Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

La iluminacion matricial adaptativa tambien la lleva la GT.

La diferencia de la GT+ sobre la GT son los radares, el control de presion de neumaticos, los puños calefactables y cadena de bajo mantenimiento.

No se si algo mas.
El sistema de frenado combinado y el sistema de retención en pendiente creo que la GT no lo lleva. Y eso mola

El sistema de frenado combinado y el sistema de retención en pendiente creo que la GT no lo lleva. Y eso mola
Si lleva, la version yamt, eso si que me interesa.

El tio del concesionario es un gilipollas de cuidado y por alguna razon no me la queria vender, quizas sea porque estas promos las pagan a medias con Yamaha y como la Gt+ tiene más descuento.

Me lo voy a pensar pero me temo que con el tio este va haber problemas si pillo la Gt+, si no la consige antes de que se marchen de vacaciones ya paso, a ver si tienen una en otro concesionario.

Pero aparte de eso me gusta mucho más el color que he elegido.

Última edición:
Sistema Y-AMT de serie.
Radar trasero: detector de ángulo muerto.
Control crucero adaptativo.
Aviso de colisión frontal.
Control presión neumáticos TPMS.
Cadena DID de alta resistencia.

La oferta que te han hecho de 1100€ más por la GT como es. En la Web hay 3000€ de diferencia entre una y otra ya que el cambio Yamt va gratis no ?
Cuánto te vale la GT con el cambio Yamt de regalo ? 16400 ? Entonces la GT + son 17500€ ?
No entiendo bien, si es así la GT+ tiene 2000€ de descuento ?

La gt yamt vale 17500€
La gt+ 19500€

Ahora la gt yamt vale 16400€
La gt+ 17500€

La gt yamt tiene 1100€ de descuento y la gt+ 2100€

A mi me gusta este color, salvo el rojo es el unico que me gusta

Adjuntos

• 2025-Yamaha-MT09ATRDXS-EU-Ceramic_Ice-360-Degrees-001-03_Mobile.jpg
    2025-Yamaha-MT09ATRDXS-EU-Ceramic_Ice-360-Degrees-001-03_Mobile.jpg
    20,3 KB · Visitas: 28
Esas llantas en gris para tenerlas limpias...

Adjuntos

• 2025-Yamaha-MT09ATRDXCS-EU-Cobalt_Blue-360-Degrees-001-03_Mobile.jpg
    2025-Yamaha-MT09ATRDXCS-EU-Cobalt_Blue-360-Degrees-001-03_Mobile.jpg
    20,9 KB · Visitas: 21
Me he comprado un modelo que empieza por Tra y acaba por cer
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. Vi rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir"...

Ahora también podré decir que vi a Felisardo comprarse una moto... jajaja.

Obviamente, es coña!!

Enhorabuena y a disfrutarla!!

Está claro que la promo es jugosa y ahora SÍ queda en una muy buena relación calidad precio esa moto.

Ya irás contando!!

Un saludo!

Yo el radar lo usaría 10 dias al año en autovia
Eso pensaba yo, pero te aseguro que cuando lo pruebas ya no quieres una moto sin eso.
Es súper cómodo, y el detector de ángulo muerto te da una seguridad tremenda.
Si ruedas en grupo a veces te alegrarás de tenerlo, puedes regular la distancia y no solo lo vas a usar en autovía te aseguro que lo usarás en cualquier vía rápida.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. Vi rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir"...

Ahora también podré decir que vi a Felisardo comprarse una moto... jajaja.

Obviamente, es coña!!

Enhorabuena y a disfrutarla!!

Está claro que la promo es jugosa y ahora SÍ queda en una muy buena relación calidad precio esa moto.

Ya irás contando!!

Un saludo!
Llevo 4 en poco mas de dos años 😩

Si me gusta la Tracer y en tres años la cambian pues otro moto más 😭

Si ya contaré como me va

Graciasss

Eso pensaba yo, pero te aseguro que cuando lo pruebas ya no quieres una moto sin eso.
Es súper cómodo, y el detector de ángulo muerto te da una seguridad tremenda.
Si ruedas en grupo a veces te alegrarás de tenerlo, puedes regular la distancia y no solo lo vas a usar en autovía te aseguro que lo usarás en cualquier vía rápida.
Si, tienes razon, lo mismo me dicen los colegas.

Lo pensaré hasta el lunes, pero si cambio de idea y no la tienen en stock ya me olvido, la Gt ya la tendría miercoles o jueves, la Gt+ a saber, de entrada ya cojen vacaciones.

La estandar que era la que queria hasta diciembre nada.

Posiblemente las Gt+ están contadas porque ahora con la promo se venden muy bien

Si, tienes razon, lo mismo me dicen los colegas.

Lo pensaré hasta el lunes, pero si cambio de idea y no la tienen en stock ya me olvido, la Gt ya la tendría miercoles o jueves, la Gt+ a saber, de entrada ya cojen vacaciones.

La estandar que era la que queria hasta diciembre nada.

Posiblemente las Gt+ están contadas porque ahora con la promo se venden muy bien
La decisión que tomes será la buena estoy seguro.
Tampoco hay que rayarse con los extras ya que la GT ya viene a full, trae mucho más que cualquier otra marca no China por lo que cuesta, si te decides por ella una vez que la tengas te olvidas de la otra y a disfrutar.
Pero es que hay tan poca diferencia de precio ya que has llagado hasta ahí, que es verdad que la oferta de la GT+ es tentadora.
Y otra cosa, olvídate de Honda, si sacan algo será una Hornet con carenado a precio de Tracer y con menos detalles que un Seat panda, dalo por seguro.

La decisión que tomes será la buena estoy seguro.
Tampoco hay que rayarse con los extras ya que la GT ya viene a full, trae mucho más que cualquier otra marca no China por lo que cuesta, si te decides por ella una vez que la tengas te olvidas de la otra y a disfrutar.
Pero es que hay tan poca diferencia de precio ya que has llagado hasta ahí, que es verdad que la oferta de la GT+ es tentadora.
Y otra cosa, olvídate de Honda, si sacan algo será una Hornet con carenado a precio de Tracer y con menos detalles que un Seat panda, dalo por seguro.
La verdad es que la Honda será asi, una buena moto pero con tft pequeño sin apenas equipamiento, ya veremos si le ponen imu.

Tambien pondrán el mismo escape y que fastidiará el volumen de la maleta derecha.

A mi el equipamiento me interesa mucho pero tambien tengo otra moto y encima vivo en Galicia, es mucho lujo sobre todo para mi tener una moto en Galicia y no digamos dos que suman más de 35000€,por eso quería cojer una pelada.

Pero bueno al cojer la Gt igual le doy puerta a la s1000r, ya veremos.

verdad es que la Honda será asi, una buena moto pero con tft pequeño sin apenas equipamiento, ya veremos si le ponen imu.

Tambien pondrán el mismo escape y que fastidiará el volumen de la maleta derecha.
Hay otra cosa que suele hacer Honda y que jode bastante y es que normalmente cometen errores de bulto en las primeras unidades y tardan en solucionarlo tres o cuatro años siendo optimistas. Eso han tardado en poner IMU y unas Suspensiones decentes en la NT, en la Transalp siguen con las llantas con cámara y sin control de velocidad etc… tardan un huevo en poner lo básico que se exige hoy día a una moto de los precios que se piden.
Te quiero decír con esto es que si Honda sacará algo bueno, traería cagadas que tendrían que corregir después y eso es mucho tiempo para esperar a que tengan una moto decente.
Te da tiempo a amortizar la Tracer de sobra si es que te gustara más la Honda que incluso así lo dudo, para mí la Tracer está en el equilibrio perfecto.

Hay otra cosa que suele hacer Honda y que jode bastante y es que normalmente cometen errores de bulto en las primeras unidades y tardan en solucionarlo tres o cuatro años siendo optimistas. Eso han tardado en poner IMU y unas Suspensiones decentes en la NT, en la Transalp siguen con las llantas con cámara y sin control de velocidad etc… tardan un huevo en poner lo básico que se exige hoy día a una moto de los precios que se piden.
Te quiero decír con esto es que si Honda sacará algo bueno, traería cagadas que tendrían que corregir después y eso es mucho tiempo para esperar a que tengan una moto decente.
Te da tiempo a amortizar la Tracer de sobra si es que te gustara más la Honda que incluso así lo dudo, para mí la Tracer está en el equilibrio perfecto.

Si no dudo que sea como dices

De todas formas yo que tengo la s1000r equipada a tope y que es muy superior a la Hornet 1000, pero podría vivir con la Honda sin problemas.

Me podría adaptar a esa posible Honda, a la Gx, si no tienen cagadas graves, proteccion aerodinamica, funcionamiento suave, no demasiado peso y un minimo de equipamiento como puños calefactables, control de velocidad etc

El motor seguro que me llegan esos 119cv,a mi me gustan los 4 en L pero el cp3 tiene que ser muy bueno.

De todas formas la Tracer 9 para mi es perfecta y el Yamt a priori para mi es el ideal

El finde lo pienso y el lunes si me decido por la Gt+ y la consigen rapido pues ya os digo.

Enhorabuena!!! Que la disfrutes mucho, pedazo de moto!!

Y además la GT+, a todo lujo, sí señor.

Por cierto, el mes que viene presentan la Honda crossover con el motor tetra 1000 de la Hornet.

Aun no se si será la Gt o la Gt+

No fastidies

Donde lo has visto?

Yo casi cojía la Gt+ pero no me gustan los colores y ya he tenido que hacer un buen esfuerzo económico para llegar a la Gt pero por 1100€ más vale mucho la pena la Gt+

Al del conce se le vio el plumero desprestigiando las cosas que tiene a mayores, y por alguna razon no le interesa vendermela, pero bueno si me gustase el color no le quedaba otra.

La Gt ya la tienen en el conce

Lunes ire a formalizar la compra.

Yo espero que el Yamt sea como tu dices y como he visto en videos, para mi ha hecho que me decante por la Tracer 9

Has puesto algún extra como top case?

Gracias,y que te vaya bien con la tuya

De momento top case no . Voy solo y con las maletas me apaño .

Y el color , yo he comprado la icon performance y me encanta.

IMG_1699.webp

Vas a disfrutarla mucho .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los puños calefactables los tiene la Gt tambien.

Radar
Sensor de ángulo muerto
Cadena de bajo mantenimiento
Sensor de presion de neumaticos
Pintura brillo (en la gt mate, no se si en todos los colores)

No se si algo mas, el asiento???

La diferencia son unos 2000€, con la promo 1100€

Si , también asientos calefactables.

A mi por la diferencia me compensaba

Lo del radar adaptativo me da mucha comodidad para viajes , y radar trasero ángulo muerto es un plus de seguridad

Cuando no lo llevas no lo echas en n falta , pero cuando lo usas ya no quieres prescindir de estas cosas .

Yo el radar lo usaría 10 dias al año en autovia

Eso pensaba . Pero cada vez que salgo a autovía lo pongo .
Es una pasada .

Piénsate lo de la GT+ porque al precio que está merece la pena

Yo había encargado una GT con YAMT pero al ver el descuento me decanté por la +

yo creo, aunque no soy de mirar eso, que esa diferencia de precio tambien aventaja a la + en el futuro a la hora de venderla. siempre tendra, en ese tipo de motos la que va a full.

Felisardo lo tienes que mirar bien, porque en mayo 2026 estara la honda disponible, suspensiones 150mm que tragan todo, 4cil, y vas a tener que cambiar tu tracer 😃

Eso pensaba . Pero cada vez que salgo a autovía lo pongo .
Es una pasada .

Piénsate lo de la GT+ porque al precio que está merece la pena

Yo había encargado una GT con YAMT pero al ver el descuento me decanté por la +

El color que has pillado está mejor y las llantas tambien.

Va a ser dificil que la tengan a tiempo y en ese color.

Se van de vacaciones y me quedaría todo el mes de agosto sin moto y eso en Galicia es el 50% del tiempo que se puede andar en moto 😭

yo creo, aunque no soy de mirar eso, que esa diferencia de precio tambien aventaja a la + en el futuro a la hora de venderla. siempre tendra, en ese tipo de motos la que va a full.

Felisardo lo tienes que mirar bien, porque en mayo 2026 estara la honda disponible, suspensiones 150mm que tragan todo, 4cil, y vas a tener que cambiar tu tracer 😃
Bueno, esperaré al 2027 para vender la Tracer 😂

En realidad venderé la bmw tambien 😝

Si , también asientos calefactables.

A mi por la diferencia me compensaba

Lo del radar adaptativo me da mucha comodidad para viajes , y radar trasero ángulo muerto es un plus de seguridad

Cuando no lo llevas no lo echas en n falta , pero cuando lo usas ya no quieres prescindir de estas cosas .

De verdad tiene asientos calefactables?, no lo dice nadie.

"el asiento calefactable del piloto, que está disponible como accesorio original Yamaha."

Última edición:
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Que la disfrutes, con Yamaha te equivocas poco y ese motor es una joya.
Lo que no entiendo, obviamente es personal, como tienes dos motos tan parecidas, dos Sport de manillar alto con ruedas de 17. Por supuesto una es de cuatro cilindros y otra de tres pero son muy parecidas. Salu2

Última edición:
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Que la disfrutes, con Yamaha te equivocas poco y ese motor es una joya.
Lo que jo entiendo, obviamente es personal, como tienes dos motos tan parecidas, dos Sport de manillar alto con ruedas de 17. Por supuesto una es de cuatro cilindros y otra de tres pero son muy parecidas. Salu2
Gracias

Tengo la s1000r que es un potro de tortura con posicion mucho al ataque, pero aún asi me gusta.

Tenia la tiger para viajar pero no me vale y ahora compro la tracer, si me hace olvidar a la s1000r pues la venderé.

Pero para mi son muy distintas, igual has leido que es la s1000xr, es la naked s1000r.

La posición al ataque de la s1000r marca la diferencia y mola mucho

Pero ahora que voy a tener una sportouring como dios manda pues si me gusta mucho y para todo pues me deshago de la Bmw por temas económicos, si no ya te digo que quedaba con las dos, me va a dar mucha pena vender la s1000r.

De todas formas yo hago como los monos, no suelto una rama sin haberme cojido a otra, a ver si al final se va antes la Tracer 9 que la s1000r 😎

Última edición:
Gracias

Tengo la s1000r que es un potro de tortura con posicion mucho al ataque, pero aún asi me gusta.

Tenia la tiger para viajar pero no me vale y ahora compro la tracer, si me hace olvidar a la s1000r pues la venderé.

Pero para mi son muy distintas, igual has leido que es la s1000xr, es la naked s1000r.

La posición al ataque de la s1000r marca la diferencia y mola mucho

Pero ahora que voy a tener una sportouring como dios manda pues si me gusta mucho y para todo pues me deshago de la Bmw por temas económicos, si no ya te digo que quedaba con las dos, me va a dar mucha pena vender la s1000r.

De todas formas yo hago como los monos, no suelto una rama sin haberme cojido a otra, a ver si al final se va antes la Tracer 9 que la s1000r 😎
Es verdad, pensaba que la XR, así hay mucha diferencia entre ellas!! Salu2

Os voy a decir un par de reflexiones porque pillo la Gt ( la frase empezaba por os voy a mandar a... 😆)

Mi idea era la estandar pero al no haberla en rojo... , con lo cual si pillo la plus en un color que no me gusta y cada vez que la vea pues me iba a mosquear pues eso, ademas para eso vuelvo a la estandar que la tienen en negro con azul (vaya combinación tambien) que prefiero antes de los de la plus y que era mi idea inicial.

Yo conozco una persona que se compró una moto en un color que no le gustaba y a los pocos meses apareció en el color que le gustaba y la cambió palmando mucha pasta; seguro que conoceis casos asi.

Del tema economico ya ni os digo que esto no es el diario de Patricia. Y por cierto no os he visto la intención de hacer una colecta para pagar la diferencia 😎

Tambien otro punto es el que yo tampoco hago muchos km al año.

Y hay otro razonamiento que os contaré en el proximo mensaje.

Es de esperar que la Honda, si acaba llegando, sea una moto dinámicamente muy similar a la Tracer (por lo ratonera pero muy bien equilibrada que es la Hornet respecto a otras de su categoría) pero seguramente con menos equipamiento y menos precio que la Tracer.

Es de esperar que la Honda, si acaba llegando, sea una moto dinámicamente muy similar a la Tracer (por lo ratonera pero muy bien equilibrada que es la Hornet respecto a otras de su categoría) pero seguramente con menos equipamiento y menos precio que la Tracer.
Yo calculo que la Honda andará por 14k la basica y 15.5k la de suspensión electrónica con mucho menos equipamiento y tecnología pero igual de válida que la Tracer y la Gx

Pero para mi el elemento difereciador y repito para mi es el yamt, o eso creo, me da la impresión que una vez que lo pruebe ya no querré otra cosa, y asi venga tracer 9 una tras otra 🤪

Enhorabuena por la compra. Seguro que la vas a disfrutar mucho.

Si quieres enlaces a chuches interesantes avisa :-).

Yo calculo que la Honda andará por 14k la basica y 15.5k la de suspensión electrónica con mucho menos equipamiento y tecnología pero igual de válida que la Tracer y la Gx

Pero para mi el elemento difereciador y repito para mi es el yamt, o eso creo, me da la impresión que una vez que lo pruebe ya no querré otra cosa, y asi venga tracer 9 una tras otra 🤪

¿Por qué tanta importancia al YAMT, si no es indiscreción?

Enhorabuena por la compra. Seguro que la vas a disfrutar mucho.

Si quieres enlaces a chuches interesantes avisa :-).
Gracias

Por supuesto que quiero, ya revisaré tus comentarios.

Si ya has comentado que has puesto lo miro, si no dame algun detalle.

De las opciones oficiales creo que no voy a pedir nada, ademas el tipo que me atiende en la venta de la moto no es muy explendido y no creo que me haga mucho descuento, si es que lo hace 😡

¿Por qué tanta importancia al YAMT, si no es indiscreción?
Porque soy un friki 😝, me gusta todo lo moderno.

Yo me he imaginado su funcionalidad y lo veo muy práctico.

Me ha gustado el de Honda pero este me parece mucho más interesante porque tiene la opción automática y por ser manual.

Imaginate cuando vienes cansado de la ruta y no tienes ganas ni de cambiar, imaginate en ciudad, atascos etc

Si es factible a ver quien te gana en las salidas de los semaforos, vas a dejar a los escúter clavados y con la mandibula desencajada 😁

En conduccion deportiva y modo manual tiene que ser la leche, seguro que voy a cambiar de marchas solo para divertirme 🤪

El cambio es más rapido que el de toda la vida, una situación que me imagino es cuando entras en una curva y es mas cerrada de lo que parece y cuando cambias ya vas tarde o ya ni lo haces y si lo haces te tienes que esmerar en hacerlo rapido, pie de la estribera al cambio y si en vez de una marcha necesitas dos, pie de la estribera al cambio y pones otra vez el pie en la estribera y si bajas otra marcha otra vez, con el cambio manual dos toquecitos y listo.

Cuando bajas un puerto de esos de los Pinineos hay que meter el pie bien atrás, yo toque con la punta del pie en el suelo pero si lo metes muy atras tambien es mas lento para cambiar e algo incómodo.

Para cuando vas relajado viendo el paisaje

Hay muchas situaciones interesantes para aprovechar este cambio

Son detalles vamos, pero tampoco tengo ningun problema con el cambio de toda la vida si hay un qs bueno, perobes que esto es muy superior.

Hace unos dias un youtuber dijo que cambiar con el yamt era como jugar a videjuegos y ya le sumé mas puntos a la Tracer

Pero ya veré si todo lo que pienso es real

Quien no quiere en un coche un cambio automático secuencial?

Es un avance, me gustan los avances y las cosas que te hacen la vidas más facil y ademas como he dicho soy un friki

Última edición:
El motivo que falta por el cual no cojo la Gt+ es que necesito excusas para cambiarla en dos o tres años por el modelo nuevo 😎😁😭

Última edición:
Porque soy un friki 😝, me gusta todo lo moderno.

Yo me he imaginado su funcionalidad y lo veo muy práctico.

Me ha gustado el de Honda pero este me parece mucho más interesante porque tiene la opción automática y por ser manual.

Imaginate cuando vienes cansado de la ruta y no tienes ganas ni de cambiar, imaginate en ciudad, atascos etc

Si es factible a ver quien te gana en las salidas de los semaforos, vas a dejar a los escúter clavados y con la mandibula desencajada 😁

En conduccion deportiva y modo manual tiene que ser la leche, seguro que voy a cambiar de marchas solo para divertirme 🤪

El cambio es más rapido que el de toda la vida, una situación que me imagino es cuando entras en una curva y es mas cerrada de lo que parece y cuando cambias ya vas tarde o ya ni lo haces y si lo haces te tienes que esmerar en hacerlo rapido, pie de la estribera al cambio y si en vez de una marcha necesitas dos, pie de la estribera al cambio y pones otra vez el pie en la estribera y si bajas otra marcha otra vez, con el cambio manual dos toquecitos y listo.

Cuando bajas un puerto de esos de los Pinineos hay que meter el pie bien atrás, yo toque con la punta del pie en el suelo pero si lo metes muy atras tambien es mas lento para cambiar e algo incómodo.

Para cuando vas relajado viendo el paisaje

Hay muchas situaciones interesantes para aprovechar este cambio

Son detalles vamos, pero tampoco tengo ningun problema con el cambio de toda la vida si hay un qs bueno, perobes que esto es muy superior.

Hace unos dias un youtuber dijo que cambiar con el yamt era como jugar a videjuegos y ya le sumé mas puntos a la Tracer

Pero ya veré si todo lo que pienso es real

Quien no quiere en un coche un cambio automático secuencial?

Es un avance, me gustan los avances y las cosas que te hacen la vidas más facil y ademas como he dicho soy un friki

Visto así, has elegido muy bien.

A mí también me gustan las moderneces pero prefiero por ejemplo una buena suspensión con un buen hardware de base y buen software encima para manejarla a placer antes que un cambio electrónico. Sobretodo con los quicks actuales que están muy evolucionados.

Cuando estés mirando en 3 años para cambiar la Tracer y lo hagas de allí a otros 3 (😂), prueba todas las demás antes, cohone!!! 😂😂😂

Enhorabuena de nuevo, mañana es el gran día y en una semana supongo que el gran estreno!!! Mucha caña!!! 🏍️💨

Atrás