Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

Yo no puedo ir a los Gazpachos, tengo un evento Tmax...

Que Guai, un post limpio de puñaladas, rencores, renuncias, malos royos... a ver si conseguimos que siga así de principio a fin!!!

Tu si que no eres limpio, gorrino que te vas a un evento de Tmax...turbas,jajajaja.
A ver si puedo veros pronto en una SALIDA, ves? Me provocas jajajaj que ya parece que el peke va haciendo camino y lo puedo ir dejando con los yayos.
Saludos chicos
 
Por si alguien se quiere apuntar:ya que hoy estoy currando jejeje

salida sabado 19-abril-2014
a las 8:30 en la galp de arabesco
ruta:chelva-tuejar-titaguas-alpuente(almuerzo)
la vuelta por el pantano de benageber-chera-chulilla-valencia

apuntados:

Triguero st
 
Pues Triguero como la ruta me gusta, sino te importa, y aunque todavía no he salido con vosotros del foro, te acompaño...
 
Felices pascuas a todos. Nosotros ya estamos en el barco para Cerdeña. Seguro que lo vamos a pasar de lujo. Segiremos vuestros consejos
 
Buenas tardes noches, anuncio de última hora, si alguien le apetece o esta interesado en salir mañana, voy hace ruta.
salida gasolinera GALP enfrente de Arabesco a las 8,30 dirección Alcublas, cueva santa, Altura, Segorbe, Alcudia de Veo, almuerzo o continuar hasta Zucaina, según hora.
Vuelta de Zucaina, a Montanejos, Víver, Teresa, Refresco en Alcublas y a casita.
Si alguien le apetece estaré en la GALP com hos he dicho a las 8,15 tomar café y salir a las 8,30 Vvvvs
 
Buenas tardes noches, anuncio de última hora, si alguien le apetece o esta interesado en salir mañana, voy hace ruta.
salida gasolinera GALP enfrente de Arabesco a las 8,30 dirección Alcublas, cueva santa, Altura, Segorbe, Alcudia de Veo, almuerzo o continuar hasta Zucaina, según hora.
Vuelta de Zucaina, a Montanejos, Víver, Teresa, Refresco en Alcublas y a casita.
Si alguien le apetece estaré en la GALP com hos he dicho a las 8,15 tomar café y salir a las 8,30 Vvvvs

Hola, J Belda.

Me parece que está toda la gente todavía por ahí de Pascua... si te apetece, puedes unirte a nosotros. Somos un grupo de 4 GSs (una 1200 "normal", 2 ADV y la más chiquitina, mi "gesita").

Hemos quedado mañana a las 8:30 en la gasolinera GALP de la rotonda de los anzuelos (Pista de Silla) para hacer la siguiente ruta: http://goo.gl/maps/eIDpH, con almuerzo incluído claro está, y regreso a hora de comer a casita...

Como ves, la ruta no tiene nada que ver con la que tenías tú previsto hacer (la conozco y está muy chula), pero las previsiones de tiempo son mejores y hay menos probabilidad de lluvia hacia el Sur que hacia Castellón.

Si quieres salir en (buena) compañía, no lo dudes, estás invitado.

Saludos,
 
Última edición:
OK Vandcata nos vemos mañana en la GALP de los Anzuelos, la ruta que vais hacer también esta muy chula, no había visto la previsión del tiempo, será mejor ir hacia el sur tal como comentas, Vvvs y hasta mañana.
 
Estupendo, me alegro de que te animes a venir con nosotros. Nos vemos mañana. Te paso mi móvil por privado por si necesitaras ponerte en contacto conmigo. Vs.
 
Bueno gente, os adjunto la salida de hoy.
Al final, ha habido suerte con el tiempo, y la lluvia aun habiendo hecho acto de presencia nos ha respetado.

Nos vemos a la siguiente....

Vssss



umarazyg.jpg
6u5u7u7u.jpg
 
Un placer conocer gente como Jesús y su amigo Roque, experimentados moteros.

Nos ha dado tiempo a todo, hemos hecho unos cuantos kms., casi 300 plagados de curvas, un buen almuerzo, y conversación muy agradable, ya es como si nos conociéramos de toda la vida. Repetiremos seguro.
 
Un placer conocer gente como Jesús y su amigo Roque, experimentados moteros.
Nos ha dado tiempo a todo, hemos hecho unos cuantos kms., casi 300 plagados de curvas, un buen almuerzo, y conversación muy agradable, ya es como si nos conociéramos de toda la vida. Repetiremos seguro.[/QUOTE


Vicente el placer a sido mutuo, la verdad que la ruta ha sido fantástica respetándonos el tiempo que es lo que pretendíamos y la compañía muy agradable, se ha respirado muy buen ambiente motero con muy buen rollo, para repetir Vvvs nos vemos pronto.
 
Algún consejo para un buen almuerzo en Bicorp, Quesa o Navarrés???

Hola Vandcata,

Soy de cerquita de esos pueblos y te recomiendo comer en Navarrés en el bar restaurante Villaplana. Siempre que he llevado a gente a comer ahí se han sorprendido por la calidad y los precios. Curiosamente hace poco salieron en la tele porque decían que hacían el mejor foie de España. Os recomiendo el magret de pato a la piedra. Un plato increíble por sólo 10 euros. En la capital te soplarían el doble fácil. Los bocatas también se salen y los precios son de bar de pueblo.
El viernes salí de Sumacàrcer dirección Navarrés, una vez subes el puerto, coges el primer camino a la derecha y vas por una pista que te lleva arriba del pantano de Tous. De ahí a Navarrés, Quesa, Bicorp. De Bicorp a Millares hay una carretera muy chula llena de curvas y si no puedes ir por una pista forestal a Cortes de Palás atravesando la reserva nacional de caza de la muela de Cortes.

A ver si la próxima vez que salís estoy atento al foro y me apunto.

Saludos.
 
Muy buenos días
Ya que hemos vuelto ...algunos,
me veo tomando de nuevo el papel de despertador...:shocked::shocked:
Buenas rutas habeis hecho.
Yo más tranquilito en Moraira.
Hay que tomarlo hoy con más tranquilidad.:rolleyes2:
 
Admitis a desconocidos? Si es así me apuntaria. En el Albergue de Millares, se almuerza a la brasa de lujo, pero quizas sea demasiado pronto. En Navarres el Villaplana, aunque ha conocido tiempos mejores. En Navalon los Carasoles.
 
Buenos días

Para ir entrenando para el Desafío vicalpa y yo hemos preparado una rutita para el sábado 26 de abril, sólo son 316 km y 5:30 de marcha ;). ¿Alguna sugerencia para el lugar del almuerzo?
La salida sería a las 8:30 desde la GALP de Arabesco.

La ruta: http://goo.gl/maps/tklAi

Apuntados:

vicalpa
PacoL
PealoK ???
ppache

Saludos
Paco apúntame también a mi aunque parte del tramo lo he hecho 2 veces esta semana pero como es buenísimo lo volveré hacer sin ningún inconveniente, seguro lo que disfrutamos con muy buena compañía, vss y hasta el sábado.
 
Admitis a desconocidos? Si es así me apuntaria. En el Albergue de Millares, se almuerza a la brasa de lujo, pero quizas sea demasiado pronto. En Navarres el Villaplana, aunque ha conocido tiempos mejores. En Navalon los Carasoles.

Ricard, ¿los Carasoles está en un camping cerca de Navalón? Creo que sería un buen sitio para almorzar, llevariamos ya dos o tres horas de marcha :cheesy: Ya habría gana.
 
Ricard, ¿los Carasoles está en un camping cerca de Navalón? Creo que sería un buen sitio para almorzar, llevariamos ya dos o tres horas de marcha :cheesy: Ya habría gana.

RESTAURANTE LOS CARASOLES
NAVALON
Tfno 962253044
WWW.los carasoles.com

Saludos desde Barcelona.
 
PacoL, los 3 individuos que has puesto que se incorporan en dos aguas, lo hacen en el hotel Douomo :cheesy:
 
Muy buenos días

La vais a montar de nuevo....:shocked: :shocked:
Buena ruta y cuidado ahí fuera.
 
Xe, que pasa? me lié leches!!! :angry:

Que pasa que no puede uno equivocarse? encima de que lo hago por vosotros... :cry:
 
¿Os importa si hago parte de la ruta con vosotros? Os acompañaría hasta el almuerzo quizás. Luego tengo que ir a la Ribera.
 
Hola a todos.-

Pues ya estamos de la vueltecita por Cerdeña en esta pascua.- Menuda paliza nos hemos pegado, pero como todos ya tenéis claro, sarna con...... En cuanto tenga un tiempo subo alguna fotito.-

Saludos
 
Acabo de llamarles para confirmar que el sábado estará abierto. Ningún problema.
¿En qué consiste ese plato de la casa? :cheesy:
 
La Galp de Arabesco es la que queda cerca de San antonio de Benageber?
Me auto respondo despues de ver con cuidado el mapa. Acudiré al cruce de Alturi, después de Real y antes de Dos Aguas. Alli a las 9 creo que llego con antelación.
 
Última edición:
Paco otro que se apunta para el sábado, acudiré con el grupo que vá a Dos Aguas. Nos vemos.
 
Arriba