Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me vino de serie con el Enduro, y os puedo asegurar que no lo he pagado:
Ver el archivo adjunto 34715
Pues a mi me vino de serie con el Enduro, y os puedo asegurar que no lo he pagado:
Ver el archivo adjunto 34715
Gracias!Hola romanmtbr, todos los protectores los he comprado en Mptonity, es de Wunderlich, excelente servicio y sin gastos de envío. Te paso el enlace directo.
Wunderlich 44680-001 Protector Interruptor Caballete - motónity
silicona caliente?Arranque de pestañas y chorrazo de silicona
Una pregunta. Alguien ha pintado esa pieza en negra o le ha puesto un tapon??Ver el archivo adjunto 42742
Como has pintado el depósito?Ver el archivo adjunto 42858Ver el archivo adjunto 42859
Si la pinté roja finalmente.
El rojo siempre ah sido mi color pero cuando la compre el rojo no estaba aun disponible, así que de los tres colores que había el verde era la que mas me gustaba.
Preciosa la moto, el rojo más, y ahora tengo más claro que el deposito lo tengo que vinilar, ese gris no pinta nadaSi. El vinilo es vinilo de corte normal de 3M. En el facebook tengo las fotos de como se coloca el vinilo en el deposito y el resto de la transformación de la moto.
Hace unos días,me puse el guardabarros trasero de wunderlich,el que esta pegado al rueda,ya que mi moto no va hacer campo,pues bien tuve la oportunidad de probar sus bondades,en el viaje Zaragoza-Avila,para ir a la concentración nacional del foro,me llovio y me llovia de una manera bien cañera,lo mejor es que cumplio la misión,la moto no se enguarro ni la mitad que antes y el traje no se mancho absolutamente nada y el pasajero sin salpicaduras de la carretera..Dinero muy bien gastado y totalmente aconsejable..