Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Foton,por cierto...jejejejeje...Me he visto obligado....![]()
Jesus,de donde es la primera foto,que me suena de algo :huh:Pues os comento mi película,....mi GS verde...
![]()
Pero tras un susto con un coche y ver que se camufla con el entorno y la hace poco visible....la pinte de blanco.....
![]()
Santuario la Balma, en Zorita..
Super recomendable ir a comer y ver las secundarias que existen para llegar,....jijijjj
¡¡Caramba!! Cuántas fotos de "verdes" de repente . Me voy a pasar por Zaragoza con un espray grafitero a ver si encuentro un "panzer" verde.
Ahora en serio, podéis decirme que cambia exactamente entre la blanca y la verde? ¿Son el pico, la tapa sobre el depósito y la pegata en naranja o hay más cosas? El depósito es igual?. Si es así, la pinto.
yo tb saludo a los convoyes militarmente....... será por deformación profesional....se quedan pillaus . yo la moto mas neutral en blanco que estoy un poco cansadito del verde, aunque sea muy bonita
Inquisidor el asiento tuyo no es el original?
Saludos
Hola! Yo tengo el de DS Bikes Protection era el más económico y esta muy bien! Un saludo.Chicos, ahora que se acerca navidad ya empiezo a buscar que chuche le regalo al panzer..![]()
Me gustaría ponerle un protector de faro, ya que un par de veces me han saltado piedras y me da miedo que el faro se rompa.. que seguro que estos faros LED no son baratos. Ademàs, ahora que mi chica se ha sacado el A2 y usarà una F650GS twin, no descarto hacer off ya que a ella también le gusta. Opciones:
- Wünderlich transparente. Creo que es de metraquilato? Me gusta que puede bajarse facilmente para limpiar etc
- Original: No me disgusta, pero me da miedo que al ser tan grande quede muy aparatoso al verse cúpula y pantalla casi de una pieza.
- Los otros que son metálicos tipo rejilla también me gustan. Quizás se ven mas "adventure" pero el hecho de tener agujeros permite igualmente el paso de piedrecillas.
Cual tenéis vosotros? Algunas fotos por favorrrr? :cheesy:
Hola! Yo tengo el de DS Bikes Protection era el más económico y esta muy bien! Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Inquisidor el asiento tuyo no es el original?
Saludos
Chicos, ahora que se acerca navidad ya empiezo a buscar que chuche le regalo al panzer..![]()
Me gustaría ponerle un protector de faro, ya que un par de veces me han saltado piedras y me da miedo que el faro se rompa.. que seguro que estos faros LED no son baratos. Ademàs, ahora que mi chica se ha sacado el A2 y usarà una F650GS twin, no descarto hacer off ya que a ella también le gusta. Opciones:
- Wünderlich transparente. Creo que es de metraquilato? Me gusta que puede bajarse facilmente para limpiar etc
- Original: No me disgusta, pero me da miedo que al ser tan grande quede muy aparatoso al verse cúpula y pantalla casi de una pieza.
- Los otros que son metálicos tipo rejilla también me gustan. Quizás se ven mas "adventure" pero el hecho de tener agujeros permite igualmente el paso de piedrecillas.
Chicos, ahora que se acerca navidad ya empiezo a buscar que chuche le regalo al panzer..![]()

Yo tengo el de Puig, es de metacrilato, efectivo porque cubre la superficie total del faro, muy discreto, sin distorisones, fácil de poner y relativamente económico. Muy recomendable.
Ver el archivo adjunto 59110
+1 muy sencillo de poner y lo veo perfecto para su función.
Buenas...
Estoy en tramites de cambio de mi GS1200 2009 a una Adventure LC, y quería haceros unas preguntas.
Qué guardabarros trasero pongo? (en la GS actual tengo un Maier)
He visto en alguna foto, unas extensiones del protector de puños. Las que he encontrado por internet son las Touratech, ¿existe alguna opción mejor?
Saludos y gracias.
Hola Rodri, yo llevo con la Adv. Lc desde el 15/01/16, el guardabarros que le puse es el Mudsling de Wunderlich, y las extensiones de los protectores son las de Touratech. Dicho esto, te comento, respecto a las extensiones de mi moto, efectivamente hay que hacer agujeros, pero con las de Givi tenía miedo a que se fuesen rayando según los lavaba, en fin, lo que si te diré es que estos protectores van bien, pero, a mí el viento por donde me da es en la parte baja de la muñeca (donde cierran los relojes de pulsera digamos). Respecto al guardabarros, creo que va bien para proteger el amortiguador, y supongo que algo protege de salpicaduras respecto a no llevarlo, pero, este sábado mismo, la parte de atrás de mi ST3 en toda la zona que tapa a las botas se llenó de porquería de la carretera.
Eso sí, pese a todo, estoy enamorado de la moto.![]()
Buenas...
Estoy en tramites de cambio de mi GS1200 2009 a una Adventure LC, y quería haceros unas preguntas.
He visto en alguna foto, unas extensiones del protector de puños. Las que he encontrado por internet son las Touratech, ¿existe alguna opción mejor?
Saludos y gracias.
![]()
Yo tengo el original de BMW, tengo también el de TOURATECH y puede que lo ponga en venta...
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas...
Saludos y gracias.

En BMW son las originalesJIMBO esas tapas de platico son para las salpicaduras? donde se consiguen