bmwero
Curveando
Prueba con el tornillo extractor del rotor si se soltara la punta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esta es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEn el caso de las motobombas, al tratarse de un equipo estacionario (aunque sea portable), está claro que necesitan un sistema que mueva un flujo importante de aire hacia los cilindros y culatas.
Quizás sea también la solución que buscan aquellos que compraron el famoso termómetro de varilla de aceite :cheesy:
Emilio, lo cojonudo es que el alternador hace la función de encendido también, será por este motivo, que no deben pasar de las 6000 rpm, si fuera este el motivo, cominando el alternador,(utilizándolo solo para carga), con un encendido electrónico, ya lo tenemos. :rock::rock:Si te montas el equipo de refrigeración,puedes ir tranquilo durante todo el verano.....
![]()
Y si montas el arrancador,serás el espectáculo cuando la arranques :cheesy:
![]()
Tapa frontal.....
![]()
Nuevo aspecto posible del motor para tu caferacer, algo insólito e único......
![]()
Tu sabes que si :rock::rock:Si no te estorban los tubos del chassis,perfectamente.
Sorpresa mi amigo creo que lo lleva, pero si es totalmente de serie, y tu Emilio que llevas escondido debajo de delantallllllllllllll- :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:Vale,no había visto las fotos y no sabía de cual me hablabas. estas si las he visto montadas y dan muy buen resultado. Creo que Varito lo llevaba montado en su PD....."de serie" :rolleyes2:
Acabo de ponerme en manos de Max Boxer para que me aconsejen que alternador i encendido monto en este motorYa pronto esta rodando :beer::beer:
loliyo
Sorpresa mi amigo creo que lo lleva, pero si es totalmente de serie, y tu Emilio que llevas escondido debajo de delantallllllllllllll- :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Asi me gusta, autentico y pureta, viendo lo poco que anda no me queda ninguna duda, ahora entiendo porque nadie se enamora de ella, será que no valoran suficientemente lo autentico, o es que no sabes venderlo :rock::rock:Yooo? serie,por supuesto.:rolleyes2:
mañana veremos esa joya y almorzaremos de paso jejeje
loliyo
Puta envidia que me dais......:angry:
Ahh y tooooo puta serie " Off Course":rolleyes2::rolleyes2: