RT LC...el hilo de "La Estrella"

Jesushr, creo que si es para realizar cualquier trabajo en la zona del GPS, lo mejor debe ser desmontar la pantalla.

Lo tendré en cuenta si es que me da mucho la lata, pues si todo el rato la tengo que tener con el contacto encendido me quedaré sin batería.

Se sube la cupla y cuando este arriba le podemos sacar un borne de la bateria y listo ya queda arriba la pantalla

PD. La setmana que viene me pongo manos a la obra, no tiene que ser tan dificil

Cuidado Jodi Pesca, si estás mucho tiempo con la batería desconectada puede que tengas que resetear luego la moto.. En la otra Rt para que no padase eso.por ejemplo.al cambiar la batería al finalizar los aprietes de los bornes, tenias que hacer lo siguiente. Con la moto encendida pero no con el motor en marcha le dabas al acelerador hasta el final y ella sola se reseteaba. Supongo que esta que es más moderna le pasará lo mismo.

Cuidado Jodi Pesca, si estás mucho tiempo con la batería desconectada puede que tengas que resetear luego la moto.. En la otra Rt para que no padase eso.por ejemplo.al cambiar la batería al finalizar los aprietes de los bornes, tenias que hacer lo siguiente. Con la moto encendida pero no con el motor en marcha le dabas al acelerador hasta el final y ella sola se reseteaba. Supongo que esta que es más moderna le pasará lo mismo.
Hola Jesus pues esto que dices no lo savia (reseteo de la moto) despues de 11 años con rt ahora me entero :rolleyes2:

Gracias por la informacion

Que hago, la cambio ya o no? :cry:

image.jpg
[/URL]

Ayer salimos de ruta con dirección a la Sierra del interior de Castellón.
Las ruedas, las dos, ya estaban para cambiar, de hecho ya las tengo aquí, pero por supuesto no estaban en los alambres ni muchisimo menos.

En la ruta que desde ayer hicimos, la recta mas larga tenía 100 metros y los neumáticos se portaron muy bien. Cada vez que parábamos los comprobaba pues con los Z8 tuve el mismo final que con estos.

Esta mañana iniciamos ruta y en la primera parada al comprobarlas :shocked:.....

Resumen. Meterle 3.5 kg de presión, buscar la autovia y con mucha cautela y muy despacio a casa.

REPETIRE los PR4 pues me han encantado. Al final les he hecho 8.000 km.

Hola Jesus pues esto que dices no lo savia (reseteo de la moto) despues de 11 años con rt ahora me entero :rolleyes2:

Gracias por la informacion

Si eso se solía hacer con la otra RT al cambiar la batería, si la tenías parada una temporada y la querías encender estando la batería baja y otros motivos que no recuerdo.

No, si luego pasa lo que pasa......:shocked:..........!!!!!
Es decir, los tenías ya gastados y saliste con ellos gastados.....:angry:..............!!!!! para que se gastasen más.
Ni arto de vino, hago yo eso con las carreteras que tenemos por aquí, llenas de baches y grietas.
Para la próxima piénsatelo dos veces.
No me gustan estas cosas.

Yo hoy le he hecho los últimos kilómetros al PR4 GT trasero antes de iniciar viaje la semana que viene para Chiclana de la Frontera, en total le he hecho 13.250 kilómetros...............al delantero pienso hacerle unos 2.000 más aprox., estará para cambiar cuando vuelva a casa el 5 de mayo..........esta semana cuando se lo cambie le sacaré una foto para que veáis como quedó con esos kilómetros ;)

Buenos días, alguien que tenga en la LC el asistente de cambio pro me puede decir como le va? A mi me da unos traquidos la mayoría de las veces sobre todo en marchas cortas. Y otra pregunta: con alarma y arranque confort cuantos mandos os entregaron con la moto?

Manuel, los neumáticos siempre los desgastamos mas por un lateral q por otro.
De forma inconsciente entramos mejor a unas curvas que a otras. A eso creo q se debe este final tan desastroso del neumático. Pero sobre todo a mi culpa por no haberlo cambiado antes.

Calcatoupeiras, si dices q solo vas s cambiar el trasero la moto se te volverá muy cabezona. Yo de ti, y para q no te pase lo mismo q a mi, cambiaría las dos y si te queda algo de delantera la guardas y a lo mejor la
puedes volver a usar.

Buenos días, alguien que tenga en la LC el asistente de cambio pro me puede decir como le va? A mi me da unos traquidos la mayoría de las veces sobre todo en marchas cortas. Y otra pregunta: con alarma y arranque confort cuantos mandos os entregaron con la moto?

Con la moto se entregan un mando y una llavecita negra de plástico (emergencia). Lo pone en el manual, creo

Si. A mi también. 2 mandos y 2 llaves más la de plástico.

Aunque me consta que ahora la de plástico ya no la entregan y si laquieres son 40 €
Yo pedí una para la GS que compramos en febrero porque me gusta llevarla por si acaso y me costó lo que os digo.

Buenos días, en mi caso, me entregaron dos llaves metálicas y dos mandos, comprada a primero de Febrero, por lo que se vé ya empiezan a racanear otra vez con las llaves, pero si, es interesante esta llave de plastico que antes daban, pero claro, de igual manera racaneaban dándote una llave metalica menos.Vs

Hola a todos, yo fuí el que le quité el empujador y lo guardo en la guantera.
Hay que desmontar la cupula y la tapa, despues el anclaje del navegador y levantando una pequeña pestaña del alojamiento del empujador, se libera.
Después le puse un tapón de goma y listo.
De esta manera cuando lo quiero quitar lo posiciono y lo acciona sin problemas.
Es muy sencillo.
Saludos

A mi me va perfecto y lo considero uno de los mejores detalles de la moto. Eso sí, lo uso básicamente a partir de 3ª subiendo y hasta 2ª bajando. De 2ª a 3ª és un poco brusco. La brusquedad a que te refieres depende de las revoluciones. Si lo usas para subir de marchas a partir de 5.000 vueltas entonces es mucho más suave, y siempre subiendo marchas sin mover ni un milímetro el acelerador (ni a mas ni a menos) y al reducir siempre con el acelerador cerrado totalmente.

El tema de las llaves es el siguiente:

Arranque estándar: dos llaves, dos mandos y una de plástico.

Arranque Keyless: una llave integrada en el mando y una llave de emergencia.

A mi me va perfecto y lo considero uno de los mejores detalles de la moto. Eso sí, lo uso básicamente a partir de 3ª subiendo y hasta 2ª bajando. De 2ª a 3ª és un poco brusco. La brusquedad a que te refieres depende de las revoluciones. Si lo usas para subir de marchas a partir de 5.000 vueltas entonces es mucho más suave, y siempre subiendo marchas sin mover ni un milímetro el acelerador (ni a mas ni a menos) y al reducir siempre con el acelerador cerrado totalmente.

Mejor explicado imposible.

Yo a partir de las 3000 rpm ya voy tirando marchas

A mi solo un mando con la llave integrada y la llave de plástico, deberían de dar 2 mandos leches, sabéis alguno por cuanto puede salir uno para tenerlo de repuesto?, en cuanto a lo de las marchas he notado mejoría tal y como explica "Fiasco". Muchas gracias.

Hola Fiasco en todo lo que explicas estoy de acuerdo menos en una cosa ,que si se puede mover el acelerador para subir marchas ( se puede acelerar y cambiar de marcha ) si no un cambio automatico no tiene sentido......

Jordi, creo que no es como tu dices, sino como lo a explicado Jordi.

Para subir marchas con el cambio asisitido no hay que quitar ni un milímetro de gas. Como,lo hagas te da un pequeño tirón.
Otra cosa es subir marchar sin este asistente, que si seria como tu dices.

Yo tengo una RT LC con cambio PRO y, como dices, en marchas cortas pega unos "zurriagazos que pa que". Yo solo lo utilizo subiendo marchas de 3° a 6° y bajando de 6° hasta 2° como maximo.
En cuanto a las llaves y mandos, a mi me entregaron 2 de cada.

totalmente de acuerdo, cuando le coges el truquillo es estupendo, sobre todo para reducir, acelerador a "0" y genial. No me arrepiento en absoluto de pedirlo.

Yo soy mas de cambios normales. Me gusta presionar embrague y meter y quitar marchas. Con el coche me pasa igual.

con el cambio pro tambien puedes hacerlo, tui elijes la forma de cambiar, pero te aseguro que antes de entrar en una curva reducir sin embragar es comodisimo

A lo mejor no me he expresado bien........... Fiasco dice "y siempre subiendo marchas sin mover ni un milímetro el acelerador" pues yo personalmente mientras acelero subo marchas sin ningun problema

A lo mejor no me he expresado bien........... Fiasco dice "y siempre subiendo marchas sin mover ni un milímetro el acelerador" pues yo personalmente mientras acelero subo marchas sin ningun problema

Pues lo cierto es que no lo he probado eso ! Deberes para la próxima salida !! Merci jordi

con el cambio pro tambien puedes hacerlo, tui elijes la forma de cambiar, pero te aseguro que antes de entrar en una curva reducir sin embragar es comodisimo

Y esas reducidas hasta segunda te ponen hasta cachondo !!! Je je je

Amigo fiasco. Con esas reducciones tu moto no te pierde líquido refrigerante.....????

Pues la verdad es que sí que pierde, y estoy pendiente del cambio de la bomba de agua. Pero como dice Albert, crees que tiene alguna relación ?

+2. Prefiero el cambio "manual" tanto en coche como en la moto. Creo que permite, al menos en el coche un mayor control dinámico del vehiculo. En la moto realmente es un cambio asistido, concepto diferente al automático del coche lo que permite una mayor toma de decisiones al piloto. No dudo de sus ventajas, pero se ve que me ha pillado mayor..

Hola vuelvo a preguntar si alguien sabe si el arranque sin llave se puede instalar a la RT LC después de haberla comprado

Hola vuelvo a preguntar si alguien sabe si el arranque sin llave se puede instalar a la RT LC después de haberla comprado

Esa pregunta el que mejor te la va a responder es el propio concesionario.
Lo que te digamos aqui, salvo que alguien lo haya instalado, son cábalas.

Gracias tienes razón, era por no llamar al Concesionario y esperar a que te den una respuesta si lo saben, a lo mejor alguien del Foro ya lo sabe e incluso lo ha instalado.
Si me informo os lo hago saber, por si alguien tiene la intención de plantearselo si es posib

Yo soy mas de cambios normales. Me gusta presionar embrague y meter y quitar marchas. Con el coche me pasa igual.

A mí me sucede lo mismo. Aparte de q con lo suave q es el cambio desde 3ª para arriba es una gozada cambiar sin tocar embrague, con solo el juego de muñeca derecha para dar y quitar gas.

Las dos veces q he probado el cambio Pro no le he visto ventaja apreciable, pq como decís los cambios de 3ª para abajo siguen siendo toscos.....

De verdad q después de hablar con .Albert, q estaba encantado con este tipo de cambio asistido, estaba decidido a ponerlo, e incluso pedí presupuesto al taller..., pero se me quedó un mal sabor de boca al probarlo.....Así que decidí seguir igual.

Lo q sí quería preguntaros es a los que tenéis el asistente de frenada en cuesta: ¿os pasa como a mí, q después de accionarlo la rueda trasera se mueve hacia abajo un poco hasta quedar trabada??

Gracias y saludos...

A mí me sucede lo mismo. Aparte de q con lo suave q es el cambio desde 3ª para arriba es una gozada cambiar sin tocar embrague, con solo el juego de muñeca derecha para dar y quitar gas.

Las dos veces q he probado el cambio Pro no le he visto ventaja apreciable, pq como decís los cambios de 3ª para abajo siguen siendo toscos.....

De verdad q después de hablar con .Albert, q estaba encantado con este tipo de cambio asistido, estaba decidido a ponerlo, e incluso pedí presupuesto al taller..., pero se me quedó un mal sabor de boca al probarlo.....Así que decidí seguir igual.

Lo q sí quería preguntaros es a los que tenéis el asistente de frenada en cuesta: ¿os pasa como a mí, q después de accionarlo la rueda trasera se mueve hacia abajo un poco hasta quedar trabada??

Gracias y saludos...
A mi no se me mueve nada

Con la moto se entregan un mando y una llavecita negra de plástico (emergencia). Lo pone en el manual, creo

Gracias tienes razón, era por no llamar al Concesionario y esperar a que te den una respuesta si lo saben, a lo mejor alguien del Foro ya lo sabe e incluso lo ha instalado.
Si me informo os lo hago saber, por si alguien tiene la intención de plantearselo si es posib

Perfecto, la verdad que yo también estaría interesado en montarlo si no se disparara de precio, ya nos informaras que te cuenta el concesionario

Atrás