Y los de Valencia ... Qué ?? MAYO // JUNIO recibiendo el veranito

que os parece mi nueva adquisicion?
ya la puse en el grupo de facebook pq no podia entrar en el foro, pero ahora tambien os dejo una foto de mi nueva niña aqui.

por cierto: esta a la venta mi GS del 2011 con 47000km por si a alguien le pueda interesar. tengo que hacerle unas fotos guapas y colgaré el link del anuncio.

a ver si nos vemos pronto por esas carreteras :cheesy:


Sin título por Ellen Brand, en Flickr
 
el domingo queremos ruta por el sur y coger algunas cerezas en la finca de un amigo y a continuación comer en el montsant de xativa disfrutando de los exquisitos platos de nuestro amigo iñaki.
si alguien tiene ganas de apuntarse, que me lo diga y confeccionamos una ruta para colgarla aqui "oficialmente" :rolleyes2:


Sin título por Ellen Brand, en Flickr
 
Por cierto Micky y Jesús Belda, como quedasteis el sábado pasado, que no se ha comentado nada.....?? supongo que muy bien no??

Bueno a ver si para éste sábado ponemos una Ruta con tiempo y se apunta la peña que últimamente ésto esta muy parado...:undecided:
 
por cierto micky y jesús belda, como quedasteis el sábado pasado, que no se ha comentado nada.....?? Supongo que muy bien no??

Bueno a ver si para éste sábado ponemos una ruta con tiempo y se apunta la peña que últimamente ésto esta muy parado...:undecided:

yo este sábado seguramente no podré salir.
 
Por cierto Micky y Jesús Belda, como quedasteis el sábado pasado, que no se ha comentado nada.....?? supongo que muy bien no??

Bueno a ver si para éste sábado ponemos una Ruta con tiempo y se apunta la peña que últimamente ésto esta muy parado...:undecided:

Pues quedamos bien, terminamos como estaba previsto viendo los entrenos de motogp ya en Ptº Sagunto, y la ruta fue buena, salvo x los empastes que perdio Teo, en un tramo. Almuerzo como era de esperar, eso si en petit comite, Jesus, Teo y yo. Siempre se pasa estupendo en buena compañia.-

Para este sabado si tienes ruta proponla que luego pasa el tiempo y la gente se aturde, eso si de ser posible que no sea el sur, que voy para alla el domingo.-

Salu2
 
Y que tal una zona media por dos aguas hacia cofrentes y balneario villatoya y salir por Utiel .... Para el Sabado
 
Pues quedamos bien, terminamos como estaba previsto viendo los entrenos de motogp ya en Ptº Sagunto, y la ruta fue buena, salvo x los empastes que perdio Teo, en un tramo. Almuerzo como era de esperar, eso si en petit comite, Jesus, Teo y yo. Siempre se pasa estupendo en buena compañia.-

Para este sabado si tienes ruta proponla que luego pasa el tiempo y la gente se aturde, eso si de ser posible que no sea el sur, que voy para alla el domingo.-

Salu2

Bueno eso depetit comité el el bar acudieron Franmotar con dos más y un be ario que esta entré a do para salir otra vez con os otros no me acuerdo como se llama pero la última vez que salió fue cuando fuimos a. De a Albert que estaba convaleciente y el llevaba una 800 azul y blanca .....vamos que para la salida oficial no estuvo mal y los empastes ya me los he. Apegado
 
Perfecto señor Buho, la oficializo:

SALIDA SABADO 8 DE JUNIO

8,45 Gasolinera GALP junto rotonda de los anzuelos. Reunión con sector Sur Hotel Duomo 9:00

Ni sur ni norte ..... Almuerzo en Alborea.

Ruta hasta el almuerzo : Llombai, Dos Aguas, Macastre, La portera, La Chirri, Balneario, Casas de Ves, Alborea.

Después del Almuerzo pues ya se vera....

APUNTADOS

Monka
Buho
JBGomez
Jose Valencia
Ellen ??
Albert ??
 
Última edición:
Perfecto señor Buho, la oficializo:

SALIDA SABADO 8 DE JUNIO

8,45 Gasolinera GALP junto rotonda de los anzuelos. Reunión con sector Sur Hotel Duomo 9:00

Ni sur ni norte ..... Almuerzo en Alborea.

Ruta hasta el almuerzo : Llombai, Dos Aguas, Macastre, La portera, La Chirri, Balneario, Casas de Ves, Alborea.

Después del Almuerzo pues ya se vera....

APUNTADOS

Monka
Buho
JBGómez
-----
Hagan juego.....
 
Jesus, felicidades con retraso.Apenas entro al feisbuc y no me entero.
Si no sales este sabado no te preocupes,ya nos invitaras en el Desafio.
 
Albert podeu enllaçar en el sector sur i despres mos ajuntem al hotel Duomo.

Albert podeis enlazar con el sector sur y después nos juntamos en el Hotel Duomo

ya vorem, el Duomo mos pilla algo lluny

ya veremos,el Duomo nos pilla algo lejos

jeje
 
Bueno eso depetit comité el el bar acudieron Franmotar con dos más y un be ario que esta entré a do para salir otra vez con os otros no me acuerdo como se llama pero la última vez que salió fue cuando fuimos a. De a Albert que estaba convaleciente y el llevaba una 800 azul y blanca .....vamos que para la salida oficial no estuvo mal y los empastes ya me los he. Apegado


Ey! Ese becario de la 800 azul y blanca soy yo!! Jejejeje. La ruta de esa zona muy chula, algunos tramos con el firme regular, pero merece la pena. Entrenando para el desafío, ya vorem...

Saludos!
 
Nosotros haremos esta ruta para juntarnos con vosotros a almorzar. La vuelta la haremos juntos, o si alguien decide seguir.... mosatros també ;)

de Ibi, Alicante a Alborea, Albacete - Google Maps

A que hora y en que bar teneis previsto almorzar?

Sobre las 11..... ya sabes mas o menos.... lo que no sé, es en que bar a ver si algUNO nos dice algo.


Es posible que os acompañe, aunque yo no almorzaré en Alborea, bajaré Villatoya y almorzaré en Los Isidros :cool2:

Como Buzz-light-Year Hasta los Isidros y mas alláaaaa :rolleyes2:
 
BIEN, nos vamos de ruta del sabado. a ver si se apunta alguien mas, que tengo ganas de veros la cara!!!!
 
triguero, que grande es la telepatía…..cuando me haga con las maletas que será para finales de mes (600€ sin las tapas, que las tengo y pintadas) es la idea que tenía en mente, hacerme los pirineos. Tengo muy buenos recuerdos cuando me los hacía profesionalmente……ya lo hablaremos, amigacho:cool2:

amigacho como vas?,yo el lunes pasado me fui junto con 3 amigos(2 con gs y una crosstourer)a recorrer el eje pirenaico,3 dias y 1600 kilometros de puertos de montaña y paisajes de lujo,un abrazo muy grande amigacho
 
amigacho como vas?,yo el lunes pasado me fui junto con 3 amigos(2 con gs y una crosstourer)a recorrer el eje pirenaico,3 dias y 1600 kilometros de puertos de montaña y paisajes de lujo,un abrazo muy grande amigacho

Trigeroooo !!! Que tal la Crosstourer ????? En els foros de Honda parlen maravilles de eixa moto :huh: pero ja saps en tots els foros son un poc "sectaris" i el de honda tambe.

Trigeroooo !! Que tal la crosstourer ???? En los foros de Honda hablan maravillas de esa moto :huh: pero ya sabes que en todos los foros son un poco sectarios y en los de honda también.

Un abraç
Un abrazo...

jejeje hay que seguir la normas del foro que si nos quitan puntos :D :D

Si pots me pases mes o menys la ruta que igual men vaig a ferla este estiu :rolleyes2: avore si se anima algún acompanyant
 
Yo tambien voy, me apunto

Perfecto señor Buho, la oficializo:

SALIDA SABADO 8 DE JUNIO

8,45 Gasolinera GALP junto rotonda de los anzuelos. Reunión con sector Sur Hotel Duomo 9:00

Ni sur ni norte ..... Almuerzo en Alborea.

Ruta hasta el almuerzo : Llombai, Dos Aguas, Macastre, La portera, La Chirri, Balneario, Casas de Ves, Alborea.

Después del Almuerzo pues ya se vera....

APUNTADOS

Monka
Buho
JBGomez
Jose Valencia
Ellen ??
Albert ??
Micky
 
trigeroooo !!! Que tal la crosstourer ????? En els foros de honda parlen maravilles de eixa moto :huh: Pero ja saps en tots els foros son un poc "sectaris" i el de honda tambe.

Trigeroooo !! Que tal la crosstourer ???? En los foros de honda hablan maravillas de esa moto :huh: Pero ya sabes que en todos los foros son un poco sectarios y en los de honda también.

Un abraç
un abrazo...

Jejeje hay que seguir la normas del foro que si nos quitan puntos :d :d

si pots me pases mes o menys la ruta que igual men vaig a ferla este estiu :rolleyes2: Avore si se anima algún acompanyant

yeeee monka,que ja vols cambiar de honda?pues acertaries per que la crosstourer es un maquino,el motor es molt suau com toca amb una honda,molt lleugera i el cardan es impresionant,i de estetica a mi particularment m´agrada molt,la ruta que ferem va ser ademuz-terol-alañiz-lleida i a partir de ahi comensa lo bo del pirineu de lleida per ager-tremp-sort-seu d`urgell-andorra(compres,soparet i al sobre)al dia seguent tornarem per la seu a sort-pobla de segur-pont de suert-ainsa-boltaña-huesca,en tot cas si ens vegem a alguna ruta de disabte em dure el mapa per a que veges la ruta i t`apuntes lo que t`interese,un abras triguero
 
trigeroooo !!! Que tal la crosstourer ????? En els foros de honda parlen maravilles de eixa moto :huh: Pero ja saps en tots els foros son un poc "sectaris" i el de honda tambe.

Trigeroooo !! Que tal la crosstourer ???? En los foros de honda hablan maravillas de esa moto :huh: Pero ya sabes que en todos los foros son un poco sectarios y en los de honda también.

Un abraç
un abrazo...

Jejeje hay que seguir la normas del foro que si nos quitan puntos :d :d

si pots me pases mes o menys la ruta que igual men vaig a ferla este estiu :rolleyes2: Avore si se anima algún acompanyant

yeeee monka,que ja vols cambiar de honda?pues acertaries per que la crosstourer es un maquino,el motor es molt suau com toca amb una honda,molt lleugera i el cardan es impresionant,i de estetica a mi particularment m´agrada molt,la ruta que ferem va ser ademuz-terol-alañiz-lleida i a partir de ahi comensa lo bo del pirineu de lleida per ager-tremp-sort-seu d`urgell-andorra(compres,soparet i al sobre)al dia seguent tornarem per la seu a sort-pobla de segur-pont de suert-ainsa-boltaña-huesca,en tot cas si ens vegem a alguna ruta de disabte em dure el mapa per a que veges la ruta i t`apuntes lo que t`interese,un abras triguero
 
Ya se que tenéis el fin de semana organizado pero por sí os pilla de paso que sepáis que...........


imagefcdv.jpg

JR, ya lo se que nos lo vamos a perder, pero lo hacemos porque muchos van a ir el domingo y así no les fastidiamos la fiesta....;)
 
yeeee monka,que ja vols cambiar de honda?pues acertaries per que la crosstourer es un maquino,el motor es molt suau com toca amb una honda,molt lleugera i el cardan es impresionant,i de estetica a mi particularment m´agrada molt,la ruta que ferem va ser ademuz-terol-alañiz-lleida i a partir de ahi comensa lo bo del pirineu de lleida per ager-tremp-sort-seu d`urgell-andorra(compres,soparet i al sobre)al dia seguent tornarem per la seu a sort-pobla de segur-pont de suert-ainsa-boltaña-huesca,en tot cas si ens vegem a alguna ruta de disabte em dure el mapa per a que veges la ruta i t`apuntes lo que t`interese,un abras triguero



Deixa deixat de lios que la Varadero li queda moooooolta corda , lo que passe es que tant el meu amic Pedro de CM3 com alguns del foro de Varadero que han cambiat a la CT nomes parlen que maravelles y com tu las tingut aprop a vore que t´habia paregut.

Respecte a la ruta pirenaica m´grada molt pero igual desde Andorra per pas de la casa pasar a França y fer algún port de laltra banda y entrar per Puigcerda y la estacio de la Molina. Grasies trigero.
 
Como nadie se ha apuntado a lo que propuso Ellen, nosotros si iremos y cargaremos de cerezas ...
 
SALIDA SABADO 8 DE JUNIO

8,45 Gasolinera GALP junto rotonda de los anzuelos. Reunión con sector Sur Hotel Duomo 9:00

Ni sur ni norte ..... Almuerzo en Alborea.

Ruta hasta el almuerzo : Llombai, Dos Aguas, Macastre, La portera, La Chirri, Balneario, Casas de Ves, Alborea.

Después del Almuerzo pues ya se vera....

APUNTADOS

Monka
Buho
JBGomez
Jose Valencia
Ellen (en el almuerzo)
Albert ''
Micky
Colom
Patu
Soucase
 
Señores apuntenme a la salida de mañana!!!


Vuelve Almikis , el auténtico ; el genuino...


Saludos
 
SALIDA SABADO 8 DE JUNIO

8,45 Gasolinera GALP junto rotonda de los anzuelos. Reunión con sector Sur Hotel Duomo 9:00

Ni sur ni norte ..... Almuerzo en Alborea y/o los Isidros

Ruta hasta el almuerzo : Llombai, Dos Aguas, Macastre, La portera, La Chirri, Balneario, Casas de Ves, Alborea.

Después del Almuerzo pues ya se vera....

APUNTADOS

Monka
Buho
JBGomez
Jose Valencia
Ellen (en el almuerzo)
Albert ''
Micky
Colom
Patu
Soucase
J. Llorca
Rer ??
ALMIKISSSSS !!!
 
Sobre las 11..... ya sabes mas o menos.... lo que no sé, es en que bar a ver si algUNO nos dice algo.




Como Buzz-light-Year Hasta los Isidros y mas alláaaaa :rolleyes2:

Monka,ya tienes el teléfono del bar de Alborea??
Yo te lo doy por sí acaso,hay varios pero para almorzar mejor en el bar Nuevo (que es el nombre,no es que sea muy nuevo,jejejeej).Si vais muchos llama y reserva.
967477153,bar Nuevo
Lástima no poder acompañarlos a mi pueblo pero mañana curro.
Que lo paséis genial y si no os tratan bien decídmelo,jejejeje
 
Arriba