estas reuniones aunque solo sea por marcar su territorio, pues al no ser así PE.30 se cree que anda mas que JuanitoBMW y yo sin darse cuenta que se debe, e x c l u s i v a m e n t e, no ya al peso de nuestras amadas acompañantes (que está proximo a 40kg por cierto 8-)) sino a los pellizcos en los costados que hemos de sufrir ambos en cuanto andamos un poco más rápidos de lo que a ellas les parece ::).

Estamos deseando compartir esas rutas y esas charlas con vosotros.... ya queda menos.

Madre mia Juanito, ya la estás liando!! ;D ;D

En La Sarguilla, tambien conocido como "Sagrillas" por ser el pueblo de los Alcantara en la serie Cuentame, que por cierto me hizo mucha gracia que Don Antonio Alcantara (Imanol Arias) se va a presentar en la serie a diputado por U.C.D en Albacete!!! Me meo con esta serie.. jejeje

Pues bien después de dar este breve paseo por la actualidad "serial" de TV pasando por los cerros de Ubeda, os comento que hasta hace poco al menos, en ese surtidor sólo había 95 octanos..

Asi que hagamos caso al p@pi que el tio se hace más kilometros por nuestras tierras que los del lugar..

Por cierto [highlight]NenaGS[/highlight] no tengais reparo alguno en sumaros al evento que "habemos" de tó en el grupo, y eso si, se garantizan muuuuchas risas ;) ;)

Un saludo.. V'sssss

NENA GS dijo:
Buenas tardes a todos

[highlight]Yo soy una NENAZA ;D ;D ;D que me estoy planteando quedarme en casa[/highlight]. Me gustaria pediros opinión a todos los que ya habeis acudido a alguno de estos eventos.
Aclaro que, Gonzalo GS, mi piloto y marido, confirma su asistencia.

La duda está en que no se si seré capaz de aguantar la ruta, no por km. si no por ritmo y no estoy dispuesta a incordiarle y hacerle perder alguna "buena rueda". Porque se trata, por lo menos para mi, de tener el privilegio de rodar viendo a buenos pilotos, no solo hacer la misma ruta el mismo dia.

No tengo claro como lo organizais, ¿hay varios Road Lider? , ¿se van a hacer grupos?,  ¿cada piloto está pendiente del de detrás?
¿ se espera? o solo en los puntos de reagrupamiento. etc....
Toda información será poca  ;D ;D ;D

Agradezco vuestros comentarios

Por cierto, Doc, ¿como te encuentras ? ¿vas a poder pilotar ?

v'sssssssssssssssssssssss

De eso nada NENAZA, (tú si lo eres de verdad :D) no admito deserciones >:( y como JEFE de esta expedición, TE ORDENO que acudas. 8-)

Ahora en serio, hay niveles para todos los gustos, en carretera, claro; aqui escribiendo somos todos muy machos ;D. Viene más gente con sus doñas y por supuesto habrá varios roadleaders que me ayunden. No obstante la ruta tiene pocas dificultades para perderse, ya daré una indicación muy clara para ello.
Asinnnqueee, A FORMAR!!!!! y el viernes por la noche te quiero alli con tu pkt ;D ;D ;D :-*

buenoooooo, por fin esto se animaaa, pensaba que iba a asistir yo solo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

PE.30 dijo:
Madre mia Juanito, ya la estás liando!!  ;D ;D

En La Sarguilla, tambien conocido como "Sagrillas" por ser el pueblo de los Alcantara en la serie Cuentame, que por cierto me hizo mucha gracia que Don Antonio Alcantara (Imanol Arias) se va a presentar en la serie a diputado por U.C.D en Albacete!!! Me meo con esta serie.. jejeje

Pues bien después de dar este breve paseo por la actualidad "serial" de TV pasando por los cerros de Ubeda, os comento que hasta hace poco al menos, en ese surtidor [highlight]sólo había 95 octanos..[/highlight]
Asi que hagamos caso al p@pi que el tio se hace más kilometros por nuestras tierras que los del lugar..

Por cierto [highlight]NenaGS[/highlight] no tengais reparo alguno en sumaros al evento que "habemos" de tó en el grupo, y eso si, se garantizan muuuuchas risas  ;) ;)

Un saludo.. V'sssss

El bingo es corressto!!!! solo 95 oz ;D ;D ;D

A repostar en Elche de la Sierra, Arrr!! :D

Gabrielr dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/300#310 date=1254130026]

o * Los que no quieran subir-bajar a Yeste, pueden seguir al Hotel por Elche de la Sierra – Ayna [highlight](¡¡ojo!!, no tomar un cruce a Ayna que encontraremos antes, ya que es mala carretera, (Ózu da fé), seguid hasta Elche de la Sierra)[/highlight]

elp@pi, mi ruta de llegada al hotel el viernes pasa por esa carretera, la AB 510, son 24 kms. menos que continuando hasta Elche de la Sierra, ¿qué es lo que le ocurre a esa carretera?  :-? :-?[/quote]

Vas a llegar incluso antes por la que te digo, esa yo la hice y es muy estrecha, nada señalizada..... si llegas muy temprano..... pues prueba, pero no te lo recomiendo ::) ::)

tuerce botas dijo:
Hola chic@s , llego el momento. :D

Si compañeros , ahora que las tropas romanas , ven mermado su numero .
En este momento que los cartagineses , se sienten superiores.
EN ESTE momento , compañeros.... entramos de pleno en la lucha y
con este ardor,valientes guerreros , la victoria sera nuestraaaa.
Hago un llamamiento desde aqui , a la union de las tribus :
En el norte las tribus de la Sierra ( Gonzalo GS , Francar y Klausrt )
En el centro las del Manzanares   ( tuerce )
Y las del sur entre Pinto y Valdemoro ( Pozi )
Por una ¨sierra segura¨.
Vaya un adelanto.......... :
http://picasaweb.google.es/lh/photo/Ak7nsyNa2yKzhEQIfZ2CWg?feat=directlink

Saludos  ;D

P.D. : elp@pi , gracias.

De nada, a mi las legionesssss!!!!!!!!!
Venceremos en esta batalla, los generales tribunos se están acongojando y huyen como comadrejas ;D ;D ;D

PE.30 dijo:
[quote author=mildoscientoST link=1245320592/300#308 date=1254122301][quote author=elp@pi link=1245320592/285#299 date=1254073541][quote author=juanitoBMW link=1245320592/285#298 date=1254072802]
[highlight]Por cierto el p@pi[/highlight], [highlight]en la subidas/bajadas como Letur, Yeste, etc.. qué hacemos?? [/highlight]conforme nos vayamos cruzando con los que estais de vuelta ya con el cuchillo entre los dientes.. nos chocamos las manos tipo jugadores de basket??  ::) ::)  Por cierto no vale "doblar" a los asistentes que sois mu cabronc*tessss..  ;D ;D ;D

Esto es para ir metiendo presión al personal.. jur..jur..jur

Un saludo... V'sssss[/color]

Venga, venga, no acongojes más al personal que sabes que no es asi  [smiley=evil.gif]

En Letur, pararemos 10 min. en el centro histórico para hacer una foto&cigarrito y seguimos ruta.
En Yeste haremos lo mismo, seguir hasta el centro, Tea&coffe+cigarrito (es que mi amigo Doc fuma mucho)  ;D, reunimos a la tropa y de vuelta pal hotel.

ManuelV dijo:
[quote author=mildoscientoST link=1245320592/300#308 date=1254122301] Vamos a ser: PE.30, [highlight]FernadoST (que no le conozco y espero que sea mujer[/highlight] pese al nombre), MildoscientoST (yo), Psicodelica (my wife), JuanitoBMW (el presente) y su mujer....... SE VA A LIAR LA DE DIOS!!!!!!!! ;D ;D ;D
Pero vamos a ver mildoscientosST... ¿Tu porqué quieres que FernadoST sea mujer? ¿Tu no ibas con your wife? ¿Ein? No se como interpretar eso, salvo pensando que Rosa a sus muchas virtudes une la de una extrema liberalidad, ya que su marido ha anunciado su intención de enrollarse con un/una tal FernadoST de sexo por definir.
[/quote]

Pobre Fernando ST!!!!!!!! esa noche no tescapas....... te las van a dar por todos lados!!!!!!!!!!1 :o :o :o ;D ;D ;D ;D

NENA GS dijo:
Bueno, bueno... unos que van en motos de madera  ;D ;D ;D, otros que no saben el sexo de los acompañantes  :o :o :o, otro metiendo presión  :-? y Quilla quitando importancia al evento   ;)

Yo sigo sin saber qué hacer  :-/ :-/ :-/ , aunque la quedada parece divertida e incluso original  :D

v'ssssssssssssssss

PUES YA TE LO HE DICHO ANTES, NO SE ADMITEN MAS DESERCIONES!!!!!!!!!!!!! :-X :-X :-X
Además esta kdda, te servirá para curtir el culete para las próximas ;)
Lo digo por los kilometros, no por esos pervertidos de Albacete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NENA, NENA, NENITA GS ::) No nos abandones :'( A@la mujer animate,que
el Sr. Castor no quiere ir solooooooooo ::)

Ademas parece que la cosa ;) pinta muy bien. :) ::)

Saludos a tod@s

Joder no me ha salido bien, pues resulta que en la Sagrilla hay un bar que esta regentado por una chavala que esta muy bien, y además echa la gasolina. El caso es que esta de muy buen ver, rubiaza, melena larga como sus pechos muy largos, son güevos pero esturrios, osea de unos 100 años de antiguedad, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Bueno nos conformaremos con pasar de largo y echar el tintorro en otro sitio..

Vssss en Bóxer... ;) ;) ;)

Jolines, qué ambiente se respira!!!!!
Qué envidia más mala me dáis!!!!
Cuanto voy a echar de menos no poder asistir!!!!!

Gabrielr dijo:
elp@pi, mi ruta de llegada al hotel el viernes pasa por esa carretera, la AB 510, son 24 kms. menos que continuando hasta Elche de la Sierra, ¿qué es lo que le ocurre a esa carretera?  :-? :-?

La he hecho hace unos meses con el coche ::), y la verdad es que si vas a un ritmo tranquilo y hay suficiente luz, no me parece tan mala opción, es estrecha, pero su asfalto es aceptable, creo que estos chicos son unos blandengues, si llego con luz suficiente es la que voy a coger, repostando antes en Riopar. Llegarás a ver a mitad de camino unas casas a la izquierda y enseguida encontrarás que se bifurca la carretera en dos, toma la de la izquierda, llegarás al cruce y luego a la izquierda dirección Ayna.

Ya queda menos. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Jasón dijo:

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya sabes que te echaré mucho de menos. :-*

Jasón dijo:

¡¡¡¡ TU, CASTIGAO SIN MOJAMA !!!!! >:( >:( >:( >:(

Lista actualizada........ otros dos ilustres que se caen, Rnieto y Pingu :'( :'( :'( .......... No saben lo que se pierden :P :P

elp@pi dijo:
[quote author=Jasón link=1245320592/330#338 date=1254212257]Jolines, qué ambiente se respira!!!!!

¡¡¡¡ TU, CASTIGAO SIN MOJAMA !!!!!  >:( >:( >:( >:(
[/quote]

La república suspira en Roma por el oro cartaginés!!! No saben de la existencia de la mojamorum, orujorum, tinto vinorum y lomo orzae y otras delicias muchos más valiosas que el aurum vulgaribus!!!!! :'( :'( :'( :'(

¡¡¡AVISOA A NAVEGANTES!!!

RUTA V TECNICAS CONDUCCCION​

OBSERVACIONES GENERALES

Con permiso de todos los asistentes, me permitiría hacer algunas recomendaciones para un mejor desarrollo y disfrute de la reunión, al fin y al cabo sólo se trata de eso, disfrutar de la moto, los manjares locales y, lo más importante, la compañía y el conocimiento de nuevos amigos. Así que debemos seguir unas cuantas recomendaciones generales para lograrlo, por ejemplo:

OBJETIVO: Llegar sanos y salvos a casa habiendo disfrutado de una gran experiencia

Tened en cuenta que un accidente no solo fastidia al que lo sufre (al que más, indiscutiblemente), sino que al resto del grupo les produce una situación anímica que hace que todo se vaya al traste, algunos tenemos experiencia de ello.

o Para ello y como punto principal, diría que cada cual vaya al ritmo en el que se sienta cómodo encima de la moto, aquí hay varios niveles, pero que nadie intente seguir a los más rápidos si no se siente capacitado. Es una ruta con muuuchas curvas y nadie tiene que demostrar nada a nadie. En los cruces conflictivos se esperará a la gente para que nadie se despiste.

o No correr en las rectas, si, algunas hay; ello nos servirá como medida de reagrupamiento de la tropa.

o Hay 2 curvas (del tramo que conozco) especialmente peligrosas y conflictivas y lo son porque la lectura de la curva es muy difícil y engañosa con respecto a lo que aparentan cuando llegas a ellas.

[ch61607] 1) Saliendo de Elche de la Sierra a unos 6,5 kms dirección Letur - Moratalla una curva a izquierdas en bajada con doble radio y sin visibilidad. Como referencia diré que es la curva que viene después de la 2ª señal de 40 que nos encontraremos saliendo de Elche de la Sierra. Es muy fácil salirse contra el guardarrail si se toma velocidad excesiva y se traza anticipadamente. Ya he visto unos “cuantos” y hay varios ramos de flores en el guadarrail. Mi recomendación es aflojar bastante y adentrarse mucho dentro de la curva antes de tumbar a muerte.

2rf6dls.jpg

[ch61607] 2) Subiendo  a Yeste segunda curva a derechas en subida después del cruce, también con doble radio y sin visibilidad. Mi recomendación es adentrarse en la curva PEGADO LO MAS POSIBLE A LA DERECHA apuntando a la segunda señal …

2059nq0.jpg

y una vez lleguemos a la línea divisoria de la carretera, tirarnos con fé y convencimiento al ápex de la curva, que no veremos, pero está ahí. Si no lo hacéis así os iréis al lado izquierdo de la calzada … sic.

aad6dj.jpg

Bueno, pues mucho cuidado y a disfrutar, que hay mucho.

RECOMENDACIÓN ESPECIAL

Para todos quellos que lleguen la tarde antes a Ayna y/o y para todos los del sábado que volvamos a Ayna, quiero hacer una recomendación especial:

ATENCION ESPECIAL  en las horas del ATARDECER, pues se trata de una zona de montaña con gran arbolado y cantidad de fauna tipo corzos, ciervos, etc….. que a esas horas especialmente, suelen cruzar la carretera en busca de sus abrevaderos y podrían causar algún accidente. Así que ¡¡¡ojo avizor!!!, despacito y buena letra que ya habremos hecho bastantes curvas o las iremos a hacer al dia siguiente. Ojo, repito y mucha precaución, si tenemos que hacer sonar las bocinas, pues lo hacemos.

Buena ruta a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Joer que bien se esta organizando esto.

Una preguanta p@pi. Si vas por la autovía con la moto (120 Km/h segun relojes ) y de repente ves que se está parando  :-X :-X :-X, ¿qué haces?  :-/ :-/Pero te das cuenta que por tu izquierda va un trailer :o :o :o, por tu derecha un tren :o :o :o, por detras un coche  :o :o :oy delante un camion de gasolina :-X :-X :-X. Qué harias?????????????????????????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X  Pues muy simple decirle a tu p@pi que te de un Euro más para el TIOVIVO.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssss en Bóxer... ;) ;) ;)

Muy buenas las recomendaciones P@pi. Cuenta con un mercenario dispuesto a ayudar en lo que haga falta (la soldada ya la discutimos en el "bar") y echar una mano donde se necesite. (Esto es para las femmes). ;D ;D 8-)

Espero, Juanito, que revises y mejores tu repertorio para las tertulias, sino nos vamos a aburrir como ovejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas forema y pensandolo bien, no te martirices por eso, después de unos orujitos, cualquier cosa, incluidos chistes como ese, parecen graciosos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un fenómeno :-*

FISBIKER dijo:
Muy buenas las recomendaciones P@pi. Cuenta con un mercenario dispuesto a ayudar en lo que haga falta (la soldada ya la discutimos en el "bar") y [highlight]echar una mano donde se necesite[/highlight]. (Esto es para las femmes). ;D ;D 8-)

Juegas con ventaja malandrin, bien sabes lo que les gusta a las femmes :o :o
Desde que le puso la mano encima a la mia, no se le olvida :o :o :o *

* N.d.A.- FISBIKER es Fisioterapeuta y de los buenos 8-) :P

Hola Chic@s

eh!!!!! no os confundais que no quiero ir a paso de tortuga, me gusta el ritmo como al que más, pero nunca he ido tantos km. en ese plan.

Pocos generales están quedando :( :( :( , ¡¡por Dios !!!que no falle nadie más. Al final las tropas nos pasamos el finde de cachondeo ;D.

Tuerce botas : ¿has hecho ruta para ir hasta Ayna?

elp@pi: así que esta ruta mejora los culetes ;D ;D ;D pués si no me sale un grano de aquí al viernes.... ¡¡nos vemos !!

¿¿ y Doc ??? uy!!! que silencio más malo.

v'sssssssssssssssss

Atrás