Equipar GSA LC 2014

Pues a mi me vino de serie con el Enduro, y os puedo asegurar que no lo he pagado:

Ver el archivo adjunto 34715

Vaya suerte tienen algunos.. Hahaha

b6bc0b9e2c463e40a1b29138bf45f584.jpg
 
El que tienes que pagar son los modos PRO es decir, enduro pro ( el enduro viene de serie) y él dynamic
 
A mi también me vino con el pequeño, si quieres lo cambiamos y así te quedas con el avant fender
:rolleyes:
 
Última edición:
Hoy le he puesto esta pegatina en el manillar.
bc6672d0834d88fd3658ce58b6fc626f.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1464889495416.jpg
Le pinté la pieza que va bajo el asiento y la tapa del deposito de gasolina en gris grafito. El color de la tapa de los cilindros, a ver k tal queda.
 
Quien le monto el protector de tanque de la LC en la adv, con cinta 3m de doble cara, que lo vi en el foro y no lo encuentro.
 
Habeis cortado las pestañas?? Rellenarlo, con que?? Y luego cinta de doble cara 3M??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
La hay caliente?? No, yo digo la transparente del tubito, o pistola, de toa la vida
 
Yo lo hice así. Quité las pestañas y solo utilicé 3M. La silicona, sea fría o caliente creo que destrozaría la pintura del depósito si lo quieres quitar o sustituir pasado el tiempo.

474b9a231e2d7adadae09c3f50dbbfb3.jpg


A Rodar !!!
 
uploadfromtaptalk1464907783149.jpguploadfromtaptalk1464907791744.jpg
Como desmontamos los plasticos para cambiar la moto de color,hemos aprovechado para pintar el trozo gris que donde enganchan las defensas
 
Una pregunta. Alguien ha pintado esa pieza en negra o le ha puesto un tapon??uploadfromtaptalk1464963480370.jpg
 
Estética. Gustos.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Porque le he quitado todo el gris plata a la moto y destaca muchisimouploadfromtaptalk1464972694972.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto os enseño como queda el deposito del tanque y la pieza donde agarran las maletas pintadas en gris grafitouploadfromtaptalk1464972777373.jpguploadfromtaptalk1464972791387.jpg
 
Pregunta tonta, la has pintado de roja, verdad? creo haberla visto en verde oliva. Por cierto, te ha quedado muy bien pero, para mi gusto, los hierros negros lucen mas con la moto blanca, pero, muy bonita Ro
 
Te ha quedado muy bien.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1465026264681.jpguploadfromtaptalk1465026275501.jpg
Si la pinté roja finalmente.
El rojo siempre ah sido mi color pero cuando la compre el rojo no estaba aun disponible, así que de los tres colores que había el verde era la que mas me gustaba.
 
Última edición:
Te ha quedado muy muy chula Ro. Enhorabuena!

Quiero hacerte una pregunta… el tema de pintar las defensas…soporte de maletas… con alguna pintura especial? Y a para las zonas de roce?Con el quita y pon de las maletas… no acaba saltando la pintura y luego afea lacosa???

Saludos y que la disfrutes!!!

 
Pintar los soportes de las maletas no es buena idea. Me la pintaron en Chapima ( Malaga) con un tratamiento especial, pero aun así se salta la pintura con el roce de las maletas, mi idea es pintarlas cada dos años o asi, porque por mucho cuidado que tengas se estropea.
En las defensas delanteras sin problemas, están como el primer día que las pinté
 
El deposito es vinilo mate y la pegatina del mundo negro brillo puesto encima
 
De motovinilo.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Si. El vinilo es vinilo de corte normal de 3M. En el facebook tengo las fotos de como se coloca el vinilo en el deposito y el resto de la transformación de la moto.
 
Si. El vinilo es vinilo de corte normal de 3M. En el facebook tengo las fotos de como se coloca el vinilo en el deposito y el resto de la transformación de la moto.
Preciosa la moto, el rojo más, y ahora tengo más claro que el deposito lo tengo que vinilar, ese gris no pinta nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muy chula la moto Ro, ya sólo te falta el asiento de la ADV roja ;-). Que la disfrutes.

En cuanto a los soportes, yo pensaba pintarlos también en negro pero si salta la pintura no me hace gracia. Miraré si anodizarlos o electropulirlos como las defensas originales BMW.
 
Las mias tienen un tratamiento especial, creo k anodizados, pero los enganches de las maletas arañan.
El sillon rojo no me gusta. Seguramente lo tapece negro con las costuras rojas, o algo asi.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buena idea la del asiento.

En cuanto a la pintura roja, es roja brillate como la de la LC normal y no mate como la ADV roja, no?
 
Es rojo de bmw 314, un color k me gustó en la carta. La roja mate de la adv no me gusta nada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Y el asiento rally?
Es cómodo y queda bien.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Muy buenas a todos,

Despues de tres dias muy productivos en la oficina leyendome las 150 paginas, tengo claro que comprar gracias a vuestros posts. Muchas gracias!

Mi pregunta va un paso mas alla (o tres, despues del pago y el envio ;)): Como/donde los monto?

Tengo cierta maña, pero nada de virguerias. Pueod montar yo todas las cosas? pierdo garantia con algo?

Pretendo ponerle (algunos se que son faciles):
- Protector de deposito GS
- Guardabarros delante y detras (Machienart)
- Enchufe a la bateria compatible con compresor
- Alza manillar 25mm
- Extension pata (touratech)
- Proteccion cilindros touratech (la chapa atornillada a las barras de protecciones)
- Proteccion faros antiniebla (Givi)
- Proteccion lateral deposito (Wunderlich)
- Ampliacion cubremanetas (Givi)
- Cubrecarter (Touratech XL)
- Barras de proteccion superiores (Givi)

Muchas gracias por adelantado!

Vss
 
Los guardabarros de machineart los puedes montar tu mismo. El trasero sólo es encajarlo en su sitio y colocar 2 bridas (que vienen incluidas) y el delantero apretar 2 tornillos. Yo he montado los mios y soy cualquier cosa menos un manitas.

Y el protector lateral lo mismo, es sólo pegar.

El protector de deposito de la GS, la extensión de la pata de cabra y los protectores de cilindros, a poco que tengas las herramientas adecuadas, tienen que ser sencillas de montar. Algo parecido para la ampliacion de los cubremanetas (creo que hay que taladrar un agujero en los protectores de manos) y los protectores para los antinieblas.

Las alzas de manillar ya requieren de herramientas más específicas, por ejemplo una dinamométrica, ya que el par de apriete empieza a ser importante para evitar vibraciones, y algo más de idea de lo que quieres hacer.

Y algo parecido ocurrirá con el cubrecarter y las barras de proteccion superiores.

Para eso, teniendo los pares de apriete, yo ya me iría a un taller (cualuiera de confianza, no hace falta que sea el concesionario oficial, que te va a cobrar más caro)

Aunque, con tiempo, ganas y herramientas, podrías hacerlo también, eso ya depende de cada uno
 
uploadfromtaptalk1465509438773.jpguploadfromtaptalk1465509455033.jpguploadfromtaptalk1465509476045.jpg
Vinile las maletas laterales negras y use un par de fotos k me gustaban para hacer los frontales filtrandolos con un editor de imagenes.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien podría decirme cual es el par de apriete para el alza manillar. Es que yo también lo he comprado y no tengo forma de conseguir ese dato.
Gracias.
 
Hace unos días,me puse el guardabarros trasero de wunderlich,el que esta pegado al rueda,ya que mi moto no va hacer campo,pues bien tuve la oportunidad de probar sus bondades,en el viaje Zaragoza-Avila,para ir a la concentración nacional del foro,me llovio y me llovia de una manera bien cañera,lo mejor es que cumplio la misión,la moto no se enguarro ni la mitad que antes y el traje no se mancho absolutamente nada y el pasajero sin salpicaduras de la carretera..Dinero muy bien gastado y totalmente aconsejable..
 
Para eso estamos. Para darnos ideas unos a otros.
Lo del par de apriete... yo lo hice a ojo jajajajaja.. bueno yo no, que soy muy torpe, es mi novio el que se encarga de montarle todas las tonturas a su moto y a la mia.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hace unos días,me puse el guardabarros trasero de wunderlich,el que esta pegado al rueda,ya que mi moto no va hacer campo,pues bien tuve la oportunidad de probar sus bondades,en el viaje Zaragoza-Avila,para ir a la concentración nacional del foro,me llovio y me llovia de una manera bien cañera,lo mejor es que cumplio la misión,la moto no se enguarro ni la mitad que antes y el traje no se mancho absolutamente nada y el pasajero sin salpicaduras de la carretera..Dinero muy bien gastado y totalmente aconsejable..

foto y precio¿?¿?¿? plissssss
 
Hola compañeros voy por la pagina 117 del post y me dan la moto mañana.De momento no he visto comentarios sobre la defensa de deposito de touratech.Si hay fotos pero sin mucha explicacion.Es complicada ponerla o he de sacar tornilleria y plasticos?
Gracias y saludos
 
Ya me ha llegado el material para el futuro brico de unas tomas USB en el top case.

fc1eae6f1f8ef24442b3e0c692abf8ee.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba