Equipar GSA LC 2014

Solo comentar que el Navigator IV es un accesorio (coge corriente y poco más) mientras que el Nav V es un módulo para la moto.

Lo digo porque este último habla por así decir con la centralita cambus y más cosas por eso es capaz de recoger esa información. Poner algo conectado a la base de los pines del Nav V q no sea un Nav V puede decirle cosas raras a la moto, como por ejemplo (como he visto) que él ABS no funcione.

Ponerle un Nav IV es inocuo, eso sí. Podéis usarlo sobre un soporte de Nav V sin problemas.

Consultado con Bmw ibérica.
 
Última edición:
Solo comentar que el Navigator IV es un accesorio (coge corriente y poco más) mientras que el Nav V es un módulo para la moto.

Lo digo porque este último habla por así decir con la centralita cambus y más cosas por eso es capaz de recoger esa información. Poner algo conectado a la base de los pines del Nav V q no sea un Nav V puede decirle cosas raras a la moto, como por ejemplo (como he visto) que él ABS no funcione.

Ponerle un Nav IV es inocuo, eso sí. Podéis usarlo sobre un soporte de Nav V sin problemas.

Consultado con Bmw ibérica.
Ya pero si a esos pines poner una carcasa construida por bmw que pase esos datos a señales Bluetooth y una app en el móvil que los recoja seria perfectamente creíble esa opción.

Aún así no me sirve mi tlf es un no te creo que de 5.7
 
Ya pero si a esos pines poner una carcasa construida por bmw que pase esos datos a señales Bluetooth y una app en el móvil que los recoja seria perfectamente creíble esa opción.

Aún así no me sirve mi tlf es un no te creo que de 5.7

La idea es buena Whitedog, pero dudo mucho que BMW se tire piedras a su tejado. Ya que mucha gente optaría antes por este soporte que por el Navi V (por tema de precio).
 
Un teléfono ideal para el supuesto que estáis planteando es el nuevo Samsung Galaxy S7 con 5,5" de pantalla y protección IP68 contra el polvo y la humedad (soporta inmersiones en agua a 1,5 metros durante 30 minutos). Sería el teléfono total, con la última tecnología y sin necesidad de añadir fundas impermeables que impidan la ventilación.
 
Hola, quería comprar una gsa lc, y tengo dos dudas, la alarma merece la pena comprarla¿?? y la otra es el cambio por, e leído mucho y todos decís q si pero yo no se...
mi idea era la gsa lc con los tres paquetes, las 3 maletas y el gps, la estoy mirando en varios sitios y lo mas barato 22600 q os parece??
 
Hola, quería comprar una gsa lc, y tengo dos dudas, la alarma merece la pena comprarla¿?? y la otra es el cambio por, e leído mucho y todos decís q si pero yo no se...
mi idea era la gsa lc con los tres paquetes, las 3 maletas y el gps, la estoy mirando en varios sitios y lo mas barato 22600 q os parece??

La alarma de BMW es cara y da más problemas que otra cosa. Por menos dinero puedes encontrar alarmas más completas que incluso tienen localización por GPS.

El top case original es caro y muy pequeño. Te recomiendo el Givi Trekker Outback que se integra muy bien con las maletas originales. Lo tienes en 42 y 58 litros. En este último te caben 2 integrales.

Yo me cogí los tres paquetes + cambio PRO + keyless.

El precio que te han dado está bien.
 
Última edición:
Hola, quería comprar una gsa lc, y tengo dos dudas, la alarma merece la pena comprarla¿?? y la otra es el cambio por, e leído mucho y todos decís q si pero yo no se...
mi idea era la gsa lc con los tres paquetes, las 3 maletas y el gps, la estoy mirando en varios sitios y lo mas barato 22600 q os parece??

La alarma quizá no sea de lo mejorcito, lo bueno que tiene es que el mando va integrado en la llave. Como Schumicat te recomiendo que el top case te cojas el Givi, mejor calidad, más barato y más amplio, de 42 ó 58 litros según tus necesidades, yo tengo el de 42 y muy contento, le amaestré el bombín para poder usar la llave de la moto.

También te recomiendo el keyless y si lo pides entonces sí que veo interesante la alarma BMW pues se desactiva al acercarte a la moto y se activa cuando te alejas. Si lo pides puedes llevar la llave siempre encima bien guardada sin tener que sacarla y por tanto sin riesgo de perderla y usar una de ferretería para abrir maletas, navegador, asiento...

El precio me parece bueno.
 
Buena idea esa llave de ferretería para todo lo demás.
 
La alarma quizá no sea de lo mejorcito, lo bueno que tiene es que el mando va integrado en la llave. Como Schumicat te recomiendo que el top case te cojas el Givi, mejor calidad, más barato y más amplio, de 42 ó 58 litros según tus necesidades, yo tengo el de 42 y muy contento, le amaestré el bombín para poder usar la llave de la moto.

También te recomiendo el keyless y si lo pides entonces sí que veo interesante la alarma BMW pues se desactiva al acercarte a la moto y se activa cuando te alejas. Si lo pides puedes llevar la llave siempre encima bien guardada sin tener que sacarla y por tanto sin riesgo de perderla y usar una de ferretería para abrir maletas, navegador, asiento...

El precio me parece bueno.

Como funciona el tema de la alarma que se conecta al alejarte y se desconecta cuando te acercas a la moto?
No sabía que funcionará así, pensaba que había que conectarla desde el mando.
 
La alarma quizá no sea de lo mejorcito, lo bueno que tiene es que el mando va integrado en la llave. Como Schumicat te recomiendo que el top case te cojas el Givi, mejor calidad, más barato y más amplio, de 42 ó 58 litros según tus necesidades, yo tengo el de 42 y muy contento, le amaestré el bombín para poder usar la llave de la moto.

También te recomiendo el keyless y si lo pides entonces sí que veo interesante la alarma BMW pues se desactiva al acercarte a la moto y se activa cuando te alejas. Si lo pides puedes llevar la llave siempre encima bien guardada sin tener que sacarla y por tanto sin riesgo de perderla y usar una de ferretería para abrir maletas, navegador, asiento...

El precio me parece bueno.



...."usar una de ferretería para abrir maletas, navegador, asiento..."

Es que se puede copiar la llave del Keyless tal cual????
Explicalo por favor.
 
...."usar una de ferretería para abrir maletas, navegador, asiento..."

Es que se puede copiar la llave del Keyless tal cual????
Explicalo por favor.
Claro, en cualquier sitio de copiado de llaves te copian el metal (sin chip) por lo que se pueden abrir cerraduras básicas, que no necesiten verificación digital, como las maletas, el GPS los asientos..
 
Como funciona el tema de la alarma que se conecta al alejarte y se desconecta cuando te acercas a la moto?
No sabía que funcionará así, pensaba que había que conectarla desde el mando.

Previamente la has de configurar para que se conecte a través del menú de la moto, se hace en un minuto y sólo lo has de hacer una vez. A partir de ahí actúa como te digo. Si lo que quieres es hacerlo tú manualmente la desconectas del menú y la activas cuando quieras con la llave/mando (solo con keyless) o con el mando en la que no lo lleva.
 
Hola, el keyless es el arranque sin llave o q es??? pero eso de q se puede arrancar la moto cuando estas cerca con la llave, y cuando no estas cerca no se arranca, no hay q hacer nada, o eso me explicaron a mi, en cuanto pides el arranque confort
 
Hola, el keyless es el arranque sin llave o q es??? pero eso de q se puede arrancar la moto cuando estas cerca con la llave, y cuando no estas cerca no se arranca, no hay q hacer nada, o eso me explicaron a mi, en cuanto pides el arranque confort

Sí, keyless es el arranque sin llave. La llevas en el bolsillo y cuando estás junto a la moto la detecta y le puedes dar al botón de contacto que ocupa el lugar de la cerradura, el primer toque desbloquea y segundo toque da el contacto. A continuación la puedes poner en marcha. Es cómodo y seguro pues nunca te puedes dejar la llave puesta por descuido.
 
Buenas:

Aqui os dejo mi última adquisición para mi adventure. Una carcasa impermeable para el iphone. Se puede pillas tanto al manillar como a la barra de refuerzo del manillar.

IMG_0049.jpg

IMG_0050.jpg

IMG_0051.jpg

IMG_0052.jpg

IMG_0053.jpg
 
Para cargarlo no tiene entrada, por eso es impermeable y sumergible un metro (no mas de dos mints). Al iphone 5 le sobran milímetros arriba y abajo y ambos lados, que lo he ajustado con adhesivos de goma. La marca es Armor-X; yo lo he encontrado en internet en una página de pesca Fly Shop Salmon2000, que estaba de oferta en veinte y algo euros, y también he comprado otra para el ipad mini. Creo que tienen para muchos modelos.
 
Para cargarlo no tiene entrada, por eso es impermeable y sumergible un metro (no mas de dos mints). Al iphone 5 le sobran milímetros arriba y abajo y ambos lados, que lo he ajustado con adhesivos de goma. La marca es Armor-X; yo lo he encontrado en internet en una página de pesca Fly Shop Salmon2000, que estaba de oferta en veinte y algo euros, y también he comprado otra para el ipad mini. Creo que tienen para muchos modelos.
Gracias, lo miraré.
Seria interesante que tuviese para conectar el cable.
Yo compré uni para el Samsung S3 pero me costó casi 50€.
Ahora tengo el Note y no me sirve.
 
Gracias, lo miraré.
Seria interesante que tuviese para conectar el cable.
Yo compré uni para el Samsung S3 pero me costó casi 50€.
Ahora tengo el Note y no me sirve.
Yo también tenia uno para el s3 con hueco para carga e impermeable, era una carcasa antiimpactos o algo así, yo ahora tengo el note y le pongo en un soporte normal y corriente atornillado a la tapa del GPS
 
mirar en decatlon en la seccion de bicicletas, tienen soportes para moviles que nos pueden valer.
salu2
 
AliExpress, es vuestra página, hay bastantes , yo no pillo ninguno aún porque de aquí a unos meses cambio de móvil y no sé si seguiré con uno más grande o seguiré con el tamaño que tengo.
 
La cutrada
f56bdeb4dddb5f597423d6f66b1bcf8d.jpg
 
d6f6580391f4b0b20d447de89a40fa5f.jpg
b8b1f42627a21fad3cc9659264fd6989.jpg

Estos son los elevadores del manillar de 4 cm de touratech.
Los compre pensando que me harían falta, pero después de instarlos he visto que para carretera, que es el 80 % del uso que hago de la moto de momento, para mi son incomodas.
Llevo el asiento en la posición más baja, y me obliga a tener los hombros demasiado levantados, así que,,,,, no me valen.
De los extras que he instalado, las alzas de manillar y la pantalla Puig ahumada 8cm mas alta los he desinstalado.
El año pasado tenía una RT1200 y con las alzas y la pantalla Vstream iba genial, pero para la GSA a mi me resultan unos accesorios innecesarios.
Es lo malo de ir comprando cosas antes de que llegue la moto,,,,,, jajajaja.
Por cierto, si alguien esta interesado en las dos cosas que me lo diga.
Cambiaría las alzas por unas de 2,5 cm (con esas me sobra) y la pantalla por una original ahumada (pagando diferencia).
Si mides más de 1,85 son accesorios cojonudos,,,,, pero a mi no me valen.
Las alzas tambien las vendiste ya? saludos
 
Una preguntilla, alguien le ha puesto protectores al chasis?

Estoy pensando en ponerle estos de Touratech que únicamente cubren la zona que es más fácil de rozar con las botas:
protector-del-chasis-pequeno-para-bmw-r1200gs-de-2013-bmw-r1200gs-adventure-a-partir-de-2014-izquierda.jpg

Aunque también he visto unos que cubren más:
protector-del-chasis-grande-para-bmw-r1200gs-a-partir-de-2013-bmw-r1200gs-adventure-a-partir-de-2014-derecha.jpg
 
Sobre el tema del guardabarros al final me he comprado un pack que tenían en la web de nippynormans.

Me he cogido el pack de MachineArt, Mudsling (guardabarros trasero) + avant fender extender (guardabarros delantero):

88575.jpg

Me ha salido por 149 libras, 29 libras más barato que comprándolos por separado y con envío gratuito. Aún así sigue siendo caro, ya que no nos engañemos, son dos trozos de plástico. Eso sí la calidad del plástico de MachineArt es tan buena como la OEM de BMW.

Otro de los motivos por el cual he escogido MachineArt es porque el guardabarros delantero es de los que más cubre y para instalarlo no hay que perforar el guardabarros de serie.
 
Una preguntilla, alguien le ha puesto protectores al chasis?

Estoy pensando en ponerle estos de Touratech que únicamente cubren la zona que es más fácil de rozar con las botas:
protector-del-chasis-pequeno-para-bmw-r1200gs-de-2013-bmw-r1200gs-adventure-a-partir-de-2014-izquierda.jpg

Aunque también he visto unos que cubren más:
protector-del-chasis-grande-para-bmw-r1200gs-a-partir-de-2013-bmw-r1200gs-adventure-a-partir-de-2014-derecha.jpg

No veo las fotos.
 
Sobre el tema del guardabarros al final me he comprado un pack que tenían en la web de nippynormans.

Me he cogido el pack de MachineArt, Mudsling (guardabarros trasero) + avant fender extender (guardabarros delantero):

88575.jpg

Me ha salido por 149 libras, 29 libras más barato que comprándolos por separado y con envío gratuito. Aún así sigue siendo caro, ya que no nos engañemos, son dos trozos de plástico. Eso sí la calidad del plástico de MachineArt es tan buena como la OEM de BMW.

Otro de los motivos por el cual he escogido MachineArt es porque el guardabarros delantero es de los que más cubre y para instalarlo no hay que perforar el guardabarros de serie.

Los mismos que tengo. Caros, pero calidad, diseño y efectividad asegurada.
 
Estas son mis últimas chuches... ya puse en su día el protector de faro delantero, el protector de los faros laterales, protector de deposito del limpia, del cable del Abs....6.jpg7.jpg8.jpg11.jpg
 
Bueno me han regalado para el dia de los padres el guardabarros trasero de wunderlich atornillado dar las gracias a motonity por su servicio tan eficaz.
e98fe335a2b9a38923574c1f2f472fcd.jpg

32f83b2336f807bc96a04bfee2c661cd.jpg

36d6feef8c5519a0e101cba2d70683bb.jpg
 
Chic@s yo os voy a presentar lo ultimo de lo ultimo en equipamiento. Las maletas laterales Rustitech (entre al mercado de Erfoud y al salir me encontré que mis amigos me las habían montado, jajajja) el caso es que funcionan y me pienso hacer lo que me queda de viaje con ellas :)
e50491503ca2715c21492bc53e01e018.jpg
 
Chic@s yo os voy a presentar lo ultimo de lo ultimo en equipamiento. Las maletas laterales Rustitech (entre al mercado de Erfoud y al salir me encontré que mis amigos me las habían montado, jajajja) el caso es que funcionan y me pienso hacer lo que me queda de viaje con ellas :)
e50491503ca2715c21492bc53e01e018.jpg
Preciosa incluso con las alforjas Rustitech
 
Sobre el tema del guardabarros al final me he comprado un pack que tenían en la web de nippynormans.

Me he cogido el pack de MachineArt, Mudsling (guardabarros trasero) + avant fender extender (guardabarros delantero):

88575.jpg

Me ha salido por 149 libras, 29 libras más barato que comprándolos por separado y con envío gratuito. Aún así sigue siendo caro, ya que no nos engañemos, son dos trozos de plástico. Eso sí la calidad del plástico de MachineArt es tan buena como la OEM de BMW.

Otro de los motivos por el cual he escogido MachineArt es porque el guardabarros delantero es de los que más cubre y para instalarlo no hay que perforar el guardabarros de serie.

Hoy por fin he podido sacar tiempo para montarlos.

El mudsling perfecto, pero el avant fender NO entra en la GS Adventure con el cubrecarter original. Roza con él :angry:.

Como puede ser que una casa como Nippy Normans venda un producto con una descripción errónea?
 
Última edición:
Me gustan las chuches pero que lleven la marca que resalté eso... Lo llevo mal. Eso de pagar bien pagado y luego hacerle publicidad gratis :(
 
Hoy por fin he podido sacar tiempo para montarlos.

El mudsling perfecto, pero el avant fender NO entra en la GS Adventure con el cubrecarter original. Roza con él :angry:.

Como puede ser que una casa como Nippy Normans venda un producto con una descripción errónea?

Llevas el original o el opcional? En al GSA, con el opcional no vale, mientras que en al GS normal si, por el avance.

Fitment of Avant_LC with Optional Skid Plates on GS/A_LC - machineart moto | a DESIGN EDGE for your BMW | MaMo

Saludos
 
Vaya, pues me parece increíble, porque el de serie queda metidisimo. Yo llevo el Touratech y perfecto. En la GS antes lo llevaba con el cubrecarter de enduro y quedaba justisimo, pero no rozba.

Podrías poner una foto para verlo?

Saludos
 
Una pregunta
Alguien ha comprado la moto sin los modos de conducción?
Si es así, la moto trae la clavija para enduro de debajo del asiento para desconectar los abs etc.?
El control de tracción es el mismo?
Gracias
 
Control de traccion es lo mismo, si trae la clavija y viene con 3 modos (no trae dinamic ni enduro pro), a posteriori se puede instalar
 
No puede ser, a no ser que te lo hayan puesto con algun paquete. Yo lo pedí con todo y viene con el pequeño.

El de serie y el opcional (corregidme si me equivoco)
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    61,6 KB · Visitas: 297
  • Motorschutz_gro__652x290.jpg
    Motorschutz_gro__652x290.jpg
    108,9 KB · Visitas: 296
Arriba