Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le sobra clase...FORZA VALE!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi lo que verdaderamente me causa respeto de este hombre es su capacidad de aprendizaje y superación, este año lo veo aún mas fuerte que el año pasado, con un punto mas de determinación y empeño en querer ganar, es decir, en vez de ir para atrás que seria lo lógico, por edad, por falta de motivación, porque seria lo normal… Ha metido una marcha más.

Por esa razón, cuando va delante en una carrera como hoy, se me sale el corazón por la boca, sufro como nunca, no porque sea Rossista que lo soy… si no porque soy consciente de la dificultad que conlleva lo que esta haciendo, y que lo mas normal es que salga mal y no gane, seria lo lógico... la edad, el tiempo no corre a su favor, las dos bestias pardas que son Marquez y Lorenzo, etc… pero aun así lo saca adelante y gana, convirtiendo cada victoria en algo casi, especial, épico…

Alguien que hace lo que esta haciendo este tipo tiene, debe ganar el mundial, no se puede ir sin volver a ganarlo, honestamente lo digo, no seria justo… Y aquí no se trata de ser de un piloto o de otro, diría lo mismo en los mismos términos si se diera el caso de que otro piloto hiciera lo mismo que hace este tío.

En serio el mayor de los respetos para Rossi, gracias por hacerme disfrutar tanto… más aún ahora que antes cuando ganabas con la gorra.

Alguien aún duda que este tío va a por el mundial? Y que aunque realmente será muy dificil puede conseguirlo…

Ayyyyy Mugello, Mugello…

 
Última edición:
Le ha dado la mano porque ha ganado el, si llega a ser al revés otro gallo cantaría.


Que ganas de darle la vuelta a todo y seguir buscando la puntita.

Un gesto sea o no sincero es un puto gesto, lo matamos? le seguimos echando la bronca por no hacerlo antes? lo expulsamos del mundial por darle la mano y no arrodillarse y pedir perdón a toda la humanidad?

Si ladra por que ladra, si tiende la mano por que la tiende............
Aplicaos el cuento de la aficion de montmelo y disfrutad coño, que ha sido un fin de semana de mierda con tres muertos en competición, un respeto a ellos y a los que solo vemos motos y no nos metemos en mierdas sensacionalistas.
 
Este muchacho de Ducati es muy torpe...Lorenzo lleva un mosqueo mediano, con razón..
Valentino de nuevo en la pomada y ganando.. Lástima de Mugello...
Quizás se arregla las desavenencias con Márquez?... Ya se verá, es un comienzo..


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Le ha caído sanción para la próxima carrera, saldrá ultimo, pero imagínate que lo lesiona y le jode la clavícula, la caída de lorenzo ha sido bastante dura y suerte ha tenido de no hacerse daño, marcar un cero por culpa de otro piloto y ademas reincidente tiene que joder un huevo, estará mentando al italiano lo que queda de temporada.
No se si se le ha amontonado la faena y no se ha dado cuenta de que lorenzo trazaba mas lento, pero le ha dado de lleno.
 
Que cojones tendrá que ver el respeto a los muerto con la mano de Vale..., no recuerdo que en Italia se la diese a Jorge..,

No tiene nada que ver en eso tienes razón, ni con las muertes ni con el respeto ni sobre todo con este hilo y con la gente que escribimos en el.
Solo con buscar lió en un hilo que ya estaba tranquilo, todos los fines de semana igual.
Creo que va siendo hora de emigrar de esta sección y del foro, un placer.
 
No tiene nada que ver en eso tienes razón, ni con las muertes ni con el respeto ni sobre todo con este hilo y con la gente que escribimos en el.
Solo con buscar lió en un hilo que ya estaba tranquilo, todos los fines de semana igual.
Creo que va siendo hora de emigrar de esta sección y del foro, un placer.
Pues yo pienso que debieras quedarte y seguir disfrutando y moderación ya se irá encargando de los que sus aportaciones consisten en intoxicar el hilo.. Al menos eso a dejado bien claro el Administrador hace poco..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Eso se llama especular, porque no lo sabes con certeza...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

especular cuando se ha pasado todo el año diciendo lo mas grande de Márquez?.., lo que pasa que Marquez es buen tio, y lo que mas desea es que el río el vuelva a su cauce y se acaben los malos rollos, ojala sea así.
 
En Jerez ganó Rossi y no le dió la mano a nadie. Hoy podía haber seguido con lo mismo y no ha sido así. Lo que ha ocurrido este fin de semana ha hecho pensar a todo el paddock.
Supongo que a Rossi no le gusto lo que paso en Mugello y se habrá dado cuenta de que esto no podía seguir así.
 
especular cuando se ha pasado todo el año diciendo lo mas grande de Márquez?.., lo que pasa que Marquez es buen tio, y lo que mas desea es que el río el vuelva a su cauce y se acaben los malos rollos, ojala sea así.
Hasta hoy, que a sido Valentino quien le a ofrecido la mano y Márquez quien la a aceptado.. e incluso se les a visto hablando brevemente en el podio... Pero insisto en que no sabes lo que hubiera pasado, sencillamente es imposible...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Carrerón de Valentino y después ha hecho lo que tenía que hacer y en el mejor momento. Sin más.
 
Ya van dos carreras ganadas por el abuelo al que muchos llevan jubilando varios años.
Ya no ganará el campeonato, pero cada gran premio que gane, será un reto que pocos conseguirán.
Y lleva dos carreras ganadas a pulso, ni suerte de campeón ni nada parecido.
Tanto en Jerez como en Montmeló, no tuvo rival. Marquez no pudo con él, y Lorenzo, aunque lo tiraron, rodaba sexto.

Saludossssssss
 
Lo he puesto en otro hilo, hoy Valentino ha vuelto a demostrar que es el que mejor se está adaptando a los neumáticos y eléctrónica nuevas.
De los pilotos de cabeza es el único capaz de sacar rendimiento a las gomas cuando se dan condiciones de calor especialmente duras y los neumáticos empiezan a flaquear, eso demuestra que en experiencia va un paso por delante de los demás.
En cuanto al gesto con Marc, para mi opinión, ha tardado demasiado en hacerlo, pero lo ha hecho finalmente y como se dice en estos casos, "nunca es tarde si la dicha es buena"

El mundial está ahora mismo de cine, no estropearlo con tonterías y comentarios fuera de lugar por favor.
 
El gesto de Rossi es muy positivo, pero no nos engañemos: había ganado la carrera. Está por ver si no volverá a las andadas cuando deje de ganar y vengan mal dadas.

Si no es así, entonces sí podremos dar por superada toda esta "salsa rosa".
 
81d1a6fecff76596f8ddb9150fedf22f.jpg


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Pues yo creo que la mejor medicina -sino la única, por desgracia- para curar la herida entre Rossi y Márquez sería que el italiano ganase el mundial.
Lamentablemente creo que si no pasa eso, Rossi seguirá culpándole -con razón o sin ella, sobre eso están llenos los foros de hilos- de no haber ganado el del 2015.
Lamentablemente, pero lo creo así.
Saludos
 
¿Alguien se imagina que se hubiera abucheado a Valentino, al himno italiano, le hubieran tirado tomates al podio....?¿A que no? Si hubiera ganado Márquez, no estoy yo muy seguro.
Sólo hay que leer cómo se alegran algunos tifossi del 0 de Lorenzo.

Pero VR, antes de ganar, bien que se quejó de que habían cambiado el circuito de forma que beneficiara a unas marcas en detrimento de otras. Muy mal tanto él como JL por no ir a la comisión de seguridad (que como explicó perfectamente Pol, se sabe en cada circuito a qué horas es en todos los GP y la opinión de los mejores (Lorenzo) y los más expertos (Valentino) sería muy bien venida.

Yo no compro ese Rossi contento tras ganar, que ahora le da la mano a Márquez. No se tenía que haber montado el pifostio que se montó ni permitir que las aficiones hicieran lo que han hecho, echando gasolina al fuego.
 
Pero ahora, 8 meses después, quiere que sirva de maquillaje a su mal perder. Si las aguas vuelven a su cauce, bienvenidas sean estas cosas. Si su ofrecimiento de paz es sincero, fantástico. Si las aficiones también deciden "entregar las armas", lo de ayer sería una grandísima noticia y la primera piedra para que volvamos a ser la mejor afición del mundo. Si es falso, él sabrá. En una entrevista que pusieron el otro día en Movistar MotoGP, Rossi afirmaba que eso no se arreglaría y de repente sí? no sé...
 
Mistral, deberias leer el título del hilo, antes de ponerte a descalificar a cualquier piloto. Las cosas se estaban calmando por aqui, asi que cortate un pelin porfa, porque solo queremos hablar de motociclismo sin descalificativos a ningun piloto, mas con lo que ha pasado, es mi consejo.
A mi me ha gustado la reflexion de Rossi despues del viernes y darle la mano en el parque cerrado.
Todos tenemos derecho a reflexionar y rectificar, y el que piense lo contrario que tire la primera piedra.
Ya comente el carreron impresionante de Rossi, pero también quería recalcar como lleva la honda marquez, recuerda una moto rojo de hace unos añitos ya.
Marquez con su pilotaje y nueva mentalidad es muy peligroso para el mundial.....
 
La leyenda viva es el mejor...manejando los tiempos. Ahora quiere quedar de caballero en una mala situación que creó él solo.
Muchos lo recordarán por sus titulos, yo por decir que la cancelación de la curva era para beneficio de otras marcas, cuando era claro que venía por un trágico motivo: más seguridad en una escapatoria sin grava tras la muerte de Salom. Por eso y por otras lindezas fuera de lugar que, para mí, empañan cada vez más lo gran piloto que es.
 
La leyenda viva es el mejor...manejando los tiempos. Ahora quiere quedar de caballero en una mala situación que creó él solo.
Muchos lo recordarán por sus titulos, yo por decir que la cancelación de la curva era para beneficio de otras marcas, cuando era claro que venía por un trágico motivo: más seguridad en una escapatoria sin grava tras la muerte de Salom. Por eso y por otras lindezas fuera de lugar que, para mí, empañan cada vez más lo gran piloto que es.


Yo mas que que sus títulos, que por supuesto es un gran piloto, nadie lo duda, le recuerdo por hacerle la vida imposible a Biaggi, Sete, Stoner, y la actualidad a Marquez, lo de Italia fue vergonzoso, y todos sabemos porque sucedió, y visto lo que paso meto en el saco a Lorenzo....,
entre otros.

Yo en este es un post nunca habría entrado, la he hecho por lo que sucedió en Barcelona, una gran desgracia y me parece fantástico que las relaciones entre Marquez y Valentino vuelvan a ser cordiales, más que nada por el bien del motociclismo, que no se repita imágenes como la de de Mugello, con un muñeco con la imagen de un piloto ahorcado, entre otras cosas, yo jamás había visto burrada semejante en un circuito y tengo ya unos años e ido a muchos..., dicho esto, en estos últimos post, desde que yo he entrado, no recuerdo haber visto ningún insulto, y menos por mi parte, solo opiniones, sean negativas o positivas, algo totalmente libre y legal en nuestro país, por lo que no entiendo muy bien sacar lo de las normas o decir que se esta insultando, en fin, cada cual que piense, opine y escriba lo que que quiera , sin faltar el respeto a nadie, claro, pero nadie puede ponerle puertas al campo hoy en día, en lo que se refiere a las opiniones, esta claro.., sin acritud.
 
Última edición:
La leyenda viva es el mejor...manejando los tiempos. Ahora quiere quedar de caballero en una mala situación que creó él solo.
Muchos lo recordarán por sus titulos, yo por decir que la cancelación de la curva era para beneficio de otras marcas, cuando era claro que venía por un trágico motivo: más seguridad en una escapatoria sin grava tras la muerte de Salom. Por eso y por otras lindezas fuera de lugar que, para mí, empañan cada vez más lo gran piloto que es.

No nos dejemos llevar por los sensacionalismos.
Tanto rossi como Lorenzo, los dos, se quejaron de la curva 9, no de la 12 donde ocurrió el accidente y que en palabras del propio Rossi, dijo que todo el mundo sabía que esa era una zona peligrosa.


Rossi, contra la curva 12: «Todos sabíamos que era una zona peligrosa»
 
Última edición:
Joder,mi tele va al revés, púes no he visto qué ha sido Marqués el que le ha dado la mano? Rossi la ha aceptado, en fin.
 
En las teles amarillas se vio perfecto.


[video=youtube_share;aUcyPg_Lzh8]https://youtu.be/aUcyPg_Lzh8[/video]
 
15- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.
...
Y como parace que no lo has leido, vuelvo a poner el mensaje que puso Carlos, Administrador: http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...-sobre-los-hilos-de-carreras.html#post7688708

 
Última edición por un moderador:
no soy de valentino rossi , ya que prefiero gane alguno de la casa , Lorenzo,marquez o Pedrosa , pero si hay que reconocer que el doctor , esta dando mucha guerra y si gana carreras es por ser el mas rápido , es por lo que chapeau por el.

y lo de dar un primer paso para relajar la situación entre el y marquez , por mucho que especulemos y algunos malpiensen , mientras no se demuestre lo contrario no creo se deba negativizar, un acto de acercamiento es positivo por parte de rossi.
 
Me alegro q ganara la carrera y más después de la malísima suerte con la rotura del motor en la anterior carrera en casa. ;)

Me gustó mucho el detalle del saludo a Márquez por todo lo q representa ese gesto y me gustó también la buena reacción tanto de Márquez como de todo su equipo. :cool2: :)

Los q no me parece q están dando la talla, son esos carroñeros q se han dedicado a urgar en la herida y ahora callan como Put..s

Hace tiempo deje de comprar revistas de motos y cada vez compro menos prensa. :angry:
 
Tarde o temprano el sentido común (el menos común de los sentidos) se impone
 
Carreras Valentino Rossi

Hemeroteca desde el año 97,algunos enlaces fallan pero muchos otros funcionan a la perfeccion.Hay muchisimas carreras para disfrutar,seais o no seguidores de vale ....

salut
 
Gracias.. Quien pudiera algún día....

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
El rancho es una pasada. Yo lo he visto y esta ubicado en un sitio muy guapo.
 
El 2016 está muy difícil, pero esperemos que Valentino mantenga la motivación para el 2017: Con tres ceros -y uno de ellos (Mugello), obligado- hoy está segundo, a 53p del "bestia" de MM.

Bastante competitivo lo veo yo.

Saludos
 
Yo veo un Rossi muy fuerte, mucho, pero que se ha olvidado de su experiencia y a veces da la sensacion de ser un principiante.
 
Este chaval es impresionante y se merece un nuevo título de Campeón del Mundo en MotoGP!! :cool2:

Está en todas las salsas dando gusto y color desde hace muchos años y nos sigue gustando :)

3a7ab1ee545c666985c0f082c8efe1cco.jpg
 
El 2016 está muy difícil, pero esperemos que Valentino mantenga la motivación para el 2017: Con tres ceros -y uno de ellos (Mugello), obligado- hoy está segundo, a 53p del "bestia" de MM.

Bastante competitivo lo veo yo.

Saludos

Competitivo es, no cabe la menor duda. Pero ya que mencionas los "percances" tendrás que reconocer que está segundo gracias a que Jorge fue un de los afectados por los Michelín defectuosos.

En su última vuelta antes de empezar a perder banda de rodadura (vuelta 14) ya había remontado del 16 al 10, y en ese momento era el que iba más rápido, por ejemplo en esa vuelta su tiempo fue 0,6 seg más rápido que el de Rossi.

Saludos
 
El problema es que estamos a mitad de temporada y los Michelín siguen siendo una lotería....Eso de ver desprenderse trozos de goma en un neumático de moto ( con 2 ruedas) me parece cuando menos una falta de profesionalidad por parte del fabricante. Y no es la primera vez que lo digo en éste foro. Un neumático puede perder adherencia, dibujo incluso si la elección es equivocada en carrera, pero nunca perder la homogeneidad en la goma. Una moto no es un coche y pones en peligro la vida del piloto. La degradación temprana de un neumático es admisible, el desprendimiento no lo es. Uno de los factores más importantes en la realización de las mezclas de goma es la homogeneidad de las fórmulas, es decir que los diferentes productos que se mezclan en mezclador interno y se homogeinizan en cilindro mezclador y extrusora, estén perfectamente compactados antes de pasar al proceso de vulcanización. Como tampoco es admisible que dos neumáticos iguales se comporten y degraden de diferente forma en la misma moto. Evidentemente la forma de pilotar es determinante, pero no pueden existir tal diferencia de comportamiento entre motos iguales, ni tan siquiera que el fabricante pida perdón por esa partida defectuosa.
¿Como puede suceder eso? Pues porque las mezclas no son exactamente iguales, las capacidades de los mezcladores son limitadas y es imposible hacer en una mezcla todos los compuestos de un tipo para un GP, la homogeneización no es la misma, y ahí comienzan los problemas. Quiero pensar que la temporada que viene, ya con un año más de experiencia en el mundial, las cosas mejoren.

Saludos
 
Competitivo es, no cabe la menor duda. Pero ya que mencionas los "percances" tendrás que reconocer que está segundo gracias a que Jorge fue un de los afectados por los Michelín defectuosos.

En su última vuelta antes de empezar a perder banda de rodadura (vuelta 14) ya había remontado del 16 al 10, y en ese momento era el que iba más rápido, por ejemplo en esa vuelta su tiempo fue 0,6 seg más rápido que el de Rossi.

Saludos

Lo primero es así. A fecha de hoy están como están por todos los percances que han tenido todos. Eso es lo gracioso de una temporada completa.

Afinando algo más, ayer yo no veía a Lorenzo acabando por arriba cuando tuvo su percance, y sí que veía a Rossi acabando de los primeros en Mugello con su percance.

Y respecto a la percepción de que toda la culpa de lo de ayer fue de los michelines y JL estaba haciendo un carrerón, te copio lo que ya escribí en otro hilo:

"El que ganó y el segundo estaban haciendo 2:08 consistentes y alguna en 2:09. Lorenzo estaba haciendo 2:09 largos y una sola en 2:08...Eso no es ser el más rápido en pista.

Y respecto a la segunda vuelta rápida en carrera, la hizo con menos de medio depósito, gomas nuevas y la pista secándose hizo un 2:08 medio aislado. Por delante estaban haciendo 2:08s y 2:09s cortos con ruedas de 20 vueltas, de forma consistente...Tampoco lo encuentro significativo.

Lorenzo es muy bueno. No hay mas que ver las qualys de este fin de semana, pero seamos objetivos."

Saludos
 
Última edición:
En su última vuelta antes de empezar a perder banda de rodadura (vuelta 14) ya había remontado del 16 al 10, y en ese momento era el que iba más rápido, por ejemplo en esa vuelta su tiempo fue 0,6 seg más rápido que el de Rossi.

Sin acritud, bolle, los lorenzistas a veces os pasáis tres pueblos con lo de la subjetividad antirossista...

Lo bueno de querer responder en el foro con solvencia es que te obliga a mirar la información disponible...con objetividad!!!

Que destaques la Lap14 me parece un pelín sesgado...

Mírate las 5 anteriores:
http://resources.motogp.com/files/results/2016/CZE/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_0eacd7a3

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba