Y los de Valencia ... Qué ?? En Abril rutas mil

Dicen que hay que llevarse la cámara de las fotos

p1050437m.jpg
 
Pues entre pitos y flautas ya llevamos unos mil Km. de DXQC y lo que falta por revisar todavia....así que entre que salgo el día uno a Carcassone más los Penitentes y los mil que llevo, casi estoy por comprar acciones de Repsol......y en Francia dicen que aún esta más cara la gasofa......:angry:

Qué será eso para un tío del Cabanyal como túúúú.
 
Muy buenas. Algunos ya conocisteis a Eugenio en la taberna. Ahora lo representa el hijo del mismísimo humorista y hacen gira por todo el país.
Este jueves Reugenio en el TEM d'El Cabañal a las 22h
Por ser el primer dia entradas a 6€ x persona si se dice para cuantos y a nombre de quien, os las dejan en la entrada.
 
Dxqc 2013

En el Desafío de este año va a haber unos requisitos especiales tanto para la inscripción como en su funcionamiento.

Después de Penitentes empezaremos con el tema.
 
Son documentos que se tendrán que entregar a la organización debidamente rellenados y firmados para que se considere valida y efectiva la inscripción en el DXQC 2013.

Cada participante deberá entregar :

Hoja de exención de responsabilidad rellenada y firmada
Fotocopia del DNI
Fotocopia del ultimo recibo del seguro de la moto
Fotocopia del ingreso en la cuenta del Desafío
Marca, modelo y matricula de la moto.

Esto es obligado para todos los participantes y la no entrega de alguno de estos documentos supondrá la no inscripción en el Desafío 2013.
 
Última edición:
Son documentos que se tendrán que entregar a la organización debidamente rellenados y firmados para que se considere valida y efectiva la inscripción en el DXQC 2013.

Cada participante deberá entregar :

Hoja de exención de responsabilidad rellenada y firmada
Fotocopia del DNI
Fotocopia del ultimo recibo del seguro de la moto
Fotocopia del ingreso en la cuenta del Desadío
Marca, modelo y matricula de la moto.

Esto es obligado para todos los participantes y la no entrega de alguno de estos documentos supondrá la no inscripción en el Desafío 2013.


Una pregunta... tonta

Ya estamos hablando del desafio, del cual se van diciendo cosas con cuentagotas, que me parece perfecto, pero lo que me choca un poco es poner en este post la "documentación" que hará falta.
Y esta es la pregunta:

No creeis conveniente abrir un post para el desafío?

Saludos
 
Última edición:
Se abrirá en cuanto este el presupuesto cerrado, la ruta definitiva, los horarios, los lugares de almuerzo, comida y copa final,.....etc....

He puesto los documentos necesarios por si queréis con tiempo ir preparandolos, me refiero a escaneos, fotocopias etc... la idea es mandar a cada inscrito por mail los papeles para que los devuelva rellenados por mail a la organización.

Todo esto no es por capricho sino para que todo este mejor organizado y se funcione de una manera más segura para todos.

Seguramente despues de Penitentes se abrirá el POST definitivo .
 
Última edición:
Se abrirá en cuanto este el presupuesto cerrado, la ruta definitiva, los horarios, los lugares de almuerzo, comida y copa final,.....etc....

He puesto los documentos necesarios por si queréis con tiempo ir preparandolos, me refiero a escaneos, fotocopias etc... la idea es mandar a cada inscrito por mail los papeles para que los devuelva rellenados por mail a la organización.

Todo esto no es por capricho sino para que todo este mejor organizado y se funcione de una manera más segura para todos.

Seguramente despues de Penitentes se abrirá el POST definitivo .

Pregunta respondida.
Gracias
 
Pregunta para los que tenéis GS. Es normal que la bombilla me dure tres o cuatro meses nada más? Hay alguna solución?
 
Pregunta para los que tenéis GS. Es normal que la bombilla me dure tres o cuatro meses nada más? Hay alguna solución?

Normal, normal no es, mira a ver si la bombilla encaja perfectamente en su lugar, "cosa habitual .que no la metas bien" y no te des cuenta.Otra solucion en meterle un xenon, por unos 45 € lo tienes y adios que se fundan, y mucha mas luz,la instalacion es supersencilla si la sabes hacer, por un midico almuerzo te lo instalo.
 
Gildo por ahora la he cambiado a ver. Si sigue igual te tomo la palabra. Es legal lo del xenón?
 
Gildo por ahora la he cambiado a ver. Si sigue igual te tomo la palabra. Es legal lo del xenón?

Legal lo que se dice legal no es, pero muchos lo llevamos sin problemas (solo hay que quitarlo para pasar la ITV) y la diferencia de luz es A B I S M A L. Doy fe de que Gildo los monta a cambio de un almuerzo, jajajaja

Y lo mas importante, NO SE FUNDEN.

Yo lo puse después de cambiar tres lamparas H7 y se acabó el problema.
 
Gildo, una pregunta:

¿Es normal que lleve 123.000 km en la 1150 GS incluidos dos viajes a Marruecos por pedregales y que aun no se haya fundido la bombilla?, je,je.
Es que quiero cambiarla pero me da pereza.
 
Gildo, una pregunta:

¿Es normal que lleve 123.000 km en la 1150 GS incluidos dos viajes a Marruecos por pedregales y que aun no se haya fundido la bombilla?, je,je.
Es que quiero cambiarla pero me da pereza.

Tiu siiiiiii que sabes,la agüela ni tocarla,si te desaces de ella creo que nuestra amistad paligrara y seras expulsado del sector Rural-triguero sin contemplaciones, como presidente que soy.
 
Me parece que éste sábado vamos a tener que quedar para otras actividades pero a cubierto........:D :D

Hemos vuelto al invierno y puede que hasta nieve por el interior, así que a ver que hacemos......:rolleyes2: :rolleyes2:

Que alguien haga propuestas.....:cheesy:
 
Juas JuasJuas
mojarnos por dentro,
ir al cine,
salir con los amig@s,
leer un rato,
escuchar música,
hacer bricolaje.....
En fín lo atipico :cry: :cry: :cry:
Buen finde
 
Pues como nadie dice nada de salir mañana, si no llueve saldremos desde el Sur hacia no se donde.(de momento) Si alguien quiere acompañarnos saldremos desde la Repsol de Sueca a las 8'30 h.
Apuntados de momento:

JB Gomez
Jose Valencia
Javi KTM ??
Buho

Si no llueve y cambiais de opinión a última hora, Washapp al.....600930334.
 
Pues como nadie dice nada de salir mañana, si no llueve saldremos desde el Sur hacia no se donde.(de momento) Si alguien quiere acompañarnos saldremos desde la Repsol de Sueca a las 8'30 h.
Apuntados de momento:

JB Gomez
Jose Valencia
Javi KTM ??
Buho

Si no llueve y cambiais de opinión a última hora, Washapp al.....600930334.

Si llueve sera poco, segun dice MALDONADO
 
Abortada la salida sureña. A cambio nos iremos a almorzar a Sueca al SUCARSU que hay brasa......
Si alguien se apunta ya lo sabe..... A las 9 en el SUCARSU, en la gasolinera Cepsa de la salida de Sueca dirección Cullera,
 
Otro fin de semana sin subir a la moto, y con éste ya van tres.... :cry:
Pero no pasa nada, al final lo importante es pasarlo bien con o sin moto y hoy lo hemos hecho. Lástima que no haya venido mas gente al almuerzo.......:huh:

Nos vemos pronto.....;)
 
Esto esta muy tranquilito, el unico Post activo es el de Penitentes.

Hasta los killos estan calladitos.

Será porque entre los penitentes y los Quillos, nos vamso ha quedar muy poquitos por estos lares.-

Que os parece, ya que creo vuelve mejor tiempo, una kedada de domingo carreras y comida incluidas???

Salu2
 
Será porque entre los penitentes y los Quillos, nos vamso ha quedar muy poquitos por estos lares.-

Que os parece, ya que creo vuelve mejor tiempo, una kedada de domingo carreras y comida incluidas???

Salu2

Nosotros creo que veremos las carreras (por lo menos Moto GP) en el camino de vuelta de Penitentes, habra que buscar un buen sitio donde comer y ver las "amotos"
 
Pepe yo creo que esos no son neumaticos para misiles como el tuyo, perouede ser una muy buena opcion para RT, LT, y a lo mejor para la K1600, pero no para una superdeportiva como la tuya.

Es una opinion como otra cualquiera.

Siempre en mi opinion hay una maxima, mayor duracion igual a menor agarre

Juan si yo no los voy a montar era por si alguien le interesa, yo monto Dunlop.
 
Pepe yo creo que esos no son neumaticos para misiles como el tuyo, perouede ser una muy buena opcion para RT, LT, y a lo mejor para la K1600, pero no para una superdeportiva como la tuya.

Es una opinion como otra cualquiera.

Siempre en mi opinion hay una maxima, mayor duracion igual a menor agarre

Cuando tenía la HP2 Megamoto le montaba las Power One y me duraban unos 1.300 km...
 
Cuando tenía la HP2 Megamoto le montaba las Power One y me duraban unos 1.300 km...

Albert yo en la Suzuki GSXR he devorado traseros Supercorsa SC2 en 2000 kms y destrozados, pero disfrutando de un agarre a lo bestia.

Normalmente sale caro, pero disfrutas mucho con motos de esa potencia montando esas gomas, abres gas con mucha seguridad.
 
Bueno, que ?? mañana sale alguien o que ?? aunque me parece que quedamos muy pocos por aquí......la predicción del tiempo es muy buena para salir a dar un paseo.

Ya direis....:)
 
Lo mismo subo a Teresa en solitario, pero no se ni a que hora, o sea que...
 
Yo mañana la ruta la haré para el norte.
Hasta San Sebastián. Y el resto de los días hasta el Domingo, pues ya veremos ;)
Eso sí, a comer en Pamplona.

Vssssss
 
Arriba