Xi concentracion nacional bmwmotos.com castellon 25-27 mayo 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaaaa!
Ingreso realizado a las 08:32 y hoja de inscripción enviada!!!
Un abrazo grandiiissimo!!!
Nos vemos en ná ;D ;D ;D
 
mas ingresos / transferencias recibidos :cheesy: :

Agent1018 y Ani, opción A2 :)

SergioRT y Elma, opción C :)

Yayomoto y Rosa, opción B2 :)

Javier I. Iturmendi, opción B1 :)

Francisco Gonzalez y Encarna, opción A2 :)


gracias a todos por la confianza depositada en la organización, y esperemos pasar un buen finde motero :cool2:
 
OrganiSaSión, es que no habeis recibido mi ingreso?
Lo hice en dinares marroquís, imagino que no pasara nada no? :D
 
OrganiSaSión, es que no habeis recibido mi ingreso?
Lo hice en dinares marroquís, imagino que no pasara nada no? :D

Apuntao como recibido stás desde sta matina, 09:25 h., si bien, por horarios laborales, no está actualizada la lista de paganos;), pero tu si que vales, digo tu si que estás pagao
 
Última edición:
Buenas Sres, bueno Carthago solo decir que no os acompañare a tan gran evento, tengo otro evento no menos importante con mi hijo y tengo que acompañarlo como llevo haciendo hace tiempo y al coincidir las fechas me pierdo la concentracion, que disfruteis y un saludo para todos,

Ramon Deauville.:)
 
Buenas Sres, bueno Carthago solo decir que no os acompañare a tan gran evento, tengo otro evento no menos importante con mi hijo y tengo que acompañarlo como llevo haciendo hace tiempo y al coincidir las fechas me pierdo la concentracion, que disfruteis y un saludo para todos,

Ramon Deauville.:)

Ok. Otra vez tendremos la oportunidad de coincidir.
Saludos
 
OrganiSaSión, es que no habeis recibido mi ingreso?
Lo hice en dinares marroquís, imagino que no pasara nada no? :D

recibidas transfusiones de:

[HIGHLIGHT2].Albert y Lola, opción B2 [/HIGHLIGHT2];)

Joluma y Mª Jose, opción C :)

Txacal y Mª Teresa
, opción C :)

Miguel y Mari Celi
, opción C :shocked:


por cierto, de los que han pagado y tienen hotel, solo me falta la Hoja de Inscripción de OUJO y María. Si teneis algún problema con la Hoja, mandadme los datos (nombres, DNI y tallas camiseta) por privado.


:cool2:
 
Esta tarde sin falta hago la transfe y mando la documentación. De todos modos mando privado tambien para hacer una consulta.
 
Requisitos cumplidos...............a última hora................como casi siempre. :)

Saludos desde el Sur.
 
Dos más: transferencia realizada y documentación enviada x mail.

Un mesecito no másss!!!
 
Requisitos cumplidos...............a última hora................como casi siempre. :)

Saludos desde el Sur.

Como decía aquel: tienes mas delito que el Guerra ;) :D:D
Recuerda, pre-avisa cuando os cuadre venir. Aunque lo mismo bajamos antes nosotros. Veremos:huh:
Un saludo campeón y recuerdos a la jefa.
 
recibidos ingresos de:

Siscu y Dolo, opción B2 :)

AKA48, opción A2 ;)


bienvenidos a bordo :cool2:
 
Pues Sergio y Maricarmen también han pagado esta mañana, aunque ellos no lo saben :huh::huh:, y a alguien le debería haber llegado un correo notificándoselo...:cool2:
 
Pues Sergio y Maricarmen también han pagado esta mañana, aunque ellos no lo saben :huh::huh:, y a alguien le debería haber llegado un correo notificándoselo...:cool2:

of course MAN, ;) recibido correo y controlado el tema, pero es k a los bancos les gusta manosear un poco la pasta antes de transferirla ... :rolleyes2:
 
actualizo lista de inscritos / pre-inscritos a fecha de hoy

:shocked: :shocked: atención, atención, mañana domingo se cierra el plazo de inscripción :shocked: :shocked:

controldu.jpg
 
Última edición:
jon58 y Silvia hecha transferencia el viernes espero que que llegue pronto el evento.
 
se ha recibido un aviso de transferencia de Marcelino Rivas García. No pone el nick y no tenemos hoja de inscripción a su nombre :huh:. Tampoco coincide el importe con ninguna de las opciones :embarassed:. Por favor Marcelino, a la mayor brevedad envia Hoja de Inscripción o privado con los datos, o llama al 600245364.

Gracias
:cool2:
 
¡¡¡¡¡¡¡ HOOOLAAAAAAA !!!!!!!

¡¡¡ HUY !!!, ¡¡¡ HUY !!!, ¡¡¡ HUY !!!, ¡¡¡ HUYYYYYYY !!!

¡ QUÉ SE ME PASA !

Ni esta vez, de los 3.500 inscritos, vamos a conseguir ser los últimos ...
:biggrin-new:

¿Alguien se ha pensado que os ibais a librar de nosotros?
:D

Pues no, estamos en plazo …

¿Y de chaquetas como andamos ???

Ahora mismo hacemos la transfusión, y esperamos que modifiquéis inmediatamente la lista, porque estamos hartos de vernos tanto tiempo como morosos, osos, osos, osos …
:tongue:

Advertencia:
LuisitoS se lleva el tanga tigre, que este año por lo visto se ha puesto de moda, y
Titatune se lleva el tanga pantera

B'sssssss y V'sssssss
:love_heart: :love_heart: :love_heart: :love_heart: :love_heart: :love_heart: :love_heart:

LuisitoS & Titatune

 
¡¡¡¡¡¡¡ HOOOLAAAAAAA !!!!!!!

¡¡¡ HUY !!!, ¡¡¡ HUY !!!, ¡¡¡ HUY !!!, ¡¡¡ HUYYYYYYY !!!

¡ QUÉ SE ME PASA !

Ni esta vez, de los 3.500 inscritos, vamos a conseguir ser los últimos ...
:biggrin-new:

¿Alguien se ha pensado que os ibais a librar de nosotros?
:D

Pues no, estamos en plazo …

¿Y de chaquetas como andamos ???

Ahora mismo hacemos la transfusión, y esperamos que modifiquéis inmediatamente la lista, porque estamos hartos de vernos tanto tiempo como morosos, osos, osos, osos …
:tongue:

Advertencia:
LuisitoS se lleva el tanga tigre, que este año por lo visto se ha puesto de moda, y
Titatune se lleva el tanga pantera

B'sssssss y V'sssssss
:love_heart: :love_heart: :love_heart: :love_heart: :love_heart: :love_heart: :love_heart:

LuisitoS & Titatune



la madre que os matriculó .... nos keréis matar de un infarto ?? :tongue: sabéis de sobra que esta concentración no se podría hacer sin vosotros .... :shocked: :shocked:

m alegro que ya esteis en marcha y con ilusión por venir a pasar un buen rato con nosotros :cheesy: :pinkie:

ha cambiao LuisitoS ya la mákina por la 1600 ?? :huh: :D :D

un fuerte abrazo :cool2:
 
queridos vecinos del norte y organizadores de tan magno evento. he hecho la transfusion esta mañana, voy a enviar ahora los documentos de inscripcion y de exencion para que se actualice la lista. pensaba que no iba a cuadrar la agenda.
saludos desde valencia
 
queridos vecinos del norte y organizadores de tan magno evento. he hecho la transfusion esta mañana, voy a enviar ahora los documentos de inscripcion y de exencion para que se actualice la lista. pensaba que no iba a cuadrar la agenda.
saludos desde valencia

Bien venido PINCHACULOS, es grato contar con gente de la zona ;) Aunque vengan los documentos por el camino, adelanta que opción has pillado:) Así el personal te tiene visto y localizado de un vistazo ;):)
 
Última edición:
Disculpad si no he dicho nada antes, al final debido a un evento ultima hora coincidiendo con esta vuestra reunión, nos es imposible acudir. Espero no haber ocasionado (seguro que no) ningún trastorno. Un saludo y la proxima vez será.
 
Disculpad si no he dicho nada antes, al final debido a un evento ultima hora coincidiendo con esta vuestra reunión, nos es imposible acudir. Espero no haber ocasionado (seguro que no) ningún trastorno. Un saludo y la proxima vez será.

no problem Fermín, otra vez será, que habrá muchasssssss ... ;)


Besos a Maite :cool2:
 
Perdonadme pero se me ha echado el tiempo encima. Me admitiriais la inscripción y el ingreso mañana día 16?. Lo siento pero hasta el día de hoy no he podido saber con seguridad si disponía de ese fin de semana libre. Gracias de todas formas. Un saludo.
 
Disculpad si no he dicho nada antes, al final debido a un evento ultima hora coincidiendo con esta vuestra reunión, nos es imposible acudir. Espero no haber ocasionado (seguro que no) ningún trastorno. Un saludo y la proxima vez será.

Pues si que lo siento Fermín, nos tendremos que beber todo el champán sin ti :rolleyes2:;):D:D. Un fuerte abrazo y besos a Maite:)
 
Perdonadme pero se me ha echado el tiempo encima. Me admitiriais la inscripción y el ingreso mañana día 16?. Lo siento pero hasta el día de hoy no he podido saber con seguridad si disponía de ese fin de semana libre. Gracias de todas formas. Un saludo.

Vamos, hombre, corre, corre :D:D:D:D
Si hombre, pues claro que sí, pero, por favor, hazlo a primerísima hora, lo antes posible y manda la hoja de inscripción y si puedes el justificante de la transferencia, si no haces ingreso directo, que sabes que los bancos se toman su tiempo. Por cierto, adelántanos la opción que coges.:)
 
Muchas gracias por acojernos a última hora (ya nos pasó lo mismo el año pasado en Segovia). Vamos a necesitar 4 habitaciones dobles (opción B-2) y una sencilla (opción B-1). Dime, por favor como quieres que te haga los ingresos. si te parece bien te envío 5 hojas de inscripción, 4 de ellas para las B-2 y otra para la B-1, todas ellas con el mismo nick y los mismos datos y mañana os ingreso los dineros también en 5 ingresos separados, todos con el mismo nick y nombre. Os parece bien así?. Gracias
 
Muchas gracias por acojernos a última hora (ya nos pasó lo mismo el año pasado en Segovia). Vamos a necesitar 4 habitaciones dobles (opción B-2) y una sencilla (opción B-1). Dime, por favor como quieres que te haga los ingresos. si te parece bien te envío 5 hojas de inscripción, 4 de ellas para las B-2 y otra para la B-1, todas ellas con el mismo nick y los mismos datos y mañana os ingreso los dineros también en 5 ingresos separados, todos con el mismo nick y nombre. Os parece bien así?. Gracias

cangas, las hojas de inscripción hazlas personalizadas, con los nombres de cada integrante de la pareja. No es importante el nick, si no lo tienen, y si que lo son los datos de los participantes para darlos al hotel y que este haga las inscripciones y reparto de habitaciones para que no se retrase el acceso a la llegada de los participantes. Igualmente es importante tener los datos que aparecen en la hoja de inscripción, como es la talla del polo conmemorativo, si venís en una moto por pareja, o por separado, etc. También es importante la firma por piloto de la hoja de exención de responsabilidades. Y para nuestras cuentas, que no son pocas, si el ingreso/transferencia lo haces por opción mejor, ten presente que somos, de momento mas de 70 "documentos" que llevar coordinados y al día, lo que ocupa su tiempo, no libre de confusiones.:)
 
Muchas gracias por acojernos a última hora (ya nos pasó lo mismo el año pasado en Segovia). Vamos a necesitar 4 habitaciones dobles (opción B-2) y una sencilla (opción B-1). Dime, por favor como quieres que te haga los ingresos. si te parece bien te envío 5 hojas de inscripción, 4 de ellas para las B-2 y otra para la B-1, todas ellas con el mismo nick y los mismos datos y mañana os ingreso los dineros también en 5 ingresos separados, todos con el mismo nick y nombre. Os parece bien así?. Gracias

cangas, las hojas de inscripción hazlas personalizadas, con los nombres de cada integrante de la pareja. No es importante el nick, si no lo tienen, y si que lo son los datos de los participantes para darlos al hotel y que este haga las inscripciones y reparto de habitaciones para que no se retrase el acceso a la llegada de los participantes. Igualmente es importante tener los datos que aparecen en la hoja de inscripción, como es la talla del polo conmemorativo, si venís en una moto por pareja, o por separado, etc. También es importante la firma por piloto de la hoja de exención de responsabilidades. Y para nuestras cuentas, que no son pocas, si el ingreso/transferencia lo haces por opción mejor, ten presente que somos, de momento mas de 70 "documentos" que llevar coordinados y al día, lo que ocupa su tiempo, no libre de confusiones.:)


cangas, por favor, si te fuera posible haz el ingreso en una oficina de BANKIA, asi entra en el momento en la c/c. Para la transferencia el banco se toma su tiempo (2-3 días), y tenemos que efectuar el pago de la reserva mañana.
como bien te dice Carthago, las hojas de inscripción han de ser por habitación, para facilitar el chek-in a la llegada al hotel

gracias por vuestra asistencia y nos vemos de aquí a un mes y poco ... :cool2:
 
Bien venido PINCHACULOS, es grato contar con gente de la zona ;) Aunque vengan los documentos por el camino, adelanta que opción has pillado:) Así el personal te tiene visto y localizado de un vistazo ;):)
buenos días CARTHAGO, me he inscrito en la opcion D.
saludos desde valencia
 
Os he enviado al correo unas variaciones de última hora. Decidme si hay algún inconveniente. Muchas gracias.
 
por cierto, actualizo los ingresos/transferencias recibidas hoy:

Sergio Belbis y Mari Carmen, opción B2

Jílari y Reitxell, opción B2

Vicente Herrero, opción A1

Jon58 y Silvia, opción B2

Pinchaculos,
opción D

espero que mañana lleguen las que están pendientes ... estos bancos .... :huh: :rolleyes2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba