Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le ha dado la mano porque ha ganado el, si llega a ser al revés otro gallo cantaría.
Este muchacho de Ducati es muy torpe...Lorenzo lleva un mosqueo mediano, con razón..
Valentino de nuevo en la pomada y ganando.. Lástima de Mugello...
Quizás se arregla las desavenencias con Márquez?... Ya se verá, es un comienzo..
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Que cojones tendrá que ver el respeto a los muerto con la mano de Vale..., no recuerdo que en Italia se la diese a Jorge..,
Eso se llama especular, porque no lo sabes con certeza...Le ha dado la mano porque ha ganado el, si llega a ser al revés otro gallo cantaría.
Pues yo pienso que debieras quedarte y seguir disfrutando y moderación ya se irá encargando de los que sus aportaciones consisten en intoxicar el hilo.. Al menos eso a dejado bien claro el Administrador hace poco..No tiene nada que ver en eso tienes razón, ni con las muertes ni con el respeto ni sobre todo con este hilo y con la gente que escribimos en el.
Solo con buscar lió en un hilo que ya estaba tranquilo, todos los fines de semana igual.
Creo que va siendo hora de emigrar de esta sección y del foro, un placer.
Eso se llama especular, porque no lo sabes con certeza...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Hasta hoy, que a sido Valentino quien le a ofrecido la mano y Márquez quien la a aceptado.. e incluso se les a visto hablando brevemente en el podio... Pero insisto en que no sabes lo que hubiera pasado, sencillamente es imposible...especular cuando se ha pasado todo el año diciendo lo mas grande de Márquez?.., lo que pasa que Marquez es buen tio, y lo que mas desea es que el río el vuelva a su cauce y se acaben los malos rollos, ojala sea así.
...Seguimos en las mismas....Por ahora este aviso...la próxima, semanita de descansito en la playa...Y como parece que no leemos las avertencias, os dejo a todos el mensaje que puso Carlos avisando: http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...-sobre-los-hilos-de-carreras.html#post7688708
La leyenda viva es el mejor...manejando los tiempos. Ahora quiere quedar de caballero en una mala situación que creó él solo.
Muchos lo recordarán por sus titulos, yo por decir que la cancelación de la curva era para beneficio de otras marcas, cuando era claro que venía por un trágico motivo: más seguridad en una escapatoria sin grava tras la muerte de Salom. Por eso y por otras lindezas fuera de lugar que, para mí, empañan cada vez más lo gran piloto que es.
La leyenda viva es el mejor...manejando los tiempos. Ahora quiere quedar de caballero en una mala situación que creó él solo.
Muchos lo recordarán por sus titulos, yo por decir que la cancelación de la curva era para beneficio de otras marcas, cuando era claro que venía por un trágico motivo: más seguridad en una escapatoria sin grava tras la muerte de Salom. Por eso y por otras lindezas fuera de lugar que, para mí, empañan cada vez más lo gran piloto que es.
...15- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.
Y como parace que no lo has leido, vuelvo a poner el mensaje que puso Carlos, Administrador: http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...-sobre-los-hilos-de-carreras.html#post7688708
En la mía aún se vio más todavía..En las teles amarillas se vio perfecto.
[video=youtube_share;aUcyPg_Lzh8]https://youtu.be/aUcyPg_Lzh8[/video]
Buena aportación, graciasCarreras Valentino Rossi
Hemeroteca desde el año 97,algunos enlaces fallan pero muchos otros funcionan a la perfeccion.Hay muchisimas carreras para disfrutar,seais o no seguidores de vale ....
salut
El 2016 está muy difícil, pero esperemos que Valentino mantenga la motivación para el 2017: Con tres ceros -y uno de ellos (Mugello), obligado- hoy está segundo, a 53p del "bestia" de MM.
Bastante competitivo lo veo yo.
Saludos
Competitivo es, no cabe la menor duda. Pero ya que mencionas los "percances" tendrás que reconocer que está segundo gracias a que Jorge fue un de los afectados por los Michelín defectuosos.
En su última vuelta antes de empezar a perder banda de rodadura (vuelta 14) ya había remontado del 16 al 10, y en ese momento era el que iba más rápido, por ejemplo en esa vuelta su tiempo fue 0,6 seg más rápido que el de Rossi.
Saludos
En su última vuelta antes de empezar a perder banda de rodadura (vuelta 14) ya había remontado del 16 al 10, y en ese momento era el que iba más rápido, por ejemplo en esa vuelta su tiempo fue 0,6 seg más rápido que el de Rossi.