Bridgestone Battlax Aventura A 41 - Primeras impresiones

Bueno, comentaros que Bridgestone ha aceptado mi reclamación, y acabo de recibir dos ruedas delanteras, con homologación G. Una para mi compañero y otra para mí. Voy a tener A41 para una buena temporada... tendré que comprar el trasero. Aunque eso será después de gastar las TKC70.
 
Exacto, asi es. Pero a mi me ha ido bien en la mia durante 8000km y aun me queda goma.

Yo no he tenido el problema de desgastentan acusado. Si que es cierto que me ha gastado mas la delantera que la trasera, pero no he destrozado el delantero y mucho menos en los km que se leen en el hilo

Tendras un estilo fino, desde luego has cuidado bien las gomas.. no me gustaría correr contigo una carrera de resistencia jeje...

Vamos con 8000 kms las tenías aún para estirarlas más, a ver si llego yo a 6000 pero como tú acabaré cambiando por la manía..
 
Tendras un estilo fino, desde luego has cuidado bien las gomas.. no me gustaría correr contigo una carrera de resistencia jeje...

Vamos con 8000 kms las tenías aún para estirarlas más, a ver si llego yo a 6000 pero como tú acabaré cambiando por la manía..
Bueno, fino o cagarrino... jaja
La verdad es que no voy fuerte. Voy con cautela, pero no pusando huevos.
Como dirian los italianos, allegro ma non troppo jeje
 
Bueno, comentaros que Bridgestone ha aceptado mi reclamación, y acabo de recibir dos ruedas delanteras, con homologación G. Una para mi compañero y otra para mí. Voy a tener A41 para una buena temporada... tendré que comprar el trasero. Aunque eso será después de gastar las TKC70.
Es una muy buena noticia.
Han abierto la puerta a reclamaciones de mas gente afectada por ese raro desgaste.
 
Bueno, comentaros que Bridgestone ha aceptado mi reclamación, y acabo de recibir dos ruedas delanteras, con homologación G. Una para mi compañero y otra para mí. Voy a tener A41 para una buena temporada... tendré que comprar el trasero. Aunque eso será después de gastar las TKC70.
Me interesa.

¿Cómo has hecho la reclamación? ¿Por mail/carta a Bridgestone o por medio de BMW?
 
Trabajo en el sector. Llamando directamente a Bridgestone España y después por email


Yo también estoy interesado. Podrías pasar tanto el E mail como teléfono?.

Otro más que se suma al desgaste prematuro del neumático delantero en una GSA 18’. Con 7.000 Kms ya hace rato que están para cambiar. El trasero todavía le queda un 30% o más para su cambio. Tengo fotos del desgaste en otro hilo abierto.

Es la primera vez que me ocurre esta situación desde que tengo moto. Sea del modelo que sea y marca de neumáticos que sea. Todo un misterio_O_oo_Oo_O

Creo que los próximos serán los CT Attack 3, o en su defecto el 2. Probados ya varias veces en una GS LC 13’ y me dieron muy buenas sensaciones/ resultado.

Ahora la pregunta del 1.000.000 de $. Aunque ya se ha hecho, qué goma poner ahora para gastar lo que queda de la rueda trasera?. O cambiar directamente las dos?. Está claro que todo es cuestión de aurelios. Pero es una pena cambiar la trasera cuando queda bastante vida útil, si además va bien. Qué os parece?.

Estaré :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: a todo lo que se escriba en este hilo.
 
Yo soy un maniático y siempre que cambio neumáticos, lo hago en pareja. Al final tampoco estamos cambiando de neumáticos muy a menudo. Bueno, a veces si. Yo cambie a finales de diciembre los anakee III de serie por los A41 y ahora 8.000km y 4 meses más tarde he vuelto a cambiar. Pero voy más tranquilo y eso no en mi caso no tiene precio
 
Yo soy un maniático y siempre que cambio neumáticos, lo hago en pareja. Al final tampoco estamos cambiando de neumáticos muy a menudo. Bueno, a veces si. Yo cambie a finales de diciembre los anakee III de serie por los A41 y ahora 8.000km y 4 meses más tarde he vuelto a cambiar. Pero voy más tranquilo y eso no en mi caso no tiene precio

La tranquilidad no tiene precio. Estoy contigo.

Pero igual voy de tranquilo si a una rueda le queda el 30% o más de vida útil. Otro tema es si están para cambiar. A mi no me gusta estirar mucho los neumáticos. Prefiero cambiarlos un poco antes. Más que nada por evitar sustos innecesarios.
 
Lunes os paso datos de contacto

Yo hasta acabar la trasera del todo, delante he montado una Metzeler Next que está a media vida. Mañana veré como se comporta.

En cuanto acabe la trasera, las cambio por unas TKC70
 
Puedes por favor, pasar el tfno y el mail de contacto a donde lo has mandado? gracias y buen día
Hola, ayer presenté la reclamación por el desgaste prematuro del neumático delantero de mi GSA. Si os metéis en la web de Bridgestone, tienen un formulario para comunicarte con ellos. Hay que facilitarles los siguientes datos:

1.- nombre y apellidos
2.- dirección completa
3.- número teléfono de contacto
4.- nif
5.- indicar el DOT del neumático afectado
6.- kms realizados con el neumático en cuestión
7.- nombre del taller que te vendió y montó el neumático
8.- adjuntar fotos del neumático donde se pueda preciar el desgaste, etc

Una vez facilitas todos esa información te mandan un correo con un formulario cumplimentado con los datos aportados, entonces te lo tiene que firmar y sellar el concesionario o el taller donde se montó el neumático ( por una cuestión de consentimiento de la protección de datos ).
Realizado ese paso, se le manda vía email el formulario sellado y firmado y a esperar a que contesten.
En esas estoy yo, a la espera.....
 
Mi experiencia es la siguiente con el A41.

Le he sacado con mi R1200GS LC casi 14.000 Km a los Anaki 3 iniciales, entre 10-11.000 Km a dos pares de Contitrail 2 y 11.000 Km a los pirelli scorpion 2 (que nunca volveré a poner), siempre cambio las dos cubiertas y siempre por desgaste de la trasera. Hasta aqui creo que todo normal para una conduccion no deportiva como es la mia.

Los A41 tiene ahora mismo tienen 5000 y no llegaran más allá de 7-8000 Km, y seguramente tendré que cambiar por desgaste del delatero o como mucho a la par las dos ruedas. El agarre es correcto, pero me ha dado menos confianza que el Contitrail 2, tambien es bastante más ruidoso.

Los puse creyendo que iban a hacerme más Km que el Contitrail 2, que lo considero algo blando, pero vista la experiencia, volveré a este.
 
Yo siempre he " desperdiciado" neumáticos delanteros por desgaste de los traseros, y el montado juegos nuevos, por probar otros modelos pero sobretodo por tranquilidad mia y disfrute.
Estos A41 van muy bien, si bien es cierto que son ruidosos y seguramente los fundire rápido.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hoy rodando con A41 detrás y Next delante, muy muy bien. La trasera tiene 5.000km rozando el testigo en la parte central.
 
Bueno, comentaros que Bridgestone ha aceptado mi reclamación, y acabo de recibir dos ruedas delanteras, con homologación G. Una para mi compañero y otra para mí. Voy a tener A41 para una buena temporada... tendré que comprar el trasero. Aunque eso será después de gastar las TKC70.
Pues se han portado, igual otra marca te hace una peineta.
 
Hoy rodando con A41 detrás y Next delante, muy muy bien. La trasera tiene 5.000km rozando el testigo en la parte central.
He usado en la 1200GSA LC una combinación similar, pero delante un CONTI ROAD-ATTACK3, para mí lo mejor hasta la fecha.
El trasero de A41 no específico de BMW GS me dio un resultado excelente en agarre-duración, y delante el conti de carretera. Por curvas mucho agarre, seguridad, poco ruido, y confortable. En tiradas largas en las que hay que pillar autovía por narices, o nacional sin curvas, el trasero aguanta.
Ahora mismo tengo A41 del y detrás, las específicas de GS que venían con la 1250GSA.
Llevan 3800, es pronto para sacar conclusiones.
 
He usado en la 1200GSA LC una combinación similar, pero delante un CONTI ROAD-ATTACK3, para mí lo mejor hasta la fecha.
El trasero de A41 no específico de BMW GS me dio un resultado excelente en agarre-duración, y delante el conti de carretera. Por curvas mucho agarre, seguridad, poco ruido, y confortable. En tiradas largas en las que hay que pillar autovía por narices, o nacional sin curvas, el trasero aguanta.
Ahora mismo tengo A41 del y detrás, las específicas de GS que venían con la 1250GSA.
Llevan 3800, es pronto para sacar conclusiones.
No creas... si llevas un ritmo algo alegre, con esos km ya se puede deducir que van a durar poco más...
 
No creas... si llevas un ritmo algo alegre, con esos km ya se puede deducir que van a durar poco más...

Perdona pero en mi caso, no.
Del estilo de conducción, rango de temperaturas, tipo de asfalto, de rutas, carga, ciclos de calentamiento-enfriamiento... de todo eso depende la duración de los neumáticos, sin contar los defectuosos que están apareciendo.
De ahí que veamos en los hilos de neumáticos como, distintas personas con la misma moto obtienen resultados dispares en duración y sensaciones.
Yo sé con la ADV los km que le he sacado al trasero A41, así como a varios NEXT, SP01, CONTI ROAD ATTACK... y hasta que no llegue a esas cifras 8-10mil no quiero sacar conclusiones prematuras.
Por ahora mi delantero no tiene un desgaste excesivo, pero eso puede cambiar, en ocasiones aguantan bien hasta una cifra y a partir de ahí se van en pocos kms.
Además tengo curiosidad por ver la duración del trasero A41 actual, el anterior, que no era especifico de BMW es el único al que he conseguido pasar de 10.000km coincidiendo además con el verano, y varios viajes largos el los que toqué bastante más autovía y generales con rectas, de lo que lo había hecho con todos los demás neumáticos.
 
Pues he llegado a los 5000kms y los traseros bastante bien la verdad, el delantero parece que aun tiene 3mm en el centro y 4 mm en laterales... imagino que llegara a 6000-7000 kms ... el trasero hubiese llegado a 8000 seguro pero los cambiare los dos....
 
Al final los he cambiado con el delantero en los testigos con 5700 km, el trasero daría para unos 2000 km más, pero me paso a los Anakee Adventure a ver. El comportamiento de 10 en toda su vida eso sí.
 
Joer, estoy alucinando cómo se os ha quedado a alguno la goma delantera con poco más de 2.300 Kms, sin dibujo ya..o_O.
Yo llevo muy poco con las A41 G, apenas 2.700 Kms, son las que trajo de serie mi GS HP.
En esos Kms, hechos la mayoría con mi pareja y top case cargado a tope, y a ritmos alegres...presentan un desgaste aceptable sin nada raro...sí que se notan más blandos por ejemplo que unos Mezteler Next, y se gastan más rápido, pero hasta el límite de dejarlos sin dibujo con 3.000 kms...ufff sí que es extraño sí .

así está el delantero con 2.700 kms
goma delantera.jpg

y así está el trasero..
goma trasera.jpg

ya digo que son pocos kms (2.700) y no se cómo estarán con 5.000, pero al menos por ahora no creo que el desgaste sea exagerado..
Las fotos están hechas al llegar a casa después de un viaje de fin de semana de unos 1.500 Kms .
 
Última edición:
En mi caso, con 5.200 kms están así, también venían puestas en la moto nueva
El delantero primero y el trasero
después 6AD81497-8D01-45E8-8B4E-91554892D8C6.jpeg4D98EC32-F9FF-4611-A99E-6BCB798F2CD3.jpeg
 
Primeras impresiones con dos mil quilómetros:
- Lluvia: muy bién en mojado, ningún susto, sin apurar transmite confiaza
- Pistas off: mejor de lo esperado. En barro y arena la trasera tracciona un poco mejor que los Next o los Conti-2
- Carreteras: no me convencen demasiado. La de delante un poco durilla, rebota sin absorver del todo las irregularidades. En curvas no es la más ágil: le pongo empeño pero tiene poca caída, y se me hace arriesgado forzar las tumbadas
- Autopista: un diez. Aplomada y segura. Puedes petarte los límites a 180 y trazar curvas anchas como si estuvieras en el sofá de casa.

Justo lo que me pasa a mi, a mi no me termina de convencer este neumático sobre, en carretera secundaria de curvas no me gusta como se comporta
 
af6105ecd8d16a7c3a7a4d5b903de996o.jpg


262c02e389aab4f4a3c004dd45b90fabo.jpg


Neumático delantero y trasero. Tienen 9300 km y aunque se aprecie mas gastado el delantero, creo que van desgastando correctamente.Yo estoy muy contento con ellos
 
af6105ecd8d16a7c3a7a4d5b903de996o.jpg


262c02e389aab4f4a3c004dd45b90fabo.jpg


Neumático delantero y trasero. Tienen 9300 km y aunque se aprecie mas gastado el delantero, creo que van desgastando correctamente.Yo estoy muy contento con ellos
Solo usas la moto en ciudad/autovía?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
af6105ecd8d16a7c3a7a4d5b903de996o.jpg


262c02e389aab4f4a3c004dd45b90fabo.jpg


Neumático delantero y trasero. Tienen 9300 km y aunque se aprecie mas gastado el delantero, creo que van desgastando correctamente.Yo estoy muy contento con ellos
No sueles curvear y vas a ritmo muy tranquilo, ¿no?

Mis A41 ya se acabaron. La delantera ya puse foto con 4500km, con reclamación aceptada por el fabricante, y la trasera ha durado 6000km, algo más normal
9E696B2D-B729-4741-8A4D-D2483A47DFFE.jpeg


Cabe decir que con el Next delante y A41 detrás la moto va de miedo o_O
 
Última edición:
Buenas, después de cambiar esta semana pasada el delantero por otro A41 sin especificación G hoy he salido de ruta y las sensaciones han sido muy distintas con respecto al A41 que montaba de fábrica. Confianza en todo momento. A ver cómo desgasta esta unidad.
 
Buenas, después de cambiar esta semana pasada el delantero por otro A41 sin especificación G hoy he salido de ruta y las sensaciones han sido muy distintas con respecto al A41 que montaba de fábrica. Confianza en todo momento. A ver cómo desgasta esta unidad.
Ojo con el factor psicológico... A mi el G unas sensaciones fenomenales y a mi compañero el “normal” fatal... :D
 
No sueles curvear y vas a ritmo muy tranquilo, ¿no?

Mis A41 ya se acabaron. La delantera ya puse foto con 4500km, con reclamación aceptada por el fabricante, y la trasera ha durado 6000km, algo más normal
Ver el archivo adjunto 138549


Cabe decir que con el Next delante y A41 detrás la moto va de miedo o_O
Suelo curvear y ritmo tranquilo pues depende lo que le llames tranquilo
 
[
45d7326f1aa6d4f9cdff8f90bc281611.jpg
45458faea1b30cf71f6e37fa08eeaf9f.jpg



Yo no sé si es una remesa o son todas igual, pero queda claro que el lateral es demasiado blando.. parece que hayas ido a una tanda en circuito.. con el calor miedo me da la delantera... yo con 5700 la voya quitar ya... porque me queda solo 1 mm de dibujo en el lateral...
 

Adjuntos

  • 20190512_161611.jpg
    20190512_161611.jpg
    67,6 KB · Visitas: 59
Ver el archivo adjunto 135025 Ver el archivo adjunto 135026 Ver el archivo adjunto 135027

Pues en la linea de lo comentado, yo diría que para aquellos que van a buen ritmo pero no a machete estos neumáticos no van nada mal... eso sí los veo rigidos de carcasa y sobre todo el rollo que el delantero dura muy poco... como neumaticos de serie me parecen muy correctos, sacan un notable pero no les doy el sobresaliente porque en un par de ocasiones tumbando no me han dado buen feeling... sin llegar a susto, también estoy yendo mas tranquilo por ser moto nueva y llevar apenas 4500 kms... resumen de serie bien y contento pero no repetiré e ire a por los conti trail attack 3 ya que hago muy poca pista y en plan novatillo...

Por orden de arriba a abajo...
Foto del trasero con 5mm de dibujo y luego del delantero ya con solo 4 mm de dibujo... y detalle del lateral donde el testigo ya no esta tan lejos... creo que el delantero lleva compuesto mas blando que el trasero... y de ahí el tema fijaos en la banda lateral del delantero que el material es mas gomoso...

Uhm... comparando si llego a los 6000 kms sera un exitazo.... lo dudo... creo que a los 5500 los cambiare ya que no me gusta apurar el delantero...eso es otro punto para las prestaciones mas de turismo que deportivas en carretera les veo poca duración relativa...

Por cierto, dejadme vuestro experto parecer en este otro hilo respecto una raja que he visto en el trasero.... los que querais,,,

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/raja-en-neumatico.537305/

pues no lo entiendo, yo llevo el mismo desgaste que tu en las gomas, pero las mías llevan ya 6.000kms y aguantarán otros 4 fijo.

llevo presiones 2,5 y2,9 y la goma es sin la dichosa letrita de bmw....tal vez sea por eso
 
pues no lo entiendo, yo llevo el mismo desgaste que tu en las gomas, pero las mías llevan ya 6.000kms y aguantarán otros 4 fijo.

llevo presiones 2,5 y2,9 y la goma es sin la dichosa letrita de bmw....tal vez sea por eso

Debe ser por eso... sino no lo explico, el otro dia un compi que va mucho mejor que yo llevaba casi 3000 kms y ocmo nuevas... no son las de serie.... no sera la primera vez que ahorran en una tirada “OEM”
 
Respecto al ruido delante de las gs 1250, algunos os hace menos ruido con otro neumático? Llevo la a41


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Respecto al ruido delante de las gs 1250, algunos os hace menos ruido con otro neumático? Llevo la a41


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El A41 delantero a partir de medio uso suena más que todos los que haya probado, Conti TKC 70 incluido.
 
Debe ser por eso... sino no lo explico, el otro dia un compi que va mucho mejor que yo llevaba casi 3000 kms y ocmo nuevas... no son las de serie.... no sera la primera vez que ahorran en una tirada “OEM”
Esta teoría no es cierta. Ya puse fotos de las A41 sin homologación G de un compañero, y no pasaron de 5.000km ambas ruedas
 
Esta teoría no es cierta. Ya puse fotos de las A41 sin homologación G de un compañero, y no pasaron de 5.000km ambas ruedas

Ok! Pues ni idea pero ya he pedido unos metzeler Next a ver si es cosa de el estilo de conducción y nueva moto o no que se desgaste primero el delantero...

Al final les sacaré unos 6000 kms ya casi en testigos laterales delante y un poco menos por el centro de la trasera (imagino que 7000 o 7500 le hubiese sacado)
 
Bueno Sres: mi rueda delantera A 41 han dicho que ya no puede trabajar más. Ha llegado a su fin unos 7.500 Kms. Pelada por los laterales y para cambiar por el centro. También he apreciado cierto grado de escalonamiento.

Con respecto a la trasera, su vida se podía haber alargado unos 2.500-3000 Kms más con una conducción moderada.

Debido a la rápida degradación observada de la rueda delantera (con 2500 Kms) decidí hacer una conducción menos agresiva con el fin de alagar su duración; puesto que la diferencia de desgaste, en ese momento, de ambas ruedas ya era muy notable.

Si hubiera efectuado mi conducción habitual, esa rueda delantera no me hubiera durado más de 4000 Kms.

Mi Conclusión, que puede que no coincida con muchos de vosotros: han tenido un excelente agarre al principio, pero a medida que se han ido desgastando han perdido mucha fiabilidad. He tenido un par de sustos, sin consecuencias. No son malas ruedas, pero no voy a repetir.

Las siguientes serán unas C T Attack 2 que tan buen resultado me dieron en mi ex GS 13’. O bien la C T 3.

Así podré constatar de primera mano si el problema son los neumáticos, si es el sobrepeso que recibe el tren delantero de la GSA o bien mi conducción lo que hace que se gaste más la rueda delantera que la trasera. Es la primera vez que me ocurre esto. anteriormente había sido siempre al revés.
 
Bueno Sres: mi rueda delantera A 41 han dicho que ya no puede trabajar más. Ha llegado a su fin unos 7.500 Kms. Pelada por los laterales y para cambiar por el centro. También he apreciado cierto grado de escalonamiento.

Con respecto a la trasera, su vida se podía haber alargado unos 2.500-3000 Kms más con una conducción moderada.

Debido a la rápida degradación observada de la rueda delantera (con 2500 Kms) decidí hacer una conducción menos agresiva con el fin de alagar su duración; puesto que la diferencia de desgaste, en ese momento, de ambas ruedas ya era muy notable.

Si hubiera efectuado mi conducción habitual, esa rueda delantera no me hubiera durado más de 4000 Kms.

Mi Conclusión, que puede que no coincida con muchos de vosotros: han tenido un excelente agarre al principio, pero a medida que se han ido desgastando han perdido mucha fiabilidad. He tenido un par de sustos, sin consecuencias. No son malas ruedas, pero no voy a repetir.

Las siguientes serán unas C T Attack 2 que tan buen resultado me dieron en mi ex GS 13’. O bien la C T 3.

Así podré constatar de primera mano si el problema son los neumáticos, si es el sobrepeso que recibe el tren delantero de la GSA o bien mi conducción lo que hace que se gaste más la rueda delantera que la trasera. Es la primera vez que me ocurre esto. anteriormente había sido siempre al revés.
No puedo estar más de acuerdo en todo. Solo que yo no he aflojado mi conducción y los tuve que cambiar ayer con 5.011 km. Nunca un neumático me había durado tan poco, y más el delantero.

Al trasero le quedan unos 5.000 km aproximadamente, dicho también por el que me ha cambiado las ruedas.

He puesto los CTA2 de los cuales gasté 2 juegos en mi GS LC '13 y parece otra moto, brutal la confianza que me han dado y lo silenciosos que son con respecto a los Bridgestone.
Una vez más confirmo que mis neumáticos son los CTA2 (a falta de probar los TKC70).
 
Mi Conclusión, que puede que no coincida con muchos de vosotros: han tenido un excelente agarre al principio, pero a medida que se han ido desgastando han perdido mucha fiabilidad. He tenido un par de sustos, sin consecuencias. No son malas ruedas, pero no voy a repetir.
Confirmo lo expuesto por el compañero respecto a la caída de prestaciones según pasan los km.
Una vez más confirmo que mis neumáticos son los CTA2 (a falta de probar los TKC70).
Si transitas carreteras bacheadas, rizadas, te van a sorprender las TKC70, se lo tragan todo. En seco y buen asfalto no te las acabas, en caminos se defienden, en agua van bien. En autovía son perfectamente utilizables, pese a cierta sensación de flaneo generada por el taco delantero.
Si solo vas por asfalto en buenas condiciones CTA·3 ó CRA·3.
 
A mi me parece enormemente raro que el delantero llegue a su fin tan pronto.

Desde el primer post y hasta ahora he seguido todo lo comentado, y aportando en medida de mis posibilidades mi experiencia.

Creo que es un buen neumático, pero que el delantero pierde eficacia, especialmente en frio, a partir de los 5000 km.

Pero, que no dure ni 5000, ya es demasiado poco.

Puede que no circuleis con la presión adecuada?
Yo siempre he estado con 2.5 delante y 2.9 detrás. Y en caliente nunca subían más de 1 décima (e incluso el delantero menos de 1 décima).
 
A mi me parece enormemente raro que el delantero llegue a su fin tan pronto.

Desde el primer post y hasta ahora he seguido todo lo comentado, y aportando en medida de mis posibilidades mi experiencia.

Creo que es un buen neumático, pero que el delantero pierde eficacia, especialmente en frio, a partir de los 5000 km.

Pero, que no dure ni 5000, ya es demasiado poco.

Puede que no circuleis con la presión adecuada?
Yo siempre he estado con 2.5 delante y 2.9 detrás. Y en caliente nunca subían más de 1 décima (e incluso el delantero menos de 1 décima).

Yo 2.5 y 2.9 a rajatabla... para mi que es un tema de compuestos demasiado blandos e la delantera...

De ahí su duración...
 
Los acabo de quitar después de 7500 ya que tengo el punta a punta y no quiero quedarme sin ruedas.
La trasera a priori hubiera aguantado. Pero la delantera tengo más dudas.

No le he hecho foto al avisador del centro de la rueda delantera pero es el más cercano a tocar.
b6d62c49462cccf2b38b0b2759d183b5.jpg
bc4d3f6a74f3362f99011b7c9dbddfeb.jpg
caa9732f9659c741b2e68b7dc58a56c8.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno pues se van fuera con 6200 kms la delantera ya en testigos, la zona roja ha caído mucho antes que el centro y la trasera al revés cuadrada...

Teniendo en cuenta que los 1000 kms de rodaje iba despacio y el factor moto nueva y que los últimos 1000 he ido como un palo para gastarlos por el centro no repetiré... además no me ha gustado como se han gastado al final con escalones y esa sensación al tumbar de caerse y varias deslizaditas del trasero... seguramente sea una mala remesa... pero no me han convencido nada.. sin ser malos... les doy un 6/10
 

Adjuntos

  • 20190526_164058.jpg
    20190526_164058.jpg
    79,8 KB · Visitas: 196
  • 20190526_134820.jpg
    20190526_134820.jpg
    54,2 KB · Visitas: 195
  • 20190526_134559.jpg
    20190526_134559.jpg
    75 KB · Visitas: 186
Arriba