Teo mañana me apunto pero solo hasta el almuerzo.
Vsssssss.......
ESTAS SEGURO,!!!!! Es una ruta para hombres......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Teo mañana me apunto pero solo hasta el almuerzo.
Vsssssss.......
CRESPO JR. VISIR, SPIDERMAN, Y OTRAS PERSONALIDADES, es cambiante según elEL LUNES NOS VAMOS DE RUTA PAREJIL COMPLETITA
A LA ZONA DE ALBARRACIN
SALIDA A LAS 9.30h GASOL...PASANDO CENTRO DE REHABILITACION
RUTA .-VALENCIA , LIRIA, CHELVA,TITAGUAS, ARAS DE LOS OLMOS, ADEMUZ, TORREBAJA ,PARADA A UN TENTEMPIE ,nº420, SALVACAÑETE, DESVIO CU5003, MASEGOSO, EL VALLECILLO , FRIAS DE ALBARRACIN,TRAMACASTILLA, COMIDA EN EL BATAN,
LA VUELTA .-POR ALBARRACIN, SANTA BARBARA, BEZAS, EL CAMPILLO, TERUEL, Nº330 DIRECCION ADEMUZ, MANZANERUELA, TALAYUELA, SINARCAS ,UTIEL , REQUENA, VALENCIA ,
PARADAS VARIAS POR EL CAMINO PARA ESTIRAR PIERNAS Y FOTOS.
APUNTADOS
TEO Y MENCHU
MAVERIK Y EVA
PINCHO (SOLO ALMUERZO)
buenas noches, como he leido que es ruta solo para hombres me borro
bromas aparte, no me espereis, planes familiares de última hora.
Disfrutad machotes
EL LUNES NOS VAMOS DE RUTA PAREJIL COMPLETITA
A LA ZONA DE ALBARRACIN
SALIDA A LAS 9.30h GASOL...PASANDO CENTRO DE REHABILITACION
RUTA .-VALENCIA , LIRIA, CHELVA,TITAGUAS, ARAS DE LOS OLMOS, ADEMUZ, TORREBAJA ,PARADA A UN TENTEMPIE ,nº420, SALVACAÑETE, DESVIO CU5003, MASEGOSO, EL VALLECILLO , FRIAS DE ALBARRACIN,TRAMACASTILLA, COMIDA EN EL BATAN,
LA VUELTA .-POR ALBARRACIN, SANTA BARBARA, BEZAS, EL CAMPILLO, TERUEL, Nº330 DIRECCION ADEMUZ, MANZANERUELA, TALAYUELA, SINARCAS ,UTIEL , REQUENA, VALENCIA ,
PARADAS VARIAS POR EL CAMINO PARA ESTIRAR PIERNAS Y FOTOS.
APUNTADOS
TEO Y MENCHU
MAVERIK Y EVA(caquita no viene)
PINCHO ( CAQUITA NO VIENE)
ENRIQUEITV SOLO ALMUERZO
VISIR (caquita no viene)
NADIE MAS .....YE QUE ES PASCUA QUE HAY QUE ENTRENARSE PARA KILLO Y PENITENTES O NO OS QUEDAN GOMAS /QUOTE]
no voy que estoy malito.
pero que pasa todos malitos ..... Mucha caquita.....no ?
Ya nos hemos inscrito (y pagado) para el sabado de la nacional en Castellón. Haremos la ruta y la visita a las grutas con la comida.
Alguien mas se anima?
Pues mis pascuas unas pascuas, desde ayer en el Hospital General con mi madre ingresada.
DESAFIO 2012
BARATO........
..
Con las tres B...
Balencia - Benagéber - Bugarra - Balencia :cheesy:
Pues mis pascuas unas pascuas, desde ayer en el Hospital General con mi madre ingresada.
Con las tres B...
Balencia - Benagéber - Balencia :cheesy:
ÑDESAFIO 2012
La salida será temprano para aprovechar el día.
![]()
HABRÉ POST DEL DESAFÍO
LA FECHA Y LA RUTA YA CASI ESTAN A FALTA DE UNOS PEQUEÑOS DETALLES...
EL PRESUPUESTO SERÁ ADECUADO A LOS TIEMPOS QUE CORREN ES DECIR BARATO........
Por cierto a la Nacional del Foro no se apunta nadie más.....
El 15 de esta mes se cierra la inscripción.
Creo que de momento solo somos 8 apuntados y eso para organizarlo los compañeros de Castellon me parece una representación muy pobre por nuestra parte.
Vssssssssss.........
Por cierto a la Nacional del Foro no se apunta nadie más.....
El 15 de esta mes se cierra la inscripción.
Creo que de momento solo somos 8 apuntados y eso para organizarlo los compañeros de Castellon me parece una representación muy pobre por nuestra parte.
Vssssssssss.........
Si Vicente será de día completo.
Ellen, he recibido un correo tuyo sospechoso hace unos minutos. Lo has enviado intencionadamente? Puede ser un virus?
Hola
Mil gracias por el interes tanto en el foro como por teléfono sobre el estado de mi madre, es reconfortante teneros cerca, lo dicho mil gracias,
Afortunadamente ayer salio del hospital ahora empieza una larga recuperación pero ya en casa es mas llevadera tanto para ella como para la famila
Un abrazo a todos
Me temo que este sábado va a llover........![]()
Yo el sabado lo tengo complicado, pero el lunes dan buen tiempo. Si alguien se anima se podría montar algo
Segun "Eltiempo.es" en caso de llover, solo cuatro gotas.....