KLUCHO
Curveando
Aunque lo parezca, esta no es una moto.
Esta, es la compañera de viaje de KUK.
Esta, es la compañera de viaje de KUK.
El mar
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mar
![]()
El mar
![]()
fábrica de motos de BMW en Berlín
![]()
![]()
kuk
Otro fotochous jejeje
![]()
Sin menospreciar al resto, el mejor video de este tipo que he visto (laverdad es que no he visto muchos) es este:
[video=youtube;8lFY_fIHo-w]http://www.youtube.com/watch?v=8lFY_fIHo-w[/video]
Espectaculares las motos, espectacular esa carretera y espectacular el tema musical.
Quizá ya lo habréis visto y quizá se trate de gente que frecuenta este foro.
Saludos
Sin menospreciar al resto, el mejor video de este tipo que he visto (laverdad es que no he visto muchos) es este:
Espectaculares las motos, espectacular esa carretera y espectacular el tema musical.
Saludos
SaludosSi yo los conozco, he rodado con ellos son de mi Comunidad
Soy el que va haciendo eses
Saludos
como el post va de "Fotos de nuestras K", o videos, en este caso, colgué uno en el que se ve mi moto (una K),
En el caso de este video, lo colgué porque la que lleva la cámara es una K75.
Saludos
Aquí van unas del paseito de esta tarde. La calidad de la cámara del móvil desvirtúa tanto a la moto como al paisaje:
![]()
![]()
![]()
Saludos
Dejo en este post la foto de mis dos K75, pues creo que todavía no las había puesto aquí (siento repetirme pues tengo abierto uno con la presentación de la Metropolitan, pero este último se hundirá en las profundidades de la base de datos y el presente nos sobrevivirá:
K75C '88
![]()
K75 Metropolitan '92 ABS
![]()
Ufff, K75 base, roja, con "low seat" y las llantas negras con filiteado. Para mi gusto una de las motos mas bonitas de la historia.
Babeo de verla.
Pues como tanto a mi moto como a mí nos ha gustado tu comentario, te lo agradecemos con unas cuantas más, no para que babees, sino para que las disfrutes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
¿Metropolitan remozada o es que algunas salieron con esas llantas y las bases de los agarraderos en negro? (doy por hecho que al menos el cubrerradiador se ha pintado).
Jansolo.. al final cromé el caballete:cheesy:
lo malo de hacerlo con buen tiempo es que se pegan los mosquitos que no veas
Como detalle significativo, te refieres al caballete todo cromado, o al detalle de las tuercas de las valvulas de rueda personalizados
en Bmw [HIGHLIGHT2]realmente esta toda ella maravillosa,de exposicion subida a una tarima giratoria
[/HIGHLIGHT2]Saludos
La verdad iendola asi te dolera rodar con ella para que no se esucie, con que le das a los cromados
![]()
KUK, como verás en las fotos está sin la tarima.
La bajé de la tarima que tengo en el garage y la cargué en la furgo para ir a hacerle las fotos...aquí cerquita de casa, no vaya ser cosa de que se ensucie
El detalle que ha pasado desapercibido no son los que dices, este tipo de adivinanzas me recuerda al dilema del color de la moto de Jansolo:rolleyes2:
El detalle que ha pasado desapercibido no son los que dices, este tipo de adivinanzas me recuerda al dilema del color de la moto de Jansolo:rolleyes2: