Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

Buenas tardes trigueros,este sabado dia 12 se celebra en denia el revival motor classic donde en la calle marques de campos se ponen una exposicion de motos clasicas y mercadillo de piezas y camisas,voy a poner una ruta por si a alguien se quiere venir.
Ruta sabado 12 "motor classic denia 2014"
salida a las 9 en la plaza toros de xativa
montaverner-beniarres-tollos-castell de castells-benigembla-alcalali-pedreguer-denia(esmorsar a la terrasa del rest.mena)
luego bajaremos a la calle marques de campos a ver las motos clasicas y tomar alguna birra si se tercia.
Yo me quedare con olga a comer asi que si alguien se quiere quedar comeremos en els tomasets en la calle loreto.
Apuntados:
Triguero

Jose, yo no puedo... trabajo por la mañana, pero seguramente nos acercaremos por a tarde y nos quedaremos a dormir en javea.-

Lo de la comida en Tomaset... eso me da aun más pena!!!
 
Con permiso del Triguero

Como parece ser que ayer en las cervezas no diseñasteis ruta para mañana sábado, os comento que yo saldré mañana a hacer un tramo del DXQC 2014. Saldré tempranito para llegar a almorzar a las 9:30 y salir sobre las 10:30 para hacer la ruta hasta la comida (que es lo que quiero comprobar). El tramo hasta el almuerzo no es ninguna maravilla, ya que la idea es llegar rápido, pero lo prefiero a la autovía. Y a la comida espero llegar sobre las 3:00.

NO ES UNA SALIDA NORMAL, yo voy a ir a controlar tiempos y comprobar carreteras.

Si alguien me quiere acompañar, ésta es la salida:

SALIDA SABADO 12/04/2014
PREPARATORIA DXQC 2014

SALIDA 7:30 - GASOLINERA HOTEL LA CARRETA
ALMUERZO: 9:30 - KIKO PARK RURAL (Villargordo del Cabriel)
COMIDA: 15:00 - RTE. NOU SERRELLA - BENASAU

Ruta hasta el almuerzo:
http://goo.gl/maps/fC3mG


Sitio de la comida:
http://goo.gl/maps/vLTtR


Apuntados:
JLLORCA (almuerzo y comida)
MONKA (almuerzo y más allá... no comida)
ALBERT
(almuerzo y comida)
+QMELO
(almuerzo y comida)
EAGLE

 
Última edición:
Apuntam.
Com estic soltero faré ruta de tot el dia, aunque com jo soc lento..... igua teniu q'anar esperant me... :cry:

Acodiré directament al Kiko sobre les 10
 
Yo de momento no podré salir este finde, otros temas me ocupan, pero si puedo lo aré saber.
Buena ruta amigos
 
Apuntam.
Com estic soltero faré ruta de tot el dia, aunque com jo soc lento..... igua teniu q'anar esperant me... :cry:

Acodiré directament al Kiko sobre les 10


Fes per arribar un poc abans, Albert...

Yo de momento no podré salir este finde, otros temas me ocupan, pero si puedo lo aré saber.
Buena ruta amigos

Temas??? :shocked:
 
Buenas tardes Jose apúntame un completo nos vemos en la carreta . Gracias
 
Con permiso del Triguero

Como parece ser que ayer en las cervezas no diseñasteis ruta para mañana sábado, os comento que yo saldré mañana a hacer un tramo del DXQC 2014. Saldré tempranito para llegar a almorzar a las 9:30 y salir sobre las 10:30 para hacer la ruta hasta la comida (que es lo que quiero comprobar). El tramo hasta el almuerzo no es ninguna maravilla, ya que la idea es llegar rápido, pero lo prefiero a la autovía. Y a la comida espero llegar sobre las 3:00.

NO ES UNA SALIDA NORMAL, yo voy a ir a controlar tiempos y comprobar carreteras.

Si alguien me quiere acompañar, ésta es la salida:

SALIDA SABADO 12/04/2014
PREPARATORIA DXQC 2014

SALIDA 7:30 - GASOLINERA HOTEL LA CARRETA
ALMUERZO: 9:30 - KIKO PARK RURAL (Villargordo del Cabriel)
COMIDA: 15:00 - RTE. NOU SERRELLA - BENASAU

Ruta hasta el almuerzo:
http://goo.gl/maps/fC3mG


Sitio de la comida:
http://goo.gl/maps/vLTtR


Apuntados:
JLLORCA (almuerzo y comida)
MONKA (almuerzo y más allá... no comida)
ALBERT
(almuerzo y comida)
+QMELO
(almuerzo y comida)
EAGLE (almuerzo)
PAU (almuerzo y comida)


 
Última edición:
Coño Eagle, para un almuerzo-comida que nos invitan... :cheesy:

Vente, hombre. No pierdas esta oportunidad :D
 
Jose, Aparecerá en la carreta Javi KTM.- (Ojo, no es javi Tmax).-

Un saludo.-
 
Triguero mañana estaremos vicalpa y yo a las 9 en Xativa :)
 
Buenas tardes/noches

Yo acabo de llegar a a casa después de toda la semana de viaje, y la verdad, estoy fundido.

Mañana no creo que salga, dependiendo de los ánimos al levantarme igual me acerco a las 9 a Xátiva, y sino más tarde a Dénia directamente. Pero aún no lo tengo claro.

:(
 
Con permiso del Triguero

Como parece ser que ayer en las cervezas no diseñasteis ruta para mañana sábado, os comento que yo saldré mañana a hacer un tramo del DXQC 2014. Saldré tempranito para llegar a almorzar a las 9:30 y salir sobre las 10:30 para hacer la ruta hasta la comida (que es lo que quiero comprobar). El tramo hasta el almuerzo no es ninguna maravilla, ya que la idea es llegar rápido, pero lo prefiero a la autovía. Y a la comida espero llegar sobre las 3:00.

NO ES UNA SALIDA NORMAL, yo voy a ir a controlar tiempos y comprobar carreteras.

Si alguien me quiere acompañar, ésta es la salida:

SALIDA SABADO 12/04/2014
PREPARATORIA DXQC 2014

SALIDA 7:30 - GASOLINERA HOTEL LA CARRETA
ALMUERZO: 9:30 - KIKO PARK RURAL (Villargordo del Cabriel)
COMIDA: 15:00 - RTE. NOU SERRELLA - BENASAU

Ruta hasta el almuerzo:
http://goo.gl/maps/fC3mG


Sitio de la comida:
http://goo.gl/maps/vLTtR


Apuntados:
JLLORCA (almuerzo y comida)
MONKA (almuerzo y más allá... no comida)
ALBERT
(almuerzo y comida)
+QMELO
(almuerzo y comida)
EAGLE (almuerzo)
PAU (almuerzo y comida)
ENRIQUEXTV (almuerzo y comida)
SOUCASE (almuerzo y comida)
JAVI KTM...




SI SALE LLOVIENDO, ME QUEDO EN CASA; PERO SI A LAS 7:00 NO LLUEVE, SALGO :cool2:
 
Última edición:
Ok paco y vicalpa,nos vemos mañana en la plaza de toros de xativa a las 9
juan si no estas a les 9 fem marcha,quant arribes a denia em crides
fins dema si deu vol trigueros
 
Triguero, buenas noches, decisión de ultima hora, cuenta con Inma y con migo a las 9 estaremos en la plaza de toros de Xativa, Vvvvs y hasta mañana.
 
Depende de la hora a la que me pueda levantar acudire a una salida u otra.No aseguro nada.Si llueve a dormir.
 
Bueno pues aquí está la prueba de una estupenda salida hacia Denia. Excelente almuerzo al lado del mar y mejor compañía desde luego.

88752c31e95c4285032b80a836238e32o.jpg


Saludos
 
espectacular triguero la mañana que nos ha hecho pasar , gracias
 
Que buenas rutas os habéis hecho este fin de semana

:thumbsup:
 
espectacular triguero la mañana que nos ha hecho pasar , gracias

como bien dice el amigo vicente lo pasamos genial el sabado,con una ruta divertida y el asfalto seco,el almuerzo reposado y sin prisas,disfrutando de las vistas de las rotas y de los calamares de la lonja,luego nos dimos un paseo por la calle campos viendo las motos clasicas que habian expuestas y para refrescarse y culminar la mañana una birrita de barril bien fresca,vicente,paco,jbelda,inma y jose xiquitin gracias por vuestra compañia y por compartir risas y curvas,salut i benzina
 
que manera de patir .....pero ahi ian curves???

siiiii odin anarem a denia per teresa-montanejos-zucaina jajajajaja,ferem la ruta per beniarres-tollos-castell de castells-benigembla-pedreguer-denia,lo bo de rutejar per l´interior d´alacant es que no hi ha gens de transit,quant vuigues apuntarte a alguna per el sur gildo estara encantat de posar la ruta jejejeje,un abras odin
 
siiiii odin anarem a denia per teresa-montanejos-zucaina jajajajaja,ferem la ruta per beniarres-tollos-castell de castells-benigembla-pedreguer-denia,lo bo de rutejar per l´interior d´alacant es que no hi ha gens de transit,quant vuigues apuntarte a alguna per el sur gildo estara encantat de posar la ruta jejejeje,un abras odin

Triguero , grasies per la invitasio , y....el meu Gildo estara encantat en lo que li demane , no tangañes .;) , encara que no teu cregues tot lo que as mensionat y mes meu conec , jeje , y magrada amunto , pero el incovenient es arribar , per que hasta Pego o Ontiñent se fa mol llarc , unas avegada arribes , de ahi en davant son curves y mes curves , pero y arribar ...ara en la susi ya es complicat , per sert Castell de Castells , magrada amunto ...
 
Este Viernes Santo, saldré a hacer la última verificación de la ruta del Desafío, en concreto los tramos 2 y 3, es decir, el que va desde el lugar del almuerzo hasta el de la comida, y desde allí hasta el final del Desafío 2014.

Si a alguien le apetece acompañarme, estaré encantado, pero que quede claro que no es una salida normal, sino parar tomar tiempos, de día completo, y rodando a un ritmo similar al que se hará el Desafío para que todo encaje como queremos.

Saldré a las 8:00 horas desde la gasolinera de La Carreta en la A-3.

Saludos.
 
Algun@s, estas fiestas nos vamos en moto a Cerdeña!!!

Un saludo y nos vemos a la vuelta!!!
 
Este Viernes Santo, saldré a hacer la última verificación de la ruta del Desafío, en concreto los tramos 2 y 3, es decir, el que va desde el lugar del almuerzo hasta el de la comida, y desde allí hasta el final del Desafío 2014.

Si a alguien le apetece acompañarme, estaré encantado, pero que quede claro que no es una salida normal, sino parar tomar tiempos, de día completo, y rodando a un ritmo similar al que se hará el Desafío para que todo encaje como queremos.

Saldré a las 8:00 horas desde la gasolinera de La Carreta en la A-3.

Saludos.



Salvo imprevistos de última hora, cuenta conmigo.
 
¿Alguien se pasará hoy por el Danubio?

Pepe, tengo la "Loly" (Lonely Planet) de Bali y Lombok, y mapa de carreteras de Bali, por si te los quieres llevar. Huelen un poco a fiera, son de mis tiempos de Backpacker, pero tienen anotaciones y saborcillo... así vas cogiendole el gustillo...

Ya me dices.

Chalud,
 
Con el permiso del Sr. Kaplan, los que no podemos hacer ruta todo el dia ya que es Viernes Santo (festivo) y las madame,s también quieren salir de casa, propongo una salida corta con almuerzo y antes de las dos en casa. :rolleyes2:

Se aceptan sugerencias, aunque yo también pongo la mía. :D

El Vall de la Gallinera ahora mismo esta en flor y vale la pena darse una vuelta por alli. :cool2:

A ver que dice la peña.......;)
 
Última edición:
¿Alguien se pasará hoy por el Danubio?

Pepe, tengo la "Loly" (Lonely Planet) de Bali y Lombok, y mapa de carreteras de Bali, por si te los quieres llevar. Huelen un poco a fiera, son de mis tiempos de Backpacker, pero tienen anotaciones y saborcillo... así vas cogiendole el gustillo...

Ya me dices.

Chalud,

Gracias Miguel. Esta semana no pasare pero la siguiente si estas me la llevas ;)
 
SanZoilo qué envidia!!!

Cerdeña es una isla preciosa para recorrer en moto, pero id con mucho ojo, se conduce con el culo. Son unos temerarios que no respetan las líneas contínuas ni los stops.
Las carreteras, incluso las dos principales están que dan pena...pero es una pasada, un paraiso!

Pérmiteme un consejo; procura repostar entre semana y cuando haya un empleado. No sé en esta época del año, pero en verano no era extraño que los surtidores se quedaran sin combustible los fines de semana, la mayoría están automatizados y repostas mediante tarjeta. Cobrar lo hacen bien, pero en ocasiones no te suministran gasolina.
La última vez que la visité, pagué 40 € por 6l de gasolina...el surtidor se quedó sin caldo.

Pero se come de vicio y barato, los paisajes son una maravilla y la gente muy mediterránea.

Que disfrutes!!!
 
Este Viernes Santo, saldré a hacer la última verificación de la ruta del Desafío, en concreto los tramos 2 y 3, es decir, el que va desde el lugar del almuerzo hasta el de la comida, y desde allí hasta el final del Desafío 2014.

Si a alguien le apetece acompañarme, estaré encantado, pero que quede claro que no es una salida normal, sino parar tomar tiempos, de día completo, y rodando a un ritmo similar al que se hará el Desafío para que todo encaje como queremos.

Saldré a las 8:00 horas desde la gasolinera de La Carreta en la A-3.

Saludos.

Pues para que sea ensayo serio te acompańare, ya que soy lento, buen probador de menus y con poca autonomía :D
 
Felices Pascuas, a todos que lo paséis bien y cuidado los que salgáis de viaje.

Saludos
 
Con el permiso del Sr. Kaplan, los que no podemos hacer ruta todo el dia ya que es Viernes Santo (festivo) y las madame,s también quieren salir de casa, propongo una salida corta con almuerzo y antes de las dos en casa. :rolleyes2:

Se aceptan sugerencias, aunque yo también pongo la mía. :D

El Vall de la Gallinera ahora mismo esta en flor y vale la pena darse una vuelta por alli. :cool2:

A ver que dice la peña.......;)

Como nadie dice nada, pongo ruta.

Mañana salida Pascuera hacia el Sur almorzar ''Coquetes o que sea'' por los Valles De Gallinera, D'Alcala, D'Ebo, L'Aguar etc,etc.....

Salida a las 8'30 en la BP de Tabernes de Valdigna.

Apuntados:

-Vte.Frasquet
-Sergio
-JBGomez
-Gildo ???
-Yo mismo

Va apunteuse....
 
Última edición:
Me cachis,yo puedo el sábado.
Buhoooo cambialooooo....pasarlo bien un abrazo
 
Arriba