Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No tengo puesto el documento de exención, y si está enviado
v, ssss


quote_icon.png
Iniciado por NacionalAvila2016

Muy buenas, quien es JOSE MARÍA ALBORNOS- POCILLO????

Si lo que ha pagado es una opción 1 soy yo :D


Si tampoco has pagado
mdr-mort-de-rire-284923.gif
 
Hola, porfa, apúntanos a la opción 1 a:

- Juan Guallar Ballester, OYIX, y Rosa Sauer Chaves
- Alfonso García Puentes CARTHAGO, y Estrella Freire González

En breve te adjunto las tallas y los documentos de exención de responsabilidades.

Saludos:)

Buenas Sr. NacionalAvila2016, te adjunto las tallas de los polos:
- Juan Guallar, Oyix, talla "L"
- Rosa Sauer, talla "M"
- Alfonso García, CARTHAGO, talla "XL"
- Estrella Freire, talla "XL"
Los documentos de exención se están "cocinando", que en Castellón estamos en fiestas, y esto (la fiesta) es serio;):D:D

Saludos:thumbsup:
 
Que digo yo.....sin estar en la staff, ....y que mas te da.... si vas a ir a rueda de todas las motos, ....otra cosa es que fueses de chaleco señalizando cruces,.... sin mosqueos, hay estara lo bonito y la sorpresa, no ????? jijijijijijij

Por supuesto que ya sé que iremos todos juntos, pero además de ser bonito si sabes por donde vas, la artillera puede ir preparada para saber los sitios bonitos y hacer fotos etc. Con tiempo suficiente.
 
Pues nada, dos más para hacer bulto, jajajajajaja. Uni_k12 y Alicia, opción 1, transferencia primera realizada. Y las tallas: L (hombre) y M (mujer). Por cierto, no sé si será relevante o no, pero apunta dos motos. A lo largo de la tarde envío los documentos de exención.

Nos vemos en breve.
 
Última edición:
Primera inyección de fondos efectuada, ya falta menos.

Nos vemos pronto.

Sl2
 
Buenas noches, transferencia realizada y las tallas: M de hombre y M de mujer.

Saludos.
 
Realizado primer pago....

por cierto....alguien ha comprobado las medidas de talla de los polos????? Por esas medidas (que son para Geyperman y barbie) deberia tener una XXXXXXXXXXXL.. ó no sé medirlo ó algo hago mal.....

Creo que la medida de pecho no es correcta,como referencia de talla, no puedo medir de igual depecho,que una modelo de cintura.....
ó si???? Jajajajajajajajajajaja

gracias.
 
Última edición:
Realizado primer pago....

por cierto....alguien ha comprobado las medidas de talla de los polos????? Por esas medidas (que son para Geyperman y barbie) deberia tener una XXXXXXXXXXXL.. ó no sé medirlo ó algo hago mal.....

Creo que la medida de pecho no es correcta,como referencia de talla, no puedo medir de igual depecho,que una modelo de cintura.....
ó si???? Jajajajajajajajajajaja

gracias.

Ten en cuenta que han medido solo el pecho, no la espalda, es decir, que una XXXL de hombre que pone de 66cm / 79 cm, seria esa medida solo de pecho, multiplicando por 2 para pecho y espalda, o sea, que si te vas a medir con el metro todo el contorno del tórax, esa medida seria de 132 de ancho y 79 cm de largo
 
Ten en cuenta que han medido solo el pecho, no la espalda, es decir, que una XXXL de hombre que pone de 66cm / 79 cm, seria esa medida solo de pecho, multiplicando por 2 para pecho y espalda, o sea, que si te vas a medir con el metro todo el contorno del tórax, esa medida seria de 132 de ancho y 79 cm de largo

Marcos......eres como un libro abierto :dankk2:
 
191 pollos... Jopetas!:shocked:... El que consiga el domingo llamar a todos por el nombre de pila... directo a la NASA.
 
Hola, supongo que la opción 7 se refiere a 66.00 € por persona, es decir piloto y pasajero serían 132 € en total.

Mi intención es ir desde El Espinar en Segovia, que esta a unos 40 Kms. y pasar el sabado con todos.

Un saludo.
 
¡Eh, que yo también voy!.
Transferencia realizada, pero por el total, no se si estará bien hecho así. He seleccionado la opción 2; correo enviado con el documento adjunto solicitado y especificado el número de talla; que por cierto es una "M", estoy recuperando el tipín con esto de la preparación para Mongolia.
¡Qué neerviooosss!
Saludos cordiales.
 
Última edición:
hola buenos días
ayer enviamos el correo electrónico con el pago (100%) y el documento
por favor necesito que me cambies las tallas de la camitas, necesitamos dos "XL"

Conchita y Mapache 94 y 95

gracias
y saludos desde la provincia de Burgos.
 
Bueno, pues hemos decidido adelantar el viaje a Mongolia y saldremos después de la nacional con lo que nos veréis con las motos cargadas hasta las trancas jajaja
 
Bueno, pues hemos decidido adelantar el viaje a Mongolia y saldremos después de la nacional con lo que nos veréis con las motos cargadas hasta las trancas jajaja
Sera digno de ver.
La ruta del sabado en Avila tendreis que hacerla cargados igualmente para ir calentando.
qtpc?
 
Yo estoy a la espera de que me confirme mi woman,si le dan el viernes libre,para poder estar a la hora de cenar,si no le dan ese dia libre,sale a las 8 de la tarde del curro y entre que te cambias,etc,etc,sales minimo a las 9 de la noche,tendria unas 6 horas de viaje..Joderrr,me temo que si no le dan fiesta,no ire,me sabe malo porque le tengo muchas ganas a la concentracion...En cuanto sepa algo,os informo...
 
Añadí una persona más el día 1 y no la veo en la la lista actualizada...estará controlado, supongo no? Por preguntar, más que nada.
Saludossss
 
Es que así se ahorran 2 ferris, el de vuelta a Menorca y otra vez de Menorca a Barcelona para hacer la ruta a Mongolia :rolleyes2:

Como están cerca de Cataluña, se están volviendo ahorrativos :D
 
Buenass!! Transferencia del 50 % realizada ayer y documento de exención enviado hace unos momentos.

La talla de los polos será M para Ana y L para Paco.

Imagino que cuando estemos más próximos al dia "D" sabremos ruta y sobre todo, hora de salida del hotel el sábado por la mañana, más que nada para calcular a que hora tenemos que salir de casa.

:dankk2: :victorious::victorious:
 
Es que así se ahorran 2 ferris, el de vuelta a Menorca y otra vez de Menorca a Barcelona para hacer la ruta a Mongolia :rolleyes2:

Yo apuntaría mas bien a que son las ganas ;). Pero bien es cierto que la cuestión práctica hay que aplicarla y, claro, se ha juntado todo.
Saludos cordiales.
 
Buenas 50 % ingresado, ya mismo estamos liados


Jajaajjaajajjajaajajajaj
 
Sr. Administrador, tenga usted a bien apuntarme junto a mi artillera Ana a nuestra primera Nacional. Que ganitas teníamos ya de poder asistir a alguna, y esta en principio tampoco "pintaba" bien porque me tocaba currar, pero finalmente ya está solucionado. En unos días mandaré el documento de exención, la transferencia y la talla de los polos. La opción será la 3.

Por cierto, y como llegaremos el sábado por la mañana, ¿A que hora está prevista la salida del hotel para iniciar la ruta?

Está por ver, pero seguramente no antes de las 9,30.
 
Realizado primer pago....

por cierto....alguien ha comprobado las medidas de talla de los polos????? Por esas medidas (que son para Geyperman y barbie) deberia tener una XXXXXXXXXXXL.. ó no sé medirlo ó algo hago mal.....

Creo que la medida de pecho no es correcta,como referencia de talla, no puedo medir de igual depecho,que una modelo de cintura.....
ó si???? Jajajajajajajajajajaja

gracias.

Creo que dan bastante talla, pero en cualquier caso tienes todos los datos en la primera página y como hay que tomar las medidas.
 
Hola, supongo que la opción 7 se refiere a 66.00 € por persona, es decir piloto y pasajero serían 132 € en total.

Mi intención es ir desde El Espinar en Segovia, que esta a unos 40 Kms. y pasar el sabado con todos.

Un saludo.

Efectivamente, el precio es por persona.
 
Exención enviada.... Por cierto, que en el listado estoy como acompañante en la posición 19 y veo que en mi talla XL aparece entre paréntesis (c) ¿Qué significa?


Ya falta menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba