Bueno ya tengo las maletas puestas quedan de pm no me arrepiento de la compra a destacar muy bien acabadas sólidas el anodizado un plus no mancharan el equipaje ni cambiarán de color las bisagras tienen el juego suficiente permitiendo abrir la tapa forzando para afuera salvando el baúl de 49l las mallas son extra pero merecen la pena puedes llevar chuches de uso rápido como un traje de agua mapas botiquín herramientas etc se ponen y quitan muy fácil y quedan como soldadas una vez fijadas lo único es que como llevo la caja de herramientas he tenido que limar un poco una de las piezas que rotan y fijan la maleta izquierda anchura total de la moto con estas maletas 1 metro. He pedido un bombín para la caja de herramientas y así poder usar la misma llave que las maletas estéticamente me parece quedan muy bien he probado a meter las bolsas de 35l del decarthon

y queda espacio para más incluso en la maleta izquierda que es más pequeña.
La junta de cierre me parece super estanca al cerrar la maleta los cierres se comportan como el cierre de un tapón gaseosa me explico?.
Por la parte de abajo las maletas tienen unas topes de goma a modo de patas para usar las maletas como asientos si las quitas de la moto.
Como ya sabia el casco no entra.
Resumen 100% recomendables y satisfecho.
Últimas fotos de como llegan y comparndolas con mis Vario.
En el siguiente correo fotos.