robemumoto
Curveando
¿Frontera? que alegria me da escuchar a gente que tiene buenas motos......aunque te tengas que buscar un amigo con pozos petroliferos...¿se nota que yo tengo una también?:rolleyes2:
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¿Frontera? que alegria me da escuchar a gente que tiene buenas motos......aunque te tengas que buscar un amigo con pozos petroliferos...¿se nota que yo tengo una también?:rolleyes2:
Respecto a los neumáticos yo los compré en Neumáticos online: Venta de Neumáticos online para coches y motos, neumático auto y moto
Neumáticos de turismo/ciudad
100/90 -18 TL 56 H MAXXIS M6102 Promaxx Front 1 44,71 44,71€
Neumáticos de turismo/ciudad
130/90 -17 TL 68 H MAXXIS M6103 Promaxx Rear 1 52,22 52,22€
Estoy muy contento con su comportamiento y son serios en la tienda online, además los mandaron directamente al taller que les indique .
Yo he montado ayer mismo un neumático delantero nuevo.
Bridgestone BT45F 100/90 18 V por 110€ instalado y equilibrado en la tienda de motos mas cercana a mi casa... me costaba 3€ más que en neumaticosdemotos.com, con lo que ni me lo he pensado... además me equilibraron la trasera sin coste.
Sobre como va esta rueda, pues ya te iré contando.
Tu K75 lleva todavía la horquilla antigua (guardapolvos gordos por llamarlos de alguna forma ), por lo que si es (era) una base, lleva 330 cc. El cambio de horquilla fue en Agosto del '91.
Saludos.
Pero lo mismo la horquilla no es de agosto . Si, hay dos tipos de guardapolvos:
Estos son los que lleva la tuya:
Y estos son los de la de a partir de Agosto del '91:
Te recomiendo que le pongas sus retenes originales para evitarte problemas, creo que valen 8€ cada uno:
La referencia es: 31 42 1 451 478.
Ya que estás, pide tambien las juntas de los tapones de vaciado y llenado de aceite. Ojito con el aceite que pueda caer a los discos, usa un bote de limpiafrenos para limpiarlos o gasolina con cuidado de que no caiga mucho a la pintura.
La mía es como la que te venden, la verdad la que tu tienes no la había visto nunca.
Yo tengo la bolsa de herramientas original y cabe perfectamente en ese compartimento.
Saludos
Hola Nacho, sí te sirve. Tienes que quitar el plastico que cubre tu centralita de low seat, y poner ese que te venden que encaja exactamente igual, con dos silentblocks delante (en vertical) y dos detrás (uno a cada lado) pero te faltará un silentblock para anclar la centralita y un "pasador" que atraviesa ese silentblock y encaja en el saliente que se ve en la caja del anuncio, en el lado derecho el agujero que se ve. No se aprecia, pero en esa caja (la que te venden), la centralita va debajo, embutida, y además lleva una tapa lateral que no la veo en el anuncio. Cuando metes la centralita, se tapa y queda estanca (me gusta más ese sistema que en las 16v... no se porqué se dejaron de hacer.
En la low seat, creo que las herramientas iban colgando de la goma con ganchos que se ve en la zona del guardabarros...
Es más fácil explicarlo sin fotos que verlo...
edito: Ya he visto las fotos de tu nuevo asiento. Si te sirve todo.
Saludos
Pues entonces perfecto, la pedire y otro "extra" que le añade su tercer propietario que soy yo.
La verdad es que veo mas comodo llevar cosas ahi que en el colin, y la bolsa de herramientas original no la tengo pero eso ya si se va de presupuesto..., aunque leyendo veo que salvo la llave del amortiguador/medidor de aceite y la de las bujias, las demas se pueden comprar en ferreteria.
Un saludo.
Hola Nacho,
Las herramientas originales para la K 75 que vende BMW son una mentira, las de verdad están descatalogadas hace bastante, incluso está descatalogada la bolsa porta-herramientas original que en definitiva es lo único que interesa (por eso de ser BMW) y que no puedes conseguir en la industria auxiliar
La llave del amortiguador y el saca-bujías los puedes conseguir fácilmente sin necesidad de comprarlas en el Conce.
Yo compré el juego de herramientas completo, (bolsa y herramientas) hace 4 años en el Conce y cuando me las dieron estuve a punto de devolverlas, la bolsa es diferente a la que viene con la moto (que también tengo pero algo rota) y las herramientas, si bien son alemanas y muy buenas, se pueden comprar en cualquier tienda especializada.
Un saludo
Una vez que me dijeron que en mi Metropolitan no podía poner la caja de herramientas que va a comprar Nacho porque no entraba.:lipsrsealed:
No me queda claro porqué la caja entra en la moto de Nacho y no en la mía cuando las dos tienen el mismo asiento.
¿Me habrán dicho una tontería y la caja entra?:rolleyes2:
Hola nacho, si alguna vez desmontas los relojes auxiliarex de temperatura y gasolina, ¿nos podrías decir que tipo de bombilla LED llevan? porque alumbran bastante :shocked:.
Saludos.
P.D. Con el soporte del top case, no te queda otra que decapar y llevarlo a cromar.
Imagino que lo dices por las fotos de la primera o primeras paginas.
PD: Se me pasa por la cabeza montarle tambien el boton e instalacion para los 4 intermitentes, pero de momento ni lo he buscado ni se como anda de precio.
Un saludo.
Efectivamente, jejeje. Pues compara a ver que te sale mejor pero no creo que cromarlo sea muy caro, es una pieza pequeña. El interruptor del warning lo puedes pedir al conce y ronda los 36€, si lo quieres usado pregúntale a tu amigo que si tiene 1000 piezas de recambio, seguro lo tiene.
Interuptor luz de alarma int. ref. 61311459305 35,11 + IVA =42,89€
Un saludo, Pepe
Nacho, yo pille el interruptor de warning por eBay y sobre 20€ creo recordar. La verdad es instalarlo en 10 minutos y listo...
Yo ya le he dado uso en un par de retenciones en autopista, todo lo que ayude a que nos vean, los que vienen detrás, mejor que mejor.
Saludos
Al loro en EEUU que al precio hay que sumar la aduana!!
Bueno, pues ya está hecho, ya está montada la caja de herramientas, sin ningún problema, sacar una, apartar la centralita, poner la nueva y montarle la centralita con su tapa. Las 4 gomas redondas que me han enviado no me han hecho falta porque ya las tenía montadas.
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Los últimos kilómetros con el LaserTec delantero...
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... y la K.
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Saludos.
Hola NACHOakaBS1, enhorabuena la tienes que da gusto verla, y bien apuradita la rueda ¡¡¡cambiala!!!
Saludos,
Luis
Viendo las fotos me doy cuenta que el asiento de mi K 75 es distinto, es low seat y se quita en lugar de abatirse, por eso debe ser que me han dicho que la caja de herramientas no entra.
Buen trabajo Nacho.
Un saludo
Bueno, pues ya está hecho, ya está montada la caja de herramientas, sin ningún problema, sacar una, apartar la centralita, poner la nueva y montarle la centralita con su tapa. Las 4 gomas redondas que me han enviado no me han hecho falta porque ya las tenía montadas.
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Los últimos kilómetros con el LaserTec delantero...
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Me gusta como te ha quedado, mucho.
¿Cuantos km tiene ese neumático?.
Pues ni idea porque cuando compré la moto ya lo tenía montado y el dibujo, aunque superaba las medidas mínimas, tenía ya kilómetros.
En mis manos le he hecho 5.000 y poco kilómetros, vigilando las presiones una vez al mes.
Qué casualidad que se haya vuelto liso por la parte izquierda y no por la derecha..., a veces cuando salgo a "poner negritos" los neumáticos se me dan mejor a izquierdas..., vaya que a veces la rodadura ha llegado casi hasta el mismo perfil.
Saludos.
Si circulas por rotondas con frecuencia no es tanta casualidad.
Un saludo