despista2
Curveando
Para poder configurar lo que se ve arriba y abajo tienes que tener la opción de Ordenador Pro.No sabía que se podía cambiar la disposición de la información del cuadro.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para poder configurar lo que se ve arriba y abajo tienes que tener la opción de Ordenador Pro.No sabía que se podía cambiar la disposición de la información del cuadro.....
Muchas gracias robgar06. Probaré la unidad en cuestion antes de decidirme.Hoy he bajado de Madrid a Jaen precisamente, 32°, autopista, curvas de carreteras pequeñas, pueblos. En fin todas las situaciones posibles. Cargado y con maletas.
Echa calor, sí. Como todas las motos q he tenido. Ningún problema. Es una Adv del 2016, nunca me ha dado mayor pega con eso. En mi opinión importa mucho como lo perciba y la importancia q cada uno le damos. Yo poca porque lo considero logico y normal. Mi KTM 950 echaba fuego, no calor.
Mi mujer no ha hecho ni un comentario en todo el viaje. Hemos hecho viajes a 42° en Portugal a 140 de autovia y sin pegas. No obstante parece q unas calientan más q otras. Prueba y decide, pero no dejes de comprar esta moto por eso si te gusta. No sabes lo q te perderias .Es una moto buenísima.
Suerte

deseando poder hacerme con ellaPara poder configurar lo que se ve arriba y abajo tienes que tener la opción de Ordenador Pro.

Gracias, no me parecía normal que la piña izquierda tuviese holgura
Alquien sabe a partir de que año metieron el abs pro,el que actua en curva? La mia es del 17 y no se si lo lleva.
No pasa nada, es más normal de lo que parece.
Pero es verdad que yo no la muevo si no es con la pata abierta y desde el lado derecho y ya me he salvado de alguna...
Yo siempre la bajo del caballete central subido encima y tienes dos patas, las tuyas, para amarrarla...No pasa nada, es más normal de lo que parece.
Pero es verdad que yo no la muevo si no es con la pata abierta y desde el lado derecho y ya me he salvado de alguna...
Hola chicos, tengo una duda respecto a mi moto, es una GSA 2016 al que he montado un Navigator VI y hay gente que me dice que mi moto tiene sensor de inclinación y otros que no!! A mi desde luego que no me aparece ningún dato relacionado con la inclinación, pero no sé si es porque hay que configurarlo de algún modo, ¿a vosotros os lo indica ??
Muchas gracias!!
En una Gs de 2018, aparecen los datos de inclinación en el navegador , supongo que te refieres a eso.Primera noticia que tengo sobre esto...
En una Gs de 2018, aparecen los datos de inclinación en el navegador , supongo que te refieres a eso.
Lo que no sé si tiene que llevar algún extra concreto para que lleve esos sensores...
¿podrias poner un pantallazo del navegador para ver como lo muestra, y donde lo muestra? muchas gracias
¿podrias poner un pantallazo del navegador para ver como lo muestra, y donde lo muestra? muchas gracias
Una foto...
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muchísimas gracias, nunca lo he visto en mi navegador, pero puede ser porque mi moto es anterior a cuando lo implementaron.
Gracias
Estoy casi seguro de que en mi GS 2013 aparecía. Pero ahora tengo la duda...Muchísimas gracias, nunca lo he visto en mi navegador, pero puede ser porque mi moto es anterior a cuando lo implementaron.
Gracias
Estoy casi seguro de que en mi GS 2013 aparecía. Pero ahora tengo la duda...
Yo igual, son discretos y quedan muy bienYo llevo los marchibe art y muy contento con ellos y despues de mirar mucho fueron los que mejor vi.
Hoy he leído en la revista “La Moto”, la respuesta que le daban a uno que se quejaba del calor.
Según el “técnico” de la revista, el calor viene de la nueva disposición del colector y su “recomendación” es poner el mismo aislante que usan algunas custom.
Ahí lo dejo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, donde los has comprado?Chicos! Rectificar es de sabios decían no? jajaja Pues tenía razón itorfeo. Al poner las pegatinas, queda únicamente la parte de color.
He puesto media moto ya, pero manda *** lo que me ha costado...Ha quedado alguna burbujita pequeña pero bueno, mañana con más calma voy a pincharla y a aplicar calor a ver si se va.
A parte de eso, a mi me encantan! Son espectaculares.
Os dejo unas fotos y mañana cuando pueda pondré el resto con la moto ya terminada.
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues la duda está resuelta, la GSA del 2016 no le manda información respecto al grado de inclinación al Navigator VI, la 1250 sí lo hace.
Un saludo
Lo mismo me pasaba en mi otra moto hasta que usé Metal Lube, https://www.metallube.es/13-motos note mucha diferencia sobre todo en suavidad. Los aditivos son importantesBuenas,
Mi Adventure de 2014 ya va por los 120.000 kms y, desde el primer día, lo que menos me gustaba era el cambio. Al principio pensé que con el tiempo y kms mejoraría, pero no fue así. Es un cambio tosco con sonoro clonc al meter primera y rudeza a 2ª, 3ª y 4ª. Luego 5ª y 6ª es mantequilla.
Al inicio usaba el aceite Castrol Power 1 5W-40 del concesionario, luego éste cambio el aceite de referencia a uno de marca desconocida etiquetado como BMW. Eso ya no me gustó y seguí llevando yo el aceite, que más adelante cambié a Motul 7100 siempre en 5W-40. Mejoró algo, pero casi imperceptible.
Hace poco, un amigo me habló de un aceite poco conocido pero utilizado en competición. Busqué información y sí que resulta ser un aceite de calidad, por lo que decidí probarlo.
El aceite es éste: Ravenol Motorbike Ester 5W-40
Ver el archivo adjunto 168370
El resultado no ha sido la panacea, pero sí que se ha notado. Ahora, con más frecuencia que antes, no noto rudeza en los cambios de 2ª en adelante.
He de decir que el resultado es teniendo en cuenta mi estilo de conducción, donde la moto suele ir entre 4.000 y 5.000 rpm.
Por si os interesa, de los pocos sitios donde se puede comprar, el mejor creo que es el de la web del fabricante:
http://www.ravenol.es/tienda-online...o/ravenol-motobike-4-t-ester-5w-40-4-l-detail
Hola, en concreto que tipo dentro de los muchos que hay de metal Lube?Lo mismo me pasaba en mi otra moto hasta que usé Metal Lube, https://www.metallube.es/13-motos note mucha diferencia sobre todo en suavidad. Los aditivos son importantes