El post de la Adventure Lc 2014.

Buenos días.

Pues si, la moto la he comprado de ocasión, y su anterior dueño vivía en Chile antes de trasladarse a España, por lo cual, la compró allí.

He mirado en el manual, y no pone nada de cómo cambiar esto, lo he intentado mirando en los menús de la moto, pero no encuentro la forma. Es posible que sea una configuración de fábrica, para ese mercado.

Gracias por la contestación.

Saludos.
Seguramente con el GS-911 y el motoscan se pueda modificar sin pasar por el conce.
Pena que nos pille lejos si no probábamos con mi motoscan, quizá algún compañero del foro puede ayudarte.
 
Muchas gracias.

Si hay que pasar por el concesionario para cambiar un detalle tan simple como este, es porque BMW lo complica para que pases por caja.

Mi anterior moto era una Yamaha FJR 1300, y esto lo ponías a tu gusto de una forma muy sencilla, ya que tenía las dos opciones de litros/100km o km/litro, con solo pulsar un botón. Pero bueno que sea esto solo lo que no se pueda hacer de forma sencilla.

Gracias.
 
Buenos días !

Modelo GSA-LC 2016

No soy muy alto
Que me recomendáis !

Poner ESA: 2 cascos ó 1 casco + maleta.

Piloto: 78kg
Pasajero: 55kg
Maletas: Vacias

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo te diría q solo piloto, un casco. Los dos sin equipaje, casco y maleta y si vas cargado con los dos, dos cascos.

Pero es cuestión de probar y donde tú veas siempre q la moto va nivelada.
 
Mi moto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edd8a4627ccc279778c77dfcceb01a2a.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque no veo las fotos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que no lo sé.... Es un post de 2.014, es posible que las fotos ya no estén alojadas en la web que utilizara para subirlas.. :undecided:
Las he buscado en mi ordenador, pero no las encuentro, es posible que las borrara, lo siento.


Un saludo!
 
Hola chicos. Vereis, entre las muchisimas bondades que leo que tiene la ADV, me llama la atencion que se haya abieeto un hilo referente a la temperatura en la parte derecha de ciertas unidades.
Estoy planteandome adquirir una ADV de segunda mano de 2015 en adelante hasta donde llegue el presupuesto, pero me esta empezando a echar un poquito para atrás el dichoso problema, mas siendo de Jaén y sabiendo que desde ya no bajaremos de 30 grados hasta septiembre.
Sé que leer un hilo de un problema, solo se ven opiniones de propietarios con el problema.
Mi pregunta es, despues de haberme leido los 9700 mensajes de aqui, ¿vosotros soleis acusar este problema? Ya que en este hilo no he leido mucho de este peoblemay me parece que no es tan generico. O la solucion seria irme a una gs normal, las cuales no parecen tener el problema de temperatura. No me gustaría ya que por estetica y deposito de 30 litros la ADV me tiene enamorao. Muchas gracias y espero que en corto plazo pueda escribir por aqui presentando a mi montura

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola chicos. Vereis, entre las muchisimas bondades que leo que tiene la ADV, me llama la atencion que se haya abieeto un hilo referente a la temperatura en la parte derecha de ciertas unidades.
Estoy planteandome adquirir una ADV de segunda mano de 2015 en adelante hasta donde llegue el presupuesto, pero me esta empezando a echar un poquito para atrás el dichoso problema, mas siendo de Jaén y sabiendo que desde ya no bajaremos de 30 grados hasta septiembre.
Sé que leer un hilo de un problema, solo se ven opiniones de propietarios con el problema.
Mi pregunta es, despues de haberme leido los 9700 mensajes de aqui, ¿vosotros soleis acusar este problema? Ya que en este hilo no he leido mucho de este peoblemay me parece que no es tan generico. O la solucion seria irme a una gs normal, las cuales no parecen tener el problema de temperatura. No me gustaría ya que por estetica y deposito de 30 litros la ADV me tiene enamorao. Muchas gracias y espero que en corto plazo pueda escribir por aqui presentando a mi montura

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola Kikocbr, yo tengo una Adv del 2016 y soy de Málaga, el problema de la temperatura en este modelo no es generalizado, no a todo el mundo le pasa, yo noto calor pero para nada como para que llegue a ser un problema. He tenido otras Motos(Ducati, honda,....) y te puedo decir que los bicilindricos en general generan más calor, las Ducati que he teñido tela y dicen que las KTM más aún. Si te preocupa esta incidencia haz una prueba de la moto que vayas a comprar(por ciudad y autovía a 130), y así sales de dudas. Pero que no te impida ese miedo disfrutar de una moto tan genial gratificante como esta.

Saludos y espero que la encuentres y disfrutes pronto.
 
Hola Kikocbr, yo tengo una Adv del 2016 y soy de Málaga, el problema de la temperatura en este modelo no es generalizado, no a todo el mundo le pasa, yo noto calor pero para nada como para que llegue a ser un problema. He tenido otras Motos(Ducati, honda,....) y te puedo decir que los bicilindricos en general generan más calor, las Ducati que he teñido tela y dicen que las KTM más aún. Si te preocupa esta incidencia haz una prueba de la moto que vayas a comprar(por ciudad y autovía a 130), y así sales de dudas. Pero que no te impida ese miedo disfrutar de una moto tan genial gratificante como esta.

Saludos y espero que la encuentres y disfrutes pronto.
Muchas gracias fede. La verdad es que vengo de deportivas y mi ultima cbr1000rr pecaba de calor en parado, pero no en marcha. Supongo que como dices, la solucion es probarla. Pero me extrañaba que haya un hilo específico de tal problema y que en este hilo tan amplio no se haya tocado mucho el tema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes familia. Kikocbr, yo vivo en Almeria y de calor, lo justo, nada del otro mundo, en verano, lógicamente, lo acusaras mas pero, en mi caso, calor, el normal que debe dar una moto.
Otra cosa, tengo una adv del 2016, sabes como puedo cambiar los kilometros totales de la parte de arriba a la de abajo en el odometro?, vi una foto, no recuerdo donde y, en mi opinión, creo que es mejor así.
 
Buenas tardes familia. Kikocbr, yo vivo en Almeria y de calor, lo justo, nada del otro mundo, en verano, lógicamente, lo acusaras mas pero, en mi caso, calor, el normal que debe dar una moto.
Otra cosa, tengo una adv del 2016, sabes como puedo cambiar los kilometros totales de la parte de arriba a la de abajo en el odometro?, vi una foto, no recuerdo donde y, en mi opinión, creo que es mejor así.

No sabía que se podía cambiar la disposición de la información del cuadro.....
 
Alguien ha montado el TopCase así?

76808e445dd6a7964b359f9fe7535a30.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he bajado de Madrid a Jaen precisamente, 32°, autopista, curvas de carreteras pequeñas, pueblos. En fin todas las situaciones posibles. Cargado y con maletas.

Echa calor, sí. Como todas las motos q he tenido. Ningún problema. Es una Adv del 2016, nunca me ha dado mayor pega con eso. En mi opinión importa mucho como lo perciba y la importancia q cada uno le damos. Yo poca porque lo considero logico y normal. Mi KTM 950 echaba fuego, no calor.

Mi mujer no ha hecho ni un comentario en todo el viaje. Hemos hecho viajes a 42° en Portugal a 140 de autovia y sin pegas. No obstante parece q unas calientan más q otras. Prueba y decide, pero no dejes de comprar esta moto por eso si te gusta. No sabes lo q te perderias .Es una moto buenísima.

Suerte
 
Hoy he bajado de Madrid a Jaen precisamente, 32°, autopista, curvas de carreteras pequeñas, pueblos. En fin todas las situaciones posibles. Cargado y con maletas.

Echa calor, sí. Como todas las motos q he tenido. Ningún problema. Es una Adv del 2016, nunca me ha dado mayor pega con eso. En mi opinión importa mucho como lo perciba y la importancia q cada uno le damos. Yo poca porque lo considero logico y normal. Mi KTM 950 echaba fuego, no calor.

Mi mujer no ha hecho ni un comentario en todo el viaje. Hemos hecho viajes a 42° en Portugal a 140 de autovia y sin pegas. No obstante parece q unas calientan más q otras. Prueba y decide, pero no dejes de comprar esta moto por eso si te gusta. No sabes lo q te perderias .Es una moto buenísima.

Suerte
Muchas gracias robgar06. Probaré la unidad en cuestion antes de decidirme. deseando poder hacerme con ella

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
upload_2019-5-2_12-50-12.png

En esencia, puedes elegir cuales de los parámetros de la lista se muestran, en qué posición (arriba o abajo) y cuales no quieres que aparezcan, para hacer más fácil el recorrerlos.
 

Adjuntos

  • upload_2019-5-2_12-49-51.png
    upload_2019-5-2_12-49-51.png
    516,7 KB · Visitas: 59
Hecho!!!!! Aunque en mi libro viene en más página 63/64. También he activado unos valores que tenía desactivados como, como fecha próxima revisión, kilómetros para próxima revisión y unos cuantos más. Un millón de gracias despista2

ace64b8cc44f0d75a96051e80367dcff.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, no me parecía normal que la piña izquierda tuviese holgura

Hola.
A la mía le ocurría lo mismo en la piña izquierda, la lleve a la bmw y me la apretaron.
No sirve apretar los tornillos que tiene a la vista, hay que desmontar.
No debe de ser difícil, pero como no lo sabia al final opte por taller.
Saludos
 
Alquien sabe a partir de que año metieron el abs pro,el que actua en curva? La mia es del 17 y no se si lo lleva.
 
Alguno conoce las maletas de aluminio KOHL ?
Y si se venden en España?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues hoy ha sido el día fatídico en el que se me ha caído la moto.
De la forma más absurda, cómo no, y afortunadamente en parado, al ir a bajarla del caballete; no me preguntéis por qué, si por las prisas o qué, que inútil de mí he quitado la pata de cabra, y claro, al bajar la moto...directa a mi pierna. De ahí suave al suelo (poca marca ha dejado en la defensa y maleta).
En fin...que no falla, si es que las prisas no son buenas.
 
No pasa nada, es más normal de lo que parece.
Pero es verdad que yo no la muevo si no es con la pata abierta y desde el lado derecho y ya me he salvado de alguna...

Peor fue la vez que estrené GS en 2005. Que pensando que había puesto la pata, bajo todo ufano delante de los amigos y...risas a mi costa, y marcado del cilindro izquierdo (no había puesto aún las defensas). De hecho es la moto del avatar. Anécdotas chorras, a montones.
Eso sí, que todas las caídas de la moto sean así, firmaba ya.
 
Hola chicos, tengo una duda respecto a mi moto, es una GSA 2016 al que he montado un Navigator VI y hay gente que me dice que mi moto tiene sensor de inclinación y otros que no!! A mi desde luego que no me aparece ningún dato relacionado con la inclinación, pero no sé si es porque hay que configurarlo de algún modo, ¿a vosotros os lo indica ??

Muchas gracias!!
 
Hola chicos, tengo una duda respecto a mi moto, es una GSA 2016 al que he montado un Navigator VI y hay gente que me dice que mi moto tiene sensor de inclinación y otros que no!! A mi desde luego que no me aparece ningún dato relacionado con la inclinación, pero no sé si es porque hay que configurarlo de algún modo, ¿a vosotros os lo indica ??

Muchas gracias!!

Primera noticia que tengo sobre esto...
 
Si, a eso me refiero, ¿se supone que equipando el AbsPro la moto debe tener sensor de inclinación y reflejar los datos en el Navigator?
 
Ostras, pues miraré en el mío a ver si me falta mucho para tocar codo! (sin tocar el resto del cuerpo al mismo tiempo jaja)
 
En una Gs de 2018, aparecen los datos de inclinación en el navegador , supongo que te refieres a eso.
Lo que no sé si tiene que llevar algún extra concreto para que lleve esos sensores...

¿podrias poner un pantallazo del navegador para ver como lo muestra, y donde lo muestra? muchas gracias
 
Muchísimas gracias, nunca lo he visto en mi navegador, pero puede ser porque mi moto es anterior a cuando lo implementaron.

Gracias

Creo que para que aparezca, debe llevar los sensores de inclinación que lleva es sistema ABS Pro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estoy casi seguro de que en mi GS 2013 aparecía. Pero ahora tengo la duda...

En el mio no salen esos valores, salen temperatura, % de apertura del acelerador, veces que se usa el freno delantero y el trasero, etc.. pero nada de gradas, no lo había visto nunca debe ser que la mia es 2015 adventure y no lleva el ABS pro.
 
¿ Entonces es por el navegador ? , le diré a un amigo de probar el suyo (que si marca la inclinación) en mi moto
 
Pues la duda está resuelta, la GSA del 2016 no le manda información respecto al grado de inclinación al Navigator VI, la 1250 sí lo hace.

Un saludo
 
Hola a todos, estoy haciendo alguna pista fácil y la verdad es que lo paso bien, nada del otro mundo en cuanto a conducción off road, y dada mi poca experiencia en estas lides, ayer me dí cuenta, que bajando una pista con mucha piedra suelta, y de un tamaño de un puño, podía caerme, despacio pero tocar suelo, al ver como van las tapas de las culatas con la protección de serie (Gs adventure 1200 lc 2016) me dije, habría que proteger algo más esto y os pongo la foto de lo que creo es una buena opción, que opináis.
Gracias
b104dba80b405af6db4f08797b3d8206.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba