Muy bonita, conforme la vayas utilizando te irá gustando mucho más, es una pasada de moto, y como todas es acostumbrarse, como ya has ido comprobando, en parado y en marcha, cada una se comporta de diferente forma.Hola a todos.
Gracias por las respuestas Esto del rodaje es como estar saliendo con una super modelo y no poder pasar de tocarle las tetillas
El manual dice que no pasar de 5mil vueltas, y el del conce me dijo que 4mil, así que he tomado la decisión de intentar vivir entre 3mil y 4mil y dejarme mil vueltas de margen por si no me fijo en el cuentarrevoluciones, además de tener que cambiar bastante para poder cumplirlo Cuando le haga la revisión de los mil le iré subiendo poco a poco, a lo mejor mil vueltas cada 500 kilómetros. Se va a llevar un rodaje digno porque quiero que me dure mucho esta moto
Hoy nos hemos hecho amiguitos 426 kilómetros desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde.. Brunete, Zarzalejo, Robledo de Chavela, Valdemaqueda, Cebreros, Burgohondo, Serranillos, San Esteban, fracaso al intentar comer en las cuevas del águila porque hoy eran las fiestas de arenas de San Pedro y estaban todos mas pedo que Alfredo, subir al puerto del pico y desandar el mismo camino sin acercarme a ninguna autopista más de lo inevitable.
La moto espectacular, la postura es de ir cómodo y sin forzar la espalda, que era lo más importante.. Entra por donde la digo, se puede mover a golpe de manillar sin mover el cuerpo y los cambios de dirección son instantáneos. Te sientes tan seguro que es hasta malo porque a veces la siguiente curva está más cerca de lo que te esperas Pero hay entran los pedazos de frenos que lleva y mola como clavan la moto. Te hace buen piloto siendo un paquete, y si eres buen piloto ya sera la leche
Los detalles mentales con los que me quedo son (opiniones personales después de un único día de curvas, es decir, que queda mucho por aprender )
- Frena mucho. Si que hay un tramo de la bomba de freno que no vale para nada, pero a mi me gusta así, también en el coche. Hasta mi mujer dice que no me entiende en esto pero prefiero que me obligue a frenar a que sea solo tocarla y ya te esté clavando.. No sé si en circuito llegas a pillarte los dedos, habrá que probarlo
- Si la intentas liar frenando en curva, evidentemente se quiere poner recta pero no se descoloca mucho. Me ha llegado a dar la impresión de que mete también el freno trasero. Si tenemos frenada combinada y es tan lista es un puntazo.
- El ser tan estable pienso que es verdad que afecta mucho el motor boxer. Se nota que el centro de la moto está abajo del todo. La puedes girar del todo el manillar a baja velocidad que es como un tentempié
Esto incluso afectaría a lo que hablábamos de los caballitos.. Al ir tanto peso abajo, hacer levantar la rueda sin forzarlo debe ser muy complicado.. @PEÑIQUERO, estoy convencido que las veces que se me ha levanto la ninja era por no esperartelo y llevar como dices el cuerpo para atrás. En circuito vas más concienciado y cargando peso delante, pero en carretera normal vas a tu bola y te pones cómodo, por alguna inquietante razón le pegas de repente un tirón a saco al acelerador y la puedes liar. Y si encima hay un cambio de rasante pues a volar
- Completamente de acuerdo con @valen800GT El manillar de la RS es un semi, y algunas maniobras que hacía para aparcar del tirón, ahora me cuestan dos movimientos, pero va tan alto y es tan ancho que no carga nada las muñecas. Las curvas cerradas de primera a medio embrague hay que currarselo para no salirse del carril. Suerte que en ese tipo de puertos no suele haber ni dios
- Para metro 85, creo que me tenía que haber pillado el asiento alto.. Además seguro que tiene algo mas mullido.. Después de casi 9 horas hay metido, no me ha molestado el culete, así que bien
Otra foto más que me he enamorado
Esta moto para mi una de sus mejores virtudes es que te da un poco de todas, tanto sport como touring como cuando vas por la ciudad no se hace pesada.
que la disfrutes.
saludos