R 1200 R y R 1200 RS

Cierto estaba confundiendo el de estabilidad con el de tracción.

Sorry, que malo es el trabajo.

V´sss
 
En el modo User puedes combinar los modos de respuesta del acelerador (dynamic, road, rain) con los modos de control de tracción y ABS ( dynamic, road, rain).
En los primeros la moto no corre más, sólo que la entrega de potencia es más rápida, sale antes la moto.
En los segundos control de tracción y ABS van unidos.
 
Todo depende se si hay gas electronico no. Sin gas
En el modo User puedes combinar los modos de respuesta del acelerador (dynamic, road, rain) con los modos de control de tracción y ABS ( dynamic, road, rain).
En los primeros la moto no corre más, sólo que la entrega de potencia es más rápida, sale antes la moto.
En los segundos control de tracción y ABS van unidos.

Hay un ajuste en user, separado para el abs?
 
Vengo del Parking, de mirar el Modo User:

Realmente muy poco personalizables los modos, imagino que en la 1250 sera distinto.
De poder escoger nivel de ABS nada de nada. En User solo modificas ENGINE y DTC.
Antes ya ha quedado claro que, segun la pagina 121 del manual, los modos de motor NO estan relacionados con el Abs, solo con la entrega de potencia y el DTC, por lo tanto, con User personalizado, tampoco podemos obtener combinaciones de ABS mas o menos intrusivo.
Saludos
 
Dtc y ABS van juntos. Prueba el modo Rain ya verás lo rápido que te entra el Abs
 
es mas, si no estoy equivocado, creo que en ninguna moto se puede cambiar la regulacion del abs, solo se puede desactivar completamente, nada de regularlo.
 
tenes razon, yo tenia entendido que actuaba cortando el encendido, es decir, que la bujia no haga chispa, pero segun el articulo, actua sobre la inyeccion, cortando el suministro de combustible. Muchas gracias por desburrarme!

No mal interpretes mi comentario, no pretendia dar clases de nada (sobre todo por que soy un completo ignorante en mecanica)...al contrario, dado que no estaba seguro de como funcionaba, he intentado entenderlo y por eso busque en internet algo para ilustrarme...yo vengo aqui para aprender de todos vosotros ;)
 
Os debia unas fotos de las diferentes bolsas sobre deposito de Shad con sistema Pin System (E04p, E10p, E16p).

Resumiendo, por capacidad la E16p es sin duda la ideal, pero dificulta la vision del navegador en la posicion de serie (jugando con el soporte, quiza se consiguiera algo). La E04p, para el dia a dia podria servir, dejando capacidad para la documentacion y poco mas (unos guantes de invierno talla L, caben a duras penas). En mi caso, me he quedado con la intermedia, la E10p, que no molesta para nada, y me permite llevarmela como bandolera con capacidad para lo justo (llaves, tabaco, documentacion, movil,..). Decir que la pequeña E04p, venia sin funda para la lluvia ni cinchas para colgarla a modo de bolso, mientras que la mediana y la grande si lo traian.
En cuanto al sistema pin system, me ha parecido comodo y esteticamente discreto. A mi aun me cuesta acertar para meter los pines en el soporte cada vez que paro a repostar, teniendo que agacharme para "enebrarlos" siguiendolos con la vista, aunque supongo que sera cuestion de acostumbrarse y maña.

*De la mediana (E10p) no he subido fotos ya que ya las habia subido un compañero previamente.

IMG_20190430_182641.jpg IMG_20190430_182723.jpg
IMG_20190430_182620.jpg
IMG_20190430_182608.jpg
Como se ve la grande desde la posicion de conduccion midiendo 1.77cm
IMG_20190503_191952.jpg IMG_20190503_192040.jpg IMG_20190503_192106.jpg IMG_20190503_192119.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20190430_182741.jpg
    IMG_20190430_182741.jpg
    74,3 KB · Visitas: 33
Yo hace unas semanas compré la intermedia la 10, y a mi gusto va perfecta, tiene el tamaño ideal para lo necesario, documentación, llaves, cartera, etc... además tiene para pasar cable par cargar el móvil, y si vas en plan racing ni te enteras que está allí. Yo no tengo problemas con el gps puesto que lo llevo arriba con el soporte wunderlich.
 
Gracias por las fotos de la bolsa!! La E10, parece ideal, solo echo en falta un bolsillo externo para dejar una tarjeta de credito para los peajes, porque no lo tiene, ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La intermedia para mi es tambien el tamaño mas comodo.
Los "peros" que se le pueden poner son la falta de algun bolsillo para guardar llaves y asi evitar rallar pantalla de movil y tambien poder organizar un poco lo que llevas y quiza que la "ventanita" superior fuera algo mas grande (mi movil es de 6.39" y entra) para poder poner algun mapa (yo aun llevando gps, me gusta tener a mano mapas en papel jeje)
La cremallera se puede sellar con un candado, y en la parte delantera, lleva una argolla que se podria usar para amarrarla a la moto y no tener que llevartela cada vez (pero esto mas en plan apaño/chapucilla)
 
Y no os gusta el sistema tanklock de givi??

e8864e326b997d38d8cb0f19b2d86aa5.jpg
fcd8790d8fca49d09cb92c165f6cdad2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No mal interpretes mi comentario, no pretendia dar clases de nada (sobre todo por que soy un completo ignorante en mecanica)...al contrario, dado que no estaba seguro de como funcionaba, he intentado entenderlo y por eso busque en internet algo para ilustrarme...yo vengo aqui para aprender de todos vosotros ;)

Para nada!! Sinceramente no sabia que el control de traccion trabajaba de esa manera. Gracias a lo que publicaste, aprendí de algo que daba por seguro que ya sabia, y estaba errado. Tomarse el tiempo de buscar informacion adicional y compartirla es meritorio. Nuevamente, muchas gracias!!
 
Buenas tardes compañeros, ayer probé la gs 1250 y es la primera vez que pruebo el motor bóxer y la verdad que fantástico. Mi pregunta es, tiene algo que ver con la rs o distinta configuración? O tendría que probar la R 1250r, puesto que la rs todavía no está en consecionario. gracias un saludo!!
 
No entiendo exactamente tu pregunta, pero si te refieres a motor, son exactamente iguales en la Gs que en la R/Rs
 
Perdón que no me expliqué bien, si la respuesta del motor es la misma o la rs y r al ser más deportiva la respuesta es diferente. Perdón por mi ignorancia pero no estoy muy puesto
 
Hasta donde yo se, en la 1200 son exactamente iguales los motores y la electrónica. Dudo que en la 1250 hagan cambios.
 
Hasta donde yo se, en la 1200 son exactamente iguales los motores y la electrónica. Dudo que en la 1250 hagan cambios.
Yo acabo de pasar de una 1200R a una 1200GS y confirmo que no hay diferencias. Bueno si... que debo de haber empequeñecido porque los pies ya no me llegan al suelo. ;)
Probé la 1250GS y tampoco vi grandes diferencias. O la publicidad y tantos aspavientos sobre esos 11CV de ganancia son un poco exagerados o yo tengo la sensibilidad de un champiñon (que tambíen puede ser).
 
Yo acabo de pasar de una 1200R a una 1200GS y confirmo que no hay diferencias. Bueno si... que debo de haber empequeñecido porque los pies ya no me llegan al suelo. ;)
Probé la 1250GS y tampoco vi grandes diferencias. O la publicidad y tantos aspavientos sobre esos 11CV de ganancia son un poco exagerados o yo tengo la sensibilidad de un champiñon (que tambíen puede ser).
Si era una euro3 se nota menos la diferencia que si era euro4
 
1:25 la que yo tuve ! Qué recuerdos
Ayer vi el modelo del video en el concesionario, para darle besos !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno yo he probado la R 1250 R y su nuevo motor no tiene nada que ver con la 1200, la mejora es muy muy notable. Es una pasada.
 
Yo también probé la 1250R y se nota un montón ya no solo por esos 11cv de mas, si no también por el aumento de par y shiftcam. Yo no lo pensaba pero se nota mucho.
 
Todo depende de la conducción. La presión también. En la 1200 R de 2009 aproximadamente 8.000 km el juego. En la de 2015 la trasera sigue haciendo los 8.000 km. La delantera: 5.000 , 4.500 , 6.000 y esta la cambiaré con 6.000 km. Esas ruedas no van mal para touring. Pero todo depende de que tú vayas a gusto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La delantera se la cepilla bien verdad? yo llevo 4300km y esta muy escalonada ya,no en los testigos ni mucho menos,pero como si tubiera 8000km .
 
Chicos ,por si a alguien le interesa,he puesto a la venta la pantalla powerbronze para la R ,esta en el apartado de venda de accesorios
saludos
;)
e5052c80b99e287a2523d0ed9f5a4b16.jpg
 
Chicos ,por si a alguien le interesa,he puesto a la venta la pantalla powerbronze para la R ,esta en el apartado de venda de accesorios
saludos
;)
e5052c80b99e287a2523d0ed9f5a4b16.jpg
Aprovecho para decir que tambien he puesto en venta el asiento de 790mm en el mismo apartado
gracias
 
Arriba