Rider 1000 2017

Jajajaja, me río, sí. Pero creo que yo también he tenido paranoia.
Sería mi primera Rider y, si finalmente me apunto, haré la pequeña, la 300. Y al mirar el recorrido veo que sólo son 2 CP así que malo sería si me saltase alguno, jajajaja.
si sera casi imposible...lo importante es disfrutar
 
hola, alguien me puede decir cuanto cuesta el rider 1000 mas o menos y cuando se paga?? en el momento o antes??
saludos
 
hola, alguien me puede decir cuanto cuesta el rider 1000 mas o menos y cuando se paga?? en el momento o antes??
saludos
75,00€ en el momento de la inscripción, a partir del 19/02 a las 00:00 h

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
 
Mi gozo en un pozo!!!
2017_02_15_19_43_00.jpg


Ayer nos salió esta mancha de humedad en la pared del estudio, la cual está compartida con la pared de la bañera del baño :(
Creo que este año va a tener preferencia la reforma de los dos baños y no podré estrenarme en la Rider. Si puedo seguir colaborando con vosotros porque pase por alguno de los lugares de la Rider pues lo compartiré por aquí. Y, de todas formas, seguiré vuestras batallas de preparación.

 
El tema de alojamiento esta chungo no ???
a alguien le sobra alguna cama ???
 
El tema de alojamiento esta chungo no ???
a alguien le sobra alguna cama ???

Mira en el Hostal Ca La Irene (Sant Vicenç de Castellet). Yo tenía una reserva de habitación doble, pero como no podré asistir, pues ayer cancelé la reserva. Quizás puedas reservarla tú y buscar un acompañante.
 
El tema de alojamiento esta chungo no ???
a alguien le sobra alguna cama ???


Nosotros hemos estado tres años en el hostal Muntané en Navarcles tlf 938310440

La Raider es una bonita prueba donde hemos disfrutado mucho.

Un saludo a la organización y a todos los participantes, en especial para esos q nos conocéis físicamente ó por compartir foro. :);)
 
Nosotros hemos estado tres años en el hostal Muntané en Navarcles tlf 938310440

La Raider es una bonita prueba donde hemos disfrutado mucho.

Un saludo a la organización y a todos los participantes, en especial para esos q nos conocéis físicamente ó por compartir foro. :);)

Irko, aún nos acordamos del detallazo del pacharán. ¿Te has apuntado este año?
 
Irko, aún nos acordamos del detallazo del pacharán. ¿Te has apuntado este año?



Este año hemos pensado dejar sitio para q otros puedan disfrutar de esta bella prueba. Lo hicimos de la misma forma con la prueba de penitentes. ;)

Si un día paro en la zona de Manresa os lo haré saber. Si cuadrará q esos días pudieramos compartir desde un saludo hasta una ruta tan espectacular como a la q me invitó ManuCRB sería ....:):):)
 
Mira en el Hostal Ca La Irene (Sant Vicenç de Castellet). Yo tenía una reserva de habitación doble, pero como no podré asistir, pues ayer cancelé la reserva. Quizás puedas reservarla tú y buscar un acompañante.
gracias, ya lo intente i solo tienen para un dia
salut y gas
 
Nosotros hemos estado tres años en el hostal Muntané en Navarcles tlf 938310440

La Raider es una bonita prueba donde hemos disfrutado mucho.

Un saludo a la organización y a todos los participantes, en especial para esos q nos conocéis físicamente ó por compartir foro. :);)
gracias lo intento
salut y gas
 
Este año hemos pensado dejar sitio para q otros puedan disfrutar de esta bella prueba. Lo hicimos de la misma forma con la prueba de penitentes. ;)

Si un día paro en la zona de Manresa os lo haré saber. Si cuadrará q esos días pudieramos compartir desde un saludo hasta una ruta tan espectacular como a la q me invitó ManuCRB sería ....:):):)

Cagumlostia compañero....
Te debo unas birras que están costando de compartir...
No dejes de ponerle las velas al santo !!!! ... aunque fueran chinas no dieron mal resultado ...jajaja!!!!
Mi próxima escapada por tierras del norte te avisaré y compartimos comida , pacharán y vivencias.

Agurrak.


On the road
 
Al loro Riders...menos de 4 horas para que abran la inscripción...Yo ya lo tengo todo a punto.
 
Por cierto, hoy hemos estado unos cuantos SargaRiders en la presentación de Garmin y el Pep Requena ha insistido en que nos pensemos bien a qué Rider nos apuntamos. Me ha sonado a "amenaza". Pues pa chulos yo. Me voy a hacer la 1000, despues la 500 y de postre me tomaré la 300.

;)
 
Estamos locos o qué????. 45 minutos mas tarde ya hay 700 zumbaos en la 1000 Menos mal que este año la organización ha endurecido el recorrido. Preparaos para el año que viene, la que se nos va a venir encima.
 
Estamos locos o qué????. 45 minutos mas tarde ya hay 700 zumbaos en la 1000 Menos mal que este año la organización ha endurecido el recorrido. Preparaos para el año que viene, la que se nos va a venir encima.
Y subiendo!!!
Yo ya estoy inscrito!!
Será mi primera 1000 después de hacer la 500 el año pasado...
 
115. es la locura. Tema grupos...debería limitarse a un numero máximo, se te mete un tio delante con un montón en la lista y te manda al copón, por muy rápido que vayas... pero bueno, salgo diez minutos mas tarde que el año pasado, 6;20 aprox:mad:

a por la 5à

mañana saldré un ratin:D:D
 
Dos más apuntados.

Este año a la quinientos con unos compañeros inscritos por primera vez.

Menudo mes de Mayo, incritos a "PENITENTES", "RIDER 500" y el "PUNTA A PUNTA" en cartera.

Saludos.
 
Dos más apuntados.

Este año a la quinientos con unos compañeros inscritos por primera vez.

Menudo mes de Mayo, incritos a "PENITENTES", "RIDER 500" y el "PUNTA A PUNTA" en cartera.

Saludos.
Quins dorsals teniu ?, no us he vist en el llistat. Jo el 139 a la 1000
 
A mí también se me movió el número, pero supongo que es por el tema grupos, alguien que empezó un segundo antes y apunta 4 o 5, y te baja el número. Pero bueno, el 120 no está mal, aunque Lo Sellé creo que me has ganado!

Carles Z
 
Este año dormire una hora mas saldre el 424


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
To tuve problemas para poder entrar en la web, a las 00.12 me confirmaron la inscripción con el número 407....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
To tuve problemas para poder entrar en la web, a las 00.12 me confirmaron la inscripción con el número 407....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tú y todos supongo, la gente se dio de bofetadas desde las 00:00.


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Por dormilón inscripción cerrada en la 1000 y número 1031 en la 500!! Saldre a mediodia??


 
Pensaba que era hoy el día de inscripción, si alguno que se ha apuntado a la 1000 y no pudiera ir me mande un mensaje por privado, gracias.
 
Última edición:
Bona nit Riders!! Dorsal numero 69 de la 1000 presenteeee!! Un compañero hacker me apunto.....

Bromas a parte, que locura la gente!! Ganas de empezar las previas pronto para saber en que fregado nos hemos metidooooooooooo

Hace dos años ese fue mi número vaya cachondeo en los puntos de sellado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
Arriba