ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Oño...ahora mi firma sale en la tuya...:cheesy:

Ya la he borrado, pero imagino que luego no sabré volver a ponerla....técnico que es uno:rolleyes2:

Última edición:
Hola Eraser, llevo tiempo viendo las firmas que creas y ya no puedo con la envidia que me dan, asi que si tuvieras un rato libre para hacerme una ? Como tengo claro que tienes mucho mas gusto que yo, solo apuntar que vivo entre Bilbao y León, tengo una r1200rt, como pequeña referencia. edad ? treintayveinte años.
salu2 y gracias.

...hola naiasier........tu no eres menos que los demás, por tanto, intentaremos crearte una firma que concuerde con tus gustos y que te satisfaga..................tendrías que decirme por privado que es lo que quieres que figure en ella, más o menos, si tienes alguna foto de tu RT o ponemos una foto cualquiera de una 1200RT, banderas, logos, mascotas...lo que quieras..............

...keito, esta firma que tengo puesta, que es tuya, veo que no da ningún problema con el enlace...prueba a ponerla tu, es como siempre, copias el enlace, lo pegas en editar firma y luego borras el 8 rojo, guardas cambios y a correr.......prueba a ver si no se te agranda.......................si se agranda mucho solo puede haber dos motivos, el primero es que la próstata te está dando algún que otro problema y se hincha, o bien es que eres muy buena persona y el corazón se te va haciendo muy grande, con lo que la firma se engrandece de manera desmedida......prueba a ver....

[8IMG]http://imageshack.us/a/img138/9185/qryv.jpg[/IMG]

Bueno, pues, gracias a Eraser de nuevo, puedo volver a tener firma chula.
Lo de la próstata ya empieza a controlarse con analíticas (a partir de los 50, hacerse los niveles de PSA una vez al año) y, de momento bien:D:D

Un abrazo y gracias de nuevo.

...buenas tardes naiasier, he probado con algo sencillo, una parte de vista panorámica de León y el museo de Bilbao, junto con los escudos de ambas ciudades y el de bmw con tu nick...........haciendo mención a tu marca de moto tambien..........es una manera de comenzar, ya me dirás que te parece, porque es una idea.......................pero podemos hacer miles de cosas, tu manifiestate, opina y protesta, yo haré o intentaré hacer algo que te agrade.................un saludo........

...seguimos haciendo pruebas, que no os penseis que esto es tan fácil......

Última edición:
Lo intentareeeeeeeeeemos...pero, ¡es tan difícil!.
Que te diviertas si es que te vas de vacances.:)

por fin,una foto en la que salgo guapo,con la camiseta que me diseñaste ERASER muchas gracias,tengo mucho éxito con ella :D

1184961_285222924953098_312269277_n.jpg

......veo que todos continuais bien, me alegro mucho.......un saludo especial a los acólitos del sistema y un abrazo tambien especial a los acólitos del antisistema, en fin, un beso a todos los foreros y moteros de bien..........

......forero naiasier, luego por privado te explicaré la forma para que puedas colocar tu firma, y te remitiré el enlace, que si no he entendido mal, es la de la parte de abajo de tu último post.

......forero donmotero, estas muy guapo con ese magnífico diseño de polo y el color es fantástico......lo de la edad me lo creo, yo tengo un hijo nacido en el 88 y tiene la misma buena pinta que tu.

......un saludo.....

...que se te vea bien tu cara DONMOTERO, que la foto que has puesto antes está muy oscura......así la gente motera sabrá lo buena persona que eres y lo servicial que puedes llegar a ser con los compañeros moteros que lo necesiten.............reduerda:

......Donmotero, si le necesitas...LLÁMALE....

jolin .....que polo tan chuli , yo también quiero un diseño para personalizar mi polo ....que envidia donmotero.....se ve que eres buena gente y estas enchufado ....jaja

gracias por la la foto alejandro,ahora que la aclaraste se ve bien lo feo que soy!jajajajaaj
como decimos aquí en asturies QUE BUEN CHAVAL YES!!!!

jolin .....que polo tan chuli , yo también quiero un diseño para personalizar mi polo ....que envidia donmotero.....se ve que eres buena gente y estas enchufado ....jaja
piensa bien lo de hacer la camiseta o el polo con el diseño de eraser,a mi me trae muchos problemas con las mujeres,todas me quieren conocer e intimar,y yo soy manso,joder!!!:D
saludos!

Una pregunta para lo de la camiseta, me imagino que le llevarías el archivo al que te haga la bordados ¿en que formato te lo pidió,? Es para que Alejandro me envié mi firma en un formato que me puedan serigrafiar/bordar/hacer una pegata

.......voy a tener que montar una empresa como el Amancio Ortega, y poco a poco ir construyendo mi imperio de tiendas de diseño.................

Ya te lo diiiiiiiiiiiiiije...que eres un fuera de serie, campeón ¡patrimonio de la Humanidad!...ah, no, que eso lo dice el Mela al Rossi; uy qué desliz más tonto.;)

Increíbles las foros Eraser, hasta me inspiran a irme hacia allá en lugar de hacia el otro allá (si es que no me quedo en Asturias para siempre je jeee!)

....Coruña es una ciudad maravillosa y especial..........te pongo tres fotos más.......ésta la hice al anochecer, para pintar un cuadro que estoy comenzando.....

.....la playa de Riazor....(esta foto la saco cada año que voy)......

Última edición:
...y, por último, una imagen que sale en mil portadas y es de las más conocidas de la ciudad...La Marina.......

Preciosas!me trae muy buenos recursos,entre otras cosas fui varias veces a la concentra del ipa,y lo tenemos pasado realmente bien,la Coruña es quizás la ciudad de España que más me gusta!

...además, tiene un lema precioso...."La Coruña, ciudad en la que nadie es forastero"...................y eso me encanta, porque sabes que a los sherifes como yo, nunca nos han gustado los "forasteros".......jajajajaj.......

.....desconozco si leerás esto, pero no te enfades Carlos_Ginger, no te tomes las cosas tan a la tremenda........hace un rato me he tumbado en la cama pensando en lo que has escrito en el otro post y no he podido más que apenarme, pensando en tu reacción ante algo que aún no ha sucedido ni está definido por la administración del foro, y que ha partido de un simple post que alguien ha abierto y en el que casi todos hemos opinado............e incluso me he quedado traspuesto por si estaré yo entre esos niñatos a los que te has referido, ya que yo tambien he opinado y he participado en ese post..................casi me quedé dormido y medio soñé esto:

Eraser..eres increíble!!
Vaya corazoncito qué tienes....
seguro que se lo ablandarás al amigo Carlos.....!!
;););)

seguro que CARLOS GINGER esta muy arrepentido,me siento mal por el,por el disgusto que tendrá,pero que no se preocupe que lo acogeremos otra vez con los brazos abiertos,porque somos unos niñatos pero con buen corazón :)

seguro que CARLOS GINGER esta muy arrepentido,me siento mal por el,por el disgusto que tendrá,pero que no se preocupe que lo acogeremos otra vez con los brazos abiertos,porque somos unos niñatos pero con buen corazón :)

Que grande eres :cool2:

BMW RIDERS FORMIGAL 2013

......La Presidencia del Gobierno se ha puesto en contacto con el Sr. Noé, y le ha pedido la construcción urgente de una segunda Arca, a fin de poder salvaguardar la especie humana motera, debido a las tormentas que se esperan para este fin de semana en los Pirineos, y más concretamente en el Pirineo de Huesca y Lérida..............las previsiones son el desencadenamiento del segundo Diluvio Universal que se producirá a partir de la tarde del viernes y que durará al menos cuatro días y cuatro noches, con rayos y truenos incluidos....................El Secretario de Dios Padre Omnipotente tambien ha remitido un Fax a su Delegación Terrenal con el siguiente texto "Va a caer la de Dios es Cristo. Stop. Luego no digais que no os he avisado.Stop"........

.....Familia Eraser suspende visita por acojone manifiesto MDR Elena.......

bmw riders formigal 2013

......la presidencia del gobierno se ha puesto en contacto con el sr. Noé, y le ha pedido la construcción urgente de una segunda arca, a fin de poder salvaguardar la especie humana motera, debido a las tormentas que se esperan para este fin de semana en los pirineos, y más concretamente en el pirineo de huesca y lérida..............las previsiones son el desencadenamiento del segundo diluvio universal que se producirá a partir de la tarde del viernes y que durará al menos cuatro días y cuatro noches, con rayos y truenos incluidos....................el secretario de dios padre omnipotente tambien ha remitido un fax a su delegación terrenal con el siguiente texto "va a caer la de dios es cristo. Stop. Luego no digais que no os he avisado.stop"........

.....familia eraser suspende visita por acojone manifiesto mdr elena.......
jajajajajajajajaja :d

Atrás