Yamaha MT-09 Tracer, la nueva trail asfáltica

Roge, tienes muchos esperando a que te la den para que cuentes en detalle...

Cómo me gustan los estrenos.
 
Roge y Trivictor muchas gracias.
El asiento actual,yo lo llevo tapizado por Marquez y es perfecto pero.....(siempre hay peros) sube unos 3 cms. y ahora voy perfecto de altura pero mas altura NO.
otra opción comprar el asiento bajo y ese tapizarlo (gel y latex) y se queda a la misma altura, No se si me estoy pasando...

Siempre se puede quitar relleno y luego retapizar y dejar a la misma altura, en mi caso si gano un dedo de altura mejor que mejor, Márquez es un maestro en eso
 
Roge, tienes muchos esperando a que te la den para que cuentes en detalle...

Cómo me gustan los estrenos.

Roge, al final estrenamos el mismo día!! mañana a por ella!

Cada vez tiene más expectación esta moto. La de mañana será una prueba corta porque enseguida se hace de noche (me la dan por la tarde) pero el jueves mañana y todo el fin de semana sí que sí ;)
 
Esta cúpula no le queda mal... parece una fazer de toda la vida...

MT09_TRACER_15_4.jpg
 
Cierto, esa cúpula no le queda nada mal.
También lleva una quilla en dos piezas, no?
 
Sí, la quilla la tengo pedida. Puedes elegir el color, o en color base y pintarla tú. Yo la he pedido en el color gris de la moto
 
Vaya suerte los que la teneis ya, pues solo han vendido 4 o 5 en toda España, las demas las han puesto para demo y no en todos los concesionarios.

Yo ya la tengo tambien comprada y con señal en gris mate y ya me avisaron que hasta principios de abril nada.

Me toca esperar.

Ya nos contareis vuestras impresiones para ir abriendo boca.
 
Vaya suerte los que la teneis ya, pues solo han vendido 4 o 5 en toda España, las demas las han puesto para demo y no en todos los concesionarios.

Yo ya la tengo tambien comprada y con señal en gris mate y ya me avisaron que hasta principios de abril nada.

Me toca esperar.



Ya nos contareis vuestras impresiones para ir abriendo boca.

Hasta abril? no me lo explico. Eso de que se han vendido 4 o 5 en toda España no es así, de hecho solo en el concesionario donde la he comprado yo, se han vendido esas. Las dos que han llegado hoy, una gris y la otra race blue están vendidas las dos, hay más demanda que oferta.
 
Pero que chula es esa blue.
Roge RT a disfrutarla, pero vete contando.
 
Hasta abril? no me lo explico. Eso de que se han vendido 4 o 5 en toda España no es así, de hecho solo en el concesionario donde la he comprado yo, se han vendido esas. Las dos que han llegado hoy, una gris y la otra race blue están vendidas las dos, hay más demanda que oferta.

Me he explicado mal vendidas hay muchas, pero pocas motos que puedan entregar, y van a retrasar las entregas hasta abril para la mayoría.

Eso me han indicado a mi

En la presentación nacional el jueves y viernes en Madrid solamente disponían de una roja por falta de unidades.
 
Pues yo la probé ayer con el miedo en el cuerpo de que me asaltasen las dudas típicas de "¿no me habré equivocado comprando la GS LC, no es mucha moto para mí, no es más lógica una moto como la Tracer?" Y el miedo se me quitó en 10 segundos. De verdad que iba pensando que me encantaría y que me cuadraría mucho mas que la GS y sorprendentemente no ha sido así. Y me alegro mucho, la verdad... Me hace estar más contento si cabe con la mía.
¿Por qué no me ha gustado? No hay una razón poderosa y específica... simplemente al montarme no tuve la sensación de que fuese mi moto (Con la GS LC la sensación fue instantánea). Por decir algo, diría que me ha dado la impresión de ir "muy alto" en la moto, de que los mandos son muy duros, que no encontraba una postura cómoda y que viniendo de varias Triumph tricilíndricas ya poco me sorprende de esos motores...no sé, igual son pequeñeces...pero no me ha entrado. Sé que aquí está despertando muchas pasiones, y yo pensaba que en mí también, pero no.... Pero es sólo mi opinión. Sigo pensando que es un producto muy redondo.
 
No son motos comparables.... En cualquier caso te entiendo, tienes una gran moto.

Yo recojo a mi Petra a las 18.30; les he dicho q ya q le han quitado el caballete para poner el Akra q no se lo vuelvan a poner ya q caballete, estriberas y escape original al eliminarse son casi 10 kgs menos q se notan en una conducción mas al ataque q es para lo q yo la quiero. Lógicamente un uso mas turístico no requiere hilar tan fino. Y para el mantenimiento, díabolos y caballete!

Roge!! Canalla!! Cuéntanos cuando la recoges tu!! Y danos detalles!!
 
Quedaran los puños calefactable, tan integrados como en nuestras monturas.
O se verán los cables por fuera.

Es una pregunta y no una critica.
 
Los puños que han puesto más atrás en este hilo son muy discrtos comparados con los oxford tipicos... otro tema es que estén tan bien integrados como los de BMW... lo que si estoy seguro es que la calidad del material del puño va a ser mejor que en las nuestras... cualquier puño lo es... :D
 
¿ Hay Puños calefactables integrados para la Tracer ? ¿ con que boton se manejan ?


BJN47330.jpg

Me lo han confirmado Son los originales Yamaha Mas o menos 140 € y ya se pueden pedir. Segun parece Yamaha España tiene ahora promocionada la Tracer con 500€ y que esta promocion la pueden quitar para el .........
 
Pues ha sido niña y ha venido al mundo s las 18.05 horas de hoy, le hemos puesto de nombre Tracer. Un par de fotos del estreno y mañana por la tarde, después de una prueba matinal más tranquila, pondré impresiones. De momento decir que hace frío, me he tenido que comprar sotoguantes y sotocasco. No ha sido posible poner los puños calefactables porque no eran de su medida. En la RT no hacía tanto frío
addc87db03a19127163c563fc2bf581c.jpg
635c6eed530c18f138d6ec239ea48e72.jpg
87956be8ba45d1c365fe16ffb8b530f9.jpg
 
Y yo por fin la tendre el lunes, martes En ROJO. si si si si :thumbsup: :yellow: en rojo :red:. Estoy que no me lo creo, ya la he pagado hoy.
 
Hola, enhorabuena por la elección muy guapa, una compra maestra, buena, bonita y barata. A disfrutarla con salud.

Saludos y Vssss.
 
Pues me da q han sido gemelas por q a esa hora la he sacado yo también.... Al igual q Roge yo también la,he rodado poco, este finde pondré mis impresiones, pero vamos, q no me he equivocado nada de nada.... Y el sonido con el Akra es... Uffffffff!!
 
Pues o sois muy altos (a Roge le conozco en persona y se que es así) o esta moto, a mi, para ser una trail se me antoja bajita, ojo, que esto no es ni bueno ni malo, simplemente es eso, que parece más una naked que una trail...
 
Yo personalmente mido 1.86; y aunque yo tenía tambien esa impresión, después de darle dos puntos más de precarga al precario amortiguador y subir a la posición alta el asiento yo voy muy muy bien.
 
La moto no es grande... pero es altita.... y los estribos van bien.. pero me desagrada que sean metálicos. ... por suerte los de la mt09 rally o como se llame son los de la super teneré. . Y esos molan... seguro que son compatibles...
 
El triste y Roge RT, mis más auténticas felicidades. Siento una gran envidia sana por vosotros.
Me alegra ver vuestra cara de felicidad. Sin duda espero ser otro afortunado de tener una en unos meses. Que la disfrutéis y sea aún mejor de lo que esperáis de ella :)
 
Estos muchachos son grandes, eh!!!
Yo estuve ayer viendola y me subi en ella...Con el asiento en su posicion baja, llego al suelo con seguridad. Mido 1,72
Estoy a la espera de probarla cuando mejore el tiempo y la tengan asegurada.
La impresión en parado ha sido muy buena en ajustes y tacto de materiales.
Colin ultra minimalista y la trasera a la altura de los asideros está como a medio terminar, le falta algo.
El comercial me dijo que con la parrilla trasera o el topcase se queda muy bien. Es posible.
10500€ matriculada y con las maletas originales semirigidas....
Seguiremos informando.
Y por supuesto ENHORABUENA a los afortunados poseedores....Creo que es una gran compra. Que la disfruteis con salud.
 
Enhorabuena chicos.
Que la disfrutéis con mucha salud y nosotros lo veamos igualmente.
 
Roge y Triste muchas felicidades. Disfrutar las maquinas con muchos kilómetros y salud.
 
Muchas felicidades. Ya nos contareis. La mía no me llega hasta abril ,vaya un sin vivir.
 
Felicidades a los nuevos propietarios. Ahora a disfrutar y a contarnoslo.
Salu2
 
Pues o sois muy altos (a Roge le conozco en persona y se que es así) o esta moto, a mi, para ser una trail se me antoja bajita, ojo, que esto no es ni bueno ni malo, simplemente es eso, que parece más una naked que una trail...
Somos altos, jeje. A ver la moto es compacta pero pequeña ojo. Si que es cierto que le voy a poner alzas de manillar, pantalla grande y tapizar el asiento, pero es algo que también hice en la RT. Con el asiento en la posición alta no me molesta la posición de las piernas, si que es cierto que el asiento es duro como una tabla el muy c....#n;)
 
Triste, veo que llevas una parrilla puesta.. Qué baúl llevas? Fotooooo
 
Es la parrilla de givi para los monokey de ésta marca. Tengo un par de ellos, uno más grande el Trekker para la ADV y otro más pequeño, el outlander metálico negro que iré combinando con mi Petra y la ADV. Ahora te pongo foto.
 
bccce86e3e82f7262018ce8cccf8a585.jpg


428f08266bc79edf57e722233c3a5a66.jpg


Queda un poco ortopédico pero para el día a día para mi es fundamental.
 
Enhorabuena a los afortunados!!!

De la moto no puedo decir nada que no se haya dicho ya, a quien la ha probado no solo les ha encantado, lo más difícil es que además a tod@s les ha Impresionado!!!

Un saludo.-
 
Pues me alegro mucho por vosotros...

La moto como dice Ruterillo, la veo "pequeña"...

Ojo, que con mi 1,91 yo veo "pequeño" cualquier cosa...:D:D

Pero lo que comenta Roge de las alzas, etc... para gente talludita, me parece buena opción..

Id contando por aquí lo que la nieve y esta mierda de tiempo os deje..

Insisto, MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!...;);)

Vsssss!!
 
Arriba