Cuidado con los calificativos..., que alguno te va llamar "homófobo".., discriminador..., o cosas por el estilo.

A mi tambien me parece que la bocina de la RT es un poquito "maricona"![]()
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi tambien me parece que la bocina de la RT es un poquito "maricona"![]()
Tienes razon Javier, pero vamos, que la bocina sigue siendo un poco...."mariconchi"
Cuidado con los calificativos..., que alguno te va llamar "homófobo".., discriminador..., o cosas por el estilo.
Para los que no les gusta la pantalla corta de la esport.
Me hice con una y ahora que de verdad ha llegado el calor, se la he puesto....
Y no veáis cómo se nota.
Con la Puig ahumada que llevaba, no pasaba nada el aire.
Y no digamos con la Wunderlich, la otra que tengo, que sólo la uso en los meses más fríos del invierno.
Sí, ya sé que más de uno considerará inútil el gasto y que sólo con la de origen te puedes apañar...
Pero os aseguro que si eres de los que la RT es "tu moto pa siempre", es una de las mejores inversiones q puedes hacer...
Especialmente, si como me pasa a mí, esto de los cambios de temperaturas lo llevo muy mal...
Además de que soy de los que le sacan mucho rendimiento ala pantalla electrónica de la RT, pues todo el tiempo estoy q si para arriba, que si para abajo...
Nadie le va a cambiar la bocina?
Yo creo q nos estamos haciendo mayores ó algo.![]()
![]()
Hola, alguien le ha cambiado los colectores a la estrella?
Team RT
Estaba pensando en ello, el la rt 2006 llevaba unos arrow y me esta rondandoA mí me los cambiaron en la del 2014, en garantía, por fallos en la válvula.
Y algún caso más conozco...
Pero de cambio por unos de otra marca, no sé de nadie.
Por qué los quieres cambiar??
Me parece curioso que no te hayan aceptado la reclamación hecho cargo de la reparación. Tiene toda la pinta del mismo fallo que han tenido las GS que tienen una campaña gratuita de cambio. Incluso se recomendaba no utilizar la moto...Hola
Estoy a la espera que el departamento de calidad de @bmwmotorradesp me de una solucion , les he pedido que me cambien la otra barra de origen por la nueva que me han instalado , no son la misma referncia, el caso lo habian cerrado y al enviarles la fotografia que me envio @control94_bmw , lo han vuelto a reabrir , vuelvo a insistir que vayais al concesionario si vuestra RT es del 2014 al 2017 y le digais que os revisen las barras , no sean que esten agrietadas como la mia y os deis cuanta cuando esteis en el suelo.
SaludosVer el archivo adjunto 106197
El tema de pérdida de bajos es lo que me frena, por eso pregunte, a ver si alguien los ha cambiadoHola,
algunos lo han hecho o lo van a hacer en la GSA por el tema del calor. Colectores Akrapovic.
Que yo sepa, con silencioso Akra es muy ruidoso. Con el original quizás se soporte y no sea un cante para los demás.
Luego está el tema de la más que probable pérdida de bajos. La RT LC no va sobrada, puede ser delicado con la moto cargada saliendo de alguna curva muy lenta.
Le puse los colectores al scooter BMW y tuve que quitarlo al dia siguiente. Por el ruido y porque la moto abajo no andaba nada de nada. Arriba parecía que tiraba, pero como hacía un ruido infernal no sabía si es que andaba más o solo lo parecía.
Saludos,
Alex
Como la has anulado? Dame datos por favoryo anule la valvula de escape hoy que stuve haciendole cosillas y en trecera por la ciudad a 20 no tironea, antes si y en segunda tambien
En las nuevas todo es suavidad. Los tirones han casi desaparecido.yo anule la valvula de escape hoy que stuve haciendole cosillas y en trecera por la ciudad a 20 no tironea, antes si y en segunda tambien
En las nuevas todo es suavidad. Los tirones han casi desaparecido.
Tan solo si vas muy bajo de vueltas.
En mi anterior 2014 era impensable ir debajo de las 3000 rpm.
Ahora en cambio incluso cerca de 2000 vueltas en sexta y el motor sale.
solte los cables que empujan el muelle.Como la has anulado? Dame datos por favor
Team RT
en segunda te dará palillazosQue tal se comparta circulando por una ciudad pequeñita donde algunas calles tienes que ir a 20 k/h es capaz de ir a 20 K/H en 2ª marcha sin que te de palillazos la transmisión, o bien simplemente pasas a primera que también acepta muy bien esa velocidad (La primera es muy larga y ni se entera ir a 20 K/H)
Que tal se comparta circulando por una ciudad pequeñita donde algunas calles tienes que ir a 20 k/h es capaz de ir a 20 K/H en 2ª marcha sin que te de palillazos la transmisión, o bien simplemente pasas a primera que también acepta muy bien esa velocidad (La primera es muy larga y ni se entera ir a 20 K/H)
Pues si Javier, en rotonda no cabe la menor duda que siempre se toma a mas de 20, pero a veces no hay más remedio cuando pasas por calles con radares entre 20 y 30 K/H y de ahí el hacer la pregunta, para intentar no palillear prefiero llevarla en primera que lo soporta súper bien a llevarla en 2ª y que me de algún palillazo.
Que por cierto, muchas veces se oye lo de problemas que hay con el cardan y no me cabe la menor duda, lo jodido que es para el cardan ir llevando la moto a bajas vueltas y ese traqueteo de palillazos, con esto solo conseguiremos joder el cardan mas que beneficiar, pues este era el tema de preguntar esto, intentar alargar al máximo de vida un cardan cuidándolo de nuestra parte todo lo que podamos.
Así da gusto....Cada mecánico.. yo de varios he oído que el tipo de aceite que lleva el cardan mientras este en nivel no haría falta cambiarlo nunca. La verdad que sólo lleva un poquito en los engranajes hipoides que transmiten la potencia del cardan a la rueda, y por lo que cuesta... Aunque también los cardan que he visto rotos en fotos, la rotura estaba en partes que van en seco, nunca en la parte húmeda de los engranajes.
Suelen romper por la parte señalada en azul en la foto, y donde va el aceite que se cambia es en la señalada en rojo. Lo que si es cierto que engrasando de vez en cuando la parte señalada en azul se alarga la vida del cardan(por desgracia no lo hacen habitualmente) . Pero el de los engranajes es más que discutible por el tipo de aceite que es como ya he dicho.
Saludos
Cada mecánico.. yo de varios he oído que el tipo de aceite que lleva el cardan mientras este en nivel no haría falta cambiarlo nunca. La verdad que sólo lleva un poquito en los engranajes hipoides que transmiten la potencia del cardan a la rueda, y por lo que cuesta... Aunque también los cardan que he visto rotos en fotos, la rotura estaba en partes que van en seco, nunca en la parte húmeda de los engranajes.
Suelen romper por la parte señalada en azul en la foto, y donde va el aceite que se cambia es en la señalada en rojo. Lo que si es cierto que engrasando de vez en cuando la parte señalada en azul se alarga la vida del cardan(por desgracia no lo hacen habitualmente) . Pero el de los engranajes es más que discutible por el tipo de aceite que es como ya he dicho.
Saludos
Para cuidarlo me dijo un mecánico entendido en BMW que no había mejor receta que cambiar el aceite del cardán en todas las revisiones.
La duda que tengo es si con el cambio PRO, en el cual yo uso mucho de la retención, el cardán no sufrirá.
Pienso de la misma forma que tú Javier, el cambio pro en carreteras reviradas en tal gustazo que quizás haciendo de forma manual (embrague) igual cambiaríamos menos, pero cuando vas en esas curvas que te gustan y quieres adaptar esas curvas a las marchas que les corresponde no te reprimes de no hacer un cambio, por tanto no me parecería nada raro que a tantos cambios y tantas retenciones el cambio sufra algo más, aunque si se hace con prudencia no será tanto.
Pero tú no te preocupes Javier, tu nueva RT LC tuya, esa de los tantos 145 CV ya se debe de estar casi fabricando para ti y no te va a dar tiempo que se te averíe.![]()
pensaba que era palacebo, tras unos cuantos km de prieba, las marchas con el cambio pro enntran mucho mucho mejor pedes meter tercera desde sgunda sin clonk ni tiron y para reducir igual.solte los cables que empujan el muelle.
quitar embellecedor, t tres tornillos de la tapa del muelle, aflojas los cables y los sacas de la nuevam donde van alojados, vuelves a poner los cables como estaban sin colocarlos en la muesca que se muevan libremente, pines la tapa embellecedor y listo, . la moto suena mejor y no tirones, es 2018 antes tironeaba
Es que en sexta no le va a ir bien ni a ti ni a nadie, tal vez hayas leído mal o mal entendido el tema
Yo diría casi igual que tú, pero no exactamente, ya que cuando el motor va empujando como bien dices, con una pequeñita rampa de nada, y digo casi nada de rampa, solo que vaya esa caja de cambio haciendo algo de fuerza y no suelta, el motor no traquetea, pero como sea terreno completamente llano, se nota unos pequeños tirones, haz esta prueba
Me encanta ese escape!!
Realmente le queda fantástico....
Hasta a mi Blanquita se lo pondría....Lo que pasa es que ya estoy esperando a ver qué sacan estos de BMW para cambiarla...A poco que tarden la tendré "apuntito", pues los km suben fácilmente....
Así suena, me encanta, y eso que es difícil captar el sonido con la Gopro
Aprecio cierta moda retro en forma de pegatinas en tus maletas...
Donde es que no me suenan las curvas?
Totalmente de acuerdo contigo...Para mí Estéticamente muy muy bonito y el sonido buuaahhh!!!!
Para mí Estéticamente muy muy bonito y el sonido buuaahhh!!!!
Así suena, me encanta, y eso que es difícil captar el sonido con la Gopro
Las fotos de la salida....
No son muchas, pero sirven de testimonio.![]()
![]()