Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Todos los que tenemos una GSA hay una cosa que valoramos muy positivamente. Más allá de la estética, más allá de sus capacidades y polivalencia...su autonomía.

El sábado pasado me fui a dar un rulo por el Eifel. Aquí os dejo unas fotitos de la autonomía que me dio, los km que aún podía recorrer, velocidad media y consumo.

Mucha gente dice que ellos no necesitan tanta autonomía, que paran ante de hacer tanto km. Yo no digo que haga falta, pero si la tienes la usas y si no la vas a usar la tienes antes un imprevisto. No hay nada como rutear sin pensar en repostar y hacerlo simplemente porque te encuentras la gasolinera por casualidad.

f45949230c6f1e312e8c3a78b1b6d94f.jpg
c54bd0395c29a08f165eae06437af55e.jpg
e2275f7bc620cfa93373aa5c84cb0341.jpg

Última edición:
Todos los que tenemos una GSA hay una cosa que valoramos muy positivamente. Más allá de la estética, más allá de sus capacidades y polivalencia...su autonomía.

El sábado pasado me fui a dar un rulo por el Eifel. Aquí os dejo unas fotitos de la autonomía que me dio, los km que aún podía recorrer, velocidad media y consumo.

Mucha gente dice que ellos no necesitan tanta autonomía, que paran ante de hacer tanto km. Yo no digo que haga falta, pero si la tienes la usas y si no la vas a usar la tienes antes un imprevisto. No hay nada como rutear sin pensar en repostar y hacerlo simplemente porque te encuentras la gasolinera por casualidad.

f45949230c6f1e312e8c3a78b1b6d94f.jpg
c54bd0395c29a08f165eae06437af55e.jpg
e2275f7bc620cfa93373aa5c84cb0341.jpg
102,3 de velocidad media !!! ????
No ibas despacio precisamente.....
Y 6,0 de consumo..!?
Y casi 600 km de autonomía.....
Tendrás que dar muchas explicaciones.

Simplemente es vivir en Alemania y ver a la velocidad a la que se circula por muchas de las comarcales que hay por mi región. Llegas a picos que superan los 140Km/h...y eso que el límite es 100, pero se lo pasan por el forro de los cojones la inmensa mayoría. Los radares están puestos de cara, pues por ley en la fotografía se ha de reconocer claramente al conductor; ya me dirás tu como reconoces a un tipo con casco. Esto hace que la inmensa mayoría de los que van en moto pasen de los radares, a no ser que hayan controles móviles no te caza ni uno. Si a esto le sumas que cuando los hay,el Biker Ranch que es el "meeting point" de la zona avisa con carteles para que la gente esté alerta...pues te puedes hacer una idea.

En cuanto al consumo, al día siguiente me bajó a 5.9L/100Km. En lo que respecta a la autonomía esos 83Km realmente luego son 50Km aproximadamente. Son datos yendo solo, con el topcase y sin maletas laterales. Cuando voy con la novia de viaje y cargados hasta arriba paramos a repostar cada 400Km aprox, y aún nos queda autonomía para llegar casi a los 500Km; lo que pasa es que preferimos no apurar. Imagino que son cifras que más de uno tendrá en su GSA.

Un saludo.

de lujo !!
yo estoy en 6,2 que no esta tampoco nada mal, pero claro, siempre con parienta y maletas ( el mejor invento despues de la rueda...jjjj ),lo que no igualo ni de coña es la velocidad media, claro que no suelo hacer nada de autovia /autopista....
un abrazo y tómate alguna cervecita de esas del Oktoberfest a mi salud....

Has salido molón molón, además se nota que hay calidad en esa toma. El grano de la imagen está muy conseguido...¿Cual era el límite de la vía?...por curiosidad.

Me suena a la bajada de la M30 pasada La Ilustración. Pero espero que no, pq está limitada a 90 KM/h

Saludos

El consumo de la GSA/lc es inigualable, yendo solo que siempre se va un poco más alegre me gasta 5 litros, cargado y con dos a bordo 4,8 litros. En mi anterior adventure el consumo medio era 6,2 litros... :rolleyes2:

Por desgracia son 300 € y dos points ... 150, pronto-pago ...
Nuestro gobierno recaudador es así ... :angry:

A mi tambien me hicieron una foto de camino a la Riders por la A2, a 151km/h, 150€ pronto pago y 2 points, encima salgo de espaldas, ya me podian avisar para mirar a camara :-)

En una salida la semana pasada con quince motos...

771655b3bfa824d07566d5892c99c984.jpg

Iguales, pero no tan iguales. ;)

Hola!

Mi GSA tiene poco más de 15 días, y se va con 2000 kilometros. Por ahora, sólo momentos agradables!

Las bolsas son GIVI Trekker. Aproveché de la moto anterior.

Las fotos de domingo, en la región del Duero y Lamego.

__DSC01498.JPG

_DSC1172.JPG

_DSC1199.JPG

Boas curvas!! :D

Bueno pues por fin puedo poner fotos de mi R 1200 GS ADVENTURE, he tardado un poco pero aquí están, perdonarla que es un poco tímida y no quiere salir, cuando se vista os pongo otras mas.

Yo también la pedí blanca pero vi la verde en vivo y cambie el pedido

Menos mal que veo alguna en verde ...... Pensé que solo a mí me gustaban las olivas.
Es preciosa.

Para mi gusto el verde es el color que mejor le pega, para el deposito estoy a ver si veo un vinilo de camuflaje que guste.

Ojo que la blanca y la azul están preciosas pero hay que decidirse por uno.

Si, si pon mas. No te canses!!!
Yo la he escogido blanca, pero la verde cada vez me gusta mas.
Te recomiendo que vayas a un conce que la tenga para que la veas en vivo y en directo, es lo que hice yo, y eso que la pedí blanca con cúpula negra un contraste guapísimo.

Te recomiendo que vayas a un conce que la tenga para que la veas en vivo y en directo, es lo que hice yo, y eso que la pedí blanca con cúpula negra un contraste guapísimo.
Es que no hay ninguna en mi provincia, Girona. Tendré que bajar a Barcelona a ver si encuentro alguna.
Disfrútala compañero.:cheesy:

El día que estrene mi anterior adventure en el desafío Che Quins Collons 2012

Vy a poner varias fotos con mis anteriores adv que tantas satisfacciones me dieron

A la primera blanquita le hice 85.000km en 4 años y medio, a la negrita solo 34.000km en 1 año y 10 meses aunque mi intención era ir a por los 100.000km pero me enamoré de la adv lc, y por ahora con esta llevo 10.500 km en 5 meses, a ver si con esta por fin paso de los 100.000km ya que vy a tener mucho tiempo para fijarme en la siguiente, imaginaros si he disfrutado con ellas.

La verdad es que me considero un afortunado por haber estado viajando en moto por muchos sitios de España de norte a sur y de este a oeste, por muchos otros fuera como por ejemplo en Andorra, Pirineo francés, Perpignan, Carcassone, Niza, Marsella, Mónaco, Milán, El Stelvio, muchos puertos de Suiza, Livigno...... A veces pienso que he viajado mucho en moto pero luego veo las espectaculares cronicas de compañeros como Mc Bauman etc y soy un pipiolo de los viajes en moto pero mi meta no es llegar hacer lo que hacen otros sino disfrutar de lo que hago yo siempre dentro de mis posibilidades y también disfrutar viendo lo que hacen otros, por eso a veces doy gracias a compañeros que nos cuentan e ilustran sus azañas con sus motos, me dan buenas ideas y me hacen disfrutar de alguna manera de lo que han vivido.

Última edición:
Atrás