Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajjajaPareces mayor........ :tongue::tongue::tongue:
jajajajajjaja
nací en 1989,nunca me habían dicho que aparentase mas edad...![]()
jajajajajjaja
nací en 1989,nunca me habían dicho que aparentase mas edad...![]()
piensa bien lo de hacer la camiseta o el polo con el diseño de eraser,a mi me trae muchos problemas con las mujeres,todas me quieren conocer e intimar,y yo soy manso,joder!!!jolin .....que polo tan chuli , yo también quiero un diseño para personalizar mi polo ....que envidia donmotero.....se ve que eres buena gente y estas enchufado ....jaja
me gusta el nombre DONMOTORO,es bonito,sencillo,elegante,tiene garra,tiene sentimiento ....la bomba vaya!.....no te lo vas a creer, amigo mío, pero en nick es parecido al tuyo, se llama DONMOTORO.......![]()
¡Eres el mejor!
Saludos
seguro que CARLOS GINGER esta muy arrepentido,me siento mal por el,por el disgusto que tendrá,pero que no se preocupe que lo acogeremos otra vez con los brazos abiertos,porque somos unos niñatos pero con buen corazón![]()
jajajajajajajajaja :dbmw riders formigal 2013
......la presidencia del gobierno se ha puesto en contacto con el sr. Noé, y le ha pedido la construcción urgente de una segunda arca, a fin de poder salvaguardar la especie humana motera, debido a las tormentas que se esperan para este fin de semana en los pirineos, y más concretamente en el pirineo de huesca y lérida..............las previsiones son el desencadenamiento del segundo diluvio universal que se producirá a partir de la tarde del viernes y que durará al menos cuatro días y cuatro noches, con rayos y truenos incluidos....................el secretario de dios padre omnipotente tambien ha remitido un fax a su delegación terrenal con el siguiente texto "va a caer la de dios es cristo. Stop. Luego no digais que no os he avisado.stop"........
.....familia eraser suspende visita por acojone manifiesto mdr elena.......