El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Cada uno es muy libre de comprar como quiera/pueda.

Pero si se puede a tocateja, mejor, las financiaciones son un sacaero de perras, estoy hasta los ........ de las financiaciones hechas con usura !!!

Saludos.
 
Última edición:
El Selec es una forma de acceder a cualquier BMW, en este caso. Otras marcas tienen otros nombre para su financiación.
Eso no quita que la persona sea mejor o peor, ni mucho menos. Lo hacer por que quiere y por que es su forma de poder disfrutar de su capricho y punto.
Conozco gente (más de uno) que tienen la moto comprada con Selec y no es precisamente por falta de cash, es por que asi lo quieren hacer y punto.

De hecho en países como Suiza o Alemania es muy frecuente hacer el select y os aseguro que gente con mucha pasta lo hace. Su razonamiento es este: se conciencian de que van a pagar una cuota mensual durante toda su vida y van cambiando y estrenando coche cada 2-3 años. Así siempre tienen garantía y mantenimiento (suele estar incluído los 2-3 primeros años) y además los leasing son deducibles a la hora de hacer la declaración de impuestos (lo cual compensa los intereses). Por ejemplo Audi está haciendo ahora leasing's al 1.9%... eso no es NADA.
 
Cada uno compra como puede y listo

Yo soy de los que si puedo compro las cosas a tocateja y sino pues ni me lo planteo.miro opciones que se ajusten a mi presupuesto y listo.
La cuestion es de disfrutar con lo que tengamos.
Yo me compre la 1200 lc porque era la ilusion de mi vida.porque por necesidad con la gs 800 tenia moto de sobra.
 
No solo pasa aquí, pasa en todos los foros.

A mi opinion creo o entiendo que se trata de disfrutar las motos, tanto importa como la pague cada uno? :undecided: cada caso es un mundo y como tal cada uno hace lo que le interese, a partir de ahi lo que "a mi" me importa es con quien salgo en las rutas VS viajes y lo bien que me lo paso recorriendo mundo con ellos ;)
 
Joer, me he equivocado de post o es que echamos de menos el buen tiempo? Lo importante es disfrutar de nuestras motos y comentar dudas y experiencias. Ahora que llega el sol para quedarse ya veréis como se vuelve a hablar de lo que de verdad importa: LA MOTO
 
Parece que alguien se ha ofendido por lo del select, pido disculpas, pero la realidad es que la mayoría de motos de este modelo se financian, lo que no significa que los compradores no tengamos CASH.
Es una cuestión de rentabilidad si tienes el CASH, con 21,OOO€ haciéndolos trabajar, os aseguro que se saca bastante más rentabilidad de lo que cuesta el select, los compañeros que decís, que la habéis pagado a TOCA TEJA, también habéis hecho lo mismo con vuestra vivienda, negocio, inversión de maquinaria, etc,etc, o bien habéis hecho, LEASING, RENTING, HIPOTEQUING.
Claro está que cada persona es diferente, uno puede ser asalariado y no tiene las mismas ventajas que las empresas a la hora de hacer estos diferentes tipos de financiación.
Y para finalizar no toméis a mal este comentario.
 
Es una opción para cada persona , y como todos no somos iguales, lo bueno es poder tener la posibilidad de pagarla a toca teja o hacer Selec, pero eso es muy personal, yo por ejemplo la paque entera pero me estuve pensando el selec al final decidi pagarla ppr 17000 euros que me salio, pero el selec es una muy buena opción.
 
A mi me parece muy buena opción el select. Además el tipo de interés es mas bajo que el que puedes obtener en cualquier banco-caja. Estuve pensandolo y por lo que voy a pagar de intereses no me merecia la pena deshacerme de 19.000 euros que los puedo usar para otras cosas.
 
Sacado de la revista La Moto N. 311 pag.51
Articulo superventas 2015
habla de nuestra GS , os copio letra a letra
BMW ha logrado ademas lo que cualquier marca desea,tener
su propio banco y poder controlar la financiaciony reventa
de sus motos nuevas. El sistema Selet fue el primero de sus
caracteristicas en las dos ruedas, y sigue siendo una ayuda
fundamental para la marca. El que una moto cuyo precio base
es de 16000 € ,pero que con opciones puede acercarse sin
problemas a los 20000 € ,sea una de las mas vendidas de nuestro
pais, mas que indicar el poder adquisitivo de sus usuarios, lo que
hace es confirmar las facilidades que la marca pone para que se
llegue a ello.

( blanco y en botella .........)
saludos a todos
 
Por mucho selec que meta BMW,si la moto no fuera tan de puta madre como es,nadie se gastaria 21.000 euros en ella,que parece que esto se olvida,selec,ni selec :huh:.ni grrrr,la facilidad que te da un selec esta muy bien,pero luego se paga como todo credito que se contrata,,que esto no lo regalan..
Yo no hice selec,me pedi un credito a mi banco...
 
El viernes cambie las pastillas de freno traseras. Puse las originales, que también son brembo. 82 euros + Iva, osea 99 eurazos. No me cobraron mano de obra, de hecho tardo menos de cinco minutos. La cuestión me han durado 20.400 kms. Les quedaban entre 1...2 milímetros max, de hecho había una de las pastillas más gastada que la otra, eso es normal.
 
Nadie discute que una GS 1200 no sea un motarron y que se haya ganado a pulso y por méritos propios, ser la referencia en su categoría, es un vehículo único, y lo es porque combina varias características que no las encuentras en otra marca: Bóxer+Cardan+Telelever, un reparto de pesos equitativo, fiabilidad y una estética rompedora. Si a todo esto, que no es poco, le ponemos una chapita de BMW y un sistema de acceso facilísimo para costearse los 20-24.000€, pues el resultado es el que es. Miles de motos vendidas en un año a base de select.

Lo que ocurre, que en los foros todo el mundo gana 6000€ mensuales, tiene 20cms de pene y todo lo paga al contado.
 
Nadie discute que una GS 1200 no sea un motarron y que se haya ganado a pulso y por méritos propios, ser la referencia en su categoría, es un vehículo único, y lo es porque combina varias características que no las encuentras en otra marca: Bóxer+Cardan+Telelever, un reparto de pesos equitativo, fiabilidad y una estética rompedora. Si a todo esto, que no es poco, le ponemos una chapita de BMW y un sistema de acceso facilísimo para costearse los 20-24.000€, pues el resultado es el que es. Miles de motos vendidas en un año a base de select.

Lo que ocurre, que en los foros todo el mundo gana 6000€ mensuales, tiene 20cms de pene y todo lo paga al contado. ����


buff, ahora mismo voy a por la cinta métrica, me has dejado preocupado, a ver si me quedo fuera por un centímetro...
 
Hola.
El manual taller r 1200 gs lc, alguien lo tiene o sabe donde descargarlo. Gracias.
 
Última edición:
yo puse las pastillas traseras pero me habian durado 10000kms.. sobre el precio y demas que hablan atras, yo vengo de una brutale 1090 RR y sinceramente el select no fue lo que detono la compra, como bien dicen el boca a boca y la estetica fue lo que me "
"vendio" la moto
 
Nadie discute que una GS 1200 no sea un motarron y que se haya ganado a pulso y por méritos propios, ser la referencia en su categoría, es un vehículo único, y lo es porque combina varias características que no las encuentras en otra marca: Bóxer+Cardan+Telelever, un reparto de pesos equitativo, fiabilidad y una estética rompedora. Si a todo esto, que no es poco, le ponemos una chapita de BMW y un sistema de acceso facilísimo para costearse los 20-24.000€, pues el resultado es el que es. Miles de motos vendidas en un año a base de select.

Lo que ocurre, que en los foros todo el mundo gana 6000€ mensuales, tiene 20cms de pene y todo lo paga al contado.



Uffff.......ahora mismo me busco un select para hacerme una operación de alargamiento de pene......no puede ser que todos con 20 y yo con esto tan justitooo.......jijjijijiji....
 
El viernes cambie las pastillas de freno traseras. Puse las originales, que también son brembo. 82 euros + Iva, osea 99 eurazos. No me cobraron mano de obra, de hecho tardo menos de cinco minutos. La cuestión me han durado 20.400 kms. Les quedaban entre 1...2 milímetros max, de hecho había una de las pastillas más gastada que la otra, eso es normal.

Es normal ya que la pinza trasera solo tiene pistones en un lado y "apoya" en el otro. Por 80€ me he comprado los 3 juegos para la moto y se los he cambiado yo mismo... es facilisimo y te ahorras una pasta!!

Un saludo
 
Una pregunta.! Si cambio yo mismo las pastillas de freno estando la moto en garantia. No habra ningún problema luego con la garantía si pasa algo con los frenos?
 
Una pregunta.! Si cambio yo mismo las pastillas de freno estando la moto en garantia. No habra ningún problema luego con la garantía si pasa algo con los frenos?

Entiendo que si las pastillas son originales, no tiene que pasar nada al respeto. Eso si, los precintos bien puestecitos...
 
Hola gente, estoy pensando en hacer una ruta larga pero no se si las maletas me dejarán guardar tanta ropa. Así que estoy pensando en comprar bolsa depósito. cual me recomendáis y donde ??

gracias.

Un saludo a todos.
 
Hola gente, estoy pensando en hacer una ruta larga pero no se si las maletas me dejarán guardar tanta ropa. Así que estoy pensando en comprar bolsa depósito. cual me recomendáis y donde ??

gracias.

Un saludo a todos.



Las bolsas sobre deposito no suelen ser para ropa, tienes unas bolsas impermeables tipo redondas y que cabe bastante cosa.....los de largas distancias los suelen llevar atadas.

En DS BIKE las tienes a buen precio.

Saludos.
 
yo me fui a italia 15 días y mi novia llevaba dos secadores y plancha del pelo. imagina la ingente cantidad de ropa... resultado: 5 maletas (1 mia y 4 de ella) 2 en las maletas ( yo tengo las de aluminio, otras 2 encima de las maletas (atdas con pulpos) y la otra en el top case,

y ningún problema incuso a velocidades no permitidas

Hola gente, estoy pensando en hacer una ruta larga pero no se si las maletas me dejarán guardar tanta ropa. Así que estoy pensando en comprar bolsa depósito. cual me recomendáis y donde ??

gracias.

Un saludo a todos.
 
Hola:

He abierto un nuevo tema dentro del apartado técnico, y en concreto GPS. Va en relación sobre la no aparición de las carátulas de las canciones en el reproductor del Navigator. Os relato lo mejor que puedo como hacerlo, ya que muchos me han mandado privados sobre dudas de mi anterior explicación.

Espero os sirva de ayuda

www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/497433-caratulas-musica-navigatorv.html
 
Última edición:
yo me fui a italia 15 días y mi novia llevaba dos secadores y plancha del pelo. imagina la ingente cantidad de ropa... resultado: 5 maletas (1 mia y 4 de ella) 2 en las maletas ( yo tengo las de aluminio, otras 2 encima de las maletas (atdas con pulpos) y la otra en el top case,

y ningún problema incuso a velocidades no permitidas

Te sale más cuenta alquilar una novia cuando llegues :D
 
yo me fui a italia 15 días y mi novia llevaba dos secadores y plancha del pelo. imagina la ingente cantidad de ropa... resultado: 5 maletas (1 mia y 4 de ella) 2 en las maletas ( yo tengo las de aluminio, otras 2 encima de las maletas (atdas con pulpos) y la otra en el top case,

y ningún problema incuso a velocidades no permitidas

Si has superado eso, tenéis futuro :D
 
Revisión 20.000 kms....285 €.. vaya ostia...contando que antes cayeron...100 euros de pastillas traseras...
 
Pues 285 € por la revisión de los 20.000 no me parece cara si fue en conce oficial. A mi en BMW Madrid me pedían 400 y pico....
 
HOLA GENTE, a ver si me podéis ayudar porque estoy algo mosqueado.
El otro día me compré dos cascos schubert c3 pro y resulta que los logos en la parte trasera son diferentes. No se si es porque cada color tiene una inscripción diferente o porque me han dado gato por liebre.
adjunto foto.20160504_092342.jpg

gracias
 
Aceite y su filtro, filtro del aire, bujías, reglaje de válvulas y aceite del cardan. Además si toca por tiempo, cada dos años, líquido de frenos.
 
Aceite y su filtro, filtro del aire, bujías, reglaje de válvulas y aceite del cardan. Además si toca por tiempo, cada dos años, líquido de frenos.

Gracias!

Eso pensaba y tenía controlado. La duda es si cada 6 años o 40.000km toca la correa de alternador (esto es así en las de aire, pero LC no lo tenía claro)
 
No me parece caro, si es con IVA. Pero las pastillas traseras cambiarlas con esos kms., si que es raro, no?

Las LC las pastillas traseras se las "merienda". Creo que han sido unas unidades que las llevaban más blandas... yo cambié con 12.000km por unas EBC HH y ahora con 36.000km les queda aun vida...

También es cierto que gasta algo más por la frenada combinada...
 
hola,

acabo de recoger la moto del concesionario, me han hecho la revisión de los 20.000 kms. En principio todo muy bien, pero de regreso a casa a la que he salido a la carretera...la moto es como si fuera otra, no tira , como si la hubieran limitado. He llamado al concesionario y me han confirmado que hay campaña de software.... le ha pasado a alguin más?.
 
Josepmaria, cuando te actualizan l software la moto vuelve como a su estado original. Esto es modo RAIN.
Has comprobado que no sea eso? A mí me pasó
 
Josepmaria, cuando te actualizan l software la moto vuelve como a su estado original. Esto es modo RAIN.
Has comprobado que no sea eso? A mí me pasó

Hola Albert, es lo primero que he pensado que no estuviera en Rain, pero no. El tema es que he estado cambaindo modos y prácticamente no hay diferencia entre unos y otros, la moto responde igual. Han cambiado las bujías, no se si esto puede tener algo que ver.
 
Última edición:
hola,

acabo de recoger la moto del concesionario, me han hecho la revisión de los 20.000 kms. En principio todo muy bien, pero de regreso a casa a la que he salido a la carretera...la moto es como si fuera otra, no tira , como si la hubieran limitado. He llamado al concesionario y me han confirmado que hay campaña de software.... le ha pasado a alguin más?.

miedo me da, que la mía en breve tiene que pasar la revisión...:huh:
 
Arriba