Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Kikes.
102,3 de velocidad media !!! ????Todos los que tenemos una GSA hay una cosa que valoramos muy positivamente. Más allá de la estética, más allá de sus capacidades y polivalencia...su autonomía.
El sábado pasado me fui a dar un rulo por el Eifel. Aquí os dejo unas fotitos de la autonomía que me dio, los km que aún podía recorrer, velocidad media y consumo.
Mucha gente dice que ellos no necesitan tanta autonomía, que paran ante de hacer tanto km. Yo no digo que haga falta, pero si la tienes la usas y si no la vas a usar la tienes antes un imprevisto. No hay nada como rutear sin pensar en repostar y hacerlo simplemente porque te encuentras la gasolinera por casualidad.
![]()
![]()
![]()
Has salido molón molón, además se nota que hay calidad en esa toma. El grano de la imagen está muy conseguido...¿Cual era el límite de la vía?...por curiosidad.
Una de las ultimas fotitos.....: (
![]()
150 ponis y dos puntos................avd. ilustracion
mecaguentoloquesemenea !!
Te recomiendo que vayas a un conce que la tenga para que la veas en vivo y en directo, es lo que hice yo, y eso que la pedí blanca con cúpula negra un contraste guapísimo.Si, si pon mas. No te canses!!!
Yo la he escogido blanca, pero la verde cada vez me gusta mas.
Es que no hay ninguna en mi provincia, Girona. Tendré que bajar a Barcelona a ver si encuentro alguna.Te recomiendo que vayas a un conce que la tenga para que la veas en vivo y en directo, es lo que hice yo, y eso que la pedí blanca con cúpula negra un contraste guapísimo.