Porque soy un friki

, me gusta todo lo moderno.
Yo me he imaginado su funcionalidad y lo veo muy práctico.
Me ha gustado el de Honda pero este me parece mucho más interesante porque tiene la opción automática y por ser manual.
Imaginate cuando vienes cansado de la ruta y no tienes ganas ni de cambiar, imaginate en ciudad, atascos etc
Si es factible a ver quien te gana en las salidas de los semaforos, vas a dejar a los escúter clavados y con la mandibula desencajada
En conduccion deportiva y modo manual tiene que ser la leche, seguro que voy a cambiar de marchas solo para divertirme
El cambio es más rapido que el de toda la vida, una situación que me imagino es cuando entras en una curva y es mas cerrada de lo que parece y cuando cambias ya vas tarde o ya ni lo haces y si lo haces te tienes que esmerar en hacerlo rapido, pie de la estribera al cambio y si en vez de una marcha necesitas dos, pie de la estribera al cambio y pones otra vez el pie en la estribera y si bajas otra marcha otra vez, con el cambio manual dos toquecitos y listo.
Cuando bajas un puerto de esos de los Pinineos hay que meter el pie bien atrás, yo toque con la punta del pie en el suelo pero si lo metes muy atras tambien es mas lento para cambiar e algo incómodo.
Para cuando vas relajado viendo el paisaje
Hay muchas situaciones interesantes para aprovechar este cambio
Son detalles vamos, pero tampoco tengo ningun problema con el cambio de toda la vida si hay un qs bueno, perobes que esto es muy superior.
Hace unos dias un youtuber dijo que cambiar con el yamt era como jugar a videjuegos y ya le sumé mas puntos a la Tracer
Pero ya veré si todo lo que pienso es real
Quien no quiere en un coche un cambio automático secuencial?
Es un avance, me gustan los avances y las cosas que te hacen la vidas más facil y ademas como he dicho soy un friki