.Albert
Curveando
Esa ruta se la habeis diseñado para Colom? Lo digo por que le 50% son rectas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues para este sabado voy a empezar proponiendo una "ruta alternativa".
Vamos a ir a hacer la ruta del Barranc de l'Infern en Fleix. Es a pie, caminando, y la idea es empezar desde alli a las 9,30 para intentar terminarla sobre el medio dia.
ALGUIEN SE APUNTA?????
Esta es la ruta
PR-V 147. La Catedral del Senderismo. (Barranc de l?Infern) | Por ahí no es...
Apuntados
Ellen
Albert
Frasquet
Mavi
markko
Triguero
La Groseta
......
Jose, apúntame porfa......![]()
jose, apuntame, pero si llueve no conteis conmigo:undecided:
Buenas noches compañeros. Paso un momento por aquí para comentar que vendo la RT. En mi firma está el enlace del anuncio que está en clasificados de este foro. Por si sabéis de alguien que le interesesaludos
Albert dema em toca jugar el partit de basket ja que hi han 3 companys amb grip i sols quedem 7 per jugar,que tingau bona ruta i disfruteu de la muntanya,un abras amic
Que tal se almuerza en villatoya
Ostras me acabo de dar cuenta, ahora que veo las fotos en el ordenador, que esa salida fue bastante trascendental por las caras.
Era alguna reunión very important? Estáis TODOS mas serios que la mojama. Menos el COLOM.
El PATU le esta perdonando la vida al de la foto.
Saludos.
Ostras me acabo de dar cuenta, ahora que veo las fotos en el ordenador, que esa salida fue bastante trascendental por las caras.
Era alguna reunión very important? Estáis TODOS mas serios que la mojama. Menos el COLOM.
El PATU le esta perdonando la vida al de la foto.
Saludos.