Por partes.
Si, en Barcelona hay un tipo que aún circula con la RT 2014 con ESA sin reparar, no se si solo hace ciudad o también carretera pero la usa y es de las primeras (por la matrícula se sabe). Podréis ver a otro usuario por Barcelona (amiguete mío) que BMW le "dejo" uno de los pocos amortiguadores sin esa que habían en Bmw Iberica, es decir le sacaron el que lleva ESA y le pusieron uno sin. Como el hay otro usuario de Zaragoza y tres que se instalaron en sendas RT de IMT Bike que ya tenían alquiladas.
A mi me dejaron mi antigua RT, que había entregado como entrada, por que 28 de Junio me iba de vacaciones. Anteriormente me habían dejado una 1600 (ex alquiler) que dejaba mucho que desear pero insistí para que me dejaran la RT por un tema de bolsas interiores, bolsa sobre deposito y que una "moto de superior categoría" o era lo que quería.
Lo que más me cabrea es que hoy en día y gracias a la globalización nos enteramos de lo que pasa en el mundo al momento. Es decir que a mi me dejan una 1600 con 40.000 km bastante "trabajada" o mi ex RT (si, gracias muchas gracias) pero a un usuario portugués le dejan una 1600 recién matriculada, que ha otro holandés una GS 2014 nuevecita. Que a Richard Gaylord un yankee de Florida le han devuelto todo el dinero que pago por ella, a los dos meses pero le han devuelto todo el dinero.
Para más info buscar en Facebook el grupo -BMW r1200rt 2014 Recall- https://www.facebook.com/groups/655947707817335/
Y asustado estoy esperando lo que les van a dar a los otros usuarios del mundo mundial, si esos 500€ o 700 o 1000€.
Y finalmente en los USA han enviado una carta a los afectados comunicando que se adelanta una semana la llegada de los nuevos amortiguadores, pero en Australia les han dicho que hasta finales de Agosto.
Hacemos una porra????
Francesc
Bien por Richard Gaylord.
Me parece, con la ley en garantía de España en la mano, que eso es lo que tendría que hacer BMW España si lo exige cualquier afectado.