Y los de valència...què? (13) almuerzo 31/03/12 y weekend yamaha 01/04/12

Hasta ahora solo había visto películas de "Ribarroja Productions".......:cheesy:

Admitís Vespas o teneis miedito?......
00009147.gif

PLAGIOOOOOOOOOO

se dice TENS PORETA :shakin:
 
Os presentamos en rabiosa exclusiva, el spot de Kamaléon, personal-adventure. Espero os guste.




[video=youtube;rFrLZxuNoRo]http://www.youtube.com/watch?v=rFrLZxuNoRo&feature=share[/video]
 
Última edición:
Las hay ,....difíciles:shocked::shocked:
 
Nosotros nos vamos a Caceres y si mi suegro se anima igual nos acercamos a Sevilla a La Madruga

Todo ello con nuestro particular via crucis.......

Buen cañeo y tapeo :)
 
Os presentamos en rabiosa exclusiva, el spot de Kamaléon, personal-adventure. Espero os guste.




[video=youtube;rFrLZxuNoRo]http://www.youtube.com/watch?v=rFrLZxuNoRo&feature=share[/video]

Ramón, me suena la piscina, la casa y la moto....

Los que estais "raros" soys Rosa y tú!!!
 
Aprovechando que el ColaCao pasa por Tudela, ¿alguien tomará unas cervecitas hoy?
 
Ya nos hemos inscrito (y pagado) para el sabado de la nacional en Castellón. Haremos la ruta y la visita a las grutas con la comida.
Alguien mas se anima?
 
el sabado no hay salida con la moto o es que vais de costaleros y penitentes en las procesiones....
 
el sabado no hay salida con la moto o es que vais de costaleros y penitentes en las procesiones....

Yo no voy ni de uno ni de otro,espero ir en moto... esta vez si!!!!

Con el ansia que tenia de moto me tuve que ir ayer por la tarde a recogerla para no quedarme sin ella hasta el martes, que mal rollo cruzar Valencia en moto con la que estaba cayendo....
 
EL LUNES NOS VAMOS DE RUTA PAREJIL COMPLETITA

A LA ZONA DE ALBARRACIN

SALIDA A LAS 9.30h GASOL...PASANDO CENTRO DE REHABILITACION

RUTA .-VALENCIA , LIRIA, CHELVA,TITAGUAS, ARAS DE LOS OLMOS, ADEMUZ, TORREBAJA ,PARADA A UN TENTEMPIE ,nº420, SALVACAÑETE, DESVIO CU5003, MASEGOSO, EL VALLECILLO , FRIAS DE ALBARRACIN,TRAMACASTILLA, COMIDA EN EL BATAN,

LA VUELTA .-POR ALBARRACIN, SANTA BARBARA, BEZAS, EL CAMPILLO, TERUEL, Nº330 DIRECCION ADEMUZ, MANZANERUELA, TALAYUELA, SINARCAS ,UTIEL , REQUENA, VALENCIA ,

PARADAS VARIAS POR EL CAMINO PARA ESTIRAR PIERNAS Y FOTOS.

APUNTADOS
TEO Y MENCHU
MAVERIK Y EVA
 
Última edición:
JR.Visir , Monka... el lunes segun A.Maldonado es el unica dia del puente que no va a llover....
 
Vaya, nosotros tampoco.... el lunes es el unico dia que no podemos, los otros dias si que estaremos por aqui....

Por cierto vais a ir alguien hoy en el Café Alameda ????

Estamos todos llevando el cirio y a los santos sobre los hombros
 
Mañana podríamos hacer una salida ''Santa'' para estar pronto en casa, pero de ayunas nada que el almuerzo es sagrado. :D :D
 
Quien ha dicho que hoy no llovia....ha caido una buena en valencia a eso de las 22.30.... igual llueve solo por la noche .
yo el domingo no puedo soy penitente...:D
 
RUTA PEREJIL

Haber quien se apunta hay que reservar Rest .


TEO . MENCHU
EVA . RICARDO
 
EL LUNES NOS VAMOS DE RUTA PAREJIL COMPLETITA

A LA ZONA DE ALBARRACIN

SALIDA A LAS 9.30h GASOL...PASANDO CENTRO DE REHABILITACION

RUTA .-VALENCIA , LIRIA, CHELVA,TITAGUAS, ARAS DE LOS OLMOS, ADEMUZ, TORREBAJA ,PARADA A UN TENTEMPIE ,nº420, SALVACAÑETE, DESVIO CU5003, MASEGOSO, EL VALLECILLO , FRIAS DE ALBARRACIN,TRAMACASTILLA, COMIDA EN EL BATAN,

LA VUELTA .-POR ALBARRACIN, SANTA BARBARA, BEZAS, EL CAMPILLO, TERUEL, Nº330 DIRECCION ADEMUZ, MANZANERUELA, TALAYUELA, SINARCAS ,UTIEL , REQUENA, VALENCIA ,

PARADAS VARIAS POR EL CAMINO PARA ESTIRAR PIERNAS Y FOTOS.

APUNTADOS
TEO Y MENCHU
MAVERIK Y EVA

Teo, llama al Batan y mira que podamos comer, deja abierta la lista de comensales hasta lunes 10 h.
 
Cuidadín mañana porque a las 9"30 hay una manifestación en la gasolinera de los anzuelos del colectivo gay supermotard......
00009147.gif
 
johnko ....el domingo yo no puedo pero el sabado si ...


SALIDA EL SABADO RELAMPAGO PARA EL SUR DONDE NO HAY NIEVE.

SALIDA A LAS 9h EN LA GASOLINERA DE LOS ANZUELOS DIRECCION XATIVA, Y APARTIR DE AHI QUE NOS COJAN CONFESAOS Y CON EL GPS
POR QUE NOS PERDEREMOS O VENDRA ALGUN SERPA DE LA ZONA PARA DIRIGIRNOS .....

APUNTADOS

PE30
MAVERIK CON GPS
TEO59
 
De acuerdo en la gasolinera de la plaza de toros nos veremos e iremos donde os apetezca. Hasta mañana.
 
EL LUNES NOS VAMOS DE RUTA PAREJIL COMPLETITA

A LA ZONA DE ALBARRACIN

SALIDA A LAS 9.30h GASOL...PASANDO CENTRO DE REHABILITACION

RUTA .-VALENCIA , LIRIA, CHELVA,TITAGUAS, ARAS DE LOS OLMOS, ADEMUZ, TORREBAJA ,PARADA A UN TENTEMPIE ,nº420, SALVACAÑETE, DESVIO CU5003, MASEGOSO, EL VALLECILLO , FRIAS DE ALBARRACIN,TRAMACASTILLA, COMIDA EN EL BATAN,

LA VUELTA .-POR ALBARRACIN, SANTA BARBARA, BEZAS, EL CAMPILLO, TERUEL, Nº330 DIRECCION ADEMUZ, MANZANERUELA, TALAYUELA, SINARCAS ,UTIEL , REQUENA, VALENCIA ,

PARADAS VARIAS POR EL CAMINO PARA ESTIRAR PIERNAS Y FOTOS.

APUNTADOS
TEO Y MENCHU
MAVERIK Y EVA

PINCHO (SOLO ALMUERZO)
 
Seguro que cambian todo el aceite que pierden por gasolina y aun les sobran unos eurillos...... para almorzar. :couple_inlove::couple_inlove:

No sé , porque al precio que se está poniendo la gasolina.................claro que estos también pierden mucho aceite y se compensa......
pack5_gay.gif
 
Última edición:
ellen , manisero , hace frio por el oeste...

Ayer nevando y sin poder coger la moto. Hoy una niebla que te mueres pero da igual. Ahora nos vestimos de gladiadores y cogemos las niñas. Nos han dicho que a lo mejor pasando el puerto del pico se va la niebla y en el otro lado puede que haga sol. Iremos a investigar.
 
bueno despues de una buena ruta... Un buen descanso ,he llegado ahora
...
Enriquextv un lujo de serpa ....;) que ruta mas entretenida tengo los brazos doloridos de tantas curvas...buen tiempo y buena compañia ...

Pe 30 , maverik ,flecha , enriquextv, y un servidor ,,valla grupo mas homogeneo....
 
si ....porque?

homogeneo ....dicese igualdad de grupo y de velocidad , de comer,beber ,y hasta mear , por cierto hay unos servicios nuevos en los miradores, P30 PON LAS FOTOS PARA QUE LO VEAN....
 
Última edición:
si ....porque?

homogeneo ....dicese igualdad de grupo y de velocidad , de comer,beber ,y hasta mear , por cierto hay unos servicios nuevos en los miradores, P30 PON LAS FOTOS PARA QUE LO VEAN....


Me parece que P30 no pondrá las fotos, es una pena porque el wc del mirador es bastante útil porque mientras miras al horizonte te relaja para concentrarte en lo que estas haciendo....
 
La ruta muy bonita, cada vez me gusta mas la zona, el inconveniente el llegar allí, hay demasiado autovia y distancia, pero como se suele decir, lo bueno cuesta y siempre es bueno.
Ni que decir de los complañeros de viaje, HOMOGENEOS
 
Última edición:
Maverik, Que tal la ruta por mi tierra?
La montaña de Alicante es muy completita, tanto en paisajes como en sitios para comer como para disfrutar de curvas, no solo porque sea mi tierra, ni quitarle méritos al resto de Comunidad.
Tenemos una pendiente
 
Maverik, Que tal la ruta por mi tierra?
La montaña de Alicante es muy completita, tanto en paisajes como en sitios para comer como para disfrutar de curvas, no solo porque sea mi tierra, ni quitarle méritos al resto de Comunidad.
Tenemos una pendiente

La verdad doctor, cada vez me gusta mas lo dije. Anteriormente y creo que las rutas por la zona dan gusto por paisaje y carreteras, lo único en inconveniente es llegar allí esta algo lejos!!!!, pero como sabes para mi no hay distancias. Jejeje, bueno genial, a a la próxima te quiero como road líder , gracias por tu interés the DOCTOR , saludos
 
Arriba