El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola.
El manual taller r 1200 gs lc, alguien lo tiene o sabe donde descargarlo. Gracias.

Última edición:
yo puse las pastillas traseras pero me habian durado 10000kms.. sobre el precio y demas que hablan atras, yo vengo de una brutale 1090 RR y sinceramente el select no fue lo que detono la compra, como bien dicen el boca a boca y la estetica fue lo que me "
"vendio" la moto

Nadie discute que una GS 1200 no sea un motarron y que se haya ganado a pulso y por méritos propios, ser la referencia en su categoría, es un vehículo único, y lo es porque combina varias características que no las encuentras en otra marca: Bóxer+Cardan+Telelever, un reparto de pesos equitativo, fiabilidad y una estética rompedora. Si a todo esto, que no es poco, le ponemos una chapita de BMW y un sistema de acceso facilísimo para costearse los 20-24.000€, pues el resultado es el que es. Miles de motos vendidas en un año a base de select.

Lo que ocurre, que en los foros todo el mundo gana 6000€ mensuales, tiene 20cms de pene y todo lo paga al contado.

Uffff.......ahora mismo me busco un select para hacerme una operación de alargamiento de pene......no puede ser que todos con 20 y yo con esto tan justitooo.......jijjijijiji....

El viernes cambie las pastillas de freno traseras. Puse las originales, que también son brembo. 82 euros + Iva, osea 99 eurazos. No me cobraron mano de obra, de hecho tardo menos de cinco minutos. La cuestión me han durado 20.400 kms. Les quedaban entre 1...2 milímetros max, de hecho había una de las pastillas más gastada que la otra, eso es normal.

Es normal ya que la pinza trasera solo tiene pistones en un lado y "apoya" en el otro. Por 80€ me he comprado los 3 juegos para la moto y se los he cambiado yo mismo... es facilisimo y te ahorras una pasta!!

Un saludo

Una pregunta.! Si cambio yo mismo las pastillas de freno estando la moto en garantia. No habra ningún problema luego con la garantía si pasa algo con los frenos?

Hola gente, estoy pensando en hacer una ruta larga pero no se si las maletas me dejarán guardar tanta ropa. Así que estoy pensando en comprar bolsa depósito. cual me recomendáis y donde ??

gracias.

Un saludo a todos.

Hola gente, estoy pensando en hacer una ruta larga pero no se si las maletas me dejarán guardar tanta ropa. Así que estoy pensando en comprar bolsa depósito. cual me recomendáis y donde ??

gracias.

Un saludo a todos.

Las bolsas sobre deposito no suelen ser para ropa, tienes unas bolsas impermeables tipo redondas y que cabe bastante cosa.....los de largas distancias los suelen llevar atadas.

En DS BIKE las tienes a buen precio.

Saludos.

yo me fui a italia 15 días y mi novia llevaba dos secadores y plancha del pelo. imagina la ingente cantidad de ropa... resultado: 5 maletas (1 mia y 4 de ella) 2 en las maletas ( yo tengo las de aluminio, otras 2 encima de las maletas (atdas con pulpos) y la otra en el top case,

y ningún problema incuso a velocidades no permitidas

gracias.

Un saludo a todos.

Hola:

He abierto un nuevo tema dentro del apartado técnico, y en concreto GPS. Va en relación sobre la no aparición de las carátulas de las canciones en el reproductor del Navigator. Os relato lo mejor que puedo como hacerlo, ya que muchos me han mandado privados sobre dudas de mi anterior explicación.

Espero os sirva de ayuda

www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/497433-caratulas-musica-navigatorv.html

Última edición:
yo me fui a italia 15 días y mi novia llevaba dos secadores y plancha del pelo. imagina la ingente cantidad de ropa... resultado: 5 maletas (1 mia y 4 de ella) 2 en las maletas ( yo tengo las de aluminio, otras 2 encima de las maletas (atdas con pulpos) y la otra en el top case,

Te sale más cuenta alquilar una novia cuando llegues :D

Si has superado eso, tenéis futuro :D

Pues 285 € por la revisión de los 20.000 no me parece cara si fue en conce oficial. A mi en BMW Madrid me pedían 400 y pico....

HOLA GENTE, a ver si me podéis ayudar porque estoy algo mosqueado.
El otro día me compré dos cascos schubert c3 pro y resulta que los logos en la parte trasera son diferentes. No se si es porque cada color tiene una inscripción diferente o porque me han dado gato por liebre.
adjunto foto.20160504_092342.jpg

gracias

Aceite y su filtro, filtro del aire, bujías, reglaje de válvulas y aceite del cardan. Además si toca por tiempo, cada dos años, líquido de frenos.

Aceite y su filtro, filtro del aire, bujías, reglaje de válvulas y aceite del cardan. Además si toca por tiempo, cada dos años, líquido de frenos.

Gracias!

Eso pensaba y tenía controlado. La duda es si cada 6 años o 40.000km toca la correa de alternador (esto es así en las de aire, pero LC no lo tenía claro)

No me parece caro, si es con IVA. Pero las pastillas traseras cambiarlas con esos kms., si que es raro, no?

Las LC las pastillas traseras se las "merienda". Creo que han sido unas unidades que las llevaban más blandas... yo cambié con 12.000km por unas EBC HH y ahora con 36.000km les queda aun vida...

También es cierto que gasta algo más por la frenada combinada...

hola,

acabo de recoger la moto del concesionario, me han hecho la revisión de los 20.000 kms. En principio todo muy bien, pero de regreso a casa a la que he salido a la carretera...la moto es como si fuera otra, no tira , como si la hubieran limitado. He llamado al concesionario y me han confirmado que hay campaña de software.... le ha pasado a alguin más?.

Josepmaria, cuando te actualizan l software la moto vuelve como a su estado original. Esto es modo RAIN.
Has comprobado que no sea eso? A mí me pasó

Josepmaria, cuando te actualizan l software la moto vuelve como a su estado original. Esto es modo RAIN.
Has comprobado que no sea eso? A mí me pasó

Hola Albert, es lo primero que he pensado que no estuviera en Rain, pero no. El tema es que he estado cambaindo modos y prácticamente no hay diferencia entre unos y otros, la moto responde igual. Han cambiado las bujías, no se si esto puede tener algo que ver.

Última edición:
hola,

acabo de recoger la moto del concesionario, me han hecho la revisión de los 20.000 kms. En principio todo muy bien, pero de regreso a casa a la que he salido a la carretera...la moto es como si fuera otra, no tira , como si la hubieran limitado. He llamado al concesionario y me han confirmado que hay campaña de software.... le ha pasado a alguin más?.

miedo me da, que la mía en breve tiene que pasar la revisión...:huh:

Josepmaria, yo acabo de pasar revisión de 10.000 kmt en una gs1200Lc 2013, y desde que la recogí hace una semana tengo la misma sensación que la moto es otra, se siente "ahogada", el ralenti inestable, mayor vibración y ya no tiene el mismo "brío"... Regresé al concesionario y pedí que me regresaran a la versión anterior del software, cosa que según ellos es improbable, pues una vez se actualiza el software el anterior se borra (reset Black Box)como en los teléfonos... Así que no queda otra que acomodarse al nuevo "estilo" y esperar una nueva actualización... Mala cosa...

Josepmaria, yo acabo de pasar revisión de 10.000 kmt en una gs1200Lc 2013, y desde que la recogí hace una semana tengo la misma sensación que la moto es otra, se siente "ahogada", el ralenti inestable, mayor vibración y ya no tiene el mismo "brío"... Regresé al concesionario y pedí que me regresaran a la versión anterior del software, cosa que según ellos es improbable, pues una vez se actualiza el software el anterior se borra (reset Black Box)como en los teléfonos... Así que no queda otra que acomodarse al nuevo "estilo" y esperar una nueva actualización... Mala cosa...

clavado, el ralentí inestable, mayor vibración y sin brio, mejor no se puede explicar.... pues estamos arreglados...de verdad, estoy con la moral por los suelos y a tres días de la Rider...

Última edición:
Tema solucionado, me la han pasado otra vez por los códigos.....et voilà, la moto va exactamente igual que antes....

Pues hombre....el famoso código, por supuesto....dónde termina el brácigo, coño!!

Hola Josep Maria.
¿Qué quieres decir? ¿O sea que le han vuelto a poner el nuevo soft otra vez?
Si era eso es que la moto no digerió bien los cambios.

el mismo no, siempre te ponen las última versiones, lo que no tengo muy claro es lo que ha pasado, el tema es que ayer cuando recogi la moto, volvi a Vilafranca por el Ordal, lo conoces bien, ya al salir por la diagonal note que la moto no iba como antes, iba perezosa, al salir por la autopista, estuve probando recuperaciones en 6 y 5 desde 3500 rpm y 4500 rpm mas o menos...y nada , parecía como perezosa, cuando realmente tiene que pasar de los 100 a los 120 con mucha alegría. En marchas cortas en Dynamic y ni flores.... Total esta mañana, la han probado en el concesionario, la han pasado por la maquina, revisado los códigos de software....y la moto ahora va de coña

Josepmaria... Cuéntame que le hicieron.. Qué códigos? Te hicieron otra vez actualización?? Saludos

Hola Faracer, entiendo que en la actualización de ese software, algún proceso no iria bien del todo, al volverlo a procesar pues el error que hubiera, pues se ha corregido. La moto ahora va como antes ni mejor ni peor. Diles que vuelvan a pasártela por la maquina.

Tiene toda la pinta de un fallo en la instalación del software. Nuestra motos llevan todo un ordenador dentro y una cantidad de software que ríete tu de windows 10.

A mi me pasó cuando me instalaron las luces auxiliares. A la primera no hubo forma de que funcionaran, aunque ejecutaron la activaciòn de software. A la segunda reinstalaron todo el software (coincidió con una actualización general) y listo.

A los que notáis algo raro, no lo dudéis un minuto, haced lo que ha hecho josepmaria, vuelta al conce y que lo reinstalen todo desde el principio.

Tiene toda la pinta de un fallo en la instalación del software. Nuestra motos llevan todo un ordenador dentro y una cantidad de software que ríete tu de windows 10.

A mi me pasó cuando me instalaron las luces auxiliares. A la primera no hubo forma de que funcionaran, aunque ejecutaron la activaciòn de software. A la segunda reinstalaron todo el software (coincidió con una actualización general) y listo.

A los que notáis algo raro, no lo dudéis un minuto, haced lo que ha hecho josepmaria, vuelta al conce y que lo reinstalen todo desde el principio.

gracias despista2, es exactamente lo que comentas

HOLA GENTE, a ver si me podéis ayudar porque estoy algo mosqueado.
El otro día me compré dos cascos schubert c3 pro y resulta que los logos en la parte trasera son diferentes. No se si es porque cada color tiene una inscripción diferente o porque me han dado gato por liebre.
adjunto foto.Ver el archivo adjunto 39199

gracias

yo he comprado uno hace quince días y es como el de la izquierda. El rojo es el modelo de mujer?

hola a todos.
estoy estrenando la motillo. En el manual pone que durante los primeros 1000km no la pase de 5000 revol. y que debo ir cambiando frecuentemente de gama de carga y de revoluciones. Me podríais explicar que son estas dos últimas cosas.

También podríais darme consejos para hacer un buen rodaje

Muchas gracias a todos

hola a todos.
estoy estrenando la motillo. En el manual pone que durante los primeros 1000km no la pase de 5000 revol. y que debo ir cambiando frecuentemente de gama de carga y de revoluciones. Me podríais explicar que son estas dos últimas cosas.

Muchas gracias a todos

No vayas a revoluciones constantes. Lo que te dicen es que disfrutes tu moto por carreteras de montaña, acelerando, reteniendo, cambiando de marchas, frenando, divirtiéndote. Esa es la mejor manera de hacerle los roces. Por supuesto controlando en todo momento la temperatura motor, echando un vistazo a niveles cada 250km y no pasando de 4500 o 5000 revoluciones aunque si en algún momento le das un estirón tampoco le va a pasar nada.

Disfrutala

hola a todos.

Muchas gracias a todos
La carga es lo que abres el acelerador, y las revoluciones pues eso, la velocidad de giro del motor. Lo que te dicen es que no vayas mucho rato a ritmo constante.

Saludos y a disfrutar

Atrás