el control de traccion actua sobre el encendido
Seguro?
http://www.moto1pro.com/reportajes-motos/como-funciona-el-control-de-traccion-de-una-moto
*Con el DTC y el ASC me lio
En el modo User puedes combinar los modos de respuesta del acelerador (dynamic, road, rain) con los modos de control de tracción y ABS ( dynamic, road, rain).
En los primeros la moto no corre más, sólo que la entrega de potencia es más rápida, sale antes la moto.
En los segundos control de tracción y ABS van unidos.
Segun el Manual no compañero....Dtc y ABS van juntos. Prueba el modo Rain ya verás lo rápido que te entra el Abs
En Ktm, Ducati...se puede.es mas, si no estoy equivocado, creo que en ninguna moto se puede cambiar la regulacion del abs, solo se puede desactivar completamente, nada de regularlo.
tenes razon, yo tenia entendido que actuaba cortando el encendido, es decir, que la bujia no haga chispa, pero segun el articulo, actua sobre la inyeccion, cortando el suministro de combustible. Muchas gracias por desburrarme!
No mal interpretes mi comentario, no pretendia dar clases de nada (sobre todo por que soy un completo ignorante en mecanica)...al contrario, dado que no estaba seguro de como funcionaba, he intentado entenderlo y por eso busque en internet algo para ilustrarme...yo vengo aqui para aprender de todos vosotros
No, pero la cremallera es grande, no tendrás problema de abrirla con los guantes.
Yo acabo de pasar de una 1200R a una 1200GS y confirmo que no hay diferencias. Bueno si... que debo de haber empequeñecido porque los pies ya no me llegan al suelo.Hasta donde yo se, en la 1200 son exactamente iguales los motores y la electrónica. Dudo que en la 1250 hagan cambios.
Si era una euro3 se nota menos la diferencia que si era euro4Yo acabo de pasar de una 1200R a una 1200GS y confirmo que no hay diferencias. Bueno si... que debo de haber empequeñecido porque los pies ya no me llegan al suelo.
Probé la 1250GS y tampoco vi grandes diferencias. O la publicidad y tantos aspavientos sobre esos 11CV de ganancia son un poco exagerados o yo tengo la sensibilidad de un champiñon (que tambíen puede ser).
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Bueno yo he probado la R 1250 R y su nuevo motor no tiene nada que ver con la 1200, la mejora es muy muy notable. Es una pasada.
Será la mas directa, en los coches se suele hacer en 4a
El tablero de la 1250 es una preciosura!!
La delantera se la cepilla bien verdad? yo llevo 4300km y esta muy escalonada ya,no en los testigos ni mucho menos,pero como si tubiera 8000km .Todo depende de la conducción. La presión también. En la 1200 R de 2009 aproximadamente 8.000 km el juego. En la de 2015 la trasera sigue haciendo los 8.000 km. La delantera: 5.000 , 4.500 , 6.000 y esta la cambiaré con 6.000 km. Esas ruedas no van mal para touring. Pero todo depende de que tú vayas a gusto.
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Mas lleno, mas potente, más suave y mucho mas progresivo...Mejora en todo? Mas lleno, mas potente e igual o más suave?
Saludos
Aprovecho para decir que tambien he puesto en venta el asiento de 790mm en el mismo apartadoChicos ,por si a alguien le interesa,he puesto a la venta la pantalla powerbronze para la R ,esta en el apartado de venda de accesorios
saludos
Hola bobber46Chicos ,por si a alguien le interesa,he puesto a la venta la pantalla powerbronze para la R ,esta en el apartado de venda de accesorios
saludos
Pues no se que decirte...Hola bobber46
Estarías interesado en cambiar tu pantalla por la mía, una WRS Touring??
El tema de las pantallas es un mundo.Pues no se que decirte...
Pasame mas info, pero en principio venda esta porque me he juntado con cuatro ya...
Ya te digo..ademas es muy personal.El tema de las pantallas es un mundo.
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Pues no se que decirte...
Pasame mas info, pero en principio vendo esta porque me he juntado con cuatro ya...