foto rt 1200 lc 2014

Es que no se puede hablar del motor solo. El conjunto rt y gs está tan logrado en gran parte por su motor, por su disposición y ligereza.
Ninguna granturismo se mete en curvas de montaña como la rt o la gs, y muchos se compran las k porque aceleran más pero en realidad la rt o la gs son más deportivas, se apura mejor la frenada y se muestran mucho más ágiles y eso es gracias, en parte a su ligero motor.

Completamente de acuerdo. Esto mismo me lo dijo un propietario de una k1300gt que probo mi rt una mañana de curvas.

La GT no vibra, tiene muchos más caballos, va más fina y empuja más , lógico, es un tetra cilíndrico y tiene 50 cv más, pero a la hora de curvear a ritmo la RT lo hace más fácil, se mete mejor en curva, no cuesta tanto.
 
Completamente de acuerdo. Esto mismo me lo dijo un propietario de una k1300gt que probo mi rt una mañana de curvas.

La GT no vibra, tiene muchos más caballos, va más fina y empuja más , lógico, es un tetra cilíndrico y tiene 50 cv más, pero a la hora de curvear a ritmo la RT lo hace más fácil, se mete mejor en curva, no cuesta tanto.

Recién ayer cambié durante una zona de curvas de montaña que conozco bien, cambié mi K1200GT, modelo 2008 y con más de 50.000 km, por la RT1200, modelo 2010, con 25.000 km.
La RT entra mejor en curva, con menores inercias, se mantiene en la curva como si una mano invisible guiara la rueda delantera, aún sintiendo que los neumáticos están a punto de desfallecer y salirse de la zona de agarre. Es una moto más fiable de conducir seguro y acabar con resultados aceptables, cuando se va, digamos, rápido, acompañado de otras motos.

Alguna vez, sin ánimo de molestar ni menospreciar, he dicho que "las RTs y GSs son motos para tontos", por lo tremendamente fácil que hacen la conducción rápida, fácil y segura. Es, pues, visto así, un elogio, no un insulto.

La frenada, es todavía mejor q la de la GT, puesto q hay menos peso.

La pantalla, igual, tapa más y mejor. Es más efectiva.

La ergonomía, ya, depende. Si buscas sólo ir erguido la RT, si necesitas un punto de deportividad, ligeramente inclinado hacia delante, la K.

Sin embargo, si lo que buscas es un motor lleno, lleno de verdad, q te permita ir todo el tiempo en 6ª, por ejemplo, y tan solo hacer el juego acelerar-frenar-inclinar, la RT no es obsoleta, es antediluviana, la forma de funcionar del motor, igual: tenía la sensación de llevar el motor de un tractor entre las piernas.

Y es cierto q pierde a la entrada de las curvas, pero es más ágil a pesar del peso, o da esa sensación, q viene a ser lo mismo. No se siente tan guiada en las ruedas como la RT, pero te sientes dueño y señor de ella en todo momento, la moto hace todo lo que le mandas. Rectificar con ella es un juego de niños, con una agilidad pasmosa, sorprendente, para su porte y peso.

Y a la salida de las curvas, q se preparen RTs u GSs.....Si de verdad el piloto de la GT, quiere adelantar, que se preparen los de las dos anteriores:¡les van a quitar las pegatinas!.

Y si de lo que se trata es de ir fuerte en carretera abierta, ni RTs ni GSs tienen nada que hacer.

Y, A MI MODO DE VER, ése es y ha sido el gran mérito de la Trophy, que han ahondado en las buenas cualidades de ambos mundos, RT y GT, dos y cuatro cilindros, para hacer, en muchos aspectos, una moto redonda, justo en el medio, de ahí q esté en otra categoría: justamente, la de los 3 cilindros.

He probado la GS LC y no he encontrado las grandes carencias del actual motor boxer, por eso me ha gustado, y porque espero q finalmente BMW haga un boxer similar en su dinamismo y funcionamiento al de otros motores más redondos (no he usado la palabra obsoletos, a propósito).

Eso, para mí, sería la cuadratura del círculo....y me convertiría en un acérrimo defensor del motor boxer.

Pero quizás esté dando fuerza infundada a mis sueños.....y el boxer, entonces, dejara de ser el boxer que tanto parece gustar a unos cuantos....., o a unos miles, si queréis hablar de cifras.

Al fin y al cabo, si algunos como Solitaria, preferís una moto sin ABS, lo cual reconozco que es una opción a la que se tiene derecho, no me extrañaría que caminar con el boxer en la dirección que aquí he apuntado, acabase por restarle ventas a BMW.

No es eso, ese aferrarse a lo antiguo, lo que ha dado fama a Harley Davidson?

Cuántas de las motos que llevan su escudo, son totalmente inaptas para curvear con ellas?...........Y sin embargo, tienen miles de fieles seguidores en todo el mundo.
 
Exacto Javirex, asi es, no todos buscamos las mismas sensaciones en una moto, hay quien en un Boxer ve un tractor y no le gusta y quien en un tetra ve una turbina y tampoco le gusta, valorar una moto segun criterios propios no es real.
 
Javirex estoy contigo en lo de que una bmw es moto para torpes. Yo seguro que cojo otra y no voy ni la mitad que con una rt o gt.
 
Opino igual que Soli, esto es un post sobre la nueva RT bóxer lc y os estáis empeñando en que sea un análisis del motor bóxer que curiosamente junto al V twin de HD son los que llevan mas décadas en el mercado.
A mi no me importa que "me arranquen las pegatinas" ni saltar al hiperespacio a la salida de cada curva ni tantas características que pueden dar otros motores mas potentes o puntiagudos. El que necesite eso, yo me alegro, pero los que elegimos boxer lo hacemos por algo, no entiendo esa manía una y otra vez de intentar convencer que lo de uno es mejor. Cuando salga la nueva, veremos que ofrece.
En mi caso no soy un talibán, tengo una Honda también con motor en V a 52 grados y en un plazo medio me planteo otro tipo de moto quizás, ya veremos el mercado.

Un saludo.
 
Última edición:
Ademas yo y evidentemente no soy la unica, nunca he mirado una moto como una maquina de la que espero las maximas prestaciones en cada apartado y la mayor eficiencia en cada momento, solo busco divertirme para lo que necesito que me transmita sensaciones y curiosamente estas las encuentro mucho mas en las motos mas "rusticas” jajaja
 
Recién ayer cambié durante una zona de curvas de montaña que conozco bien, cambié mi K1200GT, modelo 2008 y con más de 50.000 km, por la RT1200, modelo 2010, con 25.000 km.
La RT entra mejor en curva, con menores inercias, se mantiene en la curva como si una mano invisible guiara la rueda delantera, aún sintiendo que los neumáticos están a punto de desfallecer y salirse de la zona de agarre. Es una moto más fiable de conducir seguro y acabar con resultados aceptables, cuando se va, digamos, rápido, acompañado de otras motos.

Alguna vez, sin ánimo de molestar ni menospreciar, he dicho que "las RTs y GSs son motos para tontos", por lo tremendamente fácil que hacen la conducción rápida, fácil y segura. Es, pues, visto así, un elogio, no un insulto.

La frenada, es todavía mejor q la de la GT, puesto q hay menos peso.

La pantalla, igual, tapa más y mejor. Es más efectiva.

La ergonomía, ya, depende. Si buscas sólo ir erguido la RT, si necesitas un punto de deportividad, ligeramente inclinado hacia delante, la K.

Sin embargo, si lo que buscas es un motor lleno, lleno de verdad, q te permita ir todo el tiempo en 6ª, por ejemplo, y tan solo hacer el juego acelerar-frenar-inclinar, la RT no es obsoleta, es antediluviana, la forma de funcionar del motor, igual: tenía la sensación de llevar el motor de un tractor entre las piernas.

Y es cierto q pierde a la entrada de las curvas, pero es más ágil a pesar del peso, o da esa sensación, q viene a ser lo mismo. No se siente tan guiada en las ruedas como la RT, pero te sientes dueño y señor de ella en todo momento, la moto hace todo lo que le mandas. Rectificar con ella es un juego de niños, con una agilidad pasmosa, sorprendente, para su porte y peso.

Y a la salida de las curvas, q se preparen RTs u GSs.....Si de verdad el piloto de la GT, quiere adelantar, que se preparen los de las dos anteriores:¡les van a quitar las pegatinas!.

Y si de lo que se trata es de ir fuerte en carretera abierta, ni RTs ni GSs tienen nada que hacer.

Y, A MI MODO DE VER, ése es y ha sido el gran mérito de la Trophy, que han ahondado en las buenas cualidades de ambos mundos, RT y GT, dos y cuatro cilindros, para hacer, en muchos aspectos, una moto redonda, justo en el medio, de ahí q esté en otra categoría: justamente, la de los 3 cilindros.

He probado la GS LC y no he encontrado las grandes carencias del actual motor boxer, por eso me ha gustado, y porque espero q finalmente BMW haga un boxer similar en su dinamismo y funcionamiento al de otros motores más redondos (no he usado la palabra obsoletos, a propósito).

Eso, para mí, sería la cuadratura del círculo....y me convertiría en un acérrimo defensor del motor boxer.

Pero quizás esté dando fuerza infundada a mis sueños.....y el boxer, entonces, dejara de ser el boxer que tanto parece gustar a unos cuantos....., o a unos miles, si queréis hablar de cifras.

Al fin y al cabo, si algunos como Solitaria, preferís una moto sin ABS, lo cual reconozco que es una opción a la que se tiene derecho, no me extrañaría que caminar con el boxer en la dirección que aquí he apuntado, acabase por restarle ventas a BMW.

No es eso, ese aferrarse a lo antiguo, lo que ha dado fama a Harley Davidson?

Cuántas de las motos que llevan su escudo, son totalmente inaptas para curvear con ellas?...........Y sin embargo, tienen miles de fieles seguidores en todo el mundo.


Javirex, tengo.una RT y puedo estar de acuerdo o en desacuerdo contigo en según qué cosas, pero tengo que decir que da gusto leerte, por el ímpetu y claridad con que expones las cosas, enhorabuena.

Solamente comentar que los que tenemos una RT no solemos buscar las máximas prestaciones, yo disfruto muchísimo con la.mia.
 
Javirex, no voy a poner +1, me gusta ser un poco más original, pero es que no sé qué podría añadir. Comparto tus opiniones yno soy capaz de expresarlo mejor, solo me queda felicitarte.

Por cierto, yo no veo crítica al boxer, sino definición de sus características. Además, y eso es lo que me gusta presuponer en la nueva LC, es que las otras cosas que mejoran el conjunto también se ponen al día, Creo que va a haber una RT nueva, pero sin abandonar su espíritu. Welcome to the new era.
 
Asi es RT team, no buscamos las maximas prestaciones y luego esta el indio las motos de hoy si las exprimes andan.

Y lo bonito que es poner en jaque o dejar atras a motos mejores jajaja y si no no pasa nada, porque es que la suya es mejor jajaja
 
Quiero ACLARAR y, de paso, contestar a los últimos comentarios.......

1.- Mi contestación era a un mensaje de Franfran, en el que se hablaba de ir deprisa y se comparaba el comportamiento de RT/GT.

2.- No pretendo imponer mi criterio y de hecho os pido disculpas si en algún momento os he dado pie a pensar así.

3.- Trato de poner por escrito aquí lo que son mis pensamientos, experiencias y puntos de vista, del mismo modo que si lo hiciera cara a cara con un grupo de amigos, con los que comparto afición, PESE A QUE NO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE.

4.- Entiendo y admiro a los que llevan una RT o una GS, pues creo que son motos con indudables ventajas, pero para algunos que por CONCEPTO nos pueden "cuadrar", a la hora de probarlas o llevarlas, nos echan para atrás por una serie de cosas, hasta ahora unidas al tipo de motor, configuración y la forma, a veces especialmente cuadrada de hacer las cosas de los ingenieros, técnicos o responsables de BMW.

5.- Comparto con Solitaria el punto de vista de que haya quienes como ella con lo esencial de una moto sean más felices y no necesiten más. Es su derecho y su opción.
E igualmente me parece de los que dicen que con una RT o una GS tienen todo lo que necesitan y que les satisface y mucho.

6.- Pero sigo sin entender esa resistencia, implícita y abierta en algunos, a reconocer los avances, a estar abiertos a ellos, o aceptar que puede haber otras opciones (marcas y modelos) no sólo igualmente válidos, sino que algunos, claramente mejores, en todos o en algunos aspectos. Se ha visto aquí al valorar la mejoría posible del nuevo boxer de agua.Y es el caso también de todo lo que se está viendo en este foro sobre la Triumh Trophy, al compararla con la RT, en unos juicios como los de Carlos_Ginger, que me parecen muy válidos, objetivos y acertados, por varias razones:

- Porque proceden de alguien que ha tenido una RT1200 como anterior moto.
- Porque con sus valoraciones pretende servirnos a todos, o más concretamente, a los que habiendo tenido una RT se plantean el cambio de moto.
- Porque sus apreciaciones coinciden punto por punto con la prueba que hice de esa moto en un concesionario de Murcia. De la que tengo que decir que me sorprendió muy gratamente

7.- Resumiendo:
Reconozco el derecho de cada uno a opinar como le parezca y elegir la opción motera y de vida que quiera.
Pero pido el mismo derecho a exponer otras opciones y opiniones, tanto por mí como por otros participantes en el foro. Creo q con ello todos saldremos ganando y que a todos igualmente nos enriquecerá.
 
Javirex, en mi caso particular no tengo ninguna resistencia implicita a reconocer los avances, es mas, defiendo que los haya para quien los quiera, simplemente que con los avances se ganan cosas, que a mi me dan igual, o no me gustan (no me satisfacen) y normalmente a costa de perder otras, que son las que me gustan y me llenan
 
Javirex, creo que al final estamos diciendo lo mismo.

Es verdad que la rt , independientemente de que nos guste el tacto o no, tiene el motor un poco aplatanado.

Digo esto porque este motor en la 1200 s no tiene nada que ver y las k- gt no le quitan ninguna pegatina acelerando a una 1200 s que recuerdo hace 10.8 de o a 200 y vmax 245 km/h.

Es cierto que en la r 1200 s tienes que poner 98 o los grandes perolones tosen y a lo mejor por eso lo han dulcificado un poco para la rt, pero podían sacar una versión rt-M power con algo más de potencia y que cada uno eligiera.

En cuanto a la de agua , supongo que mantendrá las virtudes de la actual pero con más potencia, por lo que deberá ir muy bien.

Yo la triumph no la he probado , pero todo el mundo que la tiene dice que va muy bien.Un amigo acaba de vender su 4ª Paneuropean y está encantado con su nueva trophy. Me ha dicho que la pruebe cuando quiera así que pronto tendré una opinión al respecto.

Y pronto sabremos de la kawa z 1000 sx pedida por Liluni que se escapa un poco del concepto gt pero bueno.
 
Quiero ACLARAR y, de paso, contestar a los últimos comentarios.......

1.- Mi contestación era a un mensaje de Franfran, en el que se hablaba de ir deprisa y se comparaba el comportamiento de RT/GT.

2.- No pretendo imponer mi criterio y de hecho os pido disculpas si en algún momento os he dado pie a pensar así.

3.- Trato de poner por escrito aquí lo que son mis pensamientos, experiencias y puntos de vista, del mismo modo que si lo hiciera cara a cara con un grupo de amigos, con los que comparto afición, PESE A QUE NO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE.

4.- Entiendo y admiro a los que llevan una RT o una GS, pues creo que son motos con indudables ventajas, pero para algunos que por CONCEPTO nos pueden "cuadrar", a la hora de probarlas o llevarlas, nos echan para atrás por una serie de cosas, hasta ahora unidas al tipo de motor, configuración y la forma, a veces especialmente cuadrada de hacer las cosas de los ingenieros, técnicos o responsables de BMW.

5.- Comparto con Solitaria el punto de vista de que haya quienes como ella con lo esencial de una moto sean más felices y no necesiten más. Es su derecho y su opción.
E igualmente me parece de los que dicen que con una RT o una GS tienen todo lo que necesitan y que les satisface y mucho.

6.- Pero sigo sin entender esa resistencia, implícita y abierta en algunos, a reconocer los avances, a estar abiertos a ellos, o aceptar que puede haber otras opciones (marcas y modelos) no sólo igualmente válidos, sino que algunos, claramente mejores, en todos o en algunos aspectos. Se ha visto aquí al valorar la mejoría posible del nuevo boxer de agua.Y es el caso también de todo lo que se está viendo en este foro sobre la Triumh Trophy, al compararla con la RT, en unos juicios como los de Carlos_Ginger, que me parecen muy válidos, objetivos y acertados, por varias razones:

- Porque proceden de alguien que ha tenido una RT1200 como anterior moto.
- Porque con sus valoraciones pretende servirnos a todos, o más concretamente, a los que habiendo tenido una RT se plantean el cambio de moto.
- Porque sus apreciaciones coinciden punto por punto con la prueba que hice de esa moto en un concesionario de Murcia. De la que tengo que decir que me sorprendió muy gratamente

7.- Resumiendo:
Reconozco el derecho de cada uno a opinar como le parezca y elegir la opción motera y de vida que quiera.
Pero pido el mismo derecho a exponer otras opciones y opiniones, tanto por mí como por otros participantes en el foro. Creo q con ello todos saldremos ganando y que a todos igualmente nos enriquecerá.

aunque entre todos nosotros tengamos algunas diferencias,desde luego que todo esto nos beneficia,si seño....;)
 

Comparto la opinión de Roge RT.

Yo disfruto con mi moto muchísimo y cada día que pasa más contento estoy de tenerla a mi lado...

Ahora llevo unos 125000 km, aproximadamente...

Y como mejor que el primer día, estamos echos el uno para el otro y la verdad una maravilla de moto y de parte ciclo...

Un saludo a todos...

Que bien va mi RT.
 
JeepRT, algún problema sexual y no sabes cómo curarlo? Porque no entiehdo bien tus gilipolleces. Quizás si fueses capaz de hablar inteligentemente te entendería.
 
Si hablamos con respeto, llegaremos más lejos, y además con la RT. La mejor.

Vssss !!!
 
merece la pena estos cristos ? por que hay que entrar a por la persona ?
al final alguno se lleva un me acuerdo en tu pu*a madre. y a ver como se arregla eso ...es la proporción a la forma de tocar los wueb .a ver si entendemos de una pu*a vez que hablar de motos no se está mentando a la familia ...pero si entráis a personalizar por que no sabéis expresaros sin faltar ....recibiréis cosa que no os gustan .

ojo que alguno no es tan educado como ginger
 
Última edición:
JeepRT, algún problema sexual y no sabes cómo curarlo? Porque no entiehdo bien tus gilipolleces. Quizás si fueses capaz de hablar inteligentemente te entendería.

Al que no se le entiehde muy bien es a ti:shocked::shocked::shocked:, lo que si dejas claro es que respetas muy poco a los demás y tu educación brilla por su ausencia:angry:

Salu2:thumbsup:
 
Al que no se le entiehde muy bien es a ti:shocked::shocked::shocked:, lo que si dejas claro es que respetas muy poco a los demás y tu educación brilla por su ausencia:angry:

Salu2:thumbsup:

sin tienes algún problema se lo pasas al administrador ....por qué me da que te estas dando por aludido ...creo que va por jeep Rt ...no por Jose Rt .

que es eso de poner a nadie que se repite más que las sopas de ajo ,.a santo de que ...demasiado se ha contenido !!!
 
Qué pena, llevo yo 128 páginas DISCUTIENDO con CARLOS_GINGER sin tener por eso que faltarnos el respeto, y llega aquí quien a la primera de cambio y EMPIEZA por faltar el respeto a los demás.
Qué bien va mi RT y añado ¡qué buenas están las sopas de ajo!
 
Me parece que aquí hay más de uno que estamos hartos de ciertas cosas.
Es estupendo que se nos informe de nuevos modelos , diferencias con las actuales, comparativas etc. Pero
no se me ocurre estar todo el día dando la vara en un foro de aficionados a las Harleys explicándoles lo malas y obsoletas que son sus motos y lo buena que es la que yo me he comprado, sencillamente les cuento la experiencia del cambio y punto, que cada uno saque sus conclusiones, al final lo importante es que cada uno disfrutemos con la máquina que tenemos y aprender de los demás. Al tercer comentario en ese sentido los de Harley me dirían que gracias por opinar y que me busque otro foro donde dar la vara con lo acertado de mi nueva adquisición.
Una de las cosas que me gusta de este foro es las buenas maneras, las ironías y el buen nivel de conocimiento de muchos de los que lo hacéis posible, sigamos en esa línea pero por favor, este es un foro de aficionados de las motos BMW y siendo la crítica muy sana, que lo avances tecnológicos a veces traen muchas ventajas etc.....yo también digo que bien va mi RT !!!!
 
Me parece que aquí hay más de uno que estamos hartos de ciertas cosas.
Es estupendo que se nos informe de nuevos modelos , diferencias con las actuales, comparativas etc. Pero
no se me ocurre estar todo el día dando la vara en un foro de aficionados a las Harleys explicándoles lo malas y obsoletas que son sus motos y lo buena que es la que yo me he comprado, sencillamente les cuento la experiencia del cambio y punto, que cada uno saque sus conclusiones, al final lo importante es que cada uno disfrutemos con la máquina que tenemos y aprender de los demás. Al tercer comentario en ese sentido los de Harley me dirían que gracias por opinar y que me busque otro foro donde dar la vara con lo acertado de mi nueva adquisición.
Una de las cosas que me gusta de este foro es las buenas maneras, las ironías y el buen nivel de conocimiento de muchos de los que lo hacéis posible, sigamos en esa línea pero por favor, este es un foro de aficionados de las motos BMW y siendo la crítica muy sana, que lo avances tecnológicos a veces traen muchas ventajas etc.....yo también digo que bien va mi RT !!!!


creo que hay diferentes post y no es necesario que me flagele todos los días diciéndome que buena moto que tengo .....a mi que hablan de una moto no me afecta ...por que se que a otros le a salido mala y no me gustaría decirle que lo siento que se hubiera pedido la buena como la mía .
ni doy pésames a nadie diciéndole que siento el fallecimiento de su padre pero a mi no me pasa .
si creemos que alguien está diciendo tu moto matrícula tal es una pu*a mierda te puedes dar por aludido ...pienso que mientras no ...si tenemos algún problema se pasa al moderador el asunto antes de decir nada personal a nadie ...por qué repito la respuesta puede que no sea educada ...que alguno perdimos la vergüenza poco después que la virginidad!!!

a ti te gustaría que te dijeran algo relacionado con tu persona ?o que eres tal o cual ...te gustaría ...?creo que a nadie .
nadie tiene derecho a hablar mal de todas.... ni bien de todas ...por que no es así ...lo queramos ver o no .

mi punto de vista sin dar pól sako .;)

estoy de acuerdo contigo .

podéis explicar a gente que se le para la moto ....por supuesto en un sitio que no se juegue la vida ....que bien va mi Rt ....

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?445313-Parada-de-rt-

lo lógico es que vayan todas...pero no es así ni en BMW ni en otras .

hay otros post otras opiniones ....seamos sensatos que estamos para divertirnos y si se puede tomar una .

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ables-pero-m%E1s-apreciadas-que-las-japonesas
 
Última edición:
Me parece que aquí hay más de uno que estamos hartos de ciertas cosas.
Es estupendo que se nos informe de nuevos modelos , diferencias con las actuales, comparativas etc. Pero
no se me ocurre estar todo el día dando la vara en un foro de aficionados a las Harleys explicándoles lo malas y obsoletas que son sus motos y lo buena que es la que yo me he comprado, sencillamente les cuento la experiencia del cambio y punto, que cada uno saque sus conclusiones, al final lo importante es que cada uno disfrutemos con la máquina que tenemos y aprender de los demás. Al tercer comentario en ese sentido los de Harley me dirían que gracias por opinar y que me busque otro foro donde dar la vara con lo acertado de mi nueva adquisición.
Una de las cosas que me gusta de este foro es las buenas maneras, las ironías y el buen nivel de conocimiento de muchos de los que lo hacéis posible, sigamos en esa línea pero por favor, este es un foro de aficionados de las motos BMW y siendo la crítica muy sana, que lo avances tecnológicos a veces traen muchas ventajas etc.....yo también digo que bien va mi RT !!!!

Pues opino igual. Mas claro agua..

Un saludo.
 
A ver son dos cosas, por un lado en ninguna ocasion y bajo ningun concepto se deben consentir las descalificaciones a personas o grupos, vengan de que vengan y es tan malo el que tira la piedra como el que la devuelve.

Entiendo las quejas de un propietario si su unidad ha tenido problemas o de un grupo si los ha tenido una serie, siempre teniendo en cuenta que aunque saben fatal son cosas que pueden ocurrir y lo que hay que hacer es solucionarlos sin marear mas de lo debido con el asunto

Pero si me parece cansino e ilogico que en un foro BMW, que lo es, se critique con tanta frecuencia la marca, un modelo, un motor, etc,, no me imagino en el foro Harley a nadie diciendo que sus motores son esto y sus motos lo otro y y mi tetra japo es mas mejor porque es mas moderna y fiable
 
Última edición:
Es cierto, resulta pesadisimo estos to el dia dando la vara con lo mismo.
Como ya he dicho, tiramos las RTs y nos compramos tos una trophy que es mejor.
Un poquito de por favor, podrian irse vds a otro foro como el de triumph y dar la vara alli un poquito.
Y al que tanto le gusta que se la compre y la disfrute.
No entiendo que en un foro de bmw se llegue a tal grado de pesadez y machaconeria en contra de la marca.
Eso si : la trophy es la mejor y la RT no zirve pa ná, es un mojón.
Hala tenéis razón.

:D:D:D:D

poneis palabras que nadie usa y lo único que hacéis y alguno es entrar a descalificoones personales y eso no se puede tolerar entra al post de la moto que sea y plantea lo que tu quieras pero no el tiro al ojo ....nadie dice lo que tu pones y si crees que es así lo notificas ...y si de tu moto te gustaría decir lo quieras puedes hacerlo y si te molesta alguna cosa en contra lo notificas también .
no se entra a ningún post a enrollaros no se abre ningún post de nada ....cuando salta el follón alguno aparece no a apaciguar ...si no a clavarla si puede más .....
hacer amigos ...pero para que con hacer el búho y entrar a si pensáis que esa moto es la mejor .....fuera de mi foro ....tu foro de Q .
invito a que alguno abra un post si no interés se pasa ....pero no entrar a eres un cansino ......mejor te vas al foro tal ...no digas que mi mujer se le q jodi*o el cardaa (parece que cuando se jode el cardan se habla de la mujer de Pedro el de los palotes y salta )

entrar diciendo a mi moto ....lo que os de la gana ...pero así nonsqldreis de casa me parece ami nunca ....o no conoceréis lo que está ahí fuera ....entiendo que os neguéis ....pero no lo comparto .
a seguir bien y si apetece probar todo lo que se ponga por delante si apetece .


A ver son dos cosas, por un lado en ninguna ocasion y bajo ningun concepto se deben consentir las descalificaciones a personas o grupos, vengan de que vengan y es tan malo el que tira la piedra como el que la devuelve.

Entiendo las quejas de un propietario si su unidad ha tenido problemas o de un grupo si los ha tenido una serie, siempre teniendo en cuenta que aunque saben fatal son cosas que pueden ocurrir y lo que hay que hacer es solucionarlos sin marear mas de lo debido con el asunto

Pero si me parece cansino e ilogico que en un foro BMW, que lo es, se critique con tanta frecuencia la marca, un modelo, un motor, etc,, no me imagino en el foro Harley a nadie diciendo que sus motores son esto y sus motos lo otro y y mi tetra japo es mas mejor porque es mas moderna y fiable


sabes por experiencia ...que uno salta a la menor y no se justifica devolver el disparo ...a veces desproporciónal también .
pero por que se entra al individuo y no al argumento que quieras decir ....?por qué no se tienen, si no se haría .

si se enredan los temas es por que se personaliza o todos modelos x ...son de uno y entonces ....tu que dices de mi moto eres jilip*ollas o Q .
si te entran en tu post diciendo menudo post tan cansino ....que dirías ?
hay gente que no ve entre dos manos o no le interés ....vete usted a saber !!!

cuanta es la proporción de mareo ,en tamaño de bocadillo para ti ?
en los foros harley se habla de muchas cosas y problemas dan como las BMW ..y como las BMW no a todos ...foros como este de bmwmotos pocos ...por qué ...por qué nos conocemos muchos y no nos tocamos las narices unos a otros ...estamos aportando cada uno lo que cree o le parece y de vez en cuando se lía la tangana ...por Q no se pasa de post ....mira que es grande y variado ....pues no .


estas de acuerdo que a sido por Carlos qué venga a hacerse el cansino para algunos ?

cuelgas muchos post ...y te han entrado a personalizar y lo que yo he hecho a sido saltar a la yugular de alguno por que eso no se puede permitir ni teniendo todas las motos de BMW por que no se tiene razón en hacerlo ....salida fácil para que se cabree la gente es decirle un adjetivo calificativo y acto seguido fuera del foro ...lo entendería un poco que tuviera post abiertos y en candelero haciendo este foro más plural ...pero yo no lo veo !!!
so no interesa ...se carga uno al emisario llamándole de todo .
y si no hay modelos nuevos mantenerse un foro con tantos post abiertos es muy difícil ...daros una vuelta por otros y con dos post diarios eso si hablando sólo de mi moto por que no hay más que pierda el tiempo en alludar ..buscar o comentar ....

tema de averías ...por qué no se pone uno y dale ...por qué cada uno es personal y quiere respuestas a su post ...
tema de habría post ...no le pongo el enganche hablo otro por que quiero que me lo digan a mi .
tema buscador para que lo voy a usar si es más fácil que lo busque otro .
no sigo .....podemos entrar a llamar la atención ...pues claro como sienta como una patada en la ingle pues nada ...que se jo*a .

como se puede escrivir lo mismo ,pero sin tiro al plato ....pregunto es posible ?
 
sin tienes algún problema se lo pasas al administrador ....por qué me da que te estas dando por aludido ...creo que va por jeep Rt ...no por Jose Rt .

que es eso de poner a nadie que se repite más que las sopas de ajo ,.a santo de que ...demasiado se ha contenido !!!

Mira Parodri, de momento no tengo ningun problema, yo no me siento aludido ni si quiera por el insignificante detalle que tambien poseo una RT, que por cierto se llama "Jaca" aunque no venga al caso, de momento leo bastante bien, si tu tambien lo haces, veras que pongo esto en mi primer mensaje de este post:
Me he perdido algo, voy a leer mas atrás
porque no salgo de mi asombro al ver esto:
JeepRT, algún problema sexual y no sabes cómo curarlo? Porque no entiehdo bien tus gilipolleces. Quizás si fueses capaz de hablar inteligentemente te entendería.
Leo perfectamente que pone jeep no Jose, y me parecio una falta de respeto y educacion terrible, pero no por eso voy a ir a molestar al administrador que tendra mas cosas mas importantes que hacer que hacer que estar mediando en una discusion mas propia de niños en el patio del colegio que de jente con una cierta edad, es como decirle a la señorita que fulanito me ha pegado...

A mi modesto entender no creo que sea para tanto leer esto:

Buenas noches a todos...

Carlos_gines : te repites más que las sopas de Ajo...

Cada uno tiene la moto que le gusta y algunos tienen la que pueden permitirse.

Por lo cual, que bien va la RT...

Saludos y hasta pronto ✌

No hay que ser tan susceptible, esto de los foros es todo texto y no creo que se tengan que Tomar las cosas tan drasticamente, es como si otro forero te dijese que no seas tan pesado o que eres muy cansino, eso no son palabras subidas de tono como Gilipollas o si tienes problemas sexuales que como minimo te lo tendria que diagnosticar un medico.

En cualquier caso conteste por que me senti indignado leyendo eso, aqui estamos para manifestar nuestro pensamiento y asi lo hice.
no creo que esto sea motivo para molestar al administrador pero si para que como minimo algun moderador tomara medidas y como minimo se le pidieran disculpas a JeepRT

P.D. si fuera yo lo haria, digo el pedir disculpas.

Salu2.:thumbsup:
 
Comparto lo dicho por varios compañeros... Que bien que va la RT!!

Así lo intenten algunos, no me van a hacer cambiar de opinión
 
Mira Parodri, de momento no tengo ningun problema, yo no me siento aludido ni si quiera por el insignificante detalle que tambien poseo una RT, que por cierto se llama "Jaca" aunque no venga al caso, de momento leo bastante bien, si tu tambien lo haces, veras que pongo esto en mi primer mensaje de este post:

porque no salgo de mi asombro al ver esto:

Leo perfectamente que pone jeep no Jose, y me parecio una falta de respeto y educacion terrible, pero no por eso voy a ir a molestar al administrador que tendra mas cosas mas importantes que hacer que hacer que estar mediando en una discusion mas propia de niños en el patio del colegio que de jente con una cierta edad, es como decirle a la señorita que fulanito me ha pegado...

A mi modesto entender no creo que sea para tanto leer esto:



No hay que ser tan susceptible, esto de los foros es todo texto y no creo que se tengan que Tomar las cosas tan drasticamente, es como si otro forero te dijese que no seas tan pesado o que eres muy cansino, eso no son palabras subidas de tono como Gilipollas o si tienes problemas sexuales que como minimo te lo tendria que diagnosticar un medico.

En cualquier caso conteste por que me senti indignado leyendo eso, aqui estamos para manifestar nuestro pensamiento y asi lo hice.
no creo que esto sea motivo para molestar al administrador pero si para que como minimo algun moderador tomara medidas y como minimo se le pidieran disculpas a JeepRT

P.D. si fuera yo lo haria, digo el pedir disculpas.

Salu2.:thumbsup:

creo que no molestas ..fastidia mucho el llamar la atención a muchos ...y cuando te están disparando desde diferentes lados mosquea ..y días malos ..y no es justificable .los tenemos todos por un lado y por el otro ..

yo no admito ningún adjetivo ...por qué mis respuestas a ello son desproporcionadas comparadas con las de Carlos se quedaría como una hermanita de la caridad .
por qué ...se le tiene que decir a nadie nada de lo que es o deja de ser escribe lo que yo quiero y di que mi moto matrícula tal es buena ...otras no ...?
tampoco se puede responder ...pero que es primero el huevo o la gallina ...no personalicemos que cada uno tenemos conceptos de los adjetivos que a unos les puede encantar....y a otros no.a mi no me digas que soy un cansino por qué ya he respondido (si lo soy te lo callas por que alguno te pueden llamar jilip*ollas) .....a más de uno con la respuesta de cela les he parado de seguir .....sí se usan veras como alguno siempre va a más ...broncas en el foro ...expulsados .se han ido muchos y por el que tu eres ...la tira, así empieza la fiesta.
vamos a ver quien es uno para decir que tu eres o dejas de ser ....dímelo por qué hay que decirlo en Andalucía se usa que tal hi*o puta ..otros ni como saludo lo usan .?o por que no te vas al pi*o en poner que mi moto a una mier*a ..que es lo que alguno entiende pero yo no lo leí !!!
es que a alguno nos gusta? !!!


lo de avisar entiendo que tu no hagas lo que dice el administrador ....que es que avises ..ya responderá el que pueda ....tu puedes hacer lo que te de la gana ...para no molestar ..(las normas dicen otra cosa pero tu por mi parte puedes hacer lo que te de la gana )


reglas para otros en otros casos ....que para mi no !!!

yo pediría ...disculpas a Carlos ...y verías como se disculpa el..... preparando o invitando a una comida ..que no conocemos a la gente y ese es el problema ..y me refiero a unos y a otros cuando les conoces igual si quieres ....pones pies por medio ....

un saludo .
 
Comparto lo dicho por varios compañeros... Que bien que va la RT!!

Así lo intenten algunos, no me van a hacer cambiar de opinión

al qué trataría según tu ...de cambiarte la opinión le preguntarías por qué trata de hacerlo ? o le llamas alguna cosita ?

me alegraría que fuera para siempre .no sólo que va!!!
algunos 300000 km que tienen y van !!!

algunos en el matrimonio.... en el dinero ...en el dolor de estómago ....no creo que nadie se alegré por que la matrícula tal se fastidie !!!
 
No sé muy bien dónde está el problema origen de ésta polémica; si a alguien le parece "cansino" un tema con no entrar y no leer es suficiente, y que deje a los demás que digan y lean lo que quieran.
 
No sé muy bien dónde está el problema origen de ésta polémica; si a alguien le parece "cansino" un tema con no entrar y no leer es suficiente, y que deje a los demás que digan y lean lo que quieran.

estoy de acuerdo ..hay más post ....hay moderadores ...y estamos para ayudarnos pienso yo.

donde está la solidaridad motera ...por marcas ?
 
Parodri, con todo el respeto y el buen rollo que sabes que te tengo, leete desde atrás y mira todo lo que llevas escrito. Esta bien que se defienda a un amigo, pero de verdad que parece que te han mentado a la madre.
Creo que ha quedado claro tu exposición desde el principio y al menos yo la entendí, pero no puedes terminar porfiando con todo el que escriba por defender a Carlos.
Jeep ha sido poco "elegante" en decirle lo que piensa de el y sorprende la reacción de Carlos, una persona templada y dialogante. Todos tenemos salida de tiesto y metemos la pata, pero pasado el rato o las horas con mas o menos razón DEBEMOS ser humildes y pedir disculpas, lo digo por todos.

Referente a los que estan todo el día poniendo su moto por delante de la RT de una manera velada o directa, que los hay, pues si, cansa mucho, ya lo dije muchas paginas atrás de forma educada. Y cansa mucho porque lo repiten y repiten. Y en un post de RTs que queremos hablar de RTs toca las narices, así de sencillo. Es un foro de BMW, hay un subforo de Rboxer y entran y son los que MAS escriben y discuten sin tener una.
Tu mismo por defender a Carlos, te has agarrado ahora a poner enlaces de fallos de RTs, no es argumento. Ya los debatimos y debatiremos. Yo he participado en muchos, y se me estropeo el ESA en garantía, y el modulador de la bomba me dejo tirado etc pero es mi moto y de momento no la cambio. Y todos estamos encantados con nuestras motos sean del modelo que sean y todos a veces nos cabreamos porque fallan.
Por terminar y resumir, gusta que cualquiera en un foro de marca cuente como es la suya de otra distinta o debata que tal característica es mala, pero cuando lo repiten hasta la saciedad, alguno te puede mandar a por Fanta, en BMW,en Honda y en Kawasaki.

Un saludo.
 
Como he dicho en otras ocasiones, he tenido Ducati, Triumph y ahora BMW y no soy sospechoso de amor incondicional. Por eso puedo decir que esto parece una invasión y detrás de una invasión siempre hay un asumo de "perras", de dinero, vamos. Entre niños y adolescentes dar tanto la lata si puede ser una cuestión de idealismo, luego están los "broncas" de siempre, que disfrutan así, querellando, y naturalmente los talibanes, que se olvidan del dicho "no digas de este agua no beberé..., pero siempre hay alguien que lo hace por interés, es decir, que gana algo ... ;) Quizás algún administrador debería poner orden de una vez.
 
No sé muy bien dónde está el problema origen de ésta polémica; si a alguien le parece "cansino" un tema con no entrar y no leer es suficiente, y que deje a los demás que digan y lean lo que quieran.

Totalmente de acuerdo, yo no he participado en el hilo de RTvsTrophy por ejemplo, me ha aburrido muchísimo y en pocas paginas perdí el interés, con lo cual no entro a molestar a nadie. Pero querer hablar aquí de la nueva RT y tener que debatir ahora que el bóxer esta obsoleto porque mi moto es suave y acelera mucho tu me contarás....

Un saludo.
 
Parodri, con todo el respeto y el buen rollo que sabes que te tengo, leete desde atrás y mira todo lo que llevas escrito. Esta bien que se defienda a un amigo, pero de verdad que parece que te han mentado a la madre.
Creo que ha quedado claro tu exposición desde el principio y al menos yo la entendí, pero no puedes terminar porfiando con todo el que escriba por defender a Carlos.
Jeep ha sido poco "elegante" en decirle lo que piensa de el y sorprende la reacción de Carlos, una persona templada y dialogante. Todos tenemos salida de tiesto y metemos la pata, pero pasado el rato o las horas con mas o menos razón DEBEMOS ser humildes y pedir disculpas, lo digo por todos.

Referente a los que estan todo el día poniendo su moto por delante de la RT de una manera velada o directa, que los hay, pues si, cansa mucho, ya lo dije muchas paginas atrás de forma educada. Y cansa mucho porque lo repiten y repiten. Y en un post de RTs que queremos hablar de RTs toca las narices, así de sencillo. Es un foro de BMW, hay un subforo de Rboxer y entran y son los que MAS escriben y discuten sin tener una.
Tu mismo por defender a Carlos, te has agarrado ahora a poner enlaces de fallos de RTs, no es argumento. Ya los debatimos y debatiremos. Yo he participado en muchos, y se me estropeo el ESA en garantía, y el modulador de la bomba me dejo tirado etc pero es mi moto y de momento no la cambio. Y todos estamos encantados con nuestras motos sean del modelo que sean y todos a veces nos cabreamos porque fallan.
Por terminar y resumir, gusta que cualquiera en un foro de marca cuente como es la suya de otra distinta o debata que tal característica es mala, pero cuando lo repiten hasta la saciedad, alguno te puede mandar a por Fanta, en BMW,en Honda y en Kawasaki.

Un saludo.

tienes razón si te das cuenta me dices que porfio....no es lo mismo a mi me cansa que eres un cansino ...eso para mi ?
claro que pongo enlaces ......es para que se entré ahí (si apetece ) decirle a mi no me pasa !!!tu me dices que me agarro :embarassed:

te dice alguien lo que tienes que hacer con tu moto...yo no ....por qué me dices a mi todo lo que pones .....es broma !!!

todos nos podemos mandar a por fanta por la razón que nos de la gana ...que las tenemos como culos y no nos lo quita nadie

por qué unos entran a trapo y otros no ..?.....por qué cada uno repite lo que le da la gana y nadie es para decirle lo que tiene que hacer sin ser su casa ...si es así y es la de alguno que no lo sabía me callo.

esto como comentario no sea que pienses que te lo digo por jo*er ......a ti te gusta que te digan que a mi que me importa que se te jo*a el asa o el esa ? por qué lo pusisteis dos veces y eres un cansino ....dirías este es jilip*ollas ...o lo pensarías ...ves cada uno lo ve como lo ve y si me sienta mal no personalices avisa que lo arreglen ...le dices este es un cansino al moderador no a nadie tienes por que decírselo...... por que estas entrando en lo personal .te guste a ti y el que lo recibe seguramente no ...así qué respeta (siente da la gana claro ).
omito cosas escritas por que no tengo ganas que se mal interpreten ...que bastante tengo con quedar con gente para comer y motos !!!

referente al tema Carlos ....si me buscas escritos para atrás actuó siempre igual ...y parece ser que para algunos mal .
 
Qué pena, se ha desvirtuado completamente el mensaje sobre la nueva RT de agua. ¿Intentamos volver a hablar sobre las diferencias entre el nuevo motor y el de aire? Lo otro no nos va a llevar a ningún sitio, sólo a enfadarnos. De momento, creo que son muy interesantes las opiniones de los compañeros que han probado ya la GS LC y que comentan notables mejoras de comportamiento de la nueva versión.
 
Totalmente de acuerdo, yo no he participado en el hilo de RTvsTrophy por ejemplo, me ha aburrido muchísimo y en pocas paginas perdí el interés, con lo cual no entro a molestar a nadie. Pero querer hablar aquí de la nueva RT y tener que debatir ahora que el bóxer esta obsoleto porque mi moto es suave y acelera mucho tu me contarás....

Un saludo.

por qué no ?no te mosquees ......es tuyo el foro ? tienen que escribir todos lo que a ti te gustaría? se puede ignorar un post ?
la gente puede caer bien o mal ...si me cae bien bienvenido y buenos días ...si me cae mal ..no hagas ,no pongas ,no digas ....
buenos días y piensas ..una Mie*a para ti ..

se puede pensar pero imponer ...el dueño del txiringuito en su local ...no en toda la playa .
 
Qué pena, se ha desvirtuado completamente el mensaje sobre la nueva RT de agua. ¿Intentamos volver a hablar sobre las diferencias entre el nuevo motor y el de aire? Lo otro no nos va a llevar a ningún sitio, sólo a enfadarnos. De momento, creo que son muy interesantes las opiniones de los compañeros que han probado ya la GS LC y que comentan notables mejoras de comportamiento de la nueva versión.

pues claro si todo es re conducir las cosas .
veras como no se a terminado y lo siento ..pero yo no soy nadie que no le de la gana poner lo que quiera .

pregunté si alguno tenía provadas las del 2012 y que diferencias con las 2013 .? sigo esperando !!!
pero vamos se sigue sin más ....
 
Jajaja Parodri, eres mi ídolo !!! Que yo no me mosqueooo. Además eres facilon para tirarte de la lengua, jeje.

Bueno, yo creo que después de este Jueves y Viernes de Pasión, viene un Domingo de Resurrección. Podíamos aplicarnos el cuento y seguir adelante. Creo que todos hemos aprendido algo con esta bronca que se ha liado.
No se di en este hilo o en otro nos quedan cientos de paginas que debatir de la RT lc.
Yo no he seguido mucho los hilos de la GS lc así que tengo mucho que aprender.

Los que vengan de nuevo, al menos se distraerán con la que se ha montado, que la parte Sálvame del foro también tiene su aquel, jajajajajaja.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba