No tengo puesto el documento de exención, y si está enviado
v, ssss
Si lo que ha pagado es una opción 1 soy yo![]()
Si tampoco has pagado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
v, ssss
Si lo que ha pagado es una opción 1 soy yo![]()
Chaleco???Por cierto Sito ...... me pido el primero de la fila con chaleco, y asi ese puesto de los tuyos a cruces .....
Por cierto Sito ...... me pido el primero de la fila con chaleco, y asi ese puesto de los tuyos a cruces .....
Hola, porfa, apúntanos a la opción 1 a:
- Juan Guallar Ballester, OYIX, y Rosa Sauer Chaves
- Alfonso García Puentes CARTHAGO, y Estrella Freire González
En breve te adjunto las tallas y los documentos de exención de responsabilidades.
Saludos![]()
Que digo yo.....sin estar en la staff, ....y que mas te da.... si vas a ir a rueda de todas las motos, ....otra cosa es que fueses de chaleco señalizando cruces,.... sin mosqueos, hay estara lo bonito y la sorpresa, no ????? jijijijijijij
Si tampoco has pagado![]()
Me he enterado que los chalecos van " ligeritos" jijijiji
Realizado primer pago....
por cierto....alguien ha comprobado las medidas de talla de los polos????? Por esas medidas (que son para Geyperman y barbie) deberia tener una XXXXXXXXXXXL.. ó no sé medirlo ó algo hago mal.....
Creo que la medida de pecho no es correcta,como referencia de talla, no puedo medir de igual depecho,que una modelo de cintura.....
ó si???? Jajajajajajajajajajaja
gracias.
Ten en cuenta que han medido solo el pecho, no la espalda, es decir, que una XXXL de hombre que pone de 66cm / 79 cm, seria esa medida solo de pecho, multiplicando por 2 para pecho y espalda, o sea, que si te vas a medir con el metro todo el contorno del tórax, esa medida seria de 132 de ancho y 79 cm de largo
191 pollos... Jopetas!:shocked:... El que consiga el domingo llamar a todos por el nombre de pila... directo a la NASA.
191 pollos... Jopetas!:shocked:... El que consiga el domingo llamar a todos por el nombre de pila... directo a la NASA.
A última hora no estarán todos, siempre hay quien se da de baja
Sera digno de ver.Bueno, pues hemos decidido adelantar el viaje a Mongolia y saldremos después de la nacional con lo que nos veréis con las motos cargadas hasta las trancas jajaja
Es que así se ahorran 2 ferris, el de vuelta a Menorca y otra vez de Menorca a Barcelona para hacer la ruta a Mongolia :rolleyes2:
La despedida Victor y Carlos, va a ser de TRACAAAAAAA......Yo apuntaría mas bien a que son las ganas. Pero bien es cierto que la cuestión práctica hay que aplicarla y, claro, se ha juntado todo.
Saludos cordiales.
Confirma q te ha llegado la transferencia y me quedo más tranquilo aunque no actualices
Sr. Administrador, tenga usted a bien apuntarme junto a mi artillera Ana a nuestra primera Nacional. Que ganitas teníamos ya de poder asistir a alguna, y esta en principio tampoco "pintaba" bien porque me tocaba currar, pero finalmente ya está solucionado. En unos días mandaré el documento de exención, la transferencia y la talla de los polos. La opción será la 3.
Por cierto, y como llegaremos el sábado por la mañana, ¿A que hora está prevista la salida del hotel para iniciar la ruta?
Hola.
Para cuando se puede saber el itinerario de la ruta....?
A todo ésto sin prisas, que ya tienes trabajo para rato.
Saludos.
Por cierto Sito ...... me pido el primero de la fila con chaleco, y asi ese puesto de los tuyos a cruces .....
v, ssss
Realizado primer pago....
por cierto....alguien ha comprobado las medidas de talla de los polos????? Por esas medidas (que son para Geyperman y barbie) deberia tener una XXXXXXXXXXXL.. ó no sé medirlo ó algo hago mal.....
Creo que la medida de pecho no es correcta,como referencia de talla, no puedo medir de igual depecho,que una modelo de cintura.....
ó si???? Jajajajajajajajajajaja
gracias.
Hola, supongo que la opción 7 se refiere a 66.00 € por persona, es decir piloto y pasajero serían 132 € en total.
Mi intención es ir desde El Espinar en Segovia, que esta a unos 40 Kms. y pasar el sabado con todos.
Un saludo.
Añadí una persona más el día 1 y no la veo en la la lista actualizada...estará controlado, supongo no? Por preguntar, más que nada.
Saludossss
Exención enviada.... Por cierto, que en el listado estoy como acompañante en la posición 19 y veo que en mi talla XL aparece entre paréntesis (c) ¿Qué significa?
Ya falta menos.
No sé quien es JOSÉ ANTONIO PÉREZ CABRERA, opción 1.
Buenas noches, transferencia realizada y las tallas: M de hombre y M de mujer.
Saludos.