zūmo XT

Alguno qué sepa donde encontrar el xt a buen precio(donde lo compré yo ya no está de oferta (para un compañero)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el Iva el precio es el mismo practicante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La extracción del dispositivo es fácil y rápida.

El soporte original del Zumo XT va dentro del soporte de Touratech.

Abres el soporte Touratec con su llave y le das a la palanquita que lleva en la parte inferior hacia la derecha para que se extienda el soporte y libere las sujeciones de goma que retienen el Zumo XT (El soporte Touratech, además de su función antirrobo, protege el navegador ya que las gomas laterales lo abrazan y refuerza la sujeción al propio soporte de Garmin, que en principio me parece demasiado endeble, más todavía si estamos pensando meternos por lo marrón) .

Una vez abierto el soporte de Touratech, presionas la pestaña del soporte original del navegador hacia abajo y se extrae el Zumo XT.

Muchas gracias!!
 
Yo lo acabo de comprar aqui .
388 mas 12 de envio si no lo recoges en tienda. Garantia y envio desde España
 
Supongo que porque está en Andorra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poco que contar, solo investigué un poco para ver si es de fiar y sin problemas. El envio super rapido en 2 dias en mi casa .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Alguien que lo lleve puesto encima de la cuna me puede poner una foto de como queda y dónde encontrar el adaptador?
Dudando si quitar la cuna y poner el soporte Touratech o usar un adaptador. Me estoy metiendo por caminos últimamente por lo que creo que lo de Touratech sería mejor pero no me gustaría perder la cuna original...
 
Alguien que lo lleve puesto encima de la cuna me puede poner una foto de como queda y dónde encontrar el adaptador?
Dudando si quitar la cuna y poner el soporte Touratech o usar un adaptador. Me estoy metiendo por caminos últimamente por lo que creo que lo de Touratech sería mejor pero no me gustaría perder la cuna original...
La cuna original la necesitas obligatoriamente, va montada en el soporte Touratech y este solo hace de antirrobo. Yo también lo quiero para hacer off y que el XT no salga volando

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
No se si hablamos de lo mismo. Me refería a la cuna BMW. Yo entendí que hay básicamente estas opciones:
- dejar la pre-instalación de BMW con su rueda y con un adaptador poner encima el XT que supongo cargará pero no sirve la rueda. Sobre esto no veo fotos en ningún sitio
- quitar la pre instalación de origen y poner una pieza que pusieron más arriba cuadrada + cargador de origen del XT, esta muy bien explicado arriba
- quitar la pre instalación BMW de origen y poner el soporte del XT + cuna Touratech . También se ve más arriba aunque no hay fotos de como se engancha la cuna

Mi duda es sobre todo como queda la primera opción. Si hay alguna manera de dejar puesta la cuna BMW sería lo ideal.
 
Creo que Toncho se refiere a la cuna original del navigator? Si es así no es obligado usarla. Puedes hacer otro tipo de soportacion dependiendo de tu modelo de moto. La original la puedes quitar y ponerla cuando necesites

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Contestamos a la vez

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Alguien que lo lleve puesto encima de la cuna me puede poner una foto de como queda y dónde encontrar el adaptador?
Dudando si quitar la cuna y poner el soporte Touratech o usar un adaptador. Me estoy metiendo por caminos últimamente por lo que creo que lo de Touratech sería mejor pero no me gustaría perder la cuna original...
hola, yo tengo la pieza metálica que sirve como adaptador entre la cuna original y el zumo XT. Está muerta de risa en el trastero, te mando privado
 
Yo he quitado la cuna bmw y he puesto en su lugar el adaptador que viene con el gps, queda perfecto, y cada día más contento del XT, el VI es jurásico

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
El de casa sólo estaba justificado si no tenías tft porque podías ver Datos de la moto , por lo demás está obsoleto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que archivo de radares nos sirve para este modelo ( los mismos que para los NAV )
 
Podrias poner una foto del adaptador para ver como queda? Gracias
Voy
cf19cd89a7709f2a7d3b7d64670c923a.jpg
d1067d03eca1c7ffcfc5a2f6be91323c.jpg
a7afaebcdadacad9991cb7b3f1db584b.jpg
2c36f56175a8c7761e46f91a561a7e14.jpg


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Buenos días ,

Hoy he quitado el soporte del NAV V , para instalar el del zumo, despues de quitar 50 bridas he desconectado todos los cables. Mi duda es, ¿ Donde me recomendáis conectar la alimentación del nuevo GPS?
Es posible encontrar el conector hembra que lleva el soporte original de BMW para aprovechar la instalación?
20201108_140130.jpg20201108_135926.jpg
 
Buenos días ,

Hoy he quitado el soporte del NAV V , para instalar el del zumo, despues de quitar 50 bridas he desconectado todos los cables. Mi duda es, ¿ Donde me recomendáis conectar la alimentación del nuevo GPS?
Es posible encontrar el conector hembra que lleva el soporte original de BMW para aprovechar la instalación?
Ver el archivo adjunto 220846Ver el archivo adjunto 220847
comprate un cable canbus, lo empalmas al cable del xt, y despues es solo conectarlo al canbus de la moto, donde estaba conectado el anterior cuna del garmin V o VI, asi te queda geanil y limpio de uniones, cuando quietes la llave no habrá corriente, mas seguridad, el canbus lo compre en wallapop por unos 12€
 
Recuerdas por casualidad el enlace de compra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recuerdas por casualidad el enlace de compra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También lo podemos encontrar aquí.


Pero yo lo he comprado a mi mecánico habitual por 13€
 
Última edición:
Para el que le interese os enseño como queda en una RT lc.
ACtC-3cgtxHvAEMoqKehe5t9U7AkrCtuxcv8dn_1YQxIvnOplCLsgoHTaYu7UjXz1FfvATRETXoEGPZKBfLwtPQ629haeBAudGfWF547TeOlJs8pPXTFaFGSGJcvEfcIew09qTwWuYP2iK6YaiyKJuf7DVIPfg=w1920-h887-no


ACtC-3ePbwdRXM1aX01dMOX-m4O1dZfhWCkDM2Nwu7pCxk-LSE5Alq5enMH4IDMLqNznYF0cnpUPrBxef0qS-9KH1ELSOgdoOvA2d9X3eRVUGGNtpXcfgx4LeKGaR7kQA8jwqji683EexHrdSqkHzrjTs-bZcA=w1920-h887-no


Es un soporte made in home...;)
Tiene por detras la tapa de origen para cubrir los huecos que quedan antiesteticos con unas ranuras hechas para alojar la siguiente pieza:
Una U de chapa hecha a medida que sujeta un pequeño tubo de 12mm, algo parecido a esto:
Soporte
1605038067973.png

despues esta pieza donde se atornilla la cuna del navegador
Soporte 2
1605038367839.png
Está separado lo justo para meter el dedo por arriba y soltar el navegador de su cuna y acceder al boton de encendido, ademas de acercarlo un poco mas que el anterior y facilita su manejo en marcha, (si.. ya se que no se debe;) )


Ya. para rizar el rizo..... le he hecho el seguro antirrobo mediante el cierre centralizado. Lo siento pero no tengo fotos de eso.
 
Otra cosa que supongo os gustará a todos independientemente del modelo y es una tapa en condiciones como los anteriores navegadores y no la cutregoma que nos han colocado esta vez.....
Siempre hay una mente inteligente por ahi y la encontre la pieza en 3D.
A mi me han cobrado 5 € por imprimirla he hice 2 (tambien por cubrir un minimo exigido). No he hecho foto pero queda genial.

Por cierto.. mirad esa pagina porque hay mas cositas interesantes para hacer soporte, tapas etc..
 
Otra cosa que supongo os gustará a todos independientemente del modelo y es una tapa en condiciones como los anteriores navegadores y no la cutregoma que nos han colocado esta vez.....
Siempre hay una mente inteligente por ahi y la encontre la pieza en 3D.
A mi me han cobrado 5 € por imprimirla he hice 2 (tambien por cubrir un minimo exigido). No he hecho foto pero queda genial.

Por cierto.. mirad esa pagina porque hay mas cositas interesantes para hacer soporte, tapas etc..
La tapa me gusta mucho, quisiera imprimir 2 también, me puedes decir donde te lo han hecho?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Hay mucho sitios dependiendo de la zona. A mi me vino muy bien porque le tengo cerca y lo recogi en mano.
Es este: https://www.3despana.com/

Ah.. el material que me puso fue ABS negro. Queda muy resistente.
 
Hay mucho sitios dependiendo de la zona. A mi me vino muy bien porque le tengo cerca y lo recogi en mano.
Es este: https://www.3despana.com/

Ah.. el material que me puso fue ABS negro. Queda muy resistente.
Muchas gracias, no he utilizado nunca el servicio de impresión y por eso te preguntaba, googleando he visto que en mi zona también hay muchos que lo hacen. Tengo la sensación de hacerme mayor

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, no he utilizado nunca el servicio de impresión y por eso te preguntaba, googleando he visto que en mi zona también hay muchos que lo hacen. Tengo la sensación de hacerme mayor

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo también querría pedir dos tapas en color negro. Mi pregunta es, hay que proveerles el plano de la tapa?

Gracias
 
Interesante lo que encuentras dentro del XT cuando cacharreas un poco...

IMG_6595.JPG
 
Hola acabo de adquirir el XT. Lo he actualizado sincronizado y demas y perfecto pero tengo una duda. Es normal que cada vez que enciendo el gps me pida seleccionar el pais?. Gracias
 
Arriba