Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesushr, creo que si es para realizar cualquier trabajo en la zona del GPS, lo mejor debe ser desmontar la pantalla.
Lo tendré en cuenta si es que me da mucho la lata, pues si todo el rato la tengo que tener con el contacto encendido me quedaré sin batería.
Hola Jesus pues esto que dices no lo savia (reseteo de la moto) despues de 11 años con rt ahora me entero :rolleyes2:Cuidado Jodi Pesca, si estás mucho tiempo con la batería desconectada puede que tengas que resetear luego la moto.. En la otra Rt para que no padase eso.por ejemplo.al cambiar la batería al finalizar los aprietes de los bornes, tenias que hacer lo siguiente. Con la moto encendida pero no con el motor en marcha le dabas al acelerador hasta el final y ella sola se reseteaba. Supongo que esta que es más moderna le pasará lo mismo.
Hola Jesus pues esto que dices no lo savia (reseteo de la moto) despues de 11 años con rt ahora me entero :rolleyes2:
Gracias por la informacion
Que hago, la cambio ya o no?
[/URL]![]()
Buenos días, alguien que tenga en la LC el asistente de cambio pro me puede decir como le va? A mi me da unos traquidos la mayoría de las veces sobre todo en marchas cortas. Y otra pregunta: con alarma y arranque confort cuantos mandos os entregaron con la moto?
Con la moto se entregan un mando y una llavecita negra de plástico (emergencia). Lo pone en el manual, creo
Buenos días, alguien que tenga en la LC el asistente de cambio pro me puede decir como le va? A mi me da unos traquidos la mayoría de las veces sobre todo en marchas cortas. Y otra pregunta: con alarma y arranque confort cuantos mandos os entregaron con la moto?
A mi me va perfecto y lo considero uno de los mejores detalles de la moto. Eso sí, lo uso básicamente a partir de 3ª subiendo y hasta 2ª bajando. De 2ª a 3ª és un poco brusco. La brusquedad a que te refieres depende de las revoluciones. Si lo usas para subir de marchas a partir de 5.000 vueltas entonces es mucho más suave, y siempre subiendo marchas sin mover ni un milímetro el acelerador (ni a mas ni a menos) y al reducir siempre con el acelerador cerrado totalmente.
El tema de las llaves es el siguiente:
Arranque estándar: dos llaves, dos mandos y una de plástico.
Arranque Keyless: una llave integrada en el mando y una llave de emergencia.
A mi me va perfecto y lo considero uno de los mejores detalles de la moto. Eso sí, lo uso básicamente a partir de 3ª subiendo y hasta 2ª bajando. De 2ª a 3ª és un poco brusco. La brusquedad a que te refieres depende de las revoluciones. Si lo usas para subir de marchas a partir de 5.000 vueltas entonces es mucho más suave, y siempre subiendo marchas sin mover ni un milímetro el acelerador (ni a mas ni a menos) y al reducir siempre con el acelerador cerrado totalmente.
Yo tengo una RT LC con cambio PRO y, como dices, en marchas cortas pega unos "zurriagazos que pa que". Yo solo lo utilizo subiendo marchas de 3° a 6° y bajando de 6° hasta 2° como maximo.Buenos días, alguien que tenga en la LC el asistente de cambio pro me puede decir como le va? A mi me da unos traquidos la mayoría de las veces sobre todo en marchas cortas. Y otra pregunta: con alarma y arranque confort cuantos mandos os entregaron con la moto?
Yo soy mas de cambios normales. Me gusta presionar embrague y meter y quitar marchas. Con el coche me pasa igual.
Yo soy mas de cambios normales. Me gusta presionar embrague y meter y quitar marchas. Con el coche me pasa igual.
A lo mejor no me he expresado bien........... Fiasco dice "y siempre subiendo marchas sin mover ni un milímetro el acelerador" pues yo personalmente mientras acelero subo marchas sin ningun problema
con el cambio pro tambien puedes hacerlo, tui elijes la forma de cambiar, pero te aseguro que antes de entrar en una curva reducir sin embragar es comodisimo
Y esas reducidas hasta segunda te ponen hasta cachondo !!! Je je je
Amigo fiasco. Con esas reducciones tu moto no te pierde líquido refrigerante.....????
Amigo fiasco. Con esas reducciones tu moto no te pierde líquido refrigerante.....????
+1 :thumbsup:
Hola vuelvo a preguntar si alguien sabe si el arranque sin llave se puede instalar a la RT LC después de haberla comprado
A mi no se me mueve nadaA mí me sucede lo mismo. Aparte de q con lo suave q es el cambio desde 3ª para arriba es una gozada cambiar sin tocar embrague, con solo el juego de muñeca derecha para dar y quitar gas.
Las dos veces q he probado el cambio Pro no le he visto ventaja apreciable, pq como decís los cambios de 3ª para abajo siguen siendo toscos.....
De verdad q después de hablar con .Albert, q estaba encantado con este tipo de cambio asistido, estaba decidido a ponerlo, e incluso pedí presupuesto al taller..., pero se me quedó un mal sabor de boca al probarlo.....Así que decidí seguir igual.
Lo q sí quería preguntaros es a los que tenéis el asistente de frenada en cuesta: ¿os pasa como a mí, q después de accionarlo la rueda trasera se mueve hacia abajo un poco hasta quedar trabada??
Gracias y saludos...
Con la moto se entregan un mando y una llavecita negra de plástico (emergencia). Lo pone en el manual, creo
Gracias tienes razón, era por no llamar al Concesionario y esperar a que te den una respuesta si lo saben, a lo mejor alguien del Foro ya lo sabe e incluso lo ha instalado.
Si me informo os lo hago saber, por si alguien tiene la intención de plantearselo si es posib