Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y para cargarlo?Buenas:
Aqui os dejo mi última adquisición para mi adventure. Una carcasa impermeable para el iphone. Se puede pillas tanto al manillar como a la barra de refuerzo del manillar.
Ver el archivo adjunto 32193
Ver el archivo adjunto 32194
Ver el archivo adjunto 32195
Ver el archivo adjunto 32196
Ver el archivo adjunto 32197
Gracias, lo miraré.Para cargarlo no tiene entrada, por eso es impermeable y sumergible un metro (no mas de dos mints). Al iphone 5 le sobran milímetros arriba y abajo y ambos lados, que lo he ajustado con adhesivos de goma. La marca es Armor-X; yo lo he encontrado en internet en una página de pesca Fly Shop Salmon2000, que estaba de oferta en veinte y algo euros, y también he comprado otra para el ipad mini. Creo que tienen para muchos modelos.
Yo también tenia uno para el s3 con hueco para carga e impermeable, era una carcasa antiimpactos o algo así, yo ahora tengo el note y le pongo en un soporte normal y corriente atornillado a la tapa del GPSGracias, lo miraré.
Seria interesante que tuviese para conectar el cable.
Yo compré uni para el Samsung S3 pero me costó casi 50€.
Ahora tengo el Note y no me sirve.
Fotilo plis.Yo también tenia uno para el s3 con hueco para carga e impermeable, era una carcasa antiimpactos o algo así, yo ahora tengo el note y le pongo en un soporte normal y corriente atornillado a la tapa del GPS
Si son de bicicletas no tienen para cargar .mirar en decatlon en la seccion de bicicletas, tienen soportes para moviles que nos pueden valer.
salu2
Las alzas tambien las vendiste ya? saludos![]()
![]()
Estos son los elevadores del manillar de 4 cm de touratech.
Los compre pensando que me harían falta, pero después de instarlos he visto que para carretera, que es el 80 % del uso que hago de la moto de momento, para mi son incomodas.
Llevo el asiento en la posición más baja, y me obliga a tener los hombros demasiado levantados, así que,,,,, no me valen.
De los extras que he instalado, las alzas de manillar y la pantalla Puig ahumada 8cm mas alta los he desinstalado.
El año pasado tenía una RT1200 y con las alzas y la pantalla Vstream iba genial, pero para la GSA a mi me resultan unos accesorios innecesarios.
Es lo malo de ir comprando cosas antes de que llegue la moto,,,,,, jajajaja.
Por cierto, si alguien esta interesado en las dos cosas que me lo diga.
Cambiaría las alzas por unas de 2,5 cm (con esas me sobra) y la pantalla por una original ahumada (pagando diferencia).
Si mides más de 1,85 son accesorios cojonudos,,,,, pero a mi no me valen.
Las alzas tambien las vendiste ya? saludos
Una preguntilla, alguien le ha puesto protectores al chasis?
Estoy pensando en ponerle estos de Touratech que únicamente cubren la zona que es más fácil de rozar con las botas:
![]()
Aunque también he visto unos que cubren más:
![]()
Sobre el tema del guardabarros al final me he comprado un pack que tenían en la web de nippynormans.
Me he cogido el pack de MachineArt, Mudsling (guardabarros trasero) + avant fender extender (guardabarros delantero):
![]()
Me ha salido por 149 libras, 29 libras más barato que comprándolos por separado y con envío gratuito. Aún así sigue siendo caro, ya que no nos engañemos, son dos trozos de plástico. Eso sí la calidad del plástico de MachineArt es tan buena como la OEM de BMW.
Otro de los motivos por el cual he escogido MachineArt es porque el guardabarros delantero es de los que más cubre y para instalarlo no hay que perforar el guardabarros de serie.
Preciosa incluso con las alforjas RustitechChic@s yo os voy a presentar lo ultimo de lo ultimo en equipamiento. Las maletas laterales Rustitech (entre al mercado de Erfoud y al salir me encontré que mis amigos me las habían montado, jajajja) el caso es que funcionan y me pienso hacer lo que me queda de viaje con ellas![]()
Sobre el tema del guardabarros al final me he comprado un pack que tenían en la web de nippynormans.
Me he cogido el pack de MachineArt, Mudsling (guardabarros trasero) + avant fender extender (guardabarros delantero):
![]()
Me ha salido por 149 libras, 29 libras más barato que comprándolos por separado y con envío gratuito. Aún así sigue siendo caro, ya que no nos engañemos, son dos trozos de plástico. Eso sí la calidad del plástico de MachineArt es tan buena como la OEM de BMW.
Otro de los motivos por el cual he escogido MachineArt es porque el guardabarros delantero es de los que más cubre y para instalarlo no hay que perforar el guardabarros de serie.
El protector del sensor de la pata cabra, donde lo has comprado? Touratech no tiene o no lo se encontrar...Algunas chuches nstalas ayer.
De Wunderlich
![]()
![]()
![]()
De SW-Motech
![]()
Hoy por fin he podido sacar tiempo para montarlos.
El mudsling perfecto, pero el avant fender NO entra en la GS Adventure con el cubrecarter original. Roza con él :angry:.
Como puede ser que una casa como Nippy Normans venda un producto con una descripción errónea?
Eso es lo que yo pensaba. Llevo el de serie de la GSA y con este roza.Llevas el original o el opcional? En al GSA, con el opcional no vale, mientras que en al GS normal si, por el avance.
Fitment of Avant_LC with Optional Skid Plates on GS/A_LC - machineart moto | a DESIGN EDGE for your BMW | MaMo
Saludos
Es el que lleva la GSA 2016 de serieAhhhh, es el enduro opcional, no el de serie jeje. Ya me extrañaba![]()
Yo también la tengo con todo y me viene con el pequeño...No puede ser, a no ser que te lo hayan puesto con algun paquete. Yo lo pedí con todo y viene con el pequeño.
El de serie y el opcional (corregidme si me equivoco)
Pues a mi me vino de serie con el Enduro, y os puedo asegurar que no lo he pagado:
Ver el archivo adjunto 34715
Pues a mi me vino de serie con el Enduro, y os puedo asegurar que no lo he pagado:
Ver el archivo adjunto 34715
Gracias!Hola romanmtbr, todos los protectores los he comprado en Mptonity, es de Wunderlich, excelente servicio y sin gastos de envío. Te paso el enlace directo.
Wunderlich 44680-001 Protector Interruptor Caballete - motónity