Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo,para tu proximo cambio prueba con el conjunto continental trail Atackk2,la moto se mete mas facil en curveo ratonero y agarran mas que los road4,en lluvia son un poco peores.Cambiar los anakee es prácticamente mejor que he hecho! Pilot Road 4 PERFECTAS!
Enviat des del meu SM-T715 usant Tapatalk
jo,jo,jo,jo,plataforma anti anakeeIII,ja,ja,ja,ja...
Sensaciones. Se limita a eso. Cada uno somos un mundo. Yo las cambié con 8000.
Un par de piradas de la rueda delantera me llevaron al cambio.
Pero sé que hay muchos que les encantan las Anakee.
Saludos
Tranquilo que no eres el único! Yo apenas llevo 1000kms con la mía pero de momento no he notado nada raro, y juro que al principio iba acojonado a raíz de los comentarios leídos en este foro...jajajajaja al final probaré otras... pero os prometo que yo no noto nada raro en las anakee3... bien es cierto que no voy a cuchillo, pero de ahi a quitarlas estando nuevas.... :shocked:
Yo igual, hasta que zasssssss! De corbata se me pusieron hahahaTranquilo que no eres el único! Yo apenas llevo 1000kms con la mía pero de momento no he notado nada raro, y juro que al principio iba acojonado a raíz de los comentarios leídos en este foro...
jajajajaja al final probaré otras... pero os prometo que yo no noto nada raro en las anakee3... bien es cierto que no voy a cuchillo, pero de ahi a quitarlas estando nuevas.... :shocked:
Te gustan las emociones fuertes!! hahahahaPues yo igual. Seguramente que no los vuelva a montar y opte por algunas buenas recomendaciones que hay por aquí, pero los Anakee los termino sí o sí.
Las deslizaderas las tengo nuevas, quizás será por eso...![]()
Yo llevo poco más de 1000km con ellas.. poco te puedo decir.Pues ya que os habéis animado a hablar de neumáticos, y que hay varios que llevan la pilot road, os cuento.
Yo no tengo la adventure, sino la normal, pero no debería cambiar mucho el comportamiento. Soy de los que cambió las cubiertas desde el principio y puse las Pilot Road 4, por varias razones. Las principales, hago sólo asfalto, ruedo por el norte y muy a menudo con calzada mojada. Y ya venía usando las PR4 en mi anterior moto. Estaba muy satisfecho con el agarre, aunque no tanto con la duración, pero a la trasera le sacaba 7.000 y a la delantera 15.000 (con una Tiger 800).
Pero, con la GS LC, al primer juego le saqué apenas 6.000, trasera totalmente desgastada en el centro y delantera con poca vida restante. Y eso siendo los primeros 1.000 de rodaje y todos ellos entre Enero y Febrero, con asfalto bastante frío y húmedo, teóricamente menos desgaste.
Pero es que la segunda trasera me la comí en 4.000, hasta que llegó a los testigos. Eso ha sido entre marzo y mediados de abril, sobre todo unos 2.000 km en semana santa con carreteras ya secas y bastante uso del dynamic, lo reconozco. Pero así y todo, sin altas temperaturas en el asfalto y tampoco es que sea de los de ir a cuchillo.
Ahora estoy probando las Dunlop Roadsmart III. De momento, similares en sensaciones, tanto en mojado como en seco. Quizás las PR4 me daban algo mejores sensaciones en mojado, pero es difícil precisar más. Veremos si me aguantan más que las PR4.
Los que estáis usando PR4s, ¿cuanto os estan durando?
Pues ya que os habéis animado a hablar de neumáticos,
Pero, con la GS LC, al primer juego le saqué apenas 6.000, trasera totalmente desgastada en el centro y delantera con poca vida restante. Y eso siendo los primeros 1.000 de rodaje y todos ellos entre Enero y Febrero, con asfalto bastante frío y húmedo, teóricamente menos desgaste.
Pero es que la segunda trasera me la comí en 4.000, hasta que llegó a los testigos. Eso ha sido entre marzo y mediados de abril, sobre todo unos 2.000 km en semana santa con carreteras ya secas y bastante uso del dynamic, lo reconozco. Pero así y todo, sin altas temperaturas en el asfalto y tampoco es que sea de los de ir a cuchillo.
Yo igual, hasta que zasssssss! De corbata se me pusieron hahaha
No es por asustar ni nada... Y sigo en michelin pero cambiando de modelo.
Enviat des del meu SM-T715 usant Tapatalk
El viernes estreno los NEX,dioooos,estoy impaciente :cheesy:,como primera toma de contacto,pirare al pirineo de curveo,tengo pensado en hacerme los valles del pirineo Aragones,carreteritas bien cerradillas y de inclinar a tope....O dioooos,me pongo todo motivado nada mas pensarlo,jo,jo,jo,joYo siempre he trnido Metzeler yos puedo asegurar que los M. Next son de lo mejor que he probado, sali el muercoles por curvas y mas curvas por la costa brava, Lloret-Tossade Mar-Sant Feliu-Playa de Aro, y is puedo decir que no ibamis despacio, sensaciones estupendas, agarre total y muy muy seguros, peto esa es mi impresion.
Yo también alucino con el escape de serie! HahahahaYo sigo con los ANAKEE, ya me dieron un sustillo en una carretera un poco sucia. Son muy ruidosos y creo que hay que calentarlos mucho. No suelo ir muy deprisa, pero el otro dia salí solito a dar una vuelta, al poco tiempo me adentaron 3 zumbaos que me quitaron las pegatinas al adelantarme. Iban con motos tipo RR. Carretera muy retorcida. Se me calentó la testa y salí tras de ellos hasta que empezé a meterles la rueda en plena curva...YA NO LO VOLVERÉ A HACER MAS!!!. Conclusión, aparte de hacer el imbécil unos minutos, esta moto es el copón. Si cuando cambie de neumáticos va a ir mejor, será la hostia. Entra solita en las curvas, que maravilla. Por cierto, la mia tiene tres meses y hace un ruido el escape que se parece mas a un akra que a uno normal. ¿A alguien le sucede esto?.
saludos
Yo no lo tengo, pero si no recuerdo mal lo hacían con cinta de doble cara.Buenas noches a todos, he comprado el protector de depósito de la GS para adaptarlo a la ADV. porque sé que algunos lo habéis hecho pero no localizo el comentario donde alguien explicaba cómo lo hizo, alguien podría ayudarme, muchas gracias.
Cuando quites los anakeIII y cambies ,vas alucinar mucho,sobre todo si te pones los continental trail atckk II,lo vas a notar,mucho,mucho :cheesy: y en cuanto al escape,,pues si,suena de putisima madre,cada vez mejor y con un sonidaco cada vez mas redondo..Yo sigo con los ANAKEE, ya me dieron un sustillo en una carretera un poco sucia. Son muy ruidosos y creo que hay que calentarlos mucho. No suelo ir muy deprisa, pero el otro dia salí solito a dar una vuelta, al poco tiempo me adentaron 3 zumbaos que me quitaron las pegatinas al adelantarme. Iban con motos tipo RR. Carretera muy retorcida. Se me calentó la testa y salí tras de ellos hasta que empezé a meterles la rueda en plena curva...YA NO LO VOLVERÉ A HACER MAS!!!. Conclusión, aparte de hacer el imbécil unos minutos, esta moto es el copón. Si cuando cambie de neumáticos va a ir mejor, será la hostia. Entra solita en las curvas, que maravilla. Por cierto, la mia tiene tres meses y hace un ruido el escape que se parece mas a un akra que a uno normal. ¿A alguien le sucede esto?.
saludos
Buenas noches a todos, he comprado el protector de depósito de la GS para adaptarlo a la ADV. porque sé que algunos lo habéis hecho pero no localizo el comentario donde alguien explicaba cómo lo hizo, alguien podría ayudarme, muchas gracias.
Efectivamente, como dice el compañero, con cinta doble cara en los bordes, por el interior. Busca una cinta que sea fuerte y sin problemas. En una buena ferretería te podrán dar la solución.
El resto es paciencia, porque maña hace falta poca.
Por cierto, yo arranqué las pestañas interiores que sirven para fijar el protector
Pregunta de examen chicos. Por cuanto sale el protector de deposito de la gs original??, para hacer la bricoñapa. y lo habéis comprado en la BMW original o por alguna pagina de internet. Muchas gracias por adelantado
Pregunta de examen chicos. Por cuanto sale el protector de deposito de la gs original??, para hacer la bricoñapa. y lo habéis comprado en la BMW original o por alguna pagina de internet. Muchas gracias por adelantado
Sabéis alguno para cuando saldrá el modelo 2017?
Sent from my iPhone using Tapatalk.
Se presumen cambios significativos? La GSA siempre tarda una añito más que la GS, no?A finales de Agosto la tendrán en los concesionarios
Se presumen cambios significativos? La GSA siempre tarda una añito más que la GS, no?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Los rumores dicen que la GS para el 2017 y la GSA para el 2018.
Pero son sólo eso, rumores, no hay nada cierto aún.
Adventureando por ahí using Tapatalk
En Motor Munich Sant CugatLinares-M, UNA PREGUNTA DND ESE PRECIO DE LA REVISIÓN DE LOS 1000?.